Negativa sin sentido por algo que no tengo el control

  • Autor Autor Legendaerio
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Se complican innecesariamente, el vendedor claramente debe hacer un reembolso ya que el cliente no está satisfecho, no entiendo esa lógica de "no leíste la letra pequeña y debes aceptar y punto, además me debes tu alma" , es absurdo, es una transacción p2p no hay contratos legales que obliguen a ninguna de las partes a aceptar sin refutar.

Es una propiedad digital, si realmente no tiene nada malo, ni estas intentando clavarle el muerto a alguien ¿Que pierdes devolviendo el dinero? El comprador necesita algo funcional y siguió tus indicaciones de "soluciones" y aun así no se solvento el problema, por lo tanto esta en su derecho de recibir un reembolso o una propiedad similar totalmente funcional y sin problemas, esa excusa barata de "es que eso no depende de mi , es facebook" no te libra de hacer un reembolso

Que el vendedor devuelva el dinero o que se quede con su negativa, por querer aprovecharse de la situación, eso una manera sutil de estafar, el sabe perfectamente que esas cuentas por ser infladas con contenido hot tienen problemas, pero en eso se basa su negocio, buscar ilusos que compren y luego escudarse que no es su culpa que es de facebook... Vaya descaro.
 
Lo mas adecuado que la misma persona que le dio la negativa se lo quite, por eso tienen que llegar un acuerdo, no intervención de la administración.

Por que si hablamos de la negativa como tal: es valida ya que el cliente no esta satisfecho con la pagina que se le entrego, solo quiere una pagina con la característica que la compro y es justo.

Así que actualmente estoy a favor de la negativa o lleguen acuerdo para que la persona obtenga otra pagina similar o el dinero.
 
Se complican innecesariamente, el vendedor claramente debe hacer un reembolso ya que el cliente no está satisfecho, no entiendo esa lógica de "no leíste la letra pequeña y debes aceptar y punto, además me debes tu alma" , es absurdo, es una transacción p2p no hay contratos legales que obliguen a ninguna de las partes a aceptar sin refutar.

Es una propiedad digital, si realmente no tiene nada malo, ni estas intentando clavarle el muerto a alguien ¿Que pierdes devolviendo el dinero? El comprador necesita algo funcional y siguió tus indicaciones de "soluciones" y aun así no se solvento el problema, por lo tanto esta en su derecho de recibir un reembolso o una propiedad similar totalmente funcional y sin problemas, esa excusa barata de "es que eso no depende de mi , es facebook" no te libra de hacer un reembolso

Que el vendedor devuelva el dinero o que se quede con su negativa, por querer aprovecharse de la situación, eso una manera sutil de estafar, el sabe perfectamente que esas cuentas por ser infladas con contenido hot tienen problemas, pero en eso se basa su negocio, buscar ilusos que compren y luego escudarse que no es su culpa que es de facebook... Vaya descaro.

Estoy de acuerdo contigo, la verdad da impotencia hacer negocios con personas con esa mentalidad de salirse con las suyas.

No se para que el vendedor hace aclaración si sabe que la negativa es valida, solo debe hablar por privado y llegar un acuerdo nada mas.
 
La negativa esta bien puesta, el cliente pagó por algo que no recibió. No hay nada más que discutir.

Ya si luego tu le convenciste de aceptar otra cosa, es otro tema. Dicho sea de paso, esta segunda cosa que le metiste tampoco funcionó como debía funcionar lo que el cliente compró en un principio.

Devuelve el dinero, coje tu página y sigue trabajando. Le dijiste al cliente que en 48 o 72 horas podía trabajar y no fue así.


Bueno creo que eso ya lo respondí, lo que se busca es solucionar el caso.

Dices que quieres una pagina con las características que pagaste y eso te dieron ya que las características del antiguo negocio es aparte ya que accediste a un nuevo trato.

Basandome en eso estoy a favor de retirar la negativa

como dicen los demas usuarios, solo te queda llegar a un acuerdo por interno con el vendedor

Y tu mejor mantente al margen que vienes de recibir una negativa hace 10 minutos por exactamente lo mismo, no cumplir con lo que ofreces. La única razón por la que estás haciendo tanta política aquí es porque te convendría también que se aceptaran este tipo de tratos a los clientes.
 
La negativa esta bien puesta, el cliente pagó por algo que no recibió. No hay nada más que discutir.

Ya si luego tu le convenciste de aceptar otra cosa, es otro tema. Dicho sea de paso, esta segunda cosa que le metiste tampoco funcionó como debía funcionar lo que el cliente compró en un principio.

Devuelve el dinero, coje tu página y sigue trabajando. Le dijiste al cliente que en 48 o 72 horas podía trabajar y no fue así.




Y tu mejor mantente al margen que vienes de recibir una negativa hace 10 minutos por exactamente lo mismo, no cumplir con lo que ofreces. La única razón por la que estás haciendo tanta política aquí es porque te convendría también que se aceptaran este tipo de tratos a los clientes.
Lo digo porque yo si tengo experiencia en el tema para dar una opinión, no como tu que solo tienes experiencia en Facebook ads y hablas de un tema que no sabes, al igual que el comprador.
se meten a una plataforma, no saben manejar la plataforma y luego culpan al vendedor

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Lo digo porque yo si tengo experiencia en el tema para dar una opinión, no como tu que solo tienes experiencia en Facebook ads y hablas de un tema que no sabes, al igual que el comprador.
se meten a una plataforma, no saben manejar la plataforma y luego culpan al vendedor

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Pero de que estás hablando?? Si en ese post el usuario pidió ayuda con el soporte de Facebook, y de hecho ya está pagando anuncios para poder usarlo. Sí que se de lo que hablo. Editaste la imagen para que no se vea lo que sigue de mi mensaje, que es "que yo sepa es la única forma de contactar al soporte"

Ya no sabes que más a hacer para dejarte mal parado a ti mismo. Lo único que tenías que hacer era devolverle el dinero que te robaste de tu cliente, y sigues aquí inventando cualquier cosa con tal de no hacer eso.
 
Pero de que estás hablando?? Si en ese post el usuario pidió ayuda con el soporte de Facebook, y de hecho ya está pagando anuncios para poder usarlo. Sí que se de lo que hablo. Editaste la imagen para que no se vea lo que sigue de mi mensaje, que es "que yo sepa es la única forma de contactar al soporte"

Ya no sabes que más a hacer para dejarte mal parado a ti mismo. Lo único que tenías que hacer era devolverle el dinero que te robaste de tu cliente, y sigues aquí inventando cualquier cosa con tal de no hacer eso.
Editada no, solo recortada. y si, opinas de algo sin saber

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Y no das un reembolso si el cliente noo te da pruebas de que el servicio falló solo por gente como tu que le gusta dejar mal al vendedor
 
Editada no, solo recortada. y si, opinas de algo sin saber

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Y no das un reembolso si el cliente noo te da pruebas de que el servicio falló solo por gente como tu que le gusta dejar mal al vendedor

Pues tan mal mi opinión no estuvo no? Porque varios usuarios luego me apoyaron y el creador del post se puso a pagar anuncios para poder acceder al soporte.

Y si tienes algo que decir sobre tu aclaración deberías hacerlo en el post correspondiente, mejor ya deja de dar verguenza y de desvirtuar la aclaración de otro usuario.
 
Pues tan mal mi opinión no estuvo no? Porque varios usuarios luego me apoyaron y el creador del post se puso a pagar anuncios para poder acceder al soporte.

Y si tienes algo que decir sobre tu aclaración deberías hacerlo en el post correspondiente, mejor ya deja de dar verguenza y de desvirtuar la aclaración de otro usuario.
Mira quien lo dice y el que se va contra los que apoyan al que hizo la aclaración
 
Bueno creo que eso ya lo respondí, lo que se busca es solucionar el caso.

Dices que quieres una pagina con las características que pagaste y eso te dieron ya que las características del antiguo negocio es aparte ya que accediste a un nuevo trato.

Basandome en eso estoy a favor de retirar la negativa

como dicen los demas usuarios, solo te queda llegar a un acuerdo por interno con el vendedor
Y el tipo te explicó también varias veces que acepto el nuevo trato porque le dijeron que cambiando a un administrador sin infracciones la pagina se le iba a volver recomendable y eso no pasó. Lo cual también es mentira del vendedor, una página no vuelve a estar en recomendable por tener un administrador sin infracciones, vuelve a estar en recomendable luego de un tiempo bastante largo en que publiques contenido que no infrinja las normas, y está claro que el comprador compra una página para trabajarla enseguida y poder ganar con eso, y no para ponerse a esperar meses que le vuelvan a recomendar una página.
 
Leyendo todo la verdad que si la página está como no recomendable, es imposible que llegue a nuevo público, inclusive si lo que intenta hacer es trabajar con reels.

Que esté en amarillo seria lo de menos, eso no influye en el alcance, aunque si que facebook ya tenga la lupa sobre lo que publicas, que si no pensas en subir ninguna clase de contenido hot o similar que infrinja las normas no te debe preocupar, pero que esté como no recomendada si es un problema y que no se quita con tener un admin sin infracciones.

Esta claro que el comprador compró lo que se ofertaba que era una página con la monetizacion limpia, en verde y recomendable y esta recibiendo una página con problemas en los que se vio enredado por creer en las recomendaciones que le dió el vendedor, y que en todo caso van a solucionarse en mucho tiempo que no es la idea.

El tipo no pide nada descabellado, lo que compró o la devolución del dinero. Porque así como está se tiene que comer un tiempo prudencial publicando sin beneficio hasta que en algún momento que pueden ser varios meses a que facebook le recomiende de nuevo la página, y como se nota, su interés es trabajar ya.
 
Última edición:
Traten de quedar en lo posible, en privado, si se puede lograr solucionar, y no estar enviando negativas, al final, se perjudican ustedes, y si ya no hay via, pues entregar el dinero, para evitar problemas.
 
@Legendaerio

hazte responsable y resuelvele a tu cliente, con reembolso o una pagina con la misma característica que lo compró si no quédate con tu negativa que esta bien puesta, por la misma experiencia del negocio
 
Culpa tanto del vendedor como del comprador jajaja

El vendedor diciendo que cambiando de perfil cambia lo de No recomendado cuando eso a veces tarda meses y culpa del comprador por pagar algo que no cumplía con lo que requería

Pero pues aquí el vendedor por lo menos lo especificó en el tema, no se encontró nada nuevo 😪
 
Leyendo todo la verdad que si la página está como no recomendable, es imposible que llegue a nuevo público, inclusive si lo que intenta hacer es trabajar con reels.

Que esté en amarillo seria lo de menos, eso no influye en el alcance, aunque si que facebook ya tenga la lupa sobre lo que publicas, que si no pensas en subir ninguna clase de contenido hot o similar que infrinja las normas no te debe preocupar, pero que esté como no recomendada si es un problema y que no se quita con tener un admin sin infracciones.

Esta claro que el comprador compró lo que se ofertaba que era una página con la monetizacion limpia, en verde y recomendable y esta recibiendo una página con problemas en los que se vio enredado por creer en las recomendaciones que le dió el vendedor, y que en todo caso van a solucionarse en mucho tiempo que no es la idea.

El tipo no pide nada descabellado, lo que compró o la devolución del dinero. Porque así como está se tiene que comer un tiempo prudencial publicando sin beneficio hasta que en algún momento que pueden ser varios meses a que facebook le recomiende de nuevo la página, y como se nota, su interés es trabajar ya.
Pues en el tema del negocio se especifica lo de la No recomendación
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Pues en el tema del negocio se especifica lo de la No recomendación
Ver el archivo adjunto 1360244
También especifica que cambiando el perfil se arregla, y no ha sido así

Yo pagué por la primera página con todo en verde, me la cambió después de varios peoblemas, hice lo que dijo para que las recomendaciones estén bien y no funcionó, por lo tanto es engaño
 
También especifica que cambiando el perfil se arregla, y no ha sido así

Yo pagué por la primera página con todo en verde, me la cambió después de varios peoblemas, hice lo que dijo para que las recomendaciones estén bien y no funcionó, por lo tanto es engaño
Eso no se cambia de la noche a la mañana, pueden ser días, semanas o meses.

Si sabías cómo estaba y no lo querías así, no haberlo comprado. Es como si te vas y te compras unas patatas abiertas por el mismo precio y te las encuentra manías, que esperabas? 🤷‍♂️
 
Creo que lo mejor seria un cambio de pagina para que quedaran los dos en buenos terminos, pero cabe destacar que tu aceptaste los terminos que te dijo solo que quieras las cosas para ya, si no fuera sido asi, el tema seria otro.

A favor de que se retire la negativa y el cliente obtenga otro perfil al menos
 
Alguna novedad?
 
Alguna novedad?
En mi caso es verdad que tiene ese negativa bien merecido no debió vender algo con esas características y ni decir que se podía arreglar de ese modo así que espero que te dé el reemplazo lastimoso hay que esperar a ver cómo se resuelve todo
 
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