Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
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A favor de retirar la negativa💫!!
para cerrar este circo, mejor que la administración intervenga según yo, aunque está mas que dicho.

En lo personal, me sumo.

A favor de retirar la negativa. 💁‍♂️
 
@RocketsT

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Si el usuario decidió no aceptar tu servicio, lo borró (cancelando el hosting)
Y Se niega a recibirlo

Tienes 2 opciones

1.- Humana y decentemente:
Reembolsar total o parcialmente, como quieras, es tu decisión

Totalmente, pues es tema tuyo
Parcialmente, cobrando parte del trabajo realizado
Nada, el usuario que pierda su dinero, tú hiciste casi todo tu trabajo

2.- Que pierda su dinero por rechazar el servicio que esta obligado a pagar.
Ganó una subasta y solo veo excusas y pretextos para no cumplir y recuperar su dinero
Nada más.
 
Gracias por tu apoyo, poco a poco más usuarios no entregaran lo que les pagan y tu los apoyaras.
Sabes que sucede? Lo percibes de manera trágica, te recomiendo que por un momento descanses del tema, porque te causa ansiedad, ve a respirar tranquilo, luego se resolverá pero se paciente, según aseguran aún el plazo no acaba y esto quedará en el pasado donde debe estar después de solucionado. Recuerda que el que se enoja pierde 🤔
 
Claro, esta perfecto pagar por un servicio y no te lo den, Te cambien las contraseñas de tu host y sigan sin entregar. Vamos bien apoyamos a el empresario.
JuanM32 esto no va de apoyar al empresario o al trabajador esto va de dictaminar lo que es justo, independientemente de estatus social, económico o nacionalidad. Creo que es obvio que usted ha entregado tarde el dinero y el se ha puesto tan pronto como ha podido (después de recibir su pago)
Te invito a que demuestres el cambio de credenciales porque sino esto esta a favor de el
 
Te invito a que demuestres el cambio de credenciales porque sino esto esta a favor de el
El cambio de credenciales en mi parte lo veo justificado, al ver que el usuario lo califico negativo , y con miedo a rembolsar y dejar el trabajo terminado sin pagar es algo obvio que deberia bloquear el acceso mientras se solucionaba
 
@RocketsT

Ver el archivo adjunto 887642

Si el usuario decidió no aceptar tu servicio, lo borró (cancelando el hosting)
Y Se niega a recibirlo

Tienes 2 opciones

1.- Humana y decentemente:
Reembolsar total o parcialmente, como quieras, es tu decisión

Totalmente, pues es tema tuyo
Parcialmente, cobrando parte del trabajo realizado
Nada, el usuario que pierda su dinero, tú hiciste casi todo tu trabajo

2.- Que pierda su dinero por rechazar el servicio que esta obligado a pagar.
Ganó una subasta y solo veo excusas y pretextos para no cumplir y recuperar su dinero
Nada más.
Moderador, haces tu trabajo mal @Carlos Arreola debiera ver tu comportamiento.
Yo no tengo que rembolsar nada debido a que yo soy el comprador no el vendedor.
Yo como comprador pague en tiempo y forma mi servicio como acordamos los dos.
Yo no hice trabajo por que no soy el vendedor.
 
JuanM32 esto no va de apoyar al empresario o al trabajador esto va de dictaminar lo que es justo, independientemente de estatus social, económico o nacionalidad. Creo que es obvio que usted ha entregado tarde el dinero y el se ha puesto tan pronto como ha podido (después de recibir su pago)
Te invito a que demuestres el cambio de credenciales porque sino esto esta a favor de el
Indicame como puedo demostrar el cambio de contraseña en el log de cpanel y con gusto.
 
El cambio de credenciales en mi parte lo veo justificado, al ver que el usuario lo califico negativo , y con miedo a rembolsar y dejar el trabajo terminado sin pagar es algo obvio que deberia bloquear el acceso mientras se solucionaba
El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificación
 
El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificación
Eso sigue sin explicarse, pero @RocketsT ha estado fuera todo el día.
 
Si el usuario le importara entregar lo que se le pago, se comunicaría conmigo pero no lo hace sigue sin comunicarse y sin dar información de lo que pague.
 
Si el usuario le importara entregar lo que se le pago, se comunicaría conmigo pero no lo hace sigue sin comunicarse y sin dar información de lo que pague.
Si ya cancelaste el hosting en el que estaba trabajando, como te entregará?
 
Si el usuario le importara entregar lo que se le pago, se comunicaría conmigo pero no lo hace sigue sin comunicarse y sin dar información de lo que pague.
Donde están las capturas de pantalla de los correos donde informa del cambio de contraseña que mencionas?
 
El cambio de credenciales yo no lo veo justo, ese señor ha cobrado y debe entregar el trabajo independientemente de la calificación
La calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?
 
Eso sigue sin explicarse, pero @RocketsT ha estado fuera todo el día.
Obviamente debemos basarnos en los hechos entregados y no en la palabra de alguien por lo que como ya dije anteriormente me parece improcedente esa calificación y hasta que no demuestre que le han modificado los credenciales ese argumento debería ser ignorado
Eso no quita que me parece una falta de profesionalidad cambiar los credenciales (en el caso de haber sido real) y en ese caso la valoración debería hacer referencia a los credenciales no a: "No entrega en tiempo, pide dinero y no realiza el trabajo"
 
Si ya cancelaste el hosting en el que estaba trabajando, como te entregará?
Esa es otra cosa, el usuario comprador hizo que trabajara en su propio hosting y apurado cancelo el host, culpa de quien?
 
La calificación afecta en negocios dentro del foro, entregar todo y dejar que te coloquen una calificación injusta, afectando al vendedor en otros negocios que nada tienen que ver ?
¿Para eso esta esto no? Para resolver esa calificación injusta
 
Obviamente debemos basarnos en los hechos entregados y no en la palabra de alguien por lo que como ya dije anteriormente me parece improcedente esa calificación y hasta que no demuestre que le han modificado los credenciales ese argumento debería ser ignorado
Eso no quita que me parece una falta de profesionalidad cambiar los credenciales (en el caso de haber sido real) y en ese caso la valoración debería hacer referencia a los credenciales no a: "No entrega en tiempo, pide dinero y no realiza el trabajo"
Si, sería bueno el usuario @RocketsT nos diera más información al respecto
 
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