Aclaración y petición de retirada de negativa

  • Autor Autor NatashaRules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NatashaRules

NatashaRules

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Buenas a todos, bueno quiero dejar por aquí mi petición para que la negativa hacia mi sea retirada puesto que fué por un tema que no coincidimos el compañero y yo.
En primer lugar dejar claro que no tengo nada contra este compañero, que está en su derecho a ponerme la negativa si ha sentido que he hecho algo mal hacia su persona.
Pero también en segundo lugar quiero aclarar que la negativa no fue como se dice porque no di razón alguna. Simplemente no nos pusimos de acuerdo después de esperar 24 h al pago por airtm que el me dijo que prefería.
Estuve 24 h esperando y no encontró transacción y ya luego no pude estar conectada al foro y cuando ingresé ya tenía la negativa. Pero tengo que decir que en algunas situaciones se podría hablar entre nosotros antes de calificar porque no sabes que está pasando a la otra persona al otro del planeta.
En definitiva que también quiero dejar claro que me gusta mucho el foro, que estoy confiada que por aquí pueden salir buenos negocios y amigos, entre ellos el compañero de la negativa, que no tengo ningún problema con el por un mal entendido y espero que el no lo tenga conmigo y se me pueda retirar esa negativa. Dejo un par de fotos para que se vea que estuvimos en contacto pero luego no coincidimos por horarios y otras cuestiones por las que no estuve en el foro.

.
Screenshot_2022-06-01-15-24-59-965_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-06-01-15-25-27-835_com.android.chrome.jpg

Por mi parte pedir disculpas y la retirada de esta negativa para no perjudicarnos entre nosotros por algo que no es un hecho grave y me hace aparecer como no recomendada.
Bueno no os doy más el coñazo, saludos para todos y buen día!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-01-15-25-27-835_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-06-01-15-25-27-835_com.android.chrome.webp
    73,7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2022-06-01-15-24-59-965_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-06-01-15-24-59-965_com.android.chrome.webp
    116,3 KB · Visitas: 26
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @blodvarg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Negativa bien puesta, Las subastas se pujan y se debe pagar en el tiempo establecido.
 
no pagas la subasta y encima quieres ... no se que quieres la verdad.
 
Fuí con compra directa y estuvo 24 h. Si lees bien mi propuesta, no es que no pagara porque no quisiera, es que fue un mal entendido entre tiempos y zonas horarias.
Estuvo buscando la transacción 24 horas que es lo maximo en AIRTM, pero cuando ya volvi a ingresar porque no pude meterme antes ya tenia la negativa. Y solo digo que se tenga en consideración quitarla porque fué un mal entendido. Pero bueno si no se decide quitarmela acataré con ella. Para eso lo he expuesto aquí. Solo pido un poco de consideración con los compañeros que por un mal entendido una vez, no se recomiende a alguien ya en su perfil para siempre no me parece justo. Todos podemos tener mal entendidos y equivocarnos. Gracias
 
Fuí con compra directa y estuvo 24 h. Si lees bien mi propuesta, no es que no pagara porque no quisiera, es que fue un mal entendido entre tiempos y zonas horarias.
Estuvo buscando la transacción 24 horas que es lo maximo en AIRTM, pero cuando ya volvi a ingresar porque no pude meterme antes ya tenia la negativa. Y solo digo que se tenga en consideración quitarla porque fué un mal entendido. Pero bueno si no se decide quitarmela acataré con ella. Para eso lo he expuesto aquí.
Conversa con el autor de la negativa y trata de pagarle y luego que te ponga Neutral, es lo más Justo que puedo ver.
 
Fuí con compra directa y estuvo 24 h. Si lees bien mi propuesta, no es que no pagara porque no quisiera, es que fue un mal entendido entre tiempos y zonas horarias.
Estuvo buscando la transacción 24 horas que es lo maximo en AIRTM, pero cuando ya volvi a ingresar porque no pude meterme antes ya tenia la negativa. Y solo digo que se tenga en consideración quitarla porque fué un mal entendido. Pero bueno si no se decide quitarmela acataré con ella. Para eso lo he expuesto aquí. Solo pido un poco de consideración con los compañeros que por un mal entendido una vez, no se recomiende a alguien ya en su perfil para siempre no me parece justo. Todos podemos tener mal entendidos y equivocarnos. Gracias
¿Enviaste algún mensaje indicando al vendedor que tendrías contratiempos que estabas mirando de solucionar? ¿puedes demostrar que no paso el tiempo máximo de espera para realizar el pago?
 
¿Enviaste algún mensaje indicando al vendedor que tendrías contratiempos que estabas mirando de solucionar? ¿puedes demostrar que no paso el tiempo máximo de espera para realizar el pago?
Puedo demostrar mi intención de pagar después de la negativa y el compañero también me dio opción, pero por razones de horarios y tiempos de espera al final no llegamos a un acuerdo.
El caso es que yo digo claramente que entiendo que el se pudiera molestar y ponerme negativa por ello, pero también pido que se tenga consideración solo por un mal entendido. Tampoco puedo demostrar que el tiempo no paso porque si paso, lo digo en el post pero no lo has leido compi. Digo que el plazo se pasó, habia 24 horas y airtm no encontró transacción, mandando pantallazo al subastador. Pero bueno, ya se decidirá, yo creo que con todo esto que he comentado se puede entender el mal entendido. Gracias!
 
Puedo demostrar mi intención de pagar después de la negativa y el compañero también me dio opción, pero por razones de horarios y tiempos de espera al final no llegamos a un acuerdo.
El caso es que yo digo claramente que entiendo que el se pudiera molestar y ponerme negativa por ello, pero también pido que se tenga consideración solo por un mal entendido. Tampoco puedo demostrar que el tiempo no paso porque si paso, lo digo en el post pero no lo has leido compi. Digo que el plazo se pasó, habia 24 horas y airtm no encontró transacción, mandando pantallazo al subastador. Pero bueno, ya se decidirá, yo creo que con todo esto que he comentado se puede entender el mal entendido. Gracias!
Si he leído, pero das a entender que buscabas como pagar ¿se lo indicaste al vendedor? si la respuesta es no, mal asunto.
 
hazlo sencillo, dejale mp
dile que vas a pagar "si es que ya tienes el saldo disponible"
ahi ustedes conversan si queda netural o positivo.
 
Este usuario lo que hace es que se pierda tiempo.

No es la primera vez que me pasa en subastas por alguien que no le interesa.

Le di 2da oportunidad y ni con eso pudo buscar manera de pagar la subasta.
 
Le mencioné que no aceptaba PayPal. Pero que podía aceptar si enviaba como amigo o familiar.

Ya que es nuevo en el foro y hay que cuidar las cuentas, así no sea el caso con esta persona.

Más vale prevenir que lamentar.
 
Este usuario lo que hace es que se pierda tiempo.

No es la primera vez que me pasa en subastas por alguien que no le interesa.

Le di 2da oportunidad y ni con eso pudo buscar manera de pagar la subasta.
Pero está queriendo pagar, Acepta su pago y lleguen a un acuerdo.
 
Dice que no se conectaba y si se conectaba y no me daba ninguna respuesta.
 
Pero está queriendo pagar, Acepta su pago y lleguen a un acuerdo.
No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.
 
No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.
Estás en todo tu derecho de querer no aceptar el pago ya qué hay fechas establecidas para pagar.

Lamentablemente así son las pujas y se debe respetar el tiempo pactado.
 
Si ingreso a la conversación no me refleja las horas de conversación.

Pero como siempre ando tomando captura y dejó muestras de que si se conectaba y no daba ninguna respuesta.

Luego desaparecio y no más.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220514-073614.webp
    Screenshot_20220514-073614.webp
    50 KB · Visitas: 20
No me interesa el pago 1 año después. Yo necesitaba vender esa página por el tiempo establecido.
Vale blodvarg pero para pagar como amigo o familiar, fué despues de decirme que por airtm mejor y que era un requisito que pedias y no pude cumplir porque solo me decia que era para zona euro. Entre tantos mensajes y por esas fechas no pude estar pendiente del foro y tu desestimaste finalmente el acuerdo.
En tal caso y estando en tu derecho a la negativa solo pido que tengas en consideración quitarla o cambiarla a neutral con el respectivo comentario si quieres, pero no veo necesario empezar asi un primer trato cuando podemos arreglar muchos mas en un futuro.
Ya hablamos y bueno, ya esta en tu mano de nuevo
 
Vale blodvarg pero para pagar como amigo o familiar, fué despues de decirme que por airtm mejor y que era un requisito que pedias y no pude cumplir porque solo me decia que era para zona euro. Entre tantos mensajes y por esas fechas no pude estar pendiente del foro y tu desestimaste finalmente el acuerdo.
En tal caso y estando en tu derecho a la negativa solo pido que tengas en consideración quitarla o cambiarla a neutral con el respectivo comentario si quieres, pero no veo necesario empezar asi un primer trato cuando podemos arreglar muchos mas en un futuro.
Ya hablamos y bueno, ya esta en tu mano de nuevo
Trataste de amenazarme por mensaje obligándome aceptar un pago por PayPal. Así dices comenzar buenos tratos?

Te hice reembolso de inmediato.
Pusiste aparte una nota de mala gana y no siguiendo los pasos que te di

Por último ese pago me limito la cuenta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba