El mejor consejo que nos ha dado Romuald Fons

  • Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es el mejor consejo?

  • Si me ha cambiado la vida.

    Votos: 3 30,0%
  • No se que es eso, nunca lo he hecho.

    Votos: 1 10,0%
  • El seo es mi pareja a tiempo completo.

    Votos: 2 20,0%
  • Quiero pero no sé cómo hacer que me ame.

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Romu si es un gran vendedor, de eso no hay duda. Tiene carisma, es elocuente, etc. Pero sus estratégias de SEO, las que plantea en sus cursos, son muy básicas y sencillamente ya no funcionan.
 
Creo que su forma de ser chistosa es lo que engancha mas a al gente que lo sigue y desde youtube o sus otras redes socieales.
 
Sus cursos se ven bastante bien estructurados, yo tome un curso basico gratis de SEO y esta muy buen te enseña lo elemental de lo que se basa en SEO ya si quieres apetnder mas te vende un curso un poco elevado peero ha de ser muy bueno
 
Ese tipo de frases clichés de hay que follar siempre y todo el día.. Son habituales en gente de edad media como Romuald que buscan dar una imagen de energía y que son activos...

Tener sexo es rico, pero no la cuspide de todo ... o al menos , eso depende de la persona. A mi x ejemplo hacerlo diario me aburre un poco, se vuelve rutinario.
 
Creo que su forma de ser chistosa es lo que engancha mas a al gente que lo sigue y desde youtube o sus otras redes socieales.
Lo importante es poder aprender sobre lo que nos interesa que es en parte SEo y a muchos en os temas de la ctualidad que son comomonetizar las redes sociales en especial youtube que se ha vuelo una de las principales para generar dinero actualmente
 
Atrás
Arriba