Yo, como siempre, confío en que las cosas se pueden hablar y solucionar sin llegar a las negativas y a las descalificaciones... 👼
@DigiRank tu has cometido errores desde el momento en que confundes el precio y desde el mismo momento en que contratas sus servicios cuando ya estabas viendo que no está del todo operativo al tardar tanto en responder... Una vez contratado el servicio te has desesperado demasiado rápido y enseguida has puesto la negativa. Con esto no te estoy culpando de nada, son errores no intencionados seguro. Has perdido un cliente, sí. Pero eh, no pasa nada, de esta aprenderás una lección y no te volverá a pasar en el futuro. No se acaba el mundo.
@Backlink Sobran las descalificaciones personales dando a entender que el usuario se droga, bebe o lo que sea, y menos en un tema en el que se supone que estás intentando poner solución al asunto. En el foro no tienen cabida las venganzas, sino los intentos de llegar a una solución.
Veo mensajes malinterpretados por las dos partes y viendo las actitudes no llegaréis a un punto de encuentro. Para que nadie se perjudique, lo más fácil es esperara que la disputa de PayPal se resuelva para que se pueda devolver el dinero y quitar la negativa. Es que ni siquiera merece la pena poner neutrales, ¿para qué? Dudo que ninguna de las partes haya intentado engañar al otro de forma intencionada...
¿Son necesarias 4 páginas de comentarios (y las que vengan...) para no llegar a nada? Esperad a que se resuelva lo de PayPal, que se devuelva el dinero por un servicio no entregado y se retiren negativas. Paz ☮️