Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa donde me niego a aceptar? El usuario ya se le pago, no me entrega y cambia credenciales de mi host para que no pueda acezar. Yo cumplí en todo, el usuario sigue sin entregar.
Monta pruebas donde el usuario cambio el las credenciales de tu host.

Xq de resto veo es que solo vez lo q te importa.

Xq si te agarras de las reglas como dices, el pago debías realizarlo según la subasta en 24 horas .

Pero para ti si está bien que el usuario aceptará que le hicieras el pago luego , pero para ti no está bien , que el usuario en el primer comentario te estipulara que iniciaría luego de recibir el pago .
 
Monta pruebas donde el usuario cambio el las credenciales de tu host.

Xq de resto veo es que solo vez lo q te importa.

Xq si te agarras de las reglas como dices, el pago debías realizarlo según la subasta en 24 horas .

Pero para ti si está bien que el usuario aceptará que le hicieras el pago luego , pero para ti no está bien , que el usuario en el primer comentario te estipulara que iniciaría luego de recibir el pago .
1.- Ya realice el pago.
2.- En la subaste indica que debo de pagar 24 horas , pero como estaba fuera de oficina le pedí de favor pagar en día hábil y el acepto. (EL ACEPTO.)
3.- Sigo sin recibir mi compra.
4.- ¿Que ideas tienes para que sepas q el usuario cambio las credenciales?
 
Saludos, soy nueva, pero me tomo el atrevimiento de opinar, pienso que nadie iniciaría un trabajo sin el pago anticipado, así que mientras no hay pago no se puede dar inicio a un trato, contaría desde que se realizó el pago, solo es mi opinión, feliz día
 
Saludos, soy nueva, pero me tomo el atrevimiento de opinar, pienso que nadie iniciaría un trabajo sin el pago anticipado, así que mientras no hay pago no se puede dar inicio a un trato, contaría desde que se realizó el pago, solo es mi opinión, feliz día
El pago ya esta... y el servicio nada.
 
1.- Ya realice el pago.
2.- En la subaste indica que debo de pagar 24 horas , pero como estaba fuera de oficina le pedí de favor pagar en día hábil y el acepto. (NO INCUMLO NADA POR QUE EL ACEPTO.)
3.- Sigo sin recibir mi compra.
4.- ¿Que ideas tienes para que sepas q el usuario cambio las credenciales?
1) si realizaste el pago y tienes buena compresión lectora , darías cuenta el primer mensaje privado que te envío el usuario en donde indico que comenzaría el trabajo después de que realizaras el pago

2) efectivamente acepto el tú plazo de pagar posterior .

3) hablas para adelante y para atrás , en mensajes más arribas indicas que no aceptaras nada , pero ahora dices que sigo sin recibir mi compra .

4) ninguna idea , tú mencionas arriba " el usuario cambia credenciales de mi host para que yo no pueda accesar"
 
Lo más salomónico es, que así como tu te atrasaste en pagar y él accedió, pues debes esperar a que él termine su trabajo, no creo que sea mucho tiempo el de espera, cuenten hasta 10 y relájense, no hace bien enojarse
 
1) si realizaste el pago y tienes buena compresión lectora , darías cuenta el primer mensaje privado que te envío el usuario en donde indico que comenzaría el trabajo después de que realizaras el pago

2) efectivamente acepto el tú plazo de pagar posterior .

3) hablas para adelante y para atrás , en mensajes más arribas indicas que no aceptaras nada , pero ahora dices que sigo sin recibir mi compra .

4) ninguna idea , tú mencionas arriba " el usuario cambia credenciales de mi host para que yo no pueda accesar"

1.- Yo pague en tiempo y forma, entregue los datos para instalar. Y di al usuario el beneficio de no darme un host que ofrece debido a que no quiera ese servicio y no solicite una devolución.
2.- Si como indicas pague en el plazo que acordamos
3.- Sigo sin recibir la compra, me cambio las credencias del host y sigue sin entregar.
4.- El usuario sigue sin entregar,
 
Lo más salomónico es, que así como tu te atrasaste en pagar y él accedió, pues debes esperar a que él termine su trabajo, no creo que sea mucho tiempo el de espera, cuenten hasta 10 y relájense, no hace bien enojarse
No me atrase a pagar. ¿De donde sacas eso?
 
No me atrase a pagar. ¿De donde sacas eso?
*Al ganar la subasta le envie un mensaje al vendedor y le indique que por que es fin de semana le enviaría el pago el lunes el acepto*
 
Si pudiste leer que tuvimos un acuerdo por que era fin de semana... Que te explico..
Igual, es atraso, él fue amable contigo, tú ahora se amable con él
 
Pero ese es un atraso en el pago, ya que cancelaste hasta día lunes, esta claro
Pague el día lunes, fijaque que día es hoy y sigo sin recibir. ¿Que defiendes? Soy la victima, no recibi lo q compre, yo pague, me cambio las credenciales del host el usuario claramente no tiene intencion de realizar el trabajo de buena voluntad.
 
Pague el día lunes, fijaque que día es hoy y sigo sin recibir. ¿Que defiendes? Soy la victima, no recibi lo q compre, yo pague, me cambio las credenciales del host el usuario claramente no tiene intencion de realizar el trabajo de buena voluntad.
Hay que esperar que responda el porque hace eso, esperemos se solucione
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba