Aclaración de Neutral

  • Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@jeSEOcristo vives en el atraso y quieres que sean puntuales. estaria a favor de ti pero tus calificaciiones no me dejan, a favor de retirar neutral

Con esa regla de 3 se deberían de remover todas las neutrales a @jeSEOcristo. El usuario está claro que tiene 3 neutrales por demora. ¿Está abriendo hilos o intentando escaparse de su responsabilidad? Me preocuparía que @jeSEOcristo siguiera pensando que las demoras son un chiste, al igual que cuando él tuvo demoras se le calificó, asumió su calificación, es un ejemplo de que se puede seguir haciendo negocios aún teniendo calificaciones de demora. Una cosa no quita la otra. @jeSEOcristo está asumiendo la responsabilidad de sus actos de demora, ahí ves sus calificaciones, que no son removidas ni pide que lo sean. El otro usuario se demora y quiere que no quede constancia.
 
Primer punto, Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?

- Mis disposición estaba, en que podría comenzar de una, cosa que debes interpretar bien, no quiere decir que acepte.

Tampoco es que yo acepte hacer X palabras por días, tu me preguntas cuanto puedo hacer, yo te respondo, ahi quedo, en preguntas. Luego me pides un correo, que tal si lo que quieres enviarme unos ejemplos de trabajo? No puedes decir que gastase tiempo con el material, conmigo, etc...

Ver el archivo adjunto 902210

Ver el archivo adjunto 902211

9 minutos te tardaste en enviarme el material (Yo ya me había desconectado) no puedes decir que perdiste tiempo, porque lo que hiciste fue copiar y pegar el material enviado, el vídeo que me enviaste dura 16:25 segundos, mas organizar todo y editar todo? eso llevaría rato, no 9 minutos en enviarme eso a mi. DONDE NO FIGURABA LA FECHA DE ENTREGAS, ni en el vídeo ni el documento.
-

-
No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:

Ver el archivo adjunto 902202


Ademas, como pretendes que uno acepte un trato, donde ni siquiera hemos aclarado, el pago de cada cuando pagaras y de paso, la forma de pago, si tu tienes solo Paypal? y yo no tengo Paypal. Hay cosas que quedaron a discuccion, no puedes ir por asi, predisponiendo de que cualquiera que te pregunte ya es un trato, porque no quiero imaginarme, que yo me postule a un servicio que solicites y me pases la información y yo luego te diga que no me interese, me califiques igual.

Que noto que te sucede a menudo, viendo las calificaciones que has dado este año:

Ver el archivo adjunto 902217

Ver el archivo adjunto 902218
Respondo a tus apreciaciones por separado:

Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?

Me abres un privado en base a esta oferta mia: https://forobeta.com/temas/redactores-tematica-moda.920274/#post-8217738

Me dices:
"Hola amigo, paso a postularme para el servicio que solicita, tengo experiencia redactando contenido de muchas tematicas.
Mi tarifa igualmente es de 0,20$ por cada 100 palabras, por lo que me adapto perfectamente a su presupuesto.
Tengo experiencia completa con WordPress como manejando sus plugins como Yoast.
Tengo gran disponibilidad de tiempo, con lo cual podría comenzar de una vez"

No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:

He adjuntado capturas de esto. Si crees que las he modificado me ofrezco para dar acceso y que un moderador o intermediario del foro acceda al documento de Google Sheets donde se ven todas las modificaciones de cada casilla, con fecha, hora y modificación hecha, donde se muestra como el artículo estuvo asignado a este redactor y la fecha se se puso de entrega.
 
Con esa regla de 3 se deberían de remover todas las neutrales a @jeSEOcristo. El usuario está claro que tiene 3 neutrales por demora. ¿Está abriendo hilos o intentando escaparse de su responsabilidad? Me preocuparía que @jeSEOcristo siguiera pensando que las demoras son un chiste, al igual que cuando él tuvo demoras se le calificó, asumió su calificación, es un ejemplo de que se puede seguir haciendo negocios aún teniendo calificaciones de demora. Una cosa no quita la otra. @jeSEOcristo está asumiendo la responsabilidad de sus actos de demora, ahí ves sus calificaciones, que no son removidas ni pide que lo sean. El otro usuario se demora y quiere que no quede constancia.
Efectivamente. De hecho si esta demora se elimina sería un precedente (como se conoce en términos de justicia) en el que tanto yo como otros usuarios con neutrales por este tipo de casos podríamos apoyarnos para solicitar la retirada de nuestras neutrales.
 
Respondo a tus apreciaciones por separado:

Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?

Me abres un privado en base a esta oferta mia: https://forobeta.com/temas/redactores-tematica-moda.920274/#post-8217738

Me dices:
"Hola amigo, paso a postularme para el servicio que solicita, tengo experiencia redactando contenido de muchas tematicas.
Mi tarifa igualmente es de 0,20$ por cada 100 palabras, por lo que me adapto perfectamente a su presupuesto.
Tengo experiencia completa con WordPress como manejando sus plugins como Yoast.
Tengo gran disponibilidad de tiempo, con lo cual podría comenzar de una vez"

No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:

He adjuntado capturas de esto. Si crees que las he modificado me ofrezco para dar acceso y que un moderador o intermediario del foro acceda al documento de Google Sheets donde se ven todas las modificaciones de cada casilla, con fecha, hora y modificación hecha, donde se muestra como el artículo estuvo asignado a este redactor y la fecha se se puso de entrega.
Podes cargar fotos de todos los mensajes privados? Así ya queda como pruebas que si existió la postulación y predisposición
 
Podes cargar fotos de todos los mensajes privados? Así ya queda como pruebas que si existió la postulación y predisposición

Todos los mensajes de la conversación están en el inicio del Post, no falto ni uno.

Si existió mi postulacion hacia el trabajo, pero en ello se indica mas información, no solo pedirme mi correo, yo dárselo y creer que ya se tiene el trabajo firmado.
 
Podes cargar fotos de todos los mensajes privados? Así ya queda como pruebas que si existió la postulación y predisposición
c101de72-0d85-4fba-aaed-92c66b0b8e4b.webp




Mi oferta indica:

Si estás interesado y cumples los requisitos, envíame por favor por MP:
  • Mail de contacto:
  • Capacidad real semanal de redacción:
Por tanto en el momento que me envía MP está interesado en el trabajo.
 
Con esa regla de 3 se deberían de remover todas las neutrales a @jeSEOcristo. El usuario está claro que tiene 3 neutrales por demora. ¿Está abriendo hilos o intentando escaparse de su responsabilidad? Me preocuparía que @jeSEOcristo siguiera pensando que las demoras son un chiste, al igual que cuando él tuvo demoras se le calificó, asumió su calificación, es un ejemplo de que se puede seguir haciendo negocios aún teniendo calificaciones de demora. Una cosa no quita la otra. @jeSEOcristo está asumiendo la responsabilidad de sus actos de demora, ahí ves sus calificaciones, que no son removidas ni pide que lo sean. El otro usuario se demora y quiere que no quede constancia.

Tienes pruebas donde acordaron la fecha de entrega? o donde acordaron como seria el pago o luego de cuantas palabras?

Por que el comprador no ha mostrado ninguna de las dos.
 
creo que deberían eliminar las valoraciones neutrales, solo dejar las positivas o negativas.
así nos evitaríamos este tipo de situaciones.
 
Todos los mensajes de la conversación están en el inicio del Post, no falto ni uno.

Si existió mi postulacion hacia el trabajo, pero en ello se indica mas información, no solo pedirme mi correo, yo dárselo y creer que ya se tiene el trabajo firmado.
Es para tener más perspectivas, igualmente depende como lo ve cada uno al final del día... esto ya parece la ley del "Solo sí es sí"
 
Mi oferta indica:

Si estás interesado y cumples los requisitos, envíame por favor por MP:
  • Mail de contacto:
  • Capacidad real semanal de redacción:
Por tanto en el momento que me envía MP está interesado en el trabajo.


Creo que cualquier persona, entonces que te envié ello, estará dentro del trabajo, así hayas llenado las casillas completas para el trabajo.

Debes aclarar, aceptas el trabajo? porque una vez te envié esto, no puedes decir que no.

Yo no niego que este interesado, te indico que interesar no es lo mismo que concretar. Simplemente pude no aceptar por la formalidad de pago que tenias de cada 10 días, por lo que yo recibo pago semanales, ahora, tu indicaste eso, ya luego de enviar el material, nunca negociamos nada de ello.
 
Primer punto, Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?

- Mis disposición estaba, en que podría comenzar de una, cosa que debes interpretar bien, no quiere decir que acepte.

Tampoco es que yo acepte hacer X palabras por días, tu me preguntas cuanto puedo hacer, yo te respondo, ahi quedo, en preguntas. Luego me pides un correo, que tal si lo que quieres enviarme unos ejemplos de trabajo? No puedes decir que gastase tiempo con el material, conmigo, etc...

Ver el archivo adjunto 902210

Ver el archivo adjunto 902211

9 minutos te tardaste en enviarme el material (Yo ya me había desconectado) no puedes decir que perdiste tiempo, porque lo que hiciste fue copiar y pegar el material enviado, el vídeo que me enviaste dura 16:25 segundos, mas organizar todo y editar todo? eso llevaría rato, no 9 minutos en enviarme eso a mi. DONDE NO FIGURABA LA FECHA DE ENTREGAS, ni en el vídeo ni el documento.
-

-
No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:

Ver el archivo adjunto 902202


Ademas, como pretendes que uno acepte un trato, donde ni siquiera hemos aclarado, el pago de cada cuando pagaras y de paso, la forma de pago, si tu tienes solo Paypal? y yo no tengo Paypal. Hay cosas que quedaron a discuccion, no puedes ir por asi, predisponiendo de que cualquiera que te pregunte ya es un trato, porque no quiero imaginarme, que yo me postule a un servicio que solicites y me pases la información y yo luego te diga que no me interese, me califiques igual.

Que noto que te sucede a menudo, viendo las calificaciones que has dado este año:

Ver el archivo adjunto 902217

Ver el archivo adjunto 902218

Esto es mi mejor respuesta a esto.
 
Yo si fuera el que se demoró lo que hubiera hecho después de desaparecer por emergencia, es redactar 2 artículos (que con lo escrito en esta aclaración le da) y decir a la otra persona. Mira, tuve una emergencia, pero como muestra de buena fé te redacté estos 2 artículos sin costo (y generalmente la otra persona si tiene buena fé, los pagaría igual). Espero me puedas remover la califiación, me gustaría demostrarte que soy una persona profesional y que ha sido un caso excepcional. Estas cosas se resuelven con sentido común sin tener que pedir intermediación de otros y cuando ambos tienen buena fé.

Este usuario no redacta textos porque tiene emergencias, pero en aclaraciones está 24/7, pone payasos y hace tesis enteras.
 
Yo si fuera el que se demoró lo que hubiera hecho después de desaparecer por emergencia, es redactar 2 artículos (que con lo escrito en esta aclaración le da) y decir a la otra persona. Mira, tuve una emergencia, pero como muestra de buena fé te redacté estos 2 artículos sin costo (y generalmente la otra persona si tiene buena fé, los pagaría igual). Espero me puedas remover la califiación, me gustaría demostrarte que soy una persona profesional y que ha sido un caso excepcional. Estas cosas se resuelven con sentido común sin tener que pedir intermediación de otros y cuando ambos tienen buena fé.

Este usuario no redacta textos porque tiene emergencias, pero en aclaraciones está 24/7, pone payasos y hace tesis enteras.

Crees que existe la buena fe, luego de explicar las causas por privado y decirme, que espero que te sirve para mejorar de cara al futuro?
No existe aqui la buena Fe, por ello tuve que abrir una aclaratoria, mi disposicion era disculparme, explicarle y trabajarle y empezar de una vez, pero esos mensajes fueron ignorados.

Ahora realizar 2 artículos para que no los pague y quede peor, pues.
 
Crees que existe la buena fe, luego de explicar las causas por privado y decirme, que espero que te sirve para mejorar de cara al futuro?
No existe aqui la buena Fe, por ello tuve que abrir una aclaratoria, mi disposicion era disculparme, explicarle y trabajarle y empezar de una vez, pero esos mensajes fueron ignorados.

Ahora realizar 2 artículos para que no los pague y quede peor, pues.
Así funciona este foro muchas veces por desgracia. Y las neutrales sirven para que otros comerciantes sepan que la menos una vez incumpliste. Un perdón no arregla el tiempo perdido. Tu irresponsabilidad no puede costarme a mi tiempo.
 
Así funciona este foro muchas veces por desgracia. Y las neutrales sirven para que otros comerciantes sepan que la menos una vez incumpliste. Un perdón no arregla el tiempo perdido. Tu irresponsabilidad no puede costarme a mi tiempo.

No, pero tu arbitrariedad en el negocio, asumiendo que acepte el trabajo, si me cuesta una calificación llamándome ''Irresponsable''.
 
No, pero tu arbitrariedad en el negocio, asumiendo que acepte el trabajo, si me cuesta una calificación llamándome ''Irresponsable''.
Si te estás postulando estás ocupando una plaza, o pensas que la otra parte no tiene inconvenientes por incumplimientos? No es que mágicamente va a sacarse del sombrero otro redactor o que no tenga que reemplazar los accesos provistos, tuviste que que negociar TODO antes de darle tu correo electrónico... o no sabes que para crear cuentas en Wordpress necesitas el correo? Yo mejor me alejo de esta aclaración sin sentido, la profesionalidad no abunda ni mucho menos la buena fe de aceptar que uno la cagó, sugerencia para la próxima vez, negocia primero antes de pasar los datos de acceso y no te quedes paspando moscas porque el silencio otorga... lo que hiciste es una aceptación tácita sin más
 
Si te estás postulando estás ocupando una plaza, o pensas que la otra parte no tiene inconvenientes por incumplimientos? No es que mágicamente va a sacarse del sombrero otro redactor o que no tenga que reemplazar los accesos provistos, tuviste que que negociar TODO antes de darle tu correo electrónico... o no sabes que para crear cuentas en Wordpress necesitas el correo? Yo mejor me alejo de esta aclaración sin sentido, la profesionalidad no abunda ni mucho menos la buena fe de aceptar que uno la cagó, sugerencia para la próxima vez, negocia primero antes de pasar los datos de acceso y no te quedes paspando moscas porque el silencio otorga... lo que hiciste es una aceptación tácita sin más


Si el no tiene mas redactores ya ahí no puedo hacer nada, yo me estoy postulando, no aceptando es una GRAN diferencia. Hay casos que me han ofrecido trabajos no de redaccion, que me dicen manejo de 3 redes sociales mensuales, por 200$. Yo perfecto, me postulo, manejo Facebook, Instagram y Twitter, pero resulta que la redes sociales son, Linkedin, Discord y Youtube. Pero entonces no puedo trabajarles, para ello esta uno postularse y aclarar lo que se trabajara, pero no de una me darán accesos y todos sin preguntar ni decir el porque.

No es la primera vez que me piden mi correo para pasarme unos ejemplos de trabajo, solo ello. Hay personas que aman la mensajería vía mail.

Es tu opinión y la respeto, pero no estaba tragando moscas, no es tu problema y no te importara, pero yo estaba en una emergencia, aclarando el porque no me presente a discutir el trabajo con el.
Lo vería todo de mejor manera, cuando yo hubiera hablado con el, me dice lo del pago y me aclara, es para el día LUNES'', jamas sucedió eso.
Yo tampoco soy adivino, para asumir que me esta dando acceso a su WordPress, porque fácilmente, me han dado acceso a WordPress sin mi correo, dándome un usuario y contraseña sin mas.
 
Crees que existe la buena fe, luego de explicar las causas por privado y decirme

Los actos de buena fé no se esperan a la buena fé del otro. Tu fallaste, tu haces acto de buena fé, si tienes buena fé. Pero claramente no la tienes, porque sólo lo haces dependiendo (o mejor dicho, suponiendo) si el otro la tiene o no.

Si yo colaboro con una persona y después de llevar un largo tiempo colaborando, un día tiene fallas, entonces le entiendo y ahí sería yo el que debe demostrar la buena fé. Una persona que ha trabajado contigo 1 mes sin problemas y al día 32 le surge un problema, lo puedes entender. Pero en este caso eres una persona que nada más empezar ya está poniendo problemas. El primer día, y no sólo eso, sino que esperas que el otro usuario tenga buena fé sin haber mostrado tú ninguna pizca de buena fé.

Poner excusas sabemos todos. Lo que no saben hacer todos es hacerse responsable. Yo he trabajado con muchas personas y cuando he fallado yo, soy yo el que pone de mi parte para resolver las cosas, recompensando a la otra persona por mi demora. Han sido pocas veces, ya que procuro no fallar o avisar antes o no aceptar. Pero cuando he demorado por X o por Y soy yo el primero en entregar la cosa hecha y decir, mira, no hace falta que me pagues por esto, o mira, te hago un 50% descuento por esto. Y las personas, creas o no, cuando ven que tienes buena fé, no se portan mal contigo, te entienden y te pagan el 100%.

Pero tú no has tenido buena fé. Lo único que has hecho es volver y poner pretextos. Ojo, que diga "pretextos" no significa que insinúe que es mentira todo lo que dices. Probablemente sea verdad. Pero sea verdad o no, igualmente son pretextos. De nada le sirve a la otra persona, que no te conoce de nada que vuelvas y le cuentes una película. Y menos aún si después de fallar en redacción, escribes más que Shakespeare en una aclaración.
 
Dejo una pregunta suelta, considerando el acceso al Wordpress:

¿Si el comprador asumió que la primera entrega era para el día lunes, porque el vendedor no puede asumir que era para el 2023?

No se acordó fecha de entrega y no se puede calificar por un error del comprador el sabe para cuando quería el trabajo, pero si no le dice nada al vendedor que puede hacer, vamos que aquí todos somos comerciantes no adivinos. (a no ser que muestren capturas donde acordaron fecha de entrega)

En todo caso estoy a favor de retirar la neutral, no hay pruebas que avalen que la merezca.
 
Los actos de buena fé no se esperan a la buena fé del otro. Tu fallaste, tu haces acto de buena fé, si tienes buena fé. Pero claramente no la tienes, porque sólo lo haces dependiendo (o mejor dicho, suponiendo) si el otro la tiene o no.

Si yo colaboro con una persona y después de llevar un largo tiempo colaborando, un día tiene fallas, entonces le entiendo y ahí sería yo el que debe demostrar la buena fé. Una persona que ha trabajado contigo 1 mes sin problemas y al día 32 le surge un problema, lo puedes entender. Pero en este caso eres una persona que nada más empezar ya está poniendo problemas. El primer día, y no sólo eso, sino que esperas que el otro usuario tenga buena fé sin haber mostrado tú ninguna pizca de buena fé.

Poner excusas sabemos todos. Lo que no saben hacer todos es hacerse responsable. Yo he trabajado con muchas personas y cuando he fallado yo, soy yo el que pone de mi parte para resolver las cosas, recompensando a la otra persona por mi demora. Han sido pocas veces, ya que procuro no fallar o avisar antes o no aceptar. Pero cuando he demorado por X o por Y soy yo el primero en entregar la cosa hecha y decir, mira, no hace falta que me pagues por esto, o mira, te hago un 50% descuento por esto. Y las personas, creas o no, cuando ven que tienes buena fé, no se portan mal contigo, te entienden y te pagan el 100%.

Pero tú no has tenido buena fé. Lo único que has hecho es volver y poner pretextos. Ojo, que diga "pretextos" no significa que insinúe que es mentira todo lo que dices. Probablemente sea verdad. Pero sea verdad o no, igualmente son pretextos.

Pretexto es aclarar las cosas e indicar donde la otra parte estuvo mala tambien? No tienes criterio para estar aclaratoria, solo estas atacando repitiendo lo mismo sin ver las pruebas que yo coloco. Sin mencionar que no tienes ni 1 mes en el Foro y sabes como funciona todo aquí con detalles.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba