
MonsterDigital
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola amigos, paso por aquí para solicitar que se me retire la negativa que realizó el usuario @diogoamo.
Y que cancele la reclamación que me hizo por Paypal.
El usuario nos contacta, quería una cuenta de DAZN alemania y le dijimos que para esa cuenta necesitaría de un VPN, el cual el dijo que no quería, que entonces estaría interesado en una de España
se le vendió una cuenta Dazn España, la cuál se le notificó
El precio
La garantía
Y cantidad de dispositivo
El aceptó , y asumimos que leyó todos los términos y condiciones que estan en todos nuestros post de manera visible.
Procedió a realizar el pago y se le entregó la cuenta lo cual presentó un problema y enseguida la reemplazamos por otra y accedió sin ningún problema.
Al rato nos escribe que esa cuenta No la Quería porque no era la suscripción que él deseaba.
(Quiero aclarar que todas las cuentas o es su mayoría salen con suscripción aleatorias, en su mayoría la Básica, si el usuario requiere de un tipo de suscripción mas elevada o mas premium, es sú deber de preguntarnos y de hacer todas las preguntas necesarias o sacar todas las dudas que pueda tener antes de realizar el pago. Para eso estamos para aclarar todas las dudas que pueda tener, pero tampoco nosotros somos adivinos para saber que el necesitaba una suscripción mas elevada, porque se entiende que ya el usuario cuando viene a nosotros ya sabe lo que quiere.)
Ok entonces, nosotros le indicamos que todas las ventas son finales, que nosotros no hacemos reembolsos, solo Reemplazos en caso de algún problema o caida, (esto es porque nosotros adquirimos las cuentas mediante proveedores y ellos nos ofrecen los mismos términos y condiciones que nosotros le indicamos a las personas que nos compran Nosotros no somos los creadores de las cuentas. La única manera de que se le haga un reembolso es que nos quedemos sin stock, y eso no pasó en éste caso.)
El usuario se molesta y nosotros para buscar de alguna manera una solución, le ofrecimos que se la podemos cambiar sin problemas por una de DAZN alemania ya que allí si ofrecían lo que el necesitaba ver.
Donde nos respone que no le interesaba.
Quiero dejar una NOTA: así uno coloqué los términos y condiciones en dónde sea. Siempre van a decir que no lo leyeron, o no sabían, o se hacen a la vista gorda.
Amigos de forobeta, se les recuerda que nadie esta obligado a comprarle a nadie. Ustedes tienen el derecho de hacernos todas las preguntas que quieren y de aclarar sus dudas, y nosotros estamos en la obligación de responderselas con mucho gusto.
Cada persona es mayor de edad y debe asumir sus acciones y responsabilidad.
No todo el tiempo la culpa va a ser de la persona que ofrece los servicios.
Siempre tratamos de ser lo mas transparente posible para no caer en ésto.
Agradecemos cualquier comentario que nos hagan en éste post ya sea positivo o negativo.
Solamente yo como vendedor solicito que se me retire la negativa y en su defecto que el usuario cancele la reclamación de Paypal.
Aún sigue en pie de la solución que le ofrecimos de cambiarle esa cuenta por Dazn Germany, solo que deberá usar vpn.
Y que cancele la reclamación que me hizo por Paypal.
El usuario nos contacta, quería una cuenta de DAZN alemania y le dijimos que para esa cuenta necesitaría de un VPN, el cual el dijo que no quería, que entonces estaría interesado en una de España
se le vendió una cuenta Dazn España, la cuál se le notificó
El precio
La garantía
Y cantidad de dispositivo
El aceptó , y asumimos que leyó todos los términos y condiciones que estan en todos nuestros post de manera visible.
Procedió a realizar el pago y se le entregó la cuenta lo cual presentó un problema y enseguida la reemplazamos por otra y accedió sin ningún problema.
Al rato nos escribe que esa cuenta No la Quería porque no era la suscripción que él deseaba.
(Quiero aclarar que todas las cuentas o es su mayoría salen con suscripción aleatorias, en su mayoría la Básica, si el usuario requiere de un tipo de suscripción mas elevada o mas premium, es sú deber de preguntarnos y de hacer todas las preguntas necesarias o sacar todas las dudas que pueda tener antes de realizar el pago. Para eso estamos para aclarar todas las dudas que pueda tener, pero tampoco nosotros somos adivinos para saber que el necesitaba una suscripción mas elevada, porque se entiende que ya el usuario cuando viene a nosotros ya sabe lo que quiere.)
Ok entonces, nosotros le indicamos que todas las ventas son finales, que nosotros no hacemos reembolsos, solo Reemplazos en caso de algún problema o caida, (esto es porque nosotros adquirimos las cuentas mediante proveedores y ellos nos ofrecen los mismos términos y condiciones que nosotros le indicamos a las personas que nos compran Nosotros no somos los creadores de las cuentas. La única manera de que se le haga un reembolso es que nos quedemos sin stock, y eso no pasó en éste caso.)
El usuario se molesta y nosotros para buscar de alguna manera una solución, le ofrecimos que se la podemos cambiar sin problemas por una de DAZN alemania ya que allí si ofrecían lo que el necesitaba ver.
Donde nos respone que no le interesaba.
Quiero dejar una NOTA: así uno coloqué los términos y condiciones en dónde sea. Siempre van a decir que no lo leyeron, o no sabían, o se hacen a la vista gorda.
Amigos de forobeta, se les recuerda que nadie esta obligado a comprarle a nadie. Ustedes tienen el derecho de hacernos todas las preguntas que quieren y de aclarar sus dudas, y nosotros estamos en la obligación de responderselas con mucho gusto.
Cada persona es mayor de edad y debe asumir sus acciones y responsabilidad.
No todo el tiempo la culpa va a ser de la persona que ofrece los servicios.
Siempre tratamos de ser lo mas transparente posible para no caer en ésto.
Agradecemos cualquier comentario que nos hagan en éste post ya sea positivo o negativo.
Solamente yo como vendedor solicito que se me retire la negativa y en su defecto que el usuario cancele la reclamación de Paypal.
Aún sigue en pie de la solución que le ofrecimos de cambiarle esa cuenta por Dazn Germany, solo que deberá usar vpn.