Aclaración y petición de retirar negativa

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como te comentaron mas arriba, si llegan mas usuarios que ofertaron y dicen que ellos querían ganar ¿Ellos igual tienen derecho a poner la negativa?
No, sería el último en comentar por puja
Que es lo que iba a hacer el usuario que detectó el problema cuando surgió todo.

En teoría, hubiera ofertado para ser la suma más alta, no lo hizo por el problema detectado

Al ser el último en dejar constancia y tratar el hilo

Porque defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes?

El usuario detectó el problema, fue el último en comentar la subasta que fue cuando iba a pujar, si te parece ridículo adelante

Que se le quité la negativa al usuario, aquí nos veremos denuevo cuando intente engañar a alguien más

Ahuevo, adelante.
Tus comentarios en esta aclaración son como para dar no más y ya... No tiene sentido lo que dices debido a que indicas que estaba con intención, más no lo hizo, son dos cosas diferentes que están en acto, que sería un querer a hacerlo, ya que en la subasta no indico lo de la compra directa solo dijo que quería seguir más no prosiguió por el problema que habían enterado por el cambio.

Entro a una subasta a intentar ganar algo, pero no necesariamente a pagar mas de cierto presupuesto. Me dices que si oferto 1 dólar y es lo único que tengo de presupuesto, y luego la subasta va en 10 dólares aun así voy a querer ganar?

No entendí tu referencia.

Si la subasta dice que empieza con $10 obvio debo ofertar $10, lo mismo debo guiar por lo que dice que debe ser el valor de incremento.

Pero es increíble ver como muchos en subasta ofertan menos de lo que estipula el vendedor.

Tus comentarios en esta aclaración son como para dar no más y ya... No tiene sentido lo que dices debido a que indicas que estaba con intención, más no lo hizo, son dos cosas diferentes que están en acto, que sería un querer a hacerlo, ya que en la subasta no indico lo de la compra directa solo dijo que quería seguir más no prosiguió por el problema que habían enterado por el cambio.
Problema que señaló que el su bastante no podría cumplir la subasta, motivo para declarar subasta incumplida.

Tienes razón estoy desde el 2022 en el foro, pero por lo visto si tengo claro que no se pueden cambiar los términos de las subasta una vez haya ofertantes.

Por lo visto tu estas desde el 2017 y no conoces ese norma, además que una subasta de por si ya es un negocio, simplemente es cuestión de esperar quien gana.

En este caso no continuo, porque descubrieron el cambio.
¿Qué dices? Obviamente se que hay sanción al cambiar una subastas con participantes dentro, más no de un usuario que quería ganar por haber pujado y de paso esta fue superada... Esta sanción debe de ser por el usuario que iba liderando tal subasta, no del segundo, ya me dirás....

Es sencillo hay que ser democrático y objetivos, por qué
Pongamos el contexto si yo voy al mercado a comprar una tv y me gusta x tv y ya la voy a pagar pero en último momento el vendedor decide no vendermela acaso que lo voy a denunciar a la policía por qué el no quiso vender, el es el dueño y está en su derecho de no hacerlo al final de cuenta.

A favor que la quiten

Por qué es sencillo no hubo transacción y listo.

Que el foro le ponga advertencia sería lo correcto

No, sería el último en comentar por puja
Que es lo que iba a hacer el usuario que detectó el problema cuando surgió todo.

En teoría, hubiera ofertado para ser la suma más alta, no lo hizo por el problema detectado

Al ser el último en dejar constancia y tratar el hilo

Porque defender a alguien que claramente buscaba engañar a los ofertantes?
Por mi que tenga 10 Negativas. No busquen validar sus argumentos con la típica de "Piensa diferente a mi, debe ser que es amigo del usuario o porque es el en otra cuenta"

Yo me baso en lo que dice la regla y claramente dice:
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Entonces cancelaron la subasta, no hubo ganador. Que estas calificando negativamente?
Problema que señaló que el su bastante no podría cumplir la subasta, motivo para declarar subasta incumplida.
Pero no fue subasta incumplida, fue subasta cancelada...
En este caso, como la subasta no terminó, pero el usuario fue quien detectó este problema, yo diría que él está en derecho de colocar la negativa si afirma que estaba interesado en ganar la subasta ya que indica que por eso aclaro el problema, ya que planeaba ganar la web original que incumplieron

Yo le di otra Negativa. justo estaba en el momento de pujar por esa web hasta que me di cuenta que habia cambiado por completo la web esto cuenta como estafa y no entiendo por que reclama, el que diga lo contrario ps ni modo. Saludos.
Tú ni pujaste o participaste en la subasta.

@infoenbolas me puso una negativa a mi sin razon alguna yo no soy el dueño de la subasta a quien debes de reclamarle es al dueño @Erxuso . y para los demas yo no segui pujando la puja porque note el intento de engaño a tiempo.

._. vali madres

Te lo advertí por privado, te dije que tu web estaba redireccionando a otro sitio.

Yo me baso en lo que dice la regla
Si se infringen dos normas se aplica la pena de la infracción mayor

Si el usuario hiciera spam masivo de insultos causando riñas

No sería por riña, sería por spam o actividades perjudiciales para el foro y sería baneado permanentemente

O en su defecto ambas
En este caso aplicaria la mayor

Yo le di otra Negativa. justo estaba en el momento de pujar por esa web hasta que me di cuenta que habia cambiado por completo la web esto cuenta como estafa y no entiendo por que reclama, el que diga lo contrario ps ni modo. Saludos.
Qué pedos, XD XD XD, pero por qué o qué XD XD, estabas liderando en pujas? Ni si quiera fuiste participante de tal subasta que estaba activa hace poco, así que esa negativa esta mal colocada, más bien deberían sancionarte por mal uso de Itrader.

No entendí tu referencia.

Si la subasta dice que empieza con $10 obvio debo ofertar $10, lo mismo debo guiar por lo que dice que debe ser el valor de incremento.

Pero es increíble ver como muchos en subasta ofertan menos de lo que estipula el vendedor.
-Fulano oferta un articulo a 1 Dólar
-Fulano 2 oferta 1 Dolar por el articulo (fulano 2 solo tiene un dolar en su cuenta
-Fulano 3 oferta 2 Dólares por el articulo

Pregunta, ¿Fulano 2 aun quiere ganar la subasta?

Eso va mas a que dices que entras a una subasta a ganarla y no es asi.

@infoenbolas puedes quitarme la negativa no hay ningun problema puedo notar que fue una equivocacion.

Por mi que tenga 10 Negativas. No busquen validar sus argumentos con la típica de "Piensa diferente a mi, debe ser que es amigo del usuario o porque es el en otra cuenta"

Yo me baso en lo que dice la regla y claramente dice:
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Entonces cancelaron la subasta, no hubo ganador. Que estas calificando negativamente?

Pero no fue subasta incumplida, fue subasta cancelada...
Si nos vamos a lo que tú muestras con las reglas del Foro , entonces estás dando la razon que quiten la negativa y le ponga. La advertencia es lo más lógico en este caso

Si se infringen dos normas se aplica la pena de la infracción mayor

Si el usuario hiciera spam masivo de insultos causando riñas

No sería por riña, sería por spam o actividades perjudiciales para el foro y sería baneado permanentemente

O en su defecto ambas
En este caso aplicaria la mayor
¿Pero como incumples en una subasta cancelada? No puedes incumplirle a alguien que no ha ganado algo.

Tu callate alcahuete
¿Qué? Pienso que insultas hacia mi persona y esta mal, solo soy un usuario que comenta acá constantemente y lo pueden verificar en muchas aclaraciones que suelen abrir por estos lados... Solo estoy hablando en base a lo reglamentario y a lo que se debe de hacer, más no a lo que se cree que esta bien o mal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás