Aclaración y solicitud de retirar la negativa

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Hola amigos, paso por aquí para solicitar que se me retire la negativa que realizó el usuario @diogoamo.
Y que cancele la reclamación que me hizo por Paypal.


El usuario nos contacta, quería una cuenta de DAZN alemania y le dijimos que para esa cuenta necesitaría de un VPN, el cual el dijo que no quería, que entonces estaría interesado en una de España
se le vendió una cuenta Dazn España, la cuál se le notificó
El precio
La garantía
Y cantidad de dispositivo

El aceptó , y asumimos que leyó todos los términos y condiciones que estan en todos nuestros post de manera visible.
Procedió a realizar el pago y se le entregó la cuenta lo cual presentó un problema y enseguida la reemplazamos por otra y accedió sin ningún problema.

Al rato nos escribe que esa cuenta No la Quería porque no era la suscripción que él deseaba.

(Quiero aclarar que todas las cuentas o es su mayoría salen con suscripción aleatorias, en su mayoría la Básica, si el usuario requiere de un tipo de suscripción mas elevada o mas premium, es sú deber de preguntarnos y de hacer todas las preguntas necesarias o sacar todas las dudas que pueda tener antes de realizar el pago. Para eso estamos para aclarar todas las dudas que pueda tener, pero tampoco nosotros somos adivinos para saber que el necesitaba una suscripción mas elevada, porque se entiende que ya el usuario cuando viene a nosotros ya sabe lo que quiere.)

Ok entonces, nosotros le indicamos que todas las ventas son finales, que nosotros no hacemos reembolsos, solo Reemplazos en caso de algún problema o caida, (esto es porque nosotros adquirimos las cuentas mediante proveedores y ellos nos ofrecen los mismos términos y condiciones que nosotros le indicamos a las personas que nos compran Nosotros no somos los creadores de las cuentas. La única manera de que se le haga un reembolso es que nos quedemos sin stock, y eso no pasó en éste caso.)


El usuario se molesta y nosotros para buscar de alguna manera una solución, le ofrecimos que se la podemos cambiar sin problemas por una de DAZN alemania ya que allí si ofrecían lo que el necesitaba ver.
Donde nos respone que no le interesaba.

Quiero dejar una NOTA: así uno coloqué los términos y condiciones en dónde sea. Siempre van a decir que no lo leyeron, o no sabían, o se hacen a la vista gorda.
Amigos de forobeta, se les recuerda que nadie esta obligado a comprarle a nadie. Ustedes tienen el derecho de hacernos todas las preguntas que quieren y de aclarar sus dudas, y nosotros estamos en la obligación de responderselas con mucho gusto.

Cada persona es mayor de edad y debe asumir sus acciones y responsabilidad.
No todo el tiempo la culpa va a ser de la persona que ofrece los servicios.
Siempre tratamos de ser lo mas transparente posible para no caer en ésto.

Agradecemos cualquier comentario que nos hagan en éste post ya sea positivo o negativo.
Solamente yo como vendedor solicito que se me retire la negativa y en su defecto que el usuario cancele la reclamación de Paypal.

Aún sigue en pie de la solución que le ofrecimos de cambiarle esa cuenta por Dazn Germany, solo que deberá usar vpn.
 
Esperando repuesta del usuario @diogoamo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Sube capturas dónde se indique lo que dijiste para poder dar una opinión.
 
Hola, cuando solicito información sobre dazn España, no se me informo en ningún momento que se trataba del plan esencial, tan sólo se me informó del precio, es cierto que yo no lo pregunté, pero entiendo que el vendedor debe aclarar qué tipo de producto está vendiendo. Aunque reconozco mi error al suponer que era el plan total.

Cuando me doy cuenta de que es plan esencial y no plan total, y entendiendo que es un simple malentendido, solicito la devolución de mi dinero y se me deniega.

Si cuando yo solicito información sobre dazn España en el foro, se me hubiera informado que era el plan esencial, no habría este problema.

Aclarar que el comprador no tiene la obligación de comprar un servicio como dice @MonsterDigital , tiene el derecho de hacerlo. En cambio, el vendedor sí tiene la obligación de informar de lo que está vendiendo (paquete esencial o paquete total), sobre todo cuando alguien le solicita información públicamente, como fue mi caso.

También quiero dejar constancia que sí leí los términos y condiciones, y el primero de ellos es la transparencia, cosa que en mi caso no ha ocurrido.

Por lo que tan solo retiraré la calificación negativa, si se me devuelve el dinero.

Gracias y saludos
 
El problema aquí es que tu estas cometiendo el mismo error que el cliente (es verdad que el no pregunto si servía para ver la liga española o por lo menos no he visto una captura de eso).

Tu igual estas asumiendo que el cliente sabe que tipo de cuenta estas vendiendo (esencial, paquete total, premium o los que se manejen) ya que en el hilo de tu negocio por lo menos en las cuentas DAZN no lo especifica a diferencia de otras cuentas

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Siendo así insisto, el cliente tampoco es adivino para saber que era el plan básico o esencial.

A modo de sugerencia deberías en cada cuenta especificar eso en el hilo de tu negocio.

Incluso dices "si necesita de otro tipo de suscripción" que escriba al privado (insisto si no especificas que tipo de suscripción es, como puede preguntarte por una diferente) en ese caso debiste ser tu quien le diga algo como "compañero el tipo de suscripción que yo vendo es la esencial si quieres una mayor tiene un costo diferente"

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Por parte del @diogoamo si has hecho disputa en paypal como se dice (no he visto captura de ello) esta mal de tu parte, primero debían arreglar por aquí, conversar de la situación y si ya no había manera pues entonces estaba bien que lo hagas, después de todo el usuario sigue en el foro (ósea que si hay manera de contactarlo y no creo que por un valor tan pequeño vaya a dejar de hacer negocios en el foro)

Mi sugerencia en el caso, conversen y lleguen a un acuerdo, si le puedes dar una suscripción de mayor rango para que el cliente pueda ver lo que quiera sin necesidad de usar vpn y listo (obvio entiendo que eso podría costar un poco mas, pero la diferencia claro estaría a cargo del comprador)

Y la sugerencia para ambos, es no asumir, tu @MonsterDigital seguro como vendedor debes tener mas que claro que no siempre todos los clientes llegan sabiendo lo que quieren, así que no esta de mas que ya tenga apuntado por ahí aclaraciones obvias que no siempre el cliente pregunta, pero tu con gusto se las das a conocer (míralo como servicio al cliente)

@diogoamo que te sirva de experiencia esta negociación para saber que lo mejor es preguntar incluso lo mas obvio, si es un buen vendedor el que te atiende no tendrá ningún problema en contestar todas tus preguntas, incluso aunque al final no le termines comprando (claro que habrá el tipo vendedor que se enojara pensando que por preguntar ya se esta obligado a comprar).

Suerte a los dos
 
Yo pienso que muchos (como mi caso el día 13 agosto) no sabíamos que DAZN tenía dos modalidades distintas. Prácticamente todos lo contratan por el fútbol.

En mi caso @MonsterDigital informaste de las dos opciones sin necesidad de preguntarte.

¿Porque no lo hiciste con este novel usuario @diogoamo ?

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Fue error no informar bien a tu cliente.

A veces cuando uno revende mercancía se puede dar la situación que te toque perder dinero o esperar que esa cuenta la use otro cliente, pero creo que deberías reembolsar y asumir tu error, yo al menos lo haría y no crearía tanto drama ni me arriesgaría a tener una negativa...

Espero que lo solucionen, tan solo es mi humilde opinión
 
ambos cometieron errores. Primero el vendedor por no especificar que tipo de cuenta estaba ofreciendo, y segundo el comprador por no hacer todas las preguntas necesarias para quedar satisfecho con el producto o servicio.
sin embargo voto porque la negativa debería ser retirada al vendedor pues el comprador leyó sus términos y condiciones, así que se entiende que las acepto al momento de hacer la compra, se le están brindando soluciones considerables y aun así las rechaza, por lo que veo injusta su calificación negativa.
 
Hola, cuando solicito información sobre dazn España, no se me informo en ningún momento que se trataba del plan esencial, tan sólo se me informó del precio, es cierto que yo no lo pregunté, pero entiendo que el vendedor debe aclarar qué tipo de producto está vendiendo. Aunque reconozco mi error al suponer que era el plan total.

Cuando me doy cuenta de que es plan esencial y no plan total, y entendiendo que es un simple malentendido, solicito la devolución de mi dinero y se me deniega.

Si cuando yo solicito información sobre dazn España en el foro, se me hubiera informado que era el plan esencial, no habría este problema.

Aclarar que el comprador no tiene la obligación de comprar un servicio como dice @MonsterDigital , tiene el derecho de hacerlo. En cambio, el vendedor sí tiene la obligación de informar de lo que está vendiendo (paquete esencial o paquete total), sobre todo cuando alguien le solicita información públicamente, como fue mi caso.

También quiero dejar constancia que sí leí los términos y condiciones, y el primero de ellos es la transparencia, cosa que en mi caso no ha ocurrido.

Por lo que tan solo retiraré la calificación negativa, si se me devuelve el dinero.

Gracias y saludos
Debiste preguntar, nada te costaba asegurarte de lo que comprabas era lo que realmente necesitabas, como se te ocurre comprar sin preguntar, para mi el problema surge netamente de tu descuido como comprador. Por que si yo quiero algo y no se, pregunto, para no estar como ahora llorando por la devolución de mi dinero. Es algo simple y básico que a menudo lo usamos cuando compramos.

El comprador te esta tratando de ayudar, creo que hubo una aclaracion donde se trataba de perdonar una negativa por el simple hecho de que el usuario en si estaba dispuesto a arreglar el problema y gran parte de la comunidad estaba a favor, creo que esto no es diferente. Ojo que yo estaba en desacuerdo con eso, pero bueno.


Si el comprador se queda con la negativa, debería también el comprador recibir una negativa, por que este problema es de ambos, no de uno solo. Ademas recordemos que el comprador va a perder dinero al quedarse con la cuenta, y todo por que el cliente no pregunto, entonces 2 soluciones simples:

1: Se compra el plan deseado por el cliente, pero que el cliente asuma ese gasto. "Por su descuido al no preguntar".
2: Resuelvan su problema internamente llegando a un punto medio, donde ambos pierdan por igual, por que el error es de los 2 por igual.

O por ultimo ambos quédense con una negativa o suspensión del área de negocios.
 
Una pregunta, para qué tapar el precio? Es ridículo, esto parece facebook ya... si ya es obvio que incluso publicó el precio en el post ._.

A favor de la negativa, al menos esta vez no fue una "negativa injusta"
 
Yo pienso que muchos (como mi caso el día 13 agosto) no sabíamos que DAZN tenía dos modalidades distintas. Prácticamente todos lo contratan por el fútbol.

En mi caso @MonsterDigital informaste de las dos opciones sin necesidad de preguntarte.

¿Porque no lo hiciste con este novel usuario @diogoamo ?

Ver el archivo adjunto 823911

Fue error no informar bien a tu cliente.

A veces cuando uno revende mercancía se puede dar la situación que te toque perder dinero o esperar que esa cuenta la use otro cliente, pero creo que deberías reembolsar y asumir tu error, yo al menos lo haría y no crearía tanto drama ni me arriesgaría a tener una negativa...

Espero que lo solucionen, tan solo es mi humilde opinión
Pero si compras algo, es por que sabes, o ya averiguaste que te va a servir. Como puede ser responsabilidad solamente del vendedor si el cliente tiene que preguntar si es algo que se ajusta a sus parámetros o necesidades, es como ir a la tienda a comprar una tarjeta gráfica, sin saber si es compatible con tu computadora. Aquí quien es el responsable el vendedor o el cliente por no saber lo que compra o informase primero bien antes de comprar?. Ahora también es valido que el vendedor debió especificar, entonces ambos tienen la responsabilidad por igual a ese punto quiero llegar, si el vendedor recibe una negativa, no es justo que la otra parte también reciba lo mismo?.
 
Pero si compras algo, es por que sabes, o ya averiguaste que te va a servir. Como puede ser responsabilidad solamente del vendedor si el cliente tiene que preguntar si es algo que se ajusta a sus parámetros o necesidades, es como comprar una tarjeta gráfica, un error garrafal seria solo ir y pedir una tarjeta gráfica sin saber si es compatible con tu computadora. Aquí quien es el responsable el vendedor o el cliente por no saber lo que compra?. Ambos tienen la responsabilidad por igual a ese punto quiero llegar, si el vendedor recibe una negativa, no es justo que la otra parte también reciba lo mismo?.
Si estás vendiendo mandarinas, vas a notificarle a tu cliente que tenes 2 tipos y una es dulce mientras que la otra es agria y amarga? Seguramente sí, porque sabes que si le das de la agria y amarga va a volver a cambiartela y no vas a poder escudarte en "en mis términos especifiqué que no doy devoluciones"
 
Si estás vendiendo mandarinas, vas a notificarle a tu cliente que tenes 2 tipos y una es dulce mientras que la otra es agria y amarga? Seguramente sí, porque sabes que si le das de la agria y amarga va a volver a cambiartela y no vas a poder escudarte en "en mis términos especifiqué que no doy devoluciones"
Pero si yo como cliente voy a comprar es por que se lo que realmente quiero, tu irias a comprar algo que no sabes y no preguntas antes?.
 
Pero si yo como cliente voy a comprar es por que se lo que realmente quiero, tu irias a comprar algo que no sabes y no preguntas antes?.
Yo primero pregunto, pero si el vendedor le ofrece a otro y le explica que tiene 2 productos iguales pero con diferentes características... yo en lo personal lo tomo como muy mal vendedor si no me explica lo mismo a mi... si no quiere gastar saliva explicando que ponga un cartel explicando que ya viene así y listo
 
Yo primero pregunto, pero si el vendedor le ofrece a otro y le explica que tiene 2 productos iguales pero con diferentes características... yo en lo personal lo tomo como muy mal vendedor si no me explica lo mismo a mi... si no quiere gastar saliva explicando que ponga un cartel explicando que ya viene así y listo
Tu mismo lo dijiste, primero preguntas, entonces como vos podes decir que es responsabilidad netamente del comprador, digo esto por que expones al vendedor mas no al comprador. A eso quiero llegar aquí ambos tienen la culpa, no solo el vendedor.
Si el vendedor se queda con la negativa, con perdidas por la cuenta, seria justo solamente dañar al vendedor y no al cliente, sabiendo que también tiene la mitad del error?. En fin espero también al igual que tu que ambos asuman su error y sean señalados por igual.
 
Tu mismo lo dijiste, primero preguntas, entonces como vos podes decir que es responsabilidad netamente del comprador, digo esto por que expones al vendedor mas no al comprador. A eso quiero llegar aquí ambos tienen la culpa, no solo el vendedor.
Si el vendedor se queda con la negativa, con perdidas por la cuenta, seria justo solamente dañar al vendedor y no al cliente, sabiendo que también tiene la mitad del error?. En fin espero también al igual que tu que ambos asuman su error y sean señalados por igual.
Si... que ambos están en error es cierto, pero acá el que vende es el vendedor, él debe decir "ah, pero mira, no tengo el plan premium" nada más, no necesita ni siquiera saber si emiten el Chavo del 8 o algo así, solo tiene que decir suscripción como ya le recalcaron antes... por algo incluso otros vendedores del foro aclaran las cuentas de Netflix e incluso los métodos de Amazon Prime, es cuestión racional aclarar que es lo que vendes pese a que bien le pudo preguntar el comprador pero imaginate que si le dice "yo quiero ver la liga de futbol" y posiblemente el vendedor ni sepa si transmiten o no, por ello con la suscripción ya está
 
Se le hizo el reembolso al usuario @diogoamo
A la espera que quite la negativa para proceder a cerrar el tema.
 
Que bueno que hayan podido solucionar. y ojala puedas solucionar tu otra negativa, para que tengas 100% de porcentaje.
 
Reembolso realizado y calificación eliminada.
 
mira que yo tengo tiempo usando DAZN, desde que DAZN salio yo uso esas plataforma y en mi vida habia visto Dazn con 2 planes, un plan basico y uno "premium" ??? jajajaja al menos a mi en USA la unica diferencia de DAZN es la forma de pago osea mes x mes o pagar el año completo...a menos que DAZN sea asi en España.

Por lo demas si el comprador conoce que hay 2 "planes de DAZN" y el quiere un DAZN ESpaña eso fue lo que le vendieron, si no trae la Liga pues el deberia de saberlo.
yo creo que se deberia retirar la Negativa y lo de Paypal pues ya es un problema personal, el foro no tiene nada para obligarlo a regresar ese dinero.
saludos
 
El problema aquí es que tu estas cometiendo el mismo error que el cliente (es verdad que el no pregunto si servía para ver la liga española o por lo menos no he visto una captura de eso).

Tu igual estas asumiendo que el cliente sabe que tipo de cuenta estas vendiendo (esencial, paquete total, premium o los que se manejen) ya que en el hilo de tu negocio por lo menos en las cuentas DAZN no lo especifica a diferencia de otras cuentas

Ver el archivo adjunto 823896

Siendo así insisto, el cliente tampoco es adivino para saber que era el plan básico o esencial.

A modo de sugerencia deberías en cada cuenta especificar eso en el hilo de tu negocio.

Incluso dices "si necesita de otro tipo de suscripción" que escriba al privado (insisto si no especificas que tipo de suscripción es, como puede preguntarte por una diferente) en ese caso debiste ser tu quien le diga algo como "compañero el tipo de suscripción que yo vendo es la esencial si quieres una mayor tiene un costo diferente"

Ver el archivo adjunto 823898

Por parte del @diogoamo si has hecho disputa en paypal como se dice (no he visto captura de ello) esta mal de tu parte, primero debían arreglar por aquí, conversar de la situación y si ya no había manera pues entonces estaba bien que lo hagas, después de todo el usuario sigue en el foro (ósea que si hay manera de contactarlo y no creo que por un valor tan pequeño vaya a dejar de hacer negocios en el foro)

Mi sugerencia en el caso, conversen y lleguen a un acuerdo, si le puedes dar una suscripción de mayor rango para que el cliente pueda ver lo que quiera sin necesidad de usar vpn y listo (obvio entiendo que eso podría costar un poco mas, pero la diferencia claro estaría a cargo del comprador)

Y la sugerencia para ambos, es no asumir, tu @MonsterDigital seguro como vendedor debes tener mas que claro que no siempre todos los clientes llegan sabiendo lo que quieren, así que no esta de mas que ya tenga apuntado por ahí aclaraciones obvias que no siempre el cliente pregunta, pero tu con gusto se las das a conocer (míralo como servicio al cliente)

@diogoamo que te sirva de experiencia esta negociación para saber que lo mejor es preguntar incluso lo mas obvio, si es un buen vendedor el que te atiende no tendrá ningún problema en contestar todas tus preguntas, incluso aunque al final no le termines comprando (claro que habrá el tipo vendedor que se enojara pensando que por preguntar ya se esta obligado a comprar).

Suerte a los dos
El detalle que mucho no saben es que esos planesal parecer son nuevos no tienen mucho tiempo
 
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