Seontext
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me eches la culpa de la pizza 😂😅 . Lo digo por que Jesús le dice que recibió un cake y el cake le falta el relleno, lo tome como ejemplo. No se si se comerá ese cake sin rellenar, lo devolverá o lo rellenaran. Esperar una solución de parte de ambos o el administrador.Sí, ¿Por qué rayos te vas a quedar con una pizza que no te sirve? Total, si te sirve a medias, te comes la pizza de jamón y te quejas
Pero no puedes comerte la pizza mal hecha y exigir reembolso
Un reembolso por un producto o servicio incluye la cancelación con cobro parcial por lo consumido o entregado o reembolso total con la devolución total del producto o servicio.
Un ejemplo es Amazon, con su Amazon Prime, si cancelas el día que se cobró la renovación y no lo usaste, te reembolsan el 100%
Si lo usaste te reembolsan el porcentaje proporcional de lo que no usaste
Sería lo mismo, que pague lo recibido y reciba reembolso de lo que no y @BrayanSanchez reciba su negativa.
@jesusvigo1995 si tu servicio fue entregado tarde, debías calificar negativo y él es quien debería abrir una aclaración al respecto.
La negativa que tienes es por la disputa y la veo justificada, ya tienes las visualizaciones y la aprobación (Para lo que eran los vídeos)
Así que buscar disputa justificándote en "Falta de seriedad" teniendo el objetivo a final cumplido, lo veo abusivo.
Estoy a favor de negativa para ambos, uno por abusivo y el otro por incumplido.
Pero principalmente al abusivo.
Mi recomendación, arreglen entre ustedes o asuman las consecuencias ambos.
Se paga por lo que se hace, se califica negativo por lo que no.