Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dices que tienes muchos años en el foro y muchos negocios pero lo expresado dice lo contrario. Es de todos conocido que quien tenga mayor itrader entrega primero a menos que se estipule lo contrario. Cuidado y no estemos tratando con una cuenta comprada o algo por el estilo. Adicionalmente a esto, en el primer mensaje que te envie donde te notifico que eres ganador de la subasta, claramente lo expreso que comienzo luego de completar el pago. Has debido entonces decirme que comenzara y luego pagarias y llegamos a un acuerdo, pero no, tu mensaje fue, te envio datos de acceso "por si quieres ir subiendo algo"
En el post de la subasta no logro verlo... Si cambia de opinión por mensajes y yo no acepto no es mi problema. El usuario no cumple lo que vende en el post, sigue sin entregarme y yo ya pague como acordamos.
 
El comprador no sé si tiene 13 años en el foro o 13 años de edad, voy a suponer lo último para poder justificar su mal humor y pésima forma de negociar, puede que esté pasando por la pubertad o algo así porque no entiendo que tanto drama se hace si ya le entregaron su pedido, si pujas por un producto es porque te interesa, le vas a sacar rentabilidad etc, creo que perder tiempo buscando la fuga en las reglas sobre "que fue primero si la gallina o el huevo" es innecesario, da igual si el tiempo corre al momento del pago o no, ya te entregaron tu pedido

Solo queda destacar que la negativa no procede, no tiene sentido, pero generó un chismesito divertido.
 
¿Donde indica que después del pago empieza la instalación? No logro ver eso, el coloca que entrega en 5 días después de terminada la subasta. En ningún lugar indica que después del pago. Cualquier usuario del foro entrega antes al ver el nivel de calificación que tienes.
Yo ya pague y siguen sin entregarme, sumale que cambio los datos de mi hosting y sigue sin entregar.
Yo quiero que tú me digas algo. ¿El usuario se está negando a darte el servicio? Está ahí, otra cosa es que se esté negando o dando excusas. Acuérdate que la negativa es última alternativa. Pero OK, no lo vas a entender porque me parece que estás un poco a la defensiva.

Sin embargo, ¿qué te cuesta esperar a mañana? Se supone que mañana termina el plazo y deberías tener tu producto, dale tiempo al broder, que seguro está haciendo eso.

Si mañana no te entrega nada, es otra voz. Mientras tanto, yo diría que le des un time más.
 
El usuario no te indicó que comenzaría en ese mismo momento tu proyecto, si el te pudo esperar porque tu no?

WTF? Parece que ni lees bien, tambien tengo más itrader que tu asi que no sé a que te refieres y soy usuaria popular ademas. Igualmente eso no es impedimento para que otros usuarios opinen sobre la aclaracion, en dado caso hubiesen resuelto por interno en primer lugar.

No pero para ello esta el itrader, para que podamos identificar a usuarios confiables de estafadores.

Sin más que añadir, dejo esta aclaración o resuelven entre ustedes o se comen los comentarios de los usuarios segun a ellos les parezca conveniente.
1.- En el post el coloca que entrega a máximo 5 días, y sigue sin cumplir.
2.- Indicas que tienes mas itrade que yo pero yo no veo eso, no se si es error en el foro pero tienes 0 en todo.
3.- No entiendo que defiendes, Ya pague y no tengo mi servicio. ¿Q más necesitas saber?
Captura.webp
 
En el post de la subasta no logro verlo... Si cambia de opinión por mensajes y yo no acepto no es mi problema. El usuario no cumple lo que vende en el post, sigue sin entregarme y yo ya pague como acordamos.
El te pudo esperar varios días despues de cumplido el tiempo de pago , incluso le dijiste que seria en unos días, el usuario te dio plazo hasta 2-3 veces , por que no esperar 1 dia mas , tomando en cuenta aun no se cumple el plazo?????
 
Yo quiero que tú me digas algo. ¿El usuario se está negando a darte el servicio? Está ahí, otra cosa es que se esté negando o dando excusas. Acuérdate que la negativa es última alternativa. Pero OK, no lo vas a entender porque me parece que estás un poco a la defensiva.

Sin embargo, ¿qué te cuesta esperar a mañana? Se supone que mañana termina el plazo y deberías tener tu producto, dale tiempo al broder, que seguro está haciendo eso.

Si mañana no te entrega nada, es otra voz. Mientras tanto, yo diría que le des un time más.
El usuario no tiene comunicación conmigo, sigue sin entregarme. Me cambio los datos de acceso a mi hosting el cual yo pague y el tiene acceso absoluto. El usuario no me a entregado nada, le preguntaba cosas acerca del producto que compre y no se digno en contestar...

Me indicas que que me cuesta esperar, te explico: cuando compras un servicio y quieres generar dinero con el y con la persona que lo vas a instalar tienes desconfianza no es necesario seguir con el negocio. Ningún usuario con 3cm de frente quiere trabajar con este tipo de personas.

Yo explique que no ocupo su servicio que no me a entregado nada y quiero cancelar la compra.

El servicio ya esta pagado.
 
1.- En el post el coloca que entrega a máximo 5 días, y sigue sin cumplir.
2.- Indicas que tienes mas itrade que yo pero yo no veo eso, no se si es error en el foro pero tienes 0 en todo.
3.- No entiendo que defiendes, Ya pague y no tengo mi servicio. ¿Q más necesitas saber?
Ver el archivo adjunto 887358
Screenshot_20221112_121229_com.android.chrome.webp
 
El usuario no tiene comunicación conmigo, sigue sin entregarme. Me cambio los datos de acceso a mi hosting el cual yo pague y el tiene acceso absoluto. El usuario no me a entregado nada, le preguntaba cosas acerca del producto que compre y no se digno en contestar...

Me indicas que que me cuesta esperar, te explico: cuando compras un servicio y quieres generar dinero con el y con la persona que lo vas a instalar tienes desconfianza no es necesario seguir con el negocio. Ningún usuario con 3cm de frente quiere trabajar con este tipo de personas.

Yo explique que no ocupo su servicio que no me a entregado nada y quiero cancelar la compra.

El servicio ya esta pagado.
Aun no termina el plazo , espera a mañana de lo contrario quedaras 🤡 , ya se realizo el pago , no es justo que canceles un dia antes cuando ya esta supuestamente listo segun el vendedor , y la negativa no va , fue antes del plazo de entrega
 
El usuario no tiene comunicación conmigo, sigue sin entregarme. Me cambio los datos de acceso a mi hosting el cual yo pague y el tiene acceso absoluto. El usuario no me a entregado nada, le preguntaba cosas acerca del producto que compre y no se digno en contestar...

Me indicas que que me cuesta esperar, te explico: cuando compras un servicio y quieres generar dinero con el y con la persona que lo vas a instalar tienes desconfianza no es necesario seguir con el negocio. Ningún usuario con 3cm de frente quiere trabajar con este tipo de personas.

Yo explique que no ocupo su servicio que no me a entregado nada y quiero cancelar la compra.

El servicio ya esta pagado.
No se puede echar para atrás la subasta. Espera a mañana.
Que por eso tienes una neutral referente a subastas. Tranquilo, mañana será otro día.
 
Yo veo que ambos están acá perdiendo el tiempo.

El vendedor debería entregar el trabajo al comprador.

Si, son 5 días, pero ya estás en el límite del tiempo que has dado y asumo que puede no ser del completo agrado del comprador. No deberías entregarlo en el tiempo límite. Seguro van a haber correcciones, cosas que el cliente quiera cambiar. Cuánto tiempo más estarán dilatando el negocio?

Entrega el trabajo, si está dentro de todo lo que ofreciste en la subasta entonces la negativa no procede.

Pero si sigues dando largas, el comprador ya pagó, ya cumplió. Falta que cumplas tú.
 
Dices que tienes muchos años en el foro y muchos negocios pero lo expresado dice lo contrario. Es de todos conocido que quien tenga mayor itrader entrega primero a menos que se estipule lo contrario. Cuidado y no estemos tratando con una cuenta comprada o algo por el estilo. Adicionalmente a esto, en el primer mensaje que te envie donde te notifico que eres ganador de la subasta, claramente lo expreso que comienzo luego de completar el pago. Has debido entonces decirme que comenzara y luego pagarias y llegamos a un acuerdo, pero no, tu mensaje fue, te envio datos de acceso "por si quieres ir subiendo algo"

Realice un reporte debido a que el usuario intenta desprestigiarme debido a que el piensa que mi cuenta es comprada, yo siendo los primeros en el foro. Tengo negocios con el admin de el foro y 0 problemas. Cuando ya razónas que te pague por el servicio y no entregas ahora intentas desprestigiarme sin razón.
 
A mi parecer la negativa no procede, nadie inicia un trabajo sin recibir un pago

Vives escondiendote en que llevas muchos años en el foro
2.- Indicas que tienes mas itrade que yo pero yo no veo eso, no se si es error en el foro pero tienes 0 en todo.
E indicas esto, creo que yo que tengo unos cuantos años menos que tú en el foro, se que existe un bug, que cuando alguien realiza un comentario, y no se actualiza la página sale 0.

He visto usuarios con muchos años y mucho itrade cometer errores, también lo he visto con pocos años y poco itrade hacerlo bien.

A lo que quiero llegar es que la cantidad de años es irrelevante la verdad en algunas cosas. Para mi, AÚN la negativa NO procede y pues si a mi me califican negativo pues pausaría todo hasta que se aclare.

Saludos
 
Aun no termina el plazo , espera a mañana de lo contrario quedaras 🤡 , ya se realizo el pago , no es justo que canceles un dia antes cuando ya esta supuestamente listo segun el vendedor , y la negativa no va , fue antes del plazo de entrega
Si te diste el tiempo para ver cuando se realiza la compra?
 
El comprador no sé si tiene 13 años en el foro o 13 años de edad, voy a suponer lo último para poder justificar su mal humor y pésima forma de negociar, puede que esté pasando por la pubertad o algo así porque no entiendo que tanto drama se hace si ya le entregaron su pedido, si pujas por un producto es porque te interesa, le vas a sacar rentabilidad etc, creo que perder tiempo buscando la fuga en las reglas sobre "que fue primero si la gallina o el huevo" es innecesario, da igual si el tiempo corre al momento del pago o no, ya te entregaron tu pedido

Solo queda destacar que la negativa no procede, no tiene sentido, pero generó un chismesito divertido.
Por que no procede, no me entrego yo pague y sigue sin entregarme....
 
La negativa no va , el pago se realiza primero , en las mismas condiciones de subasta dicen 24 h para pago y 5 dias para entrega , veo negativa apurada, el usuario indica que ya termino el trabajo , lo que se puede hacer es quitar negativa, se entrega el trabajo y todo listo 💫
El usuario no entrego nada, sigo sin recibir lo que compre. Al contrario cambio contraseñas de mi hosting que compre y no tengo acceso.
 
Donde indica que empieza a trabajar depues del pago no logro ver eso en el post de el, sigo sin recibir lo que pague.
Imagen 1 y 3 de su post , me tome el tiempo de leer todo de la aclaración
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
590
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
136
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba