Me califico Negativo, no es justo

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Hola Forobeta

Me han puesto una Negativa por parte de @oCiolaPalma y me gustaria que la comunidad valore por favor

Todo se inicio en este Tema donde vendo cuentas IG, el usuario @oCiolaPalma dejo su comentario
interesado por una cuenta, la cual le vendi.


Recibio una cuenta del 2019 de 17K, se la entregue unos minutos
despues de haber recibido su pago
cuenta que llevaba conmigo muchos años

Le Entregue Datos del correo mas usuario y contraseña de IG

A la Hora quizas, recibo un mensaje donde alega que la cuenta tiene Problemas
que no podia entrar
correo.png


Yo le pregunto cual es el Problema?
Me dice que entro, lo cambio Todo, puso su numero Movil activo el 2 factor auth, pero Instagram lo baneo
que ahora sale un correo que no fue el que el Puso.

Imaginense usted, el entro hizo los cambios puso su movil
me dice que nunca le enviaron el codigo de verificacion, pero ahora la cuenta para entrar
pide codigo de sms de su numero movil, pero el ratifica que no le llego
Y que tiene un correo diferente al que el puso

Entonces como quedo activo el 2factor auth ?

Tambien dice que ese Mismo Numero lo tiene en varias cuentas Instagram
Esa parte no la entiendo, porque hasta donde se, no es posible, pero comenta que no hace nada.
Y creo que alli radica el gran problema.

Hable con el Usuario le dije que estaba en la mayor disposicion de ayudar
podia darle otra cuenta para que no se viera afectado.

El Usuario estuvo de acuerdo y le di otra cuenta de 18k, la cual le entregue el mismo dia
una hora mas tarde, el cual se molesto mucho, me ofendio, le dije que tuviera paciencia, que no estaba en casa
que a llegar se la entregaria

Le entrego la cuenta Todo bien, me dice que hizo lo mismo otra vez
Puso el mismo Movil que añadio en la cuenta anterior y esta vez le llego el sms
cambio los datos de correo etc...

Pasado 24 horas al otro dia me escribe Insultadome que lo bloqueron, que le devuelva el dinero
porque ahora pide un selfie, algo que ocurre por los cambios que el hizo.
sefl.png



Alli es donde le digo que NO, que si desea ir aclaraciones estaba en su derecho pero no iba a reponerle mas

Yo he vendido muchas cuentas en el Foro, cito algunos usuarios @Ignaciofdez0 @brahianc96 @tokiko99 los mas recientes
Jamas habia pasado por algo similar, mis cuentas estan limpias sin infracciones, no puedo responsabilizarme
porque lo que usted realice en la misma.

Espero que usted valoren sobre el tema por favor

Aqui dejo las Imagenes de las Conversaciones



saludos
 

Adjuntos

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @oCiolaPalma

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Seguro el numero de teléfono esta en una lista ya baneado, ahí no debe haber reposición 2 cuentas con ban es muy raro tambien puede ser el mismo telefono del usuario que esta en una lista de facebook XD
 
Pasado 24 horas al otro dia me escribe Insultadome que lo bloqueron, que le devuelva el dinero
porque ahora pide un selfie, algo que ocurre por los cambios que el hizo.
Hola compañero, creo que seria mejor adjuntar de muestra una captura donde mencione que esta todo bien o lo que creas mas importante del tema.

Por ejemplo otra donde este mismo dice que ya no la quiere y que desea reembolso.
 
Tengo muchas dudas al respecto, normalmente se le bloquea el acceso si ese teléfono se encuentra en una lista negra por haberse usado para actividades ilegales (Normal de servicios online que ofrecen números gratuitos o demasiados baratos).

El hecho de que te haya insultado lo deja contra las cuerdas porque profesionalmente ese no es el camino a tomar, las cosas se resuelven con calma y detalle, no queriendo hacer las cosas de ahora para entregarlas ayer. Pero como dicen varios, hacen falta pruebas donde se vea que te insultó y también donde pide el reembolso.
 
Ocurre lo mismo que un perfil de Facebook, al detectar otra ubicación se activan los candados de seguridad.

Lo de colocar el número en varias cuentas está raro, por lo regular no se hace, no se puede y no se debe.
 
@titonbolero
sube capturasde la conversación entre uds
 
Lo correcto es que el usuario comprador verifique si lo que hizo está correcto antes de calificar o entrar en controversia con el vendedor.
 
actualice el tema con las imagenes de las conversaciones
aqui las dejo tambien
esta fue con la Primera cuenta la cual fue bloqueda cuando accedio y puso su movil
ademas el alega que ese no fue el correo que puso, entonces no entiendo, como puede
haber un correo diferente, cuando el mismo cambio todo

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actualice el tema con las imagenes de las conversaciones
aqui las dejo tambien
esta fue con la Primera cuenta la cual fue bloqueda cuando accedio y puso su movil
ademas el alega que ese no fue el correo que puso, entonces no entiendo, como puede
haber un correo diferente, cuando el mismo cambio todo

Ver el archivo adjunto 843595
El correo es precedente... también pudo haber sido configurado como un correo secundario ya que dudo que hayas creado la cuenta y estás revendiéndola... todo facebook siempre guarda todos los correos que se introduce y suelen dejar los primeros accesos como "usuario legítimo", por eso pide a tal correo... pero en este caso el que obró mal fue el comprador por no esperar una semana para que la nueva ip deje de generar sospechas
 
aqui se le BLoqueo y el me reclama
ya habia cambiado todo, pero dice que no le llego el sms y que el correo que puso no sale
La verdad no entiendo esa parte

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Yo le dije que podia darle otra cuenta, el acepto

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Aqui el se molesta porque le dije que debia esperar una hora pues no estaba en casa
que en cuanto llegara se la daria

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Aqui le entro la cuenta y me califica, Todo Bien

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Luego pasado 24 despues que el Hizo Todos los cambios
que puso el mismo numero movil , la cuenta se Bloqueo y le pide un selfie
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Yo le entregue dos cuentas IG
El pudo entrar a las dos cuentas cambiarlo todo
Y luego se las bloquearon porque uso siempre el mismo numero

Ahora me culpa a MI,
Nunca me habia pasado eso
Mis cuentas estan Limpias, sin Infracciones

Le di mi ayuda, hasta donde pude

saludos
 
Esto esta claro..a favor de retirar la negativa..porque el comprador pudo entrar a la cuenta con el email y passw que le dieron..que verifique que hizo mal
 
Instargram es incierto, no sabes cuándo te van a bloquear ni que sucederá, sucede con todas las redes. El post del vendedor está bien explicado como entrega la cuenta.

El comprador puede entrar a la cuenta y cambiarle todo al instante y no pasar nada, como hacerlo y que suceda algo.

Instargram permite añadirle tu número de teléfono a varias cuentas, no se cuánto es el límite, pero lo he hecho. Después de varias cuentas con tu número de teléfono, en otras ya no te deja ponerlo o si solicitas un código con ese número nunca te llega, me imagino que lo debe detectar como spam o algo, aún así, también existe una posibilidad que, por tener mucho el mismo número de teléfono en otras cuentas, te cierren la cuenta que tienes abierta u otras más, y me ha sucedido.

También puede ser que, por estar abandonadas las cuenta, al recibir actividad nuevamente se detecte como sospechoso para instargram. Incluso cambiando el usuario, hay veces que instargram te manda a verificar la cuenta, hay veces que solo con el código del número que pones pasa y otras te la terminan cerrando.

Sin duda el correo que sale dónde le enviaron el código, es el de creación, pero en el post dice que viene sin correo de creación.

Hay muchísimos factores por lo que te pueden cerrar la cuenta que ni uno se lo imagina o simplemente sin hacer nada, te la cierran. Así que, por parte del vendedor, para mí su única obligación era asegurar que el usuario pudiera cambiar todo de la cuenta que vendió. No sé si la primera cuenta entregada el vendedor comprobó con el comprador que pudiera cambiar todo, pero como luego le entrego otra y si pudo cambiar todo, y luego de 24 horas comenta de nuevo al vendedor que le cerraron la cuenta, sinceramente ya no veo culpa del comprador.

Está muy de moda el "Te tienes que hacer responsable por lo que vendes" "Me tienes que dar otra" etc. Hay que estar bien claro que sí, pero hay límites, no estás comprando una cuenta de Netflix, Spotify, HBO, servicios de seguidores, dónde te ofrecen la garantía porque es un servicio fijo que estás comprando por un determinado tiempo, estás comprando una cuenta de instargram dónde al momento de entregarte la cuenta, tu haber cambiado y tener todo, ya se acaba el servicio, no es culpa del vendedor que al siguiente día, dos, 1 semana te la cierren, lamentable.

Pienso que pudieran solucionarlo, quizás el comprador devolviendo la mitad del dinero (solo si desea acabar rápido el tema, porque no es su obligación, perdió dos cuentas y además solo quedará con la mitad).

En mi opinión la negativa no procede, se debería de quitar. Sino que, el comprador ponga una neutral, pero debe ser con un mensaje neutral y no de negativa "compre una cuenta y no quedé conforme, no era lo que esperaba" etc, hay varias formas en que puedes poner un mensaje que sea como su calificación lo indica, "neutral". Saludos!
 
No tenia el correo original la primera pero tenia un correo registrado, y todo estaba bien, hasta que el usuario hizo los cambios

Ademas ambas cuentas no estaban olvidadas
Quizas la primera un mes q no se publicaba, pero la segunda tenia contenido mas reciente

Tambien aclarar que la segunda se la entregue con su correo original
 
No tenia el correo original la primera pero tenia un correo registrado, y todo estaba bien, hasta que el usuario hizo los cambios

Ademas ambas cuentas no estaban olvidadas
Quizas la primera un mes q no se publicaba, pero la segunda tenia contenido mas reciente

Tambien aclarar que la segunda se la entregue con su correo original
Por lo pronto espero respuesta de parte del que puso negativa, pero desde ya se ve que es una delicia de cliente.

Tu lo dices muy bien "cuentas sin correo de creación" y te reclama eso. Apartir de ahora te recomiendo colocar una condición en tu tema, que tú garantía vence hasta que el comprador logré entrar.

Yo también vendo cuentas de Instagram ya buen tiempo, y nunca me pasó ese error, es súper raro que te pida un correo "que el no coloco", por desgracia no se puede comprobar si el te quiso estafar a ti o no, pero como dije, quisiera leer lo que dice el comprador
 
Buenas tardes,

El día 7 de septiembre contacté a @titombolero para la compra de una cuenta de IG, tras negociar, etc, le pido donde depositar.

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No han pasado ni 3 horas cuando el vendedor ya me está presionando, alegando que ha esperado todo el día. Quien deseee ver la conversación al completo, he adjuntado todo sin manipular (ocultando passwords, etc)

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Obtuve la cuenta y realicé los cambios pertinentes. En ningún lado se indica que no cmabie datos, que no use mi teléfono o que cambie la contraseña.

Instagram permite tener más de una cuenta con el mismo número de teléfono. Tengo varias, algunas compradas aquí y jamás he tenido ningún tipo de problema con ello. ¿Por qué ahora si? Si yo registro ahora mismo una cuenta y añado mi número no me la bloquean... me han bloquado las cuentas que me ha vendido @titonbolero por motivos ajenos a mi.

MUY IMPOTANTE: Ni uso las cuentas para spamear, ni para hacer likes o follows masivos ni nada por el estilo. No ando haciendo nada ilegal.


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Siguiente punto, bastante importante a mi parecer. ¿De dónde provienen esas cuentas? Él me asegura que son cuentas suyas (ni robadas ni de procdencia extraña tal y como le comenté en un mensaje anterior.

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Este es el mensaje donde me indica la cuenta email de la segunda cuenta:

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Bueno, cuando accedo a hotmail para confirmar el cambio de mail y de contraseña, me encuentro que todos los emails son en RUSO.

A la última cuenta que me envió, el día 7 de septiembre le cambiaron el nombre de usuario y la contraseña. Días antes, también le cambiaron el usuario y la contraseña.

La cuenta en un corto periodo de tiempo, ha tenido cambio de nombre, cambio de email, contraseña y con acceso a ella desde Lituania, Cuba y finalmente mi localización, Alemania... que es cuando me la han bloqueado.

El 2 de septiembre, a cuenta primero se llamaba garacpame19731976 y de ese nombre pasó a llamarse chigoregrushchanskaya, accedieron desde Lituania.

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El día 7 de septiembre la cuenta se llamaba chigoregrushchanskaya y alguien le cambió a laurabtett (cambiaron la password y accedieorn desde Cuba)

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Aquí dejo una suceción de emails donde se ven los cambios de nombre, cambio de password y acceso desde distintos puntos del planeta. ¿De verdad el bloqueo se debe a mi culpa?


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Si seguimos hacia abajo leyendo todos los emails, vemos que accedieron desde varias ubicaciones....

CUBA, TURQUÍA, LITUANIA, ETC ETC



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Este acceso es de meses atrás pero desde Turquía.

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Una vez analizado el bloqueo de la segunda cuenta, ¿por qué no pasamos a la primera por un segundo?

El vendedor indica que no tiene el correo original pero
¿por qué ha creado una cuenta nueva justo antes de la venta?
¿No eran cuentas antiguas de su propiedad?

Este email no es el original pero tampoco es un email antiguo, lo han creado el misom día de la venta... No puedo ver si cambiaron el nombre recientemente, no puedo ver desde donde han tenido acceso.

¿También es una cuenta rusa, turca o lituana?
¿De verdad soy el culpable de ambos bloqueos?
¿No será que estas cuentas ya están marcadas como sospechosas por tanto cambio de email, nombre y con conexiones desde varios países en un corto espacio de tiempo?.


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Por mi parte solo puedo disculparme y decir que he hecho lo que siempre he hecho con otras cuentas compradas por este mismo medio. Siento enormemente haber perdido mi paciencia pero ni le insulté, ni le falté al respeto. Simplemente ejercí mi derecho a réplica y le di mi opinión sobre el servicio prestado.

En ningún momento quise perjudicar a nadie, entregé los accesos de la primera cuenta, pedí disculpas en los mensajes privados y hasta emití valoración positiva (antes de que se bloqueara la cuenta por segunda vez).

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Si se es objetivo, se pude ver claramente que ambas cuentas tuvieron un cambio de nombre, email y con conexiones desde varios países antes de terminar conmigo... cuando yo las agarré PLOF saltó el bloqueo y ahora, algunos de vosotros, pretenden usar la excusa de que si fue mi número de teléfono que anda bloqueado o en una lista de spam, cosa que ni es cierta ni pueden demostrar de ninguna manera.

Lo único que es cierto y que se se probar accediendo al email de ambas cuentas, es que han pasado de mano en mano múltiples veces y les han cambiado el nombre, email y contraseña en un periodo muy corto de tiempo. Todo está en los emails, con fecha y donde se puede ver claramente todos los cambios que se hicieron.

Un saludo, seguimos en contacto.

Edit: Hago edit porque la imagen 2 era muy grande, la vuelvo a subir ----> Untitled-1.jpg + Untitled-2.jpg + Untitled-3.jpg (es la conversación al completo, sin cortes)
 

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Seguro el numero de teléfono esta en una lista ya baneado, ahí no debe haber reposición 2 cuentas con ban es muy raro tambien puede ser el mismo telefono del usuario que esta en una lista de facebook XD

Entiendo tu mensaje pero no lo comparto ¿cómo puedes demostrar eso de que mi número está en una lisa, tienes acceso a una lista que podamos ver o es solo suposiciones infundadas?

Entinedo este tipo de comentarios como una falsa acusación, sin pruebas de ningún tipo... simplemente una opinión no objetiva.

Si quieres te invito a ti y a otro usuario a que vea que mi número está en varias cuentas y que si registro una nueva, no me la bloquean bajo ningún concepto.

Saludos
 
Segun las pruebas del usuario parece logico despues de tantos cambios de datos a la cuenta de ig inicios desde otras ip instagram necesite verificar la cuenta si el gmail no es de ninguno de los 2 debe ser el de creacion que no estaba incluido.. yo creo para evitar estos problemas deberias agregar terminos una vez que ingresan a la cuenta NO modificar los datos de inmediato darle uso normal y despues modificarlos ya que vamos si entras desde una ip desconocida por primera vez y vas a cambiar TODO correo contraseña se puede tomar como que la cuenta fue hackeada y lo minimo que puede pedirte instagram es que verifiques por correo al menos.. y con la 2da cuenta yo creo paso lo mismo se ingresa y se cambia todo = movimiento sospechoso y a verificar devuelta
 
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