Aclaración y petición de retirar negativa

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberían cerrar este tema, ya se esta prestando al bardo, creo que deberían ajustarse a las reglas y no la interpretación de ella, y si no hay regla o escenario que contempla este, es buen momento que se cree para que esto no vuelva a pasar.
Hasta luego. no me vayan a meter otra sancion por decir que el moderador no esta ayudando en nada.
No es que no este ayudando, si no que lo esta manejando a su propia interpretación y esta defendiendo su posición. Y esta bien eso, un MOD que interactue con nosotros esta super.

Baneado usuario que se empeñaba en desvirtuar. Estaré atento espero no haya más baneados.

@fmogro la subasta no termino o no continuo porque yo me di cuenta a tiempo de los cambios que realizo el dueño de la subasta, mucho dicen no hubo estaba pero hubo un intento si yo no me doy cuenta. Desde siempre le he ofrecido al dueño de la subasta que hiciera la correciones de lugar para continuar con la subasta pero el siempre se nego y afirmaba que no habia hecho ningun cambio cosa que no era asi, aqui estan claras cuales eran sus intenciones, se le dio la oportunidad para quitarle la negativa tovadia hoy le escribo yo a el para que resolvamos eso y continuar con la subasta porque realmente me interesaba la web.

La negativa pasará a neutral como aviso de lo que ha pasado. Desde un principio pudo corregir ofertando ya que se le dijo de su error pero lo negó, también es cierto que es usuario nuevo, así tendrá un aviso en su perfil, a menos que llegue a algún acuerdo con el ofertante.

Si hubiera hecho las cosas correctamente tantas personas no hubieran perdido tiempo aquí y hasta un usuario ha sido baneado por la equivocación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás