aclaracion negativa

  • Autor Autor Sudaka
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De entrada bastante falta de respeto contra la comunidad y Los Admin...
La negativa no procede porque ustedes no tienen ningun negocio sobre la mesa de forobeta. Aunque si merecen una penalizacion ya que se esta realizando un negocio irregular donde hay un pago de por medio y al fracasar proceden a utilizar el itrader incorrectamente.

Al compañero @ServiCloud debido a que no posee privilegios para realizar un post de venta, lo recomendable es que para la proxima (de haberla) solicite el servicio a algun intermediario. Desde mi punto de vista lo veo mas sano ya que podian suceder cosas como estas.

Pero cometida ya la accion, pues lo ideal seria que @goldfish Solicite su reembolso (si ya se recupero la cuenta) o bien que @Sudaka Pagué a @ServiCloud y Entregue nuevamente la cuenta a GoldFish
 
Vos caes en falta al recuperar la cuenta ya que ahora tu problema es con sudaka y no con un tercero, que por cierto sale afectado sin qué ni para qué.

Tu negativa no tiene sentido ya que fuiste vos quien le entregó la cuenta para que negociara con ella y no se hasta qué punto tu negativa es válida ya que no veo un negocio por ningún lado, solo un acuerdo donde le pediste que te venda el producto.

Ambos deben ser sancionados y expulsados de la zona de negocios. Arréglense entre ustedes.

es importante mencionar, que la cuenta aun esta bajo el mando del comprador, si para ti un acuerdo como lo llamas no es una clase de negocio ps vale, aprecio tu imparcialidad.

no me molestaria ser sancionado si asi lo considera la administracion, me molestaria tener que ver q @Sudaka siga por ahi en linea haciendo de las suyas.
 
es importante mencionar, que la cuenta aun esta bajo el mando del comprador, si para ti un acuerdo como lo llamas no es una clase de negocio ps vale, aprecio tu imparcialidad.

no me molestaria ser sancionado si asi lo considera la administracion, me molestaria tener que ver q @Sudaka siga por ahi en linea haciendo de las suyas.
Si esta la cuenta aun con el comprador que siga asi hasta ver que SUDAKA se reporte y pague como le esta exigiendo El Admin.
 
Una vil rata xd
Como dijo el admin arregla tus asuntos para volver a la parte de los negocios, las negativas están bien justificadas
Primera negativa: vendiste una cuenta y al parecer no te salió la jugada como querías

Segunda negativa: hiciste un trato con otro usuario para recibir un % de la venta, y no lo cumpliste y te quedaste con todo el dinero, ahí está tu segunda negativa

Ya no hay nada que decir en este post, deberían de cerrarlo. Perdiste tu oportunidad de ganar dinero con esas comisiones de ventas, pero al parecer estabas hambriento uwu
 
Creo que no es la forma correcta de responder a la administración de forma grosera Sudaka. Hablando se entienden las cosas. Seguiré viendo mas pruebas y un poco mas del desenlace para apoyarlos en la toma de decisiones. Servicloud si llegaras a necesitar vip en el foro hay muchos que ofrecen ese servicio, pero me alegra que hayas aprendido la lección en esta parte. Saludos
 
Que se quede con la negativa

Por lo que veo esto es muy raro, por no decir sospechoso.

Entre @Sudaka y @ServiCloud si hubo un negocio dentro del foro que se llevo por MP así que desde ese punto de vista si corresponde una negativa ya que no se realizo el pago, pero bajo ninguna circunstancia puede alegar que el usuario vendió una cuenta que no era de el, ya que el mismo le autorizo hacerlo.

Pero lo que no veo bien es que el usuario @ServiCloud recupere una cuenta que bien sabia que ya le pertenecía a otra persona, con la excusa que el otro usuario no le había pagado, el comprador nada tenia que ver en ese asunto, desde mi punto de vista y disculpa mi sinceridad, podría uno pensar que si @Sudaka te hubieran hecho el pago que te correspondía tenias ese as bajo la manga para quitarle la cuenta al comprador final (Después de todo si te metiste en este lio no tenias, ni tienes ningún derecho recuperar lo que ya se vendió, tu problema era con el otro usuario no con el comprador)

Pero para quedar como una buena persona te pones en contacto con el comprador final y le dices que no recibiste el pago y bla bla bla, para que se ponga de tu parte y justifique tu acción de recuperar la cuenta.

Ahí solo queda un pregunta al viento, ¿en el caso que el vendedor no te de tu dinero, tu te quedas con tu cuenta, el vendedor con el dinero y el comprador queda estafado?

Vaya forma de hacer negocios, tanto el vendedor como tu, no deberían estar en la zona de negocios, solo pensar que llegaras a tener acceso a dicha zona, vas a vender algo que no entregas todo el acceso y luego lo querrás recuperar.
 
Que se quede con la negativa , si no ha resuelto con ninguno es por que anda estafando ( disque el indio) LOL
 
Si ya le pagaron por qué no envía la parte acordada? Se gasto el dinero y está dependiendo de otra persona para poder pagar?
 
¿ @ServiCloud si comprendes que si no tenías permiso de vender no es para que busques la manera de saltarte las reglas? Tienes menos del mes aquí y no siguiendo reglas causando problemas. No creo que merezcas estar tampoco tú en la zona de negocios.
 
Yo le dejaría la negativa, hizo las cosas fuera del foro por eso argumento que el no tiene negocios dentro del foro, al final tarde o temprano lo hará de nuevo, es mejor prevenir y dejarlo fuera de la zona de negocios
 
Que se quede con la negativa

Por lo que veo esto es muy raro, por no decir sospechoso.

Entre @Sudaka y @ServiCloud si hubo un negocio dentro del foro que se llevo por MP así que desde ese punto de vista si corresponde una negativa ya que no se realizo el pago, pero bajo ninguna circunstancia puede alegar que el usuario vendió una cuenta que no era de el, ya que el mismo le autorizo hacerlo.

Pero lo que no veo bien es que el usuario @ServiCloud recupere una cuenta que bien sabia que ya le pertenecía a otra persona, con la excusa que el otro usuario no le había pagado, el comprador nada tenia que ver en ese asunto, desde mi punto de vista y disculpa mi sinceridad, podría uno pensar que si @Sudaka te hubieran hecho el pago que te correspondía tenias ese as bajo la manga para quitarle la cuenta al comprador final (Después de todo si te metiste en este lio no tenias, ni tienes ningún derecho recuperar lo que ya se vendió, tu problema era con el otro usuario no con el comprador)

Pero para quedar como una buena persona te pones en contacto con el comprador final y le dices que no recibiste el pago y bla bla bla, para que se ponga de tu parte y justifique tu acción de recuperar la cuenta.

Ahí solo queda un pregunta al viento, ¿en el caso que el vendedor no te de tu dinero, tu te quedas con tu cuenta, el vendedor con el dinero y el comprador queda estafado?

Vaya forma de hacer negocios, tanto el vendedor como tu, no deberían estar en la zona de negocios, solo pensar que llegaras a tener acceso a dicha zona, vas a vender algo que no entregas todo el acceso y luego lo querrás recuperar.
Tienes razón, serví cloud también debería tener su negativa y estar fuera de sección de negocios por tratar de recuperar una cuenta que el mismo pidio vender. El problema ya no era con el compradr sino con sudaka pero a intentar recuperar el estaría llegando a ser complice. Mal de su parte y falta grande.
 
el dia 10 de mayo al ver una publicacion sobre ventas de cuentas de aws la cual era liderada por @Sudaka procedi a contactarlo para hacerle una oferta de negocio la cual consistia en yo darle una cuenta de AWS Con 10,000 dolares de creditos y el procediera a venderla ´´esto debido a que yo no cuento con el servicio de VIP y no manejo cryptos para comprarlo actualmente. ´´ y se quedaria con una comicion del 15% de la venta. el precio que le puse a la cuenta con el fin de venderla rapido era de tan solo 100 dolares, adjunto prueba.
A mi esto me huele a excusa muy barata. ¿Quién no tiene 3$ para pagar un vip? Más aún habiendo gente que ofrece el servicio de pago de vip a cambio de paypal u otros métodos de pago.
¿Cómo un usuario con menos de 1 mes en el foro confía en otro una cuenta de 100$ si no parecéis tener vínculo?


Para mi, exclusión de la sección negocios tanto para el creador del tema como para ServiCloud.
 
Última edición:
¿ @ServiCloud si comprendes que si no tenías permiso de vender no es para que busques la manera de saltarte las reglas? Tienes menos del mes aquí y no siguiendo reglas causando problemas. No creo que merezcas estar tampoco tú en la zona de negocios.
comprendo y acepto mi responsabilidad.
 
comprendo y acepto mi responsabilidad.
Por ahorrarte tan solo tres dólares que vale la membresía ahí están las consecuencias. No por nada la administración en repetidas ocaciones pide que los negocios se hagan con intermediario. Pero aún así pienso que eres la víctima de tu propias equivocaciones, solo queda el aprendizaje.
 
Por ahorrarte tan solo tres dólares que vale la membresía ahí están las consecuencias. No por nada la administración en repetidas ocaciones pide que los negocios se hagan con intermediario. Pero aún así pienso que eres la víctima de tu propias equivocaciones, solo queda el aprendizaje.

para terminar de rematar @Sudaka me aca de poner negativa. de verdad ' este tipo q tiene en la cabeza... ahora sali yo a deberle
 
Pienso que lo mejor sería dejarlos fuera de la zona de negocios a ambos y un baneo de ip
 
Que se quede con la negativa

Por lo que veo esto es muy raro, por no decir sospechoso.

Entre @Sudaka y @ServiCloud si hubo un negocio dentro del foro que se llevo por MP así que desde ese punto de vista si corresponde una negativa ya que no se realizo el pago, pero bajo ninguna circunstancia puede alegar que el usuario vendió una cuenta que no era de el, ya que el mismo le autorizo hacerlo.

Pero lo que no veo bien es que el usuario @ServiCloud recupere una cuenta que bien sabia que ya le pertenecía a otra persona, con la excusa que el otro usuario no le había pagado, el comprador nada tenia que ver en ese asunto, desde mi punto de vista y disculpa mi sinceridad, podría uno pensar que si @Sudaka te hubieran hecho el pago que te correspondía tenias ese as bajo la manga para quitarle la cuenta al comprador final (Después de todo si te metiste en este lio no tenias, ni tienes ningún derecho recuperar lo que ya se vendió, tu problema era con el otro usuario no con el comprador)

Pero para quedar como una buena persona te pones en contacto con el comprador final y le dices que no recibiste el pago y bla bla bla, para que se ponga de tu parte y justifique tu acción de recuperar la cuenta.

Ahí solo queda un pregunta al viento, ¿en el caso que el vendedor no te de tu dinero, tu te quedas con tu cuenta, el vendedor con el dinero y el comprador queda estafado?

Vaya forma de hacer negocios, tanto el vendedor como tu, no deberían estar en la zona de negocios, solo pensar que llegaras a tener acceso a dicha zona, vas a vender algo que no entregas todo el acceso y luego lo querrás recuperar.
Pero yo no veo problema se contacto con el comprador final y le dio la cuenta solo que ahora sudaka no tenga acceso y ya reembolso en este caso solo sacaron la parte causaba conflicto(intermediario)
 
Hola muy buena tarde para todos:
Empiezo diciendo que me metí en un problema que hasta ahora no tengo idea cómo fue pero procedo a hacer mi descargo a solicitud de etiqueta de @Carlos Arreola y @ServiCloud para aclarar todo este asunto.
Efectivamente, yo entré al negocio y pacté con el señor que inicia este reclamo de calificación "supuestamente" injustificada. Cuando hablábamos en el chat no sabía las cuestiones técnicas para este tipo de cuentas pero pensé que al menos cosas básicas sabría. Acordamos el pago y así lo hice a través de la plataforma Paypal por lo que él insistía de que lo haga sin dirección y sin nota, yo insistí en que no hago esa clase de cosas porque no tendría cómo reclamar posteriormente y finalmente me dijo que si algo pasaba yo estaría dispuesto a ayudarlo para liberar el dinero y así quedé con él porque al ser un negocio de manera totalmente normal, no habría forma de alguna clase de reclamo o traba para la liberación del dinero.
Después del pago empecé a notar algo muy sospechoso por parte de él, que es un tipo que pareciera que le urgiera el dinero y andara desesperado por dinero porque cuando habla, lo hace de manera tan insistente que desespera porque está a cada rato molestándote una y otra y otra vez. Logré responderle después de la reunión que tenía y le dije que le ayudaría el día siguiente porque me hizo llamar a PayPal a las 12 de la noche y lamentablemente no respondieron, posteriormente al día siguiente a la hora antes pactada (que fue a las 10am) ya me estaba dejando mensajes para que llame a Paypal y que los llame para que el dinero se libere, finalmente se logró liberar el dinero y pasó a sus cuenta de PayPal. A partir de aquí hay un giro muy raro y muy oscuro porque me comentó que él retiraba el dinero a través de una plataforma X (no mencionaré para no aumentar este tipo de negocios turbios) y a partir de allí me comentó (por su propio lado, ya que yo no mencioné absolutamente nada) que él podría hacer que me devolvieran el dinero. Fue a partir de allí en que recibo un mensaje de @ServiCloud con el texto que él puso anteriormente y me quedé frío, porque debo decir que ya había movido toda mi arquitectura hacia la plataforma y fue cuando yo le mencioné al señor que había aparecido el "supuesto" dueño de la cuenta y que me iban a quitar todo, entonces él simplemente ignoró y dijo que no lo conocía, que no sabía quién era y por lo tanto yo dudé en todo el asunto de quién era realmente el dueño de la cuenta y por qué me la iban a quitar en este momento ya que había hecho todo legalmente de mi parte.
Fue entonces que empecé a hacer el trámite de la devolución del dinero con este señor pero antes le dije que si eso no le perjudicaría en la cuenta de PayPal y me dijo que no, que eran cuentas fake desechables y que él recibía el dinero y las retiraba por la plataforma X y que así había hecho anteriormente 7K USD a través de este método (y que se dedicaba a eso) y que si yo quería posteriormente podríamos hacer un negocio de 70%-30% con esta clase de "negocios" (no lo llamó estafa en sí, pero obviamente sabemos a qué se refiere). Yo le seguí la corriente diciéndole que "si esto funcionaba podríamos hacer lo mismo pero por cantidades mayores" porque lo que quería era que se solucione el problema y que realmente no me vea perjudicado en ninguna forma y el trámite de devolución siguió su curso, a partir de allí el tipo se volvió mil veces más insistente, me envió captura de pantalla de otra estafa que había hecho (así lo llamaré porque así es el nombre) y posteriormente me empezó a decir si ya había llegado la devolución, que habíamos hecho un acuerdo (que yo simplemente seguí la corriente) y que yo tenía "su dinero" y luego empezó a amenazarme en quitarme la cuenta que ya la tenía y que también me iba a quitar o hacer problemas con Paypal y que me la paso de "pendejo", que me la quiero dar de "vivo", me dijo también que me iba a poner una negativa y un gran etcétera de cosas que yo simplemente dejé pasar hasta ver el límite que llegaba.
Antes de empezar con esta parte del tema, debo decir que yo no tengo ninguna clase de relación con el señor/a @ServiCloud por lo que no quiero que se mal entiendan mis palabras, no sé quién es, no sé de dónde es ni qué clase de negocios hace ni nada por el estilo pero esta es mi opinión acerca del tema y tampoco sé por qué aduce esto @Sudaka en donde dice que nos pusimos de acuerdo cuando no es así cuando existen pruebas de por medio.
El señor/a @ServiCloud se contactó conmigo, yo siempre he dudado porque me pusieron en duda ambos ya que no sabía quién es quién, posteriormente traté de hacer que @Sudaka tratara de arreglar el asunto, pero no lo hizo, fue entonces que yo le pedí pruebas de que realmente la cuenta era suya a @ServiCloud y así lo hizo, me envió un email en el cuál yo había hecho el cambio de correo electrónico con la dirección exacta a la que se hizo el cambio y eso sólo lo puede saber el administrador de la cuenta en general como lo haría cualquier cambio de email (@Sudaka no tiene acceso a ese tipo de información), adicionalmente me envió conversaciones en las que él le daba las mismas respuestas que yo les solicitaba, si yo preguntaba algo él demoraba y posteriormente contestaba así como un ping pong pero que el pong demora más en recibir, me dio acceso anticipado a la cuenta sin haberle pagado, quiere decir que @Sudaka nunca fue el dueño original de la cuenta y que sólo retransmitía los mensajes y yo fácilmente podría haberme quedado con la cuenta y no pagarle más pero jamás fue mi intención quedarme con el dinero y fue por eso que le di el pago como mencioné anteriormente. @ServiCloud después de haberme dados las pruebas siempre se mostró paciente al esperar mis mensajes y sobretodo siempre fue amable en su conversación y trato conmigo a diferencia de @Sudaka que llegó a ser amenazante. Me puso la negativa e hizo realidad su amenaza (que adjuntaré imágenes posteriores).
Edit: Ya me quitó la negativa por 2da vez consecutiva en 2 días seguidos.

Mis conclusiones son las siguientes (ustedes juzgarán según su parecer)
1.- El negocio se concluyó totalmente por lo que @Sudaka recibió su dinero, lo retiró a dinero fiat y luego me puso una negativa aduciendo que es por.. "..." (aquí dejo la interrogante).
2.- ¿Es bueno hacer un negocio en este foro utilizando cuentas fakes de PayPal para poder hacer esta clase de estafas y luego ir haciendo tratos bajo la mesa para poder aumentar su avaricia por el dinero fácil?
3.- @ServiCloud fue el/la dueño/a original de la cuenta e hizo negocios con el señor antes mencionado, sé que en un intento de recuperar su cuenta (que creo que es normal en esta clase de situaciones) se comunicó conmigo al inicio un tanto diferente pero posteriormente se mostró ser un hombre/mujer sensato/a y amable conmigo y no he tenido ninguna clase de problemas hasta el día de hoy.
4.- ¿Cómo me metí en este asunto? (esto es con un poco de ironía)
Si se desea mayores detalles, tengo absolutamente en mi poder: conversaciones y el acceso a la cuenta (que aún está en mi poder).
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