Aclaracion de negativa

  • Autor Autor MorganaG
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Yo le compro varias cuentas a la usuaria y se el riesgo que conlleva comprar cuentas de terceros, ella lo aclara antes de vender la cuenta y el usuario acepta por lo tanto no se que tan justa es la negativa, quedo a favor de retirar la negativa
 
El vendedor es responsable sobre las cuentas que ofrece, si los dueños recuperan la cuenta, el vendedor DEBE hacerse responsable, si no tiene el control sobre nada entonces que NO brinde dicho servicio.

Esa excusa es bastante cutre de lavarse las manos.
Tu punto de vista esta perfecto, pero en este caso no va, ya que la usuaria dice claramente dos veces, que la cuenta es sin garantia, por lo tanto porque tendria que hacerse responsable?.
Si el cliente no acepta las condiciones (en este caso, que la cuenta no tiene garantia) y la vendedora procede a vender igualmente, ahi estan con las de perder la vendedora en este caso MorganaG, pero el cliente acepto que la cuenta viene sin garantia y que no se hace responsable lo que pase, ya que la cuenta es de un tercero y el sabia bien todo lo que podia pasar.
Podemos llevar el caso a la venta de cuentas de streaming si venden una cuenta de Netflix y aclaran que es sin garantia, si la cuenta se cae a la hora o al dia siguiente te jodiste, porque tendria que hacerse responsable el vendedor como vos decis?
 
Tu punto de vista esta perfecto, pero en este caso no va, ya que la usuaria dice claramente dos veces, que la cuenta es sin garantia, por lo tanto porque tendria que hacerse responsable?.
Si el cliente no acepta las condiciones (en este caso, que la cuenta no tiene garantia) y la vendedora procede a vender igualmente, ahi estan con las de perder la vendedora en este caso MorganaG, pero el cliente acepto que la cuenta viene sin garantia y que no se hace responsable lo que pase, ya que la cuenta es de un tercero y el sabia bien todo lo que podia pasar.
Podemos llevar el caso a la venta de cuentas de streaming si venden una cuenta de Netflix y aclaran que es sin garantia, si la cuenta se cae a la hora o al dia siguiente te jodiste, porque tendria que hacerse responsable el vendedor como vos decis?
El hecho de decir que la cuenta es sin garantía no lo libera de su responsabilidad. El tema de "sin garantía" podría ser valido cuando la plataforma haga algún ajuste y deje de funcionar, limitación de servicios, modificación de beneficios con los que contaba al momento de vender, etc. cosas propias de las plataformas y actualizaciones que regularmente hacen.

No ante una recuperación del titular de la cuenta, ¿No se supone que se está vendiendo un producto que el titular tiene el pleno conocimiento?, entonces porque tendría que recuperarlo?
 
El hecho de decir que la cuenta es sin garantía no lo libera de su responsabilidad. El tema de "sin garantía" podría ser valido cuando la plataforma haga algún ajuste y deje de funcionar, limitación de servicios, modificación de beneficios con los que contaba al momento de vender, etc. cosas propias de las plataformas y actualizaciones que regularmente hacen.

No ante una recuperación del titular de la cuenta, ¿No se supone que se está vendiendo un producto que el titular tiene el pleno conocimiento?, entonces porque tendría que recuperarlo?
no sabia que ahora se podía controlar a la gente jaja, nadie sabe que harán los titulares por mas que estén enterados amigo.
 
El hecho de decir que la cuenta es sin garantía no lo libera de su responsabilidad. El tema de "sin garantía" podría ser valido cuando la plataforma haga algún ajuste y deje de funcionar, limitación de servicios, modificación de beneficios con los que contaba al momento de vender, etc. cosas propias de las plataformas y actualizaciones que regularmente hacen.

No ante una recuperación del titular de la cuenta, ¿No se supone que se está vendiendo un producto que el titular tiene el pleno conocimiento?, entonces porque tendría que recuperarlo?

Amigo. La buena moral es muy buena en los negocios. Pero acá no se trata de eso. Si en el servicio se establece que en caso de perderse el acceso, no hay manera de recuperarse, y que, por lo tanto, no hay garantía. Ya no tienes nada que reclamar. Por muy inmoral o incorrecto que sea. Las condiciones estaban claras y el comprado ha accedido a ellas.
 
El tema de sin garantía yo lo veo como un "sin garantía en caso de bloqueos o cierre por mal uso"
el sin garantía no creo que sea para dar lugar a que pase cualquier cosa con el producto, por que para eso yo vendo una cuenta sin garantía y mañana que ya el comprador ingreso y confirmo la compra, procedo a cambiar los datos y la recupero total no tiene garantia.. Me parece que asi no funciona.
 
El tema de sin garantía yo lo veo como un "sin garantía en caso de bloqueos o cierre por mal uso"
el sin garantía no creo que sea para dar lugar a que pase cualquier cosa con el producto, por que para eso yo vendo una cuenta sin garantía y mañana que ya el comprador ingreso y confirmo la compra, procedo a cambiar los datos y la recupero total no tiene garantia.. Me parece que asi no funciona.
leiste todo el foro?, aquí no se trata del vendedor, se trata de los titulares de las cuentas bancarias, el vendedor como tal no tiene control de lo que hará el titular por mas que se le pague por sus datos, etc.
 
Bueno, qué puedo decir... Por un lado tenemos a un comprador tan inocente que le dicen "mira, la cuenta no tiene garantía", y no pregunta exactamente a que se refiere con el "no tiene garantía". Y por otro lado tenemos a un vendedor que ocultó información importante, quizá por descuido, quizá por viveza criolla, o quizá por malicia...

No es una acusación, pero es muy fácil decir "el tercero que me vendió la cuenta, me jugó vivo", pero en realidad estar compuesto para un robo. Repito, no es una acusación, son hechos probables que no se pueden ni afirmar ni negar rotundamente.

Aun así, no dejar en claro los riesgos desde el propio post de negocios, merece una sanción. Creo que una negativa, por los momentos, no procede. Pero un baneo temporal de la sección de negocios le puede sentar bien, para que aprenda a ser más transparente con sus clientes.

Recordar que el dinero no tiene amigos.
 
yo siempre e pensado que si dice sin garantia es sin garantia, aunque muchos en el foro creen que no importa si uno se arriesgo conprando cosas debajo de la mesa a un precio regalado, eso no importa, yo fui quien compro algo ilegal, yo fui quien estuvo de acuerdo a que no tenia garantia, yo fui quien me imaginaba comprar algo y sacar ganancias que serian 4 o 5 veces mas. pero yo soy el inocente que pide tenga garantia algo que con garantia me costaba 3 veces mas en el foro.

aqui en el foro no importa la palabra GARANTIA, todos apoyan al que se le cayo algo que duro 1 dia aunque se acepto el acuerdo que era sin garantia.
asi que la palabra garantia para mi en el foro no existe.
 
Vaya negocio más turbio, la verdad.

Primeramente, la vendedora no tiene ni un tema creado para el negocio. Donde pudiera detallar su servicio y garantias que no cumplira por equis motivo. Segundo...
Vender cuentas de terceros, con la posibilidad de que el titular pueda entrar en esa cuenta y quedarse el dinero. Como ha sucedido.
Tercero...
Tampoco se sabe si realmente el titular es un tercero o es incluso la vendedora quien tiene el acceso, por eso menciono lo de negocio turbio.

Garantia...
No veo ninguna prueba de que esa "garantia" esté específica ni detallada. Una cosa es que eliminen la cuenta o restringe la misma plataforma y otra muy distinta que se deje la puerta trasera abierta para que el "titular" pueda acceder.

No hay garantía y me limpio las manos...pues no. No se le menciona que le puede afectar al comprar la cuenta. Si al comprador le dice que esa cuenta no la gestiona ella, dudo mucho que se la comprase.

La negativa me parece correcta al no detallar esa garantia al esconder datos tan importantes, como que son cuentas de terceros. Es más, incluso cerraría el negocio. Por que esto solo puede ir de peor a mucho peor, robandose grandes cantidades de dinero.

Saludos
 
Vaya negocio más turbio, la verdad.

Primeramente, la vendedora no tiene ni un tema creado para el negocio. Donde pudiera detallar su servicio y garantias que no cumplira por equis motivo. Segundo...
Vender cuentas de terceros, con la posibilidad de que el titular pueda entrar en esa cuenta y quedarse el dinero. Como ha sucedido.
Tercero...
Tampoco se sabe si realmente el titular es un tercero o es incluso la vendedora quien tiene el acceso, por eso menciono lo de negocio turbio.

Garantia...
No veo ninguna prueba de que esa "garantia" esté específica ni detallada. Una cosa es que eliminen la cuenta o restringe la misma plataforma y otra muy distinta que se deje la puerta trasera abierta para que el "titular" pueda acceder.

No hay garantía y me limpio las manos...pues no. No se le menciona que le puede afectar al comprar la cuenta. Si al comprador le dice que esa cuenta no la gestiona ella, dudo mucho que se la comprase.

La negativa me parece correcta al no detallar esa garantia al esconder datos tan importantes, como que son cuentas de terceros. Es más, incluso cerraría el negocio. Por que esto solo puede ir de peor a mucho peor, robandose grandes cantidades de dinero.

Saludos
Coincido, ademas llama la atencion que los vendedores de ctas son usuarios nuevos mayormente argentinos que asi como entran tienen un paso fugaz por el foro porque estafan y se van baneados.. y todos usan la misma modalidad no crean posts comentan publicaciones de otras personas no me sorprenderia que sea una multicuenta ya baneada.
 
A favor de excluir al vendedor de la zona de negocios y explico el porque.

Aunque el comprador no ha puesto las pruebas de los movimientos indebidos de la cuenta, de parte del vendedor negociar estas cuentas "compradas a terceros" da motivo para suspicacias y entre esas que sea un modus operandi donde pueda estar el vendedor involucrado y con la excusa de "no doy garantía" o "los dueños originales pueden recuperar la cuenta" se presta para que el mismo vendedor este detrás de todo esto y luego ante cualquier mala situación usara de escudo "te dije que no doy garantías" (No puedo afirmarlo obviamente pero se presta para este tipo de cosas)

Como ya dijeron otros compañeros, una cosa es no dar garantía por mal uso del comprador o políticas ajenas a su posibilidad.

Ya paso un caso similar donde un vendedor negociaba cuentas adsense que disque el tío era el dueño y luego que hubo dinero intento recuperarla y el vendedor se hacia el "inocente".
 
La negativa se queda, además de que nunca hizo un tema para vender sabiendo que debe verificar, a @EduRG21 se le sorprendió por cookies con la cuenta también de @MorganaG y alega que es "porque le ayudó a hacer la aclaración", pero no solo le ayudó a hacerla, también vende cuentas argentinas y aquí ha defendido al usuario, por lo que también se queda fuera de negocios.
 
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