Aclaración de negativa

  • Autor Autor MartinezA17
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MartinezA17

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No recomendado
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Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Al usuario @YoandryC se le realizó lo siguiente :

Se hicieron dos sistemas , uno funcionó (rotador) y el otro no funcionó (API seguidores facebook con API graph) . El cliente pago el primer sistema y la mitad del segundo. Al no funcionar el primero se tomó el dinero del primero para costear el segundo, al cliente le quedaba un saldo a favor de 20USD , los cuáles no he podido retornar por problemas de salud. Pero no me negué a hacerlo , se le reconocio de inmediato.

Ha calificado negativo pero no veo la causa ya que un sistema se le entrego funcional y el otro que no funciono se acordó retornarle el dinero (he fallado en retornarlo pero por los momentos ha escapado de mis manos). Jamás me he negado a hacer la devolucion
 
Esperando repuesta del usuario @YoandryC

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si es así tal como indicas, entonces que pase a neutral mientras solventan por ambos lados llegando a un acuerdo.
 
Me aparece razonable. Entiendo la incomodidad de el pero no me he negado a devolver el restante
 
Faltan detalles amigo, como el el tiempo que tienes sin devolver el dinero, no es lo mismo deberle un par de días a un par de semanas. Si es por problemas de salud, la comunación es vital, muestra la captura donde le indicas que estas mal de salud al otro usuario.

- Si el usuario le debe devolver los 20 USD hace un par de días y le avisó de su estado de salud, que se le retire la negativa o pase a neutral. Si le debe más de una semana y no le informó de su estado de salud al otro usuario que se mantenga la negativa.
 
Es difícil estar pendiente del teléfono en esos momentos amigo
 
A la espera de la aclaración de la otra parte.
 
Esperando conocer cuánto tiempo tiene el otro usuario esperando por el retorno del dinero.
 
A espera de la version del comprador pero faltan muchos detalles aqui como el que tanto tiempo duro sin comunicar al comprador y ver si en algun momento se le llego a decir al comprador que por cuestiones de salud la devolucion del segundo trabajo iba a demorarse un poco
 
En espera de la contraparte, por ahora a favor de la negativa
 
Excelente todos los comentarios, espero puedan entender el sentido de postear la aclaratoria. Es que el cliente sepa que se le pagará su dinero más tardar mañana sábado a n la tarde hora local
 
Espero la otra parte del chisme, digo, de la aclaratoria...

@MartinezA17 si el cliente te pagó para algo que necesitaba de urgencia/prontamente, es normal que quiera el dinero lo más pronto posible para contratar a alguien más para que lo haga. Por lo menos en mi caso, cuando me pagan un trabajo dejo el dinero sin moverse por 60 días acumulando rendimientos y si se quejan o algo... o son molestos, tan solo les devuelvo el pago base sin más, así ya se arregla el problema o paso simplemente a lo siguiente
 
Espero la otra parte del chisme, digo, de la aclaratoria...

@MartinezA17 si el cliente te pagó para algo que necesitaba de urgencia/prontamente, es normal que quiera el dinero lo más pronto posible para contratar a alguien más para que lo haga. Por lo menos en mi caso, cuando me pagan un trabajo dejo el dinero sin moverse por 60 días acumulando rendimientos y si se quejan o algo... o son molestos, tan solo les devuelvo el pago base sin más, así ya se arregla el problema o paso simplemente a lo siguiente
Perfecto tomaré en cuenta tu consejo para futuros trabajos
 
Lamentablemente no hay acceso a los términos del negocio.

Tampoco hay pruebas de si se hizo el aviso de devolución antes de recibirse la negativa.

Y el que calificó no se ha expedido aún. Así que nadie sabe lo que realmente pasó.

En espera de que la contraparte comparta su versión.

Espero te recuperes pronto.
 
Gracias, aún así pública por acá para constancia que se hará la devolución más tardar mañana sábado en la tarde hora local
Lamentablemente no hay acceso a los términos del negocio.

Tampoco hay pruebas de si se hizo el aviso de devolución antes de recibirse la negativa.

Y el que calificó no se ha expedido aún. Así que nadie sabe lo que realmente pasó.

En espera de que la contraparte comparta su versión.

Espero te recuperes pronto.
 
hasta ahora no veo capturas de nada, si dice estuvo 2 semanas imedia, seria justo dar la mala calificacion, yo pase por problemas de salud y al menos una vez al dia tenia 30 minutos de lucides para hacer cosas importantes, entrar al foro y devolver el dinero no tarda ni 10 minutos.
creo que el otro usuariuo te tendria que quitar la mala calificacion por si mismo, llega a un acuerdo con el.
 
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