Aclaración y petición de retirar negativa

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, sería el último en comentar por puja
Que es lo que iba a hacer el usuario que detectó el problema cuando surgió todo.

En teoría, hubiera ofertado para ser la suma más alta, no lo hizo por el problema detectado

Al ser el último en dejar constancia y tratar el hilo

Porque defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes?
"SERÍA" estás en una suposición
Yo le di otra Negativa. justo estaba en el momento de pujar por esa web hasta que me di cuenta que habia cambiado por completo la web esto cuenta como estafa y no entiendo por que reclama, el que diga lo contrario ps ni modo. Saludos.
Aquí hay otro usuario que "estaba" y NI PUJO. A este se le debería sancionar por mal uso de itrader.

No podemos suponer con futuros

Igual las reglas dicen
  1. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador):

De ningún modo procede la negativa si se siguen las reglas del foro

Y es algo similar a lo que dije en mi primer post. Yo decía una neutral como advertencia, en el reglamento dice "1 punto de advertencia / expiración 10 días)

¿Pero como incumples en una subasta cancelada? No puedes incumplirle a alguien que no ha ganado algo.
La subasta se detuvo con su participación del usuario que estaba por pujar cuando se detectó el problema.

En teoría, sería el último en pujar, el ganador.

Si nos vamos a lo que tú muestras con las reglas del Foro , entonces estás dando la razon que quiten la negativa y le ponga. La advertencia es lo más lógico en este caso
Es correcto, pero no digas que quieres que le quiten la negativa porque te van a preguntar ¿Por qué defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes? Ya sabes, preguntas para validar argumentos.

¿Qué dices? Obviamente se que hay sanción al cambiar una subastas con participantes dentro, más no de un usuario que quería ganar por haber pujado y de paso esta fue superada... Esta sanción debe de ser por el usuario que iba liderando tal subasta, no del segundo, ya me dirás....

Lo mas seguro es que el ultimo en pujar no se dio cuenta del cambio y hubiera comprado algo con engaños, entendería este punto si la subasta se hubiera cerrado, en ese caso si era responsable exclusiva del ganador, pero en este caso aun estaba abierta y Carlos fue quien tuvo que cerrarla.

Aun asi dejo clara mi sugerencia a la administración:

1654717809823.webp

Lo mas seguro es que el ultimo en pujar no se dio cuenta del cambio y hubiera comprado algo con engaños, entendería este punto si la subasta se hubiera cerrado, en ese caso si era responsable exclusiva del ganador, pero en este caso aun estaba abierta y Carlos fue quien tuvo que cerrarla.

Aun asi dejo clara mi sugerencia a la administración:

Ver el archivo adjunto 771628
Al final lo que quieren es que yo vaya y le pida al último ofertante que coloque la negativa, y volveremos al mismo punto

Usuario culpable de intento de engaño, fraude por consecuencia estafa

La subasta se detuvo con su participación del usuario que estaba por pujar cuando se detectó el problema.

En teoría, sería el último en pujar, el ganador.
En teoría no, en teoría la ultima puja es la ultima puja. Aquí están en supuestos de que el iba a ganar y no, no sabes si iba a ganar o no.

No mientas, yo fui a eliminarla bro.
Habrá sido cache
Y uno de los dos habrá visto una negativa bug, yo elimine apenas me aviso el usuario e informe a administración para decidir la medida.

Logicamente participe en la subasta porque queria ganar, queria la web, si no me ubiese interesado no participo en la subasta, antes de colocar la negativa hable con el dueño y el alegaba no haber hecho el cambio pero se demostro lo contrario, si ubiece sido un error el lo hubiera aclarado en el momento que yo hable con el o cuando el Adm Carlos le dio la oportunidad de hacerlo pero el no se molesto en aclarar las cosas

Habrá sido cache
Y uno de los dos habrá visto una negativa bug, yo elimine apenas me aviso el usuario e informe a administración para decidir la medida.
Yo fui al perfil del usuario y aparecian 2 negativas hasta que la elimine yo.

Yo iba a pujar pero cerraron la subasta, puedo poner negativa verdad?, digo por que tengo a varios a quien meter negativa por su equivocacion o ocrrecion a ultimo momento, obviamente tengo las pruebas y todo. Creo yo que cosas como estas, son una perdida de tiempo, es decir rayos, haz perdido 10 min a lo maximo. Que ganas de generar polemica.

Las reglas son claras puntos de advertencia y una llama de atencion por la administracion o hasta exclusion por algunos dias de la zona de negocio, es mas que suficiente, llevarlo al extremo con negativas creo ya es demasiado.

2 usuarios nuevos que ni siquiera saben las reglas del foro.

Al final lo que quieren es que yo vaya y le pida al último ofertante que coloque la negativa, y volveremos al mismo punto

Correcto, si el ultimo ofertante dice "Que va, a mi me da igual" pues no hay negativa, si decide ponerla caso cerrado.

Que hablas vos tu por hacerla de pedo yo ya quite la negativa che.
Esto es "Calificación injustificada." y hay las pruebas en los comentarios, ameritaría sanción

David, creo que tampoco sería válida la negativa, desde mi punto de vista. La subasta fue cerrada y no culminó.
  1. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
La subasta no terminó, y por ende NO hubo ganador ergo, la negativa no procede desde mi punto de vista.

Lo que yo haría es advertencia y/o una neutral con un mensaje de advertencia

Aunque sigo diciendo que según las normas en subasta cancelada no hay ganador. Y si lo que dice el moderador es que la negativa es por intento de estafa no debería ser negativa, deberían banear al usuario. Si no hay ban por intento de estafa porque si negativa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás