Aclaracion de Negativa

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si leíste que llegamos a un acuerdo de pago vdd?
Llegaron un acuerdo es cierto el usuario acepto que realizaras el pago el día q dijiste

Pero también tu respondiendo el primer mp que te envío das por sentado que aceptas lo q estipula

El cual dice que después de el confirmar el pago , corre el plazo de entrega .

Adicionalmente diste por sentado y le enviaste tus datos sin el usuario haberlos solicitado .

Cómo para darte la razón q el debía comenzar la configuración antes del pago .

Cosa diferente sería , que el te hubiese dicho pásame tu acceso para ir comenzando mientras me pagas .

No sé si es eso lo que no entiendes y que todos vemos

En el post de la subasta no logro verlo... Si cambia de opinión por mensajes y yo no acepto no es mi problema. El usuario no cumple lo que vende en el post, sigue sin entregarme y yo ya pague como acordamos.

Tienes pruebas de no haber aceptado las condiciones que te envió por mensaje? Por lo que leí en los captures, no le dijiste expresamente que rechazabas el cambio en el términos. Así que, al callar y no decir nada estás aceptando dichos términos de manera tácita. No se si simplemente no lo leíste o no le diste importancia, pero ahí lo dice claramente. Es como darle a aceptar términos y condiciones sin leer y luego quejarte por algo que aceptaste sin leer.

Sub1.webp

Aquí te deja claro que una vez pagado, empieza el trabajo.

Pagaste el martes (te hizo el favor de esperar, merecías negativa).

Si pagas el martes, el Domingo es el tiempo máximo de entrega.

No hay más.

Con el acuerdo del pago, pagabas el lunes,

Pero el término de comienzo del trabajo era al pagar, consecuente, se comenzaba el lunes.
¿Donde estipula
Con el acuerdo del pago, pagabas el lunes,

Pero el término de comienzo del trabajo era al pagar, consecuente, se comenzaba el lunes.
Para mi en el momento que te doy acceso empiezas el trabajo. Imaginate en Amazon que te digan de 1 a 3 días te llega pero si el usuario quiere se puede tardar lo q quiera.

Tienes pruebas de no haber aceptado las condiciones que te envió por mensaje? Por lo que leí en los captures, no le dijiste expresamente que rechazabas el cambio en el términos. Así que, al callar y no decir nada estás aceptando dichos términos de manera tácita. No se si simplemente no lo leíste o no le diste importancia, pero ahí lo dice claramente. Es como darle a aceptar términos y condiciones sin leer y luego quejarte por algo que aceptaste sin leer.
Ya están publicados..

Todo eso lo debí de imaginar vdd? Por que no lo veo en el post estipulado, entonces estas defendiendo algo con tus creencias y suposiciones. No se que tienen que defender, si yo pague y no me entregan. Me roban mi host y sigo sin recibir.

Creo no leiste nada, pero lo q dices me beneficia gracias.

Me hablaste de problemas de lectura a mi y tú no lees la imagen que cité

Verifica el mensaje y leelo denuevo, ahí dice que hasta que pagues comenzará

Se tiene que estipular en el post no por privado mi estimado...
Si te pones así....Tu por privado le dijiste que le pagarías dos días más tarde despues de ganar la subasta, estimado.

Solo te quedas en la parte que te interesa. En la que te haces el martil. Pero bien que eludes que te hizo el favor de que pagarás más tarde.

@JuanM32 Encima que te espera y tu deberías de tener la negativa, le exiges el tiempo en algo sin aún haber pagado.

Acá a nadie le importa si eres un usuario desde que se fundó el foro. Ya hemos visto casos de usuarios antiguos hasta baneados y el tiempo no estipula si eres mejor comerciante.

Apoyo a que le quiten la negativa.

Es gracioso que tu si pidas esperar algo que el vendedor no debió hacerlo si hubiera sabido como eras en principio.

Aún así lo aceptaste o hubieras dicho algo en su momento, no ahora

En fin, a favor de retirar la negativa

Y que el usuario Juanm32 se lleve por lo menos, una neutral advirtiendo estas conductas

No quiero ser extremista diciendo permaban o quitar acceso total a la sección de negocios, ni negativa porque luego me funan.

Creo no leiste nada, pero lo q dices me beneficia gracias.

Creo que el que no ha leído nada eres tú y lamentablemente estás enfrascado en tu "lógica" o en tu "presunción" y no estás viendo lo que está a simple vista.

El usuario expresó claramente que el trabajo empezaría una vez recibido el pago, cosa bastante común en los negocios, sí, quizá no estaba estipulado en sus términos y condiciones en el post, pero lo ha dejado claro en su primer mensaje. En ese momento pudiste decirle que no estabas de acuerdo, cosa que no hiciste hasta días después. Además, cobrar por adelantado o el 50% por adelantado tampoco es que algo extraordinario, es algo bastante común.

Aquí todos somos adultos, las cosas claras. En un negocio no puedes simplemente presumir, ya que el otro usuario no es adivino y en muchos casos, los propios posts se pueden prestar a malinterpretación.

Ahora, se está hablando de un tema bastante preocupante y el cual es el hecho de que al parecer el vendedor cambió los datos del host y el comprado no tiene acceso. En lo que he leído, no he visto (quizá se me ha pasado) que el vendedor se haya defendido de esta acusación, ni tampoco pruebas del comprador de que esto ha sido así.

Claro, el vendedor debería dejar lo más claro posible sus términos y condiciones, pero vamos, nadie es perfecto y hasta la grandes empresas tienen vacíos legales y se sacan cambios de la manga y nadie se queja. Quizá el pensó que se sobreentendía que el pago era anticipado y es lo que se entiende al leer que tiempo de pago es de 24h luego de finalizar la subasta y la entrega es de hasta 5 días.

En cualquier caso, es perfectamente válido hacer acuerdo por mensaje interno, te recuerdo que tu has pedido unos días adicionales para hacer el pago y eso es un cambio a los términos estipulados. Ahora, ese cambio para ti si te ha parecido válido y no has tenido quejas, pero el otro (el cual repito, ha dejado bastante claro por MP) no vale?. Lo que te beneficia a ti si es bueno, pero si no te beneficia si está mal... deja bastante que pensar.

Cierro mi conversación, con el post. Cancele el host que me robo el usuario, yo cumplí el pago y no se me entrego el servicio. No voy a aclarar nada ni tratar de darle entender a usuarios que no tienen interes de ver el tema. Yo Pague y no se me entrego.

Califico NEGATIVO no la retiro. No quiero el servicio y no me importa perder el dinero.
Gracias.

Host anual: 9.99 mensual
Dominio: 9.99
Pago por servicio: 30 USD
Todo perdido.

Cierro mi conversación, con el post. Cancele el host que me robo el usuario, yo cumplí el pago y no se me entrego el servicio. No voy a aclarar nada ni tratar de darle entender a usuarios que no tienen interes de ver el tema. Yo Pague y no se me entrego.

Califico NEGATIVO no la retiro. No quiero el servicio y no me importa perder el dinero.
Gracias.

Host anual: 9.99 mensual
Dominio: 9.99
Pago por servicio: 30 USD
Todo perdido.
Pues igual el tema lo abrió el otro usuario

A favor de retirar la negativa a @RocketsT

La contraparte se niega a aclarar

Mi recomendación @RocketsT

Aun estás en el plazo si tenías todo listo para el usuario deja constancia , no se monta imágenes está todo listo para el usuario .

Cosa de que si se niega a aceptar la subida ( cosa que está haciendo ) hay constancia que tú si querías realizarlo

¿Como estamos en Venezuela? Siguen usuarios de ese pais apoyando al usuario. Simplemente pague y no me entregan y tratan de justificar.
No caere en provocaciones, gracias por tu post.

No soy venezolano y a favor de retirar la negativa a @RocketsT X2

Aun estás en el plazo si tenías todo listo para el usuario deja constancia , no se monta imágenes está todo listo para el usuario .

Cosa de que si se niega a aceptar la subida ( cosa que está haciendo ) hay constancia que tú si querías realizarlo
Exacto y puedes calificar si se niega.

¿Como estamos en Venezuela? Siguen usuarios de ese pais apoyando al usuario. Simplemente pague y no me entregan y tratan de justificar.
No caere en provocaciones, gracias por tu post.
No tiene para nada que ver el país , te invito a leer el hilo y verás los múltiples comentarios , múltiples usuarios.

Es como que yo dijera todos los mexicanos se conocen y te apoyan

Ahí está David es de tu nacionalidad y no veo q apoye tu punto de vista.

Que está errado

Disculpa donde me niego a aceptar? El usuario ya se le pago, no me entrega y cambia credenciales de mi host para que no pueda acezar. Yo cumplí en todo, el usuario sigue sin entregar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.