Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy esperando solución a cuenta caída de Prime Video desde hace 2 días.
En la última caída, avisé caída Viernes a las 12.26
1656344370153.webp

Me avisó que iba a revisar tres horas después.

Y me solucionó el sábado
1656344429633.webp
 
Disney+ caido, avise el viernes, en espera de reactivación
 
Perdón por la pregunta, usted trabaja con Netflix? O como haces para que jamás las baneen?
 
A la espera de solución cuenta Disney.
 
Esperando Reactivacion de cuenta Disney desde el 25-06
 
Yo estoy esperando solución a cuenta caída de Prime Video desde hace 2 días.
La cuenta se ha vuelto a caer, ha estado activa solo 3 días, después se ha caído de nuevo. Espero reposición del usuario.

EDITO: Cuenta Netflix
Disney+ caido, avise el viernes, en espera de reactivación
A la espera de solución cuenta Disney.
Esperando Reactivacion de cuenta Disney desde el 25-06

Esto tiene mala pinta, ojalá el usuario resuelva pronto, igual da tranquilidad saber que tiene 301 positivas.
 
cuenta disney caida
 
Cuenta NETFLIX "lifetime" 6 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

Gracias a @Carlos Arreola por re-abrir el hilo pues @Jesús Moisés lo había cerrado para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo.

*************************************************************
NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
**************************************************************

Moises, ¿vas a solucionar este tema o me vas a devolver el dinero de la cuenta "lifetime" que no ha durado ni 1 mes?

Un saludo
 
@fabgonber, ¿Qué te sugiere que alguien cierre un hilo de ventas cuando hay varios usuarios como yo intentando reportar problemas con los servicios que está vendiendo?
😱

Me sugiere que hay un problema detrás...

La resolución de problemas es uno de los mayores desafíos del servicio al cliente. Seguro ya está enfrentando una situaciones difíciles con nosotros los clientes y seguirá enfrentando situaciones similares en el futuro.

Espero resuelva pronto
 
Yo estoy esperando solución a cuenta caída de Prime Video desde hace 2 días.

Cuenta repuesta. Espero no volver a tener problemas en, al menos, algún tiempo.

En defensa de @Jesús Moisés , es cierto que este tipo de cuentas pueden sufrir caídas, todos sabemos qué estamos comprando y a qué precio, por lo que no podemos esperar que todo funcione bien durante toda la vida sin dar un sólo problema, pero igual de cierto es que el user de momento está respondiendo y solucionando los problemas, con más o menos demora, pero solucionando.
 
Yo solo espero que se haga cargo de todo hasta alemenos recuperar inversión porque por mi parte no pienso comprar 1 cuenta mas, la atención a cambiado para mal, y leyendo me doy con la sorpresa que tiene a varios caídos y bueno 25 USD Por cuenta no nos lo va a regresar, el con esas calificaciones no dirá nada pero mal esta quedando con tantos comentarios, en fin... Esperar soluciones rapidas.

Por mi parte tengo como 26 Cuentas entre HBO MAX, DISNEY, STAR PLUS, AMAZON (CUYAS CASI TODAS F AHORA MISMO 4 DÍAS ESPERANDO), En fin, menos mal no compre Netflix.
 
El fin de semana reporté una cuenta caída de Disney+ y hoy fue reactivada.
 
las cuentas con proveedores sufrieron caidas, tenia una 4 cuentas que las habia creado con telcel y cayeron han echo una barrida los de netflix me imagino por eso no ha podido reponer, y se que no es el caso ya que no le he comprado a dicho usuario solo estoy dando lo que ha pasado con netflix
 
Cuenta de spotify caida.. deje MP al usuario en espera de que pueda hacer algo.
 
Esperando reposición de combo+
 
Caída de Disney y tras 48 supuestamente se reactivo pero aún sale desactivada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba