Aclaración y petición de retirada de negativa

• Autor Autor yasuo_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo de

Si tienes razón, el tráfico también necesita valores que correspondan a tiempo y contenido original, una web que nunca ha tenido visitas y que pase de un momento a otro a recibir tráfico también es mal visto.
Por eso es mejor especificar esas cosas en el post y no aceptar cualquier web y de cualquier cliente sin antes revisar si podran limitarle o banearle, yo veo mas culpa de yasuo.

claro hay que ser conscientes que un golpe de trafico asi es muy mal visto por google,mejor es esperar crecer una web durante un tiempo con tu esfuerzo,ya luego si ves que esta jalando contratas los servicios de trafico,pero no echen la culpa por la acciones de inconciencia 🙁

De qué manera este caso?

¿@Asesor te quitaron la limitación o sigues limitado? Por qué me parece que ya no hablan en esta aclaración.

¿@Asesor te quitaron la limitación o sigues limitado? Por qué me parece que ya no hablan en esta aclaración.
Al parecer le quitaron la limitación hace mucho...

1657219780891.webp

Última edición:
Ambas partes tienen parte de razón. Creo que debieron discutirlo calmadamente y buscando soluciones antes de armar tremenda novela.

He dejado la calificación en neutral.

Es complicado saber los motivos de la limitación de la cuenta, bien pudo entrar un loco y dar muchos clics simplemente o que adsense mirara algo mal en el contenido, es difícil saberlo. En general con adsense es un volado y no podemos estar seguros, así que viendo que el vendedor intentó solventar el problema pero sin que la otra persona intentara aceptarlo siquiera, pasaré a neutral como un aviso, pues no es garantía que se haya obrado malamente y será difícil saberlo ciertamente.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.