Quitar negativa. Sin sentido

  • Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y por que no se la enviaste?? En vez de darle tantas vueltas a los terminos.
Se antojo por la 5. Y nunca recibí el correo al cual se le daría el acceso. Pero la evidencia la puso el mismo usuario.
 
Y por que no se la enviaste?? En vez de darle tantas vueltas a los terminos.
Y hasta el sol de hoy estoy esperando el mensaje con su correo para otorgarle el acceso a la 4
 
Por esto mismo digo. Si hay un mensaje donde le digo que las actualizaciones eran gratis. Me disculpo abiertamente. Pero no lo hay.

Y sin embargo la versión posterior está a disposición de él
 
Se antojo por la 5. Y nunca recibí el correo al cual se le daría el acceso. Pero la evidencia la puso el mismo usuario.
Pues envíale la cuarta y quinta, más aun si cambiastes los términos mientras estabais conversando. Mal por tu parte. Yo también te pondría una negativa por ésto.

Le das acceso, te quita la negativa y cada uno por su camino.
 
Lea lo que le puse, la imagen la puso el mismo toqua. Le ofrecí la versión 4 sin negarme

Ver el archivo adjunto 903243

Muestre pruebas por favor, donde me oferce la actualizacion a la version 4??

1670008236496.webp



HISTORIAL COMPLETO DE LOS MENSAJE POR PRIVADO https://ibb.co/MSY61SS
 
Pues envíale la cuarta y quinta, más aun si cambiastes los términos mientras estabais conversando. Mal por tu parte. Yo también te pondría una negativa por ésto.

Le das acceso, te quita la negativa y cada uno por su camino.

Ya va. Pero la negativa es "por no darle acceso"

Pero tampoco hubo un termino que decía que está eran gratis. Igual estoy a disposición de solucionar
 
Lea lo que le puse, la imagen la puso el mismo toqua. Le ofrecí la versión 4 sin negarme

Ver el archivo adjunto 903243
He evitado contestarte porque veo que te gusta atacar a los usuarios que no apoyan tus métodos de atención.

"Por ser alumno puede solicitarla sin problemas y está en el derecho, no se lo negamos en lo absoluto" ahora explícame en qué parte dices que solo hasta el nivel 4 en esa frase o tengo que cambiarme la fórmula porque yo no lo veo. Sinceramente me cuesta entender que tan difícil es explicarle a tus alumnos todo de ante mano o informarles que cobrarás un extra por las actualizaciones, cobrar porque aunque repitas mil veces que es una "colaboración" no lo es.

En otro sentido, la palabra "lambucio" sí es ofensiva incluso para mí que soy venezolana, deberías aprender a tratar mejor a tus clientes o te ganarás una buena expulsión de la sección de negocios.
 
He evitado contestarte porque veo que te gusta atacar a los usuarios que no apoyan tus métodos de atención.

"Por ser alumno puede solicitarla sin problemas y está en el derecho, no se lo negamos en lo absoluto" ahora explícame en qué parte dices que solo hasta el nivel 4 en esa frase o tengo que cambiarme la fórmula porque yo no lo veo. Sinceramente me cuesta entender que tan difícil es explicarle a tus alumnos todo de ante mano o informarles que cobrarás un extra por las actualizaciones, cobrar porque aunque repitas mil veces que es una "colaboración" no lo es.

En otro sentido, la palabra "lambucio" sí es ofensiva incluso para mí que soy venezolana, deberías aprender a tratar mejor a tus clientes o te ganarás una buena expulsión de la sección de negocios.
Explícame tu dónde decían que eran gratis. Por favor. Explícame esto y ganas el caso tu.
 
Ok veo que casi todo el mundo. Está en contra cuando se que tengo razón.

Y la negativa no tiene porqué, ya que el usuario adquirió un producto que fue entregado y no se prometían actualizaciones.

Tal vez estoy errado yo y no lo veo.

Pero bueno.


Usuario Toqua a la espera de su correo facilitarte la 4.

Olvídalo, yo cubro la colaboración de los $5. Te acceso a la 5. No hay problem.
 
Ok veo que casi todo el mundo. Está en contra cuando se que tengo razón.

Y la negativa no tiene porqué, ya que el usuario adquirió un producto que fue entregado y no se prometían actualizaciones.

Tal vez estoy errado yo y no lo veo.

Pero bueno.


Usuario Toqua a la espera de su correo facilitarte la 4.

Olvídalo, yo cubro la colaboración de los $5. Te acceso a la 5. No hay problem.
No no, aquí vamos para largo

Saltó un tema interesante por revisar, no cierres la aclaración
 
Leyendo todo a favor de mantener la negativa
 
Compro un Corolla 2021. El siguiente año voy al consecionario a pedir el 2022 gratis porque yo compre el 21.

No tiene sentido. Pero bueno dicen que el comprador siempre tiene la razón.

Me quedo con la negativa, gracias a todos por participar 🙌🏼
 
Compro un Corolla 2021. El siguiente año voy al consecionario a pedir el 2022 gratis porque yo compre el 21.

No tiene sentido. Pero bueno dicen que el comprador siempre tiene la razón.

Me quedo con la negativa, gracias a todos por participar 🙌🏼
Jajajaja lo que dices es de chiste, porque cuando compras un Corolla 2021 no te dicen que te van a dar un Corolla 2022 por haber comprado el 2021, como si es tu caso con tu guía.

Estuve leyendo los comentarios pero cuando leí que dijiste que el usuario era un lambucio... Dejas mucho que desear con ese comentario.

Y esta actitud
Ok veo que casi todo el mundo. Está en contra cuando se que tengo razón.

Es de un niño malcriado de 5 años.

Estoy a favor de que te dejen la negativa porque simplemente no cumpliste lo que prometiste cuando el usuario compro el método.
 
Jajajaja lo que dices es de chiste, porque cuando compras un Corolla 2021 no te dicen que te van a dar un Corolla 2022 por haber comprado el 2021, como si es tu caso con tu guía.

Estuve leyendo los comentarios pero cuando leí que dijiste que el usuario era un lambucio... Dejas mucho que desear con ese comentario.

Y esta actitud


Es de un niño malcriado de 5 años.

Estoy a favor de que te dejen la negativa porque simplemente no cumpliste lo que prometiste cuando el usuario compro el método.
Y dónde dije que por la compra del 3 damos las otras gratis? Jajajajaja no lees y opinas 🐸

Nunca prometiiiiii actualización.

Dónde está la prueba dónde le digo al usuario que las otras versiones son gratis.
 
Y dónde dije que por la compra del 3 damos las otras gratis? Jajajajaja no lees y opinas 🐸

Nunca prometiiiiii actualización.

Dónde está la prueba dónde le digo al usuario que las otras versiones son gratis.
Y viendo las conversaciones

Te di actualización gratuita. Sin queja.

A menos que a ti te las prometí en su momento. Pero no es el caso del usuario.

IMG_20221202_155219.webp
 
Última edición:
Hola, bueno vengo a comentar.
Yo compré cuando el proyecto estaba en 3.0 y tengo los PDFs íntegros de la versión 3.0 y 4.0 lo pueden validar con metadatos y todo.

En ninguna parte tengo eso de los términos y condiciones, entonces comprendería que tengo mis actualizaciones garantizadas.

Cuando fue la versión 3.0 a la 4 le escribí y me respondió y como en mis PDF no dice que me costará comprendería que aún poseo actualizaciones.

Respecto a la guía no entiendo por que se quejan, es algo que no es blackhat y dicen que si que está gratis, si está gratis arriésguense y ya, en vez de pagar por algo "seguro" .

Ahora, el usuario vendedor dice que es una colaboración, yo personalmente pienso que una colaboración es algo voluntario... pudo haber dicho o especificado que el update iba a costar 5$. El da el ejemplo del Corolla, pero ese ejemplo no aplica, podría aplicar uno de iPhone, me compro un iPhone 13 y no creo que sea correcto por una actualizacion de iOs 16.0.1 a 16.2.1 Ejemplo.

Ahora, la negativa se pudo evitar hablando. Hay cosas que se pueden cuestionar (como decir hay x cantidad de cupos y miras las calificaciones y hay más calificaciones que cupos) o que quiso los 5$. Lo fácil era conversar y darle y decirle sabes que la otra actualización va a costar. Yo en lo personal no pagaría por que en los 2 pdf que tengo no dice que me va a costar y creo que la gran mayoría no lo haría. Y OJO: Yo ya no uso el método, nunca logré que adsense me acepte un sitio mío, pero lo logré en el sitio un amigo y lo apliqué y funcionó. De hecho, me topo con esta aclaratoria justo un día después de platicar con mi amigo que me venda el sitio para aplicárselo xd

Personalmente, a mi si me dio la actualización en su momento y sin problema. Espero siga asi xd
Pero si al usuario le dijo que no pues ahí es cuestión ya del negocio, yo tengo los pdf de respaldo :3

Pero insisto es algo que pudieron mediar y platicar y evitar la exposición, y negativa para ninguno
 
A favor de la negativa de Arenas.ads

Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía

 
A favor de la negativa de Arenas.ads

Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía


@Benderslab Ahora me gustaría que revisaras eso, para ver si es información suficiente para que cambies de opinión
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba