
NHHFF22
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Vengo a comentar esto ya que me parecio extraño.... Me dedico al ecommerce y trabajo mucho con Paypal, ya que a clientes nuevos sobre todo las garantias de Paypal les ofrecen mucha tranquilidad a la hora de hacer un pedido por primera vez. Llevaré con mi cuenta de paypal desde 2019 aprox, está claro que he recibido disputas desde entonces, de gente que se ha querido aprovechar reclamando el dinero después de recibir el pedido, alguna por paquetes perdidos (en estas obvio que el cliente tenía razón) en todo caso, ninguna ha sido una disputa injusta, ya que las que me han intentado estafar a mi siempre he guardado toda clase de pruebas, conversaciones, fotos de envios etc.. Para poder tener la tranquilidad de enseñar todo lo necesario a Paypal y que acabasen dándome la razón.
El caso es que no he tenído ningun problema reciente, ni si quiera de disputas en los ultimos meses. Hace 2 dias recibí un pago de otro cliente y el dinero se me quedo congelado, pense que se desbloquearía pasadas las horas pero no... Y recibi este gmail por parte de Paypal:
No sé por que me han retenido ese dinero si actualmente mi cuenta no tiene ninguna disputa si quiera abierta y hace meses que no tengo disputas, me gustaría saber si es algo normal, si significa que mi cuenta corre peligro o que debo de hacer. No me da buena espina y no sé si incluso cancelar el pedido y dar un reembolso a ese cliente.
¿Es normal esto? ¿Te paso alguna vez? Me gustaría saber vuestras experiencias y puntos de vista... Muchas gracias compañeros, os leo...
Vengo a comentar esto ya que me parecio extraño.... Me dedico al ecommerce y trabajo mucho con Paypal, ya que a clientes nuevos sobre todo las garantias de Paypal les ofrecen mucha tranquilidad a la hora de hacer un pedido por primera vez. Llevaré con mi cuenta de paypal desde 2019 aprox, está claro que he recibido disputas desde entonces, de gente que se ha querido aprovechar reclamando el dinero después de recibir el pedido, alguna por paquetes perdidos (en estas obvio que el cliente tenía razón) en todo caso, ninguna ha sido una disputa injusta, ya que las que me han intentado estafar a mi siempre he guardado toda clase de pruebas, conversaciones, fotos de envios etc.. Para poder tener la tranquilidad de enseñar todo lo necesario a Paypal y que acabasen dándome la razón.
El caso es que no he tenído ningun problema reciente, ni si quiera de disputas en los ultimos meses. Hace 2 dias recibí un pago de otro cliente y el dinero se me quedo congelado, pense que se desbloquearía pasadas las horas pero no... Y recibi este gmail por parte de Paypal:
No sé por que me han retenido ese dinero si actualmente mi cuenta no tiene ninguna disputa si quiera abierta y hace meses que no tengo disputas, me gustaría saber si es algo normal, si significa que mi cuenta corre peligro o que debo de hacer. No me da buena espina y no sé si incluso cancelar el pedido y dar un reembolso a ese cliente.
¿Es normal esto? ¿Te paso alguna vez? Me gustaría saber vuestras experiencias y puntos de vista... Muchas gracias compañeros, os leo...