
Arenas.ads
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola un saludo a la comunidad y a los lectores de esta sección. No me gustan las polémicas y nunca me han visto en una. Pero bueno.. me sale está vez. Así que vamos rápido y al grano.
El usuario @Toqua me calificó de manera negativa cuando él fue quien NO respeto los términos y condiciones aceptados tras la compra. Les explico rápidamente.
Hace un tiempo el usuario adquirió un producto que llevo ofreciendo en el foro tras actualizaciones. En ese tiempo (adquirió la versión 3).
Ok. Más nunca supe del usuario hasta hace unos días, que me contacta solicitando la nueva actualización (ya íbamos por la 5).
Cuando le digo, que de después de la versión 4. Nuestro equipo solicita una colaboración (la cual es dada a los alumnos que contribuyeron a esa actualización).
O sea, no le estábamos cobrando nuevamente el producto. NO. Solo una colaboración de $5. Si así mismo solo $5 -.-. Y el usuario se niega hasta más no poder.
Nota: Y no es que pedimos la colaboración porque sí (todo está escrito en los términos y condiciones que él acepto de manera inmediata tras la compra). Todo está en el post.
Acá les dejo lo que incumplió de los términos
Obviamente cuando el usuario adquirió el producto, el último término no estaba escrito, ya que íbamos por la versión 3.0 (como les comenté anteriormente).
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
O sea no hay magia aquí. Igual cuando aceptas las cookies de cualquier sitio web. Que te dice que estás aceptando sus políticas y que luego pueden cambiar, no hay nada oculto.
Obviamente si tengo a algunos alumnos apoyando al método, se le tiene que pagar, aunque sea lo más mínimo. No puedo dar acceso gratuitamente a algo que ya no me pertenece al 100%.
Y si, así mismo como lo ven, por solo $5 el usuario monto drama.
Cuando prácticamente estamos más que regalando una metodología que le está dando un sustento al mes a alguna parte de la comunidad. El usuario se negó a los términos que ya había aceptado y donar $5 a otros usuarios que crearon el material que el quería.
De verdad que hay que ser muy lambucio.
Luego el usuario me califica negativamente y yo como que WTF.
Y le solicito un diálogo para solucionar pacíficamente y me dice que el diálogo se terminó, sin dialogar para quitar la negativa. No entendí
Pero si se ponen a pensar, el que debería de haber calificado negativamente soy yo a él. Porque él incumplió los términos que acepto una vez hizo el pago. 🙄
Y un plus adicional. De todos los alumnos, con ninguno he tenido ningún problema, todo correcto. Pero el usuario @Toqua es la excepción. Entonces les dejo una pregunta quién es el del problema él o yo??
Por esto exijo quitar la negativa. Ya que no tiene sentido.
Nota: el usuario adquirió la 3. Y como consecuencia nuestro equipo le podía dar la 4 "gratuitamente" (yo asumiendo el pago de colaboración por ya estar comprometido). La cual es la siguiente versión adquirida por el. Pero no quiso dialogar.
Ya que el cobro de la colaboración es de apartir de la 4 para arriba (o sea la 5.0)
Edit:
Ok. Vamos al grano.
En los términos y condiciones viejos tanto como en los nuevos. Ni en ningún acuerdo que hice con el usuario se dijo que recibiría actualizaciones gratis (cada producto es diferente).
Aunque en los términos y condiciones mencioné o no mencione la colaboración. Díganme en dónde dice o cuando le dije que recibirá las actualizaciones gratuitamente?
Se supone que los términos y condiciones nuevos son para favorecer al usuario (ya que antes de los términos nuevos) los alumnos que ya pertenecían al curso, tenían que pagar de nuevo (o se les daba una oferta del 50%). Y ahora con los términos nuevos, ya no tienen que pagar. Solamente dejar una colaboración o una pequeña comisión.
En qué parte está la estafa?
Acá dicen que cambie los términos solo para cobrarle al usuario, pero no. Al contrario se cambiaron para no volverle a cobrar. Ya que nunca hubo un TyC que diga "usuarios reciben actualización gratis" jamás.
El usuario piensa que solo de le cobra esa comisión a el, pero no.
Además ya no será una colaboración obligatoria, sino que voluntaria.
Ojo: antes de tener colaboradores, yo me comprometí con usuarios que (me preguntaron "si había actualizaciones gratis.") Lo cual le dije que si. Y a esos usuarios por palabra propia les mantengo las actualizaciones gratuitas
De igual forma. La negativa no va. Ya que nunca hubo compromiso de entregar actualizaciones gratis. Y el usuario se queja es por eso:
Otro edit:
Veo personas dolidas porque mencione la palabra "lambucio" y que eso significa "muerto de hambre" y es un "insulto"... Lo que hace la desinformación..
Que para alguien algo que es X lo entienda como algo Y. Solo demuestra la desinformación que tiene.
No lo digo yo, lo dice el diccionario. No es un insulto.
Lambucio "persona tacaña para cantidades pequeñas".
Si no tuviera razón, no fuera escrito esto ni entrar en polémicas acá en el foro. Pero hay que ser serios y justos
El usuario @Toqua me calificó de manera negativa cuando él fue quien NO respeto los términos y condiciones aceptados tras la compra. Les explico rápidamente.
Hace un tiempo el usuario adquirió un producto que llevo ofreciendo en el foro tras actualizaciones. En ese tiempo (adquirió la versión 3).
Ok. Más nunca supe del usuario hasta hace unos días, que me contacta solicitando la nueva actualización (ya íbamos por la 5).
Cuando le digo, que de después de la versión 4. Nuestro equipo solicita una colaboración (la cual es dada a los alumnos que contribuyeron a esa actualización).
O sea, no le estábamos cobrando nuevamente el producto. NO. Solo una colaboración de $5. Si así mismo solo $5 -.-. Y el usuario se niega hasta más no poder.
Nota: Y no es que pedimos la colaboración porque sí (todo está escrito en los términos y condiciones que él acepto de manera inmediata tras la compra). Todo está en el post.
Acá les dejo lo que incumplió de los términos
Obviamente cuando el usuario adquirió el producto, el último término no estaba escrito, ya que íbamos por la versión 3.0 (como les comenté anteriormente).
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
O sea no hay magia aquí. Igual cuando aceptas las cookies de cualquier sitio web. Que te dice que estás aceptando sus políticas y que luego pueden cambiar, no hay nada oculto.
Obviamente si tengo a algunos alumnos apoyando al método, se le tiene que pagar, aunque sea lo más mínimo. No puedo dar acceso gratuitamente a algo que ya no me pertenece al 100%.
Y si, así mismo como lo ven, por solo $5 el usuario monto drama.
Cuando prácticamente estamos más que regalando una metodología que le está dando un sustento al mes a alguna parte de la comunidad. El usuario se negó a los términos que ya había aceptado y donar $5 a otros usuarios que crearon el material que el quería.
De verdad que hay que ser muy lambucio.
Luego el usuario me califica negativamente y yo como que WTF.
Y le solicito un diálogo para solucionar pacíficamente y me dice que el diálogo se terminó, sin dialogar para quitar la negativa. No entendí
Pero si se ponen a pensar, el que debería de haber calificado negativamente soy yo a él. Porque él incumplió los términos que acepto una vez hizo el pago. 🙄
Y un plus adicional. De todos los alumnos, con ninguno he tenido ningún problema, todo correcto. Pero el usuario @Toqua es la excepción. Entonces les dejo una pregunta quién es el del problema él o yo??
Por esto exijo quitar la negativa. Ya que no tiene sentido.
Nota: el usuario adquirió la 3. Y como consecuencia nuestro equipo le podía dar la 4 "gratuitamente" (yo asumiendo el pago de colaboración por ya estar comprometido). La cual es la siguiente versión adquirida por el. Pero no quiso dialogar.
Ya que el cobro de la colaboración es de apartir de la 4 para arriba (o sea la 5.0)
Edit:
Ok. Vamos al grano.
En los términos y condiciones viejos tanto como en los nuevos. Ni en ningún acuerdo que hice con el usuario se dijo que recibiría actualizaciones gratis (cada producto es diferente).
Aunque en los términos y condiciones mencioné o no mencione la colaboración. Díganme en dónde dice o cuando le dije que recibirá las actualizaciones gratuitamente?
Se supone que los términos y condiciones nuevos son para favorecer al usuario (ya que antes de los términos nuevos) los alumnos que ya pertenecían al curso, tenían que pagar de nuevo (o se les daba una oferta del 50%). Y ahora con los términos nuevos, ya no tienen que pagar. Solamente dejar una colaboración o una pequeña comisión.
En qué parte está la estafa?
Acá dicen que cambie los términos solo para cobrarle al usuario, pero no. Al contrario se cambiaron para no volverle a cobrar. Ya que nunca hubo un TyC que diga "usuarios reciben actualización gratis" jamás.
El usuario piensa que solo de le cobra esa comisión a el, pero no.
Además ya no será una colaboración obligatoria, sino que voluntaria.
Ojo: antes de tener colaboradores, yo me comprometí con usuarios que (me preguntaron "si había actualizaciones gratis.") Lo cual le dije que si. Y a esos usuarios por palabra propia les mantengo las actualizaciones gratuitas
De igual forma. La negativa no va. Ya que nunca hubo compromiso de entregar actualizaciones gratis. Y el usuario se queja es por eso:
Otro edit:
Veo personas dolidas porque mencione la palabra "lambucio" y que eso significa "muerto de hambre" y es un "insulto"... Lo que hace la desinformación..
Que para alguien algo que es X lo entienda como algo Y. Solo demuestra la desinformación que tiene.
No lo digo yo, lo dice el diccionario. No es un insulto.
Lambucio "persona tacaña para cantidades pequeñas".
Si no tuviera razón, no fuera escrito esto ni entrar en polémicas acá en el foro. Pero hay que ser serios y justos
Adjuntos
Última edición: