¿Que no estoy dispuesto a aceptar? Que no me dan algo que pague..Hasta donde pueden llegar ,
@RocketsT me gustaria saber tu opinión, qué solución le darias a este tema, ya que el otro usuario por lo que veo no esta dispuesto a aceptar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Que no estoy dispuesto a aceptar? Que no me dan algo que pague..Hasta donde pueden llegar ,
@RocketsT me gustaria saber tu opinión, qué solución le darias a este tema, ya que el otro usuario por lo que veo no esta dispuesto a aceptar
para cerrar este circo, mejor que la administración intervenga según yo, aunque está mas que dicho.A favor de retirar la negativa💫!!
Escribiria todo el mensaje en mayúsculas pero las reglas del foro no lo permiten , entiendes lo de que el PLAZO aun no TERMINA?¿Que no estoy dispuesto a aceptar? Que no me dan algo que pague..
Sabes que sucede? Lo percibes de manera trágica, te recomiendo que por un momento descanses del tema, porque te causa ansiedad, ve a respirar tranquilo, luego se resolverá pero se paciente, según aseguran aún el plazo no acaba y esto quedará en el pasado donde debe estar después de solucionado. Recuerda que el que se enoja pierde 🤔Gracias por tu apoyo, poco a poco más usuarios no entregaran lo que les pagan y tu los apoyaras.
JuanM32 esto no va de apoyar al empresario o al trabajador esto va de dictaminar lo que es justo, independientemente de estatus social, económico o nacionalidad. Creo que es obvio que usted ha entregado tarde el dinero y el se ha puesto tan pronto como ha podido (después de recibir su pago)Claro, esta perfecto pagar por un servicio y no te lo den, Te cambien las contraseñas de tu host y sigan sin entregar. Vamos bien apoyamos a el empresario.
El cambio de credenciales en mi parte lo veo justificado, al ver que el usuario lo califico negativo , y con miedo a rembolsar y dejar el trabajo terminado sin pagar es algo obvio que deberia bloquear el acceso mientras se solucionabaTe invito a que demuestres el cambio de credenciales porque sino esto esta a favor de el
Moderador, haces tu trabajo mal @Carlos Arreola debiera ver tu comportamiento.@RocketsT
Ver el archivo adjunto 887642
Si el usuario decidió no aceptar tu servicio, lo borró (cancelando el hosting)
Y Se niega a recibirlo
Tienes 2 opciones
1.- Humana y decentemente:
Reembolsar total o parcialmente, como quieras, es tu decisión
Totalmente, pues es tema tuyo
Parcialmente, cobrando parte del trabajo realizado
Nada, el usuario que pierda su dinero, tú hiciste casi todo tu trabajo
2.- Que pierda su dinero por rechazar el servicio que esta obligado a pagar.
Ganó una subasta y solo veo excusas y pretextos para no cumplir y recuperar su dinero
Nada más.
Indicame como puedo demostrar el cambio de contraseña en el log de cpanel y con gusto.JuanM32 esto no va de apoyar al empresario o al trabajador esto va de dictaminar lo que es justo, independientemente de estatus social, económico o nacionalidad. Creo que es obvio que usted ha entregado tarde el dinero y el se ha puesto tan pronto como ha podido (después de recibir su pago)
Te invito a que demuestres el cambio de credenciales porque sino esto esta a favor de el
El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificaciónEl cambio de credenciales en mi parte lo veo justificado, al ver que el usuario lo califico negativo , y con miedo a rembolsar y dejar el trabajo terminado sin pagar es algo obvio que deberia bloquear el acceso mientras se solucionaba
Le hablaba a RocketsT, no a tiModerador, haces tu trabajo mal @Carlos Arreola debiera ver tu comportamiento.
No pagaste en tiempo y formaYo como comprador pague en tiempo y forma mi servicio como acordamos los dos.
Te debieron llegar correos al correo con el que comprasteIndicame como puedo demostrar el cambio de contraseña en el log de cpanel y con gusto.
Eso sigue sin explicarse, pero @RocketsT ha estado fuera todo el día.El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificación
Si ya cancelaste el hosting en el que estaba trabajando, como te entregará?Si el usuario le importara entregar lo que se le pago, se comunicaría conmigo pero no lo hace sigue sin comunicarse y sin dar información de lo que pague.
Donde están las capturas de pantalla de los correos donde informa del cambio de contraseña que mencionas?Si el usuario le importara entregar lo que se le pago, se comunicaría conmigo pero no lo hace sigue sin comunicarse y sin dar información de lo que pague.
La calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificación
Obviamente debemos basarnos en los hechos entregados y no en la palabra de alguien por lo que como ya dije anteriormente me parece improcedente esa calificación y hasta que no demuestre que le han modificado los credenciales ese argumento debería ser ignoradoEso sigue sin explicarse, pero @RocketsT ha estado fuera todo el día.
Esa es otra cosa, el usuario comprador hizo que trabajara en su propio hosting y apurado cancelo el host, culpa de quien?Si ya cancelaste el hosting en el que estaba trabajando, como te entregará?
¿Para eso esta esto no? Para resolver esa calificación injustaLa calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?
Si, sería bueno el usuario @RocketsT nos diera más información al respectoObviamente debemos basarnos en los hechos entregados y no en la palabra de alguien por lo que como ya dije anteriormente me parece improcedente esa calificación y hasta que no demuestre que le han modificado los credenciales ese argumento debería ser ignorado
Eso no quita que me parece una falta de profesionalidad cambiar los credenciales (en el caso de haber sido real) y en ese caso la valoración debería hacer referencia a los credenciales no a: "No entrega en tiempo, pide dinero y no realiza el trabajo"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.