quitar negativa injusta

  • Autor Autor Maxiigb97
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que barbaridad, que bronca x 2 dlrs jajajaja en lo particular, despues que se aclare todaaa esta situacion la administracion deberia al menos minimo amonestar a @AnaCecilia por hacer un mal uso del itrader y poner una negativa .."hasta que respondas" jajajajaj que locura es esta, antes que nada se contacta al vendedor porque las cuentas por lo que veo tienen garantias...
Garantia y Observaciones:
- Por el tiempo contratado

por lo demas, si ya no se puede llegar a un acuerdo algo que dudo mucho porque hay garantias entonces se pasa a ese paso de la negativa pero ademas en los terminos de la venta NO HAY DEVOLUCIONES DEL DINERO eso esta muy claro.
yo estoy a favor que se le de una cuenta cuenta y ella retire la negativa y si la usuaria @AnaCecilia ya no quiere la cuenta de igual maneras se elimine esa negativa
 
Es una negativa que se pudo evitar, primero debía platicar con el usuario y buscar solución.

Lo mejor sería llegar a un acuerdo y pues no creo que amerita sanción a la otra usuaria, por ser nueva… pero si podrían explicarle cómo funciona esto… en fin, a favor de retirar la negativa
 
es lo que quiero amigo, hacer la devolucion
le solicite su cuenta de binance y no me la envio
al parecer quiere que le reemplace las cuentas, lo cual quiero evitar por que puede salir con el mismo problema y no es la idea..

Si fue con Binance pay ve a historial de transacciónes, buscas su monto y ahí tienes su usuario, de ahí mismo te permite regresarle el dinero

Negativa debería recibir @AnaCecilia por apresurada y problemática. ¿Qué le costaba decir que se le cambie la cuenta? que detestable persona, en si detesto a ese tipo de usuarios problemáticos que por un asunto que se puede solucionar rápido y con modales, se hacen un puente enorme que a veces hasta termina muy mal en esta sección.
Muy de acuerdo con esto, la actitud de la compradora dice mucho, yo simplemente hubiese dicho que no tolero esos trato, bloquearla por Whatsapp y hablarle por el foro dando una devolución aunque el problema no fuese mio
 
a favor de alguna amonestacion contra @AnaCecilia al menos una expulsion de dos semanas de la seccion de engocios sino es posible el baneo, horrible tratar con alguien asi
 
No se aquí hay algo extraño. ¿La competencia?

Vamos que hace una acusación sin darle ningún prueba al vendedor y de paso lo califica negativo, cuando lo mas lógico era primero informar al vendedor sobre el problema y si no obtenía ayuda, pues en ese caso estaba en su derecho, pero insisto esto me parece muy raro.

En cuando al valor, podría ser por $1 y aun así estar en su derecho de calificar un mal servicio, pero siempre y cuando se haya usado el dialogo inicialmente y no hubiera respuesta, pero aquí se ve que de dialogo hubo muy poco.

Insistiré si el que pone negativa no pone pruebas que los respalden, deben ser sancionados.

A favor de retirar la negativa.
 
@Carlos Arreola disculpe que lo cite, pero podrias revisar una forma que este tipo de calificaciones negativas muy apresuradas, no duren tanto en aclaracion? es que la negativa es demasiado injusta, mas bien el otro usuario merece que se le amoste, y con lo que menciona ricardo en el comentario de arriba, ahsta podria ser algun tipo de competencia mala que le hacen.
 
He visto este tipo de situaciones en el foro en donde se ponen negativas sin sentido como esta y creo que deberian de actuar rapido porque mientras un vendedor tiene calificacion negativa esto le afecta
 
He visto este tipo de situaciones en el foro en donde se ponen negativas sin sentido como esta y creo que deberian de actuar rapido porque mientras un vendedor tiene calificacion negativa esto le afecta
exacto, ni siquiera puedo ver mi publicación, en fin... ojala se resuelva lo mas rapido posible
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@Carlos Arreola disculpe que lo cite, pero podrias revisar una forma que este tipo de calificaciones negativas muy apresuradas, no duren tanto en aclaracion? es que la negativa es demasiado injusta, mas bien el otro usuario merece que se le amoste, y con lo que menciona ricardo en el comentario de arriba, ahsta podria ser algun tipo de competencia mala que le hacen.
No puedo revisar, no sale a coste revisar todas las aclaraciones todos los días sin contar que yo tengo otras situaciones que atender, hace unos días pedías el baneo de otro usuario en el acto y ahora quieres que sea justo lo contrario, al final no se les puede dar gusto en todo.
 
exacto, ni siquiera puedo ver mi publicación, en fin... ojala se resuelva lo mas rapido posible
Ver el archivo adjunto 911675
Esperar y ya, si no quieres tener ese tipo de problemas no vendas esas cuentas, si vendes ese tipo de cuentas y te ponen negativa deberás esperar para resolver como cualquier usuario, dices que solo son 2 dólares, pues no las vendas, por 2 dólares te quedas fuera un rato de negocios.
 
Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.
En su tema se aclara que no hay reembolsos sino remplazos, ella ha pedido remplazo y se lo ha negado. Tenemos que esperar la historia de ella.
 
En su tema se aclara que no hay reembolsos sino remplazos, ella ha pedido remplazo y se lo ha negado. Tenemos que esperar la historia de ella.
Claro te entiendo Carlos, pero si la usuaria va a estar poniendo de alocada negativa cada que se le cae la cuenta habiendo garantía siempre por el comprador, lo más optimo en lo personal es no seguir haciendo negocio con ella.

Esto se solucionaba si desde el principio mencionaba que la cuenta no daba y si había alguna solución, y no ir directo a calificar a lo loco.
 
el usuario me bloqueo las cuentas que compre

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Claro te entiendo Carlos, pero si la usuaria va a estar poniendo de alocada negativa cada que se le cae la cuenta habiendo garantía siempre por el comprador, lo más optimo en lo personal es no seguir haciendo negocio con ella.

Esto se solucionaba si desde el principio mencionaba que la cuenta no daba y si había alguna solución, y no ir directo a calificar a lo loco.
yo puedo calificar mal eso es mi problema yo puedo quitar la negativa si el usuario responde pero como no me responde por lo entregado no quito la negativa
 
¿intentaste de perdirle el acceso que ella tenia, o cambio la clave?
y de donde obtienes las cuentas? porque debes ser sincero con los clientes, no improta la prepotencia, importa como tu le respondas, una respuesta calmada bajas los animos, @AnaCecilia es increible llegar a esto por 2$ creo que debes aceptar el reembolso. porque yo pido que en caso de que esto pase a una segunda pagina, tu seas eliminada de la seccion de negocio. hay que ser paciente! eso de lanzar negativas a primeras te hace quedar mal es a ti.
Hoy, en negativas por cantidades ridículas... 2$ en vez de preguntar por una simple devolución o recambio. Fascinante

PD: Obviamente retirar la negativa


yo compre un producto asi sean 2 dolares no me importa el usuario me estafo, me quito las cuentas. que hago quedarme quieta y dejar que hagan lo que quieran con los servicios? el usuario me bloqueo las dos cuentas cambiaron correo clave de todo. la negativa es BIEN JUSTA.
 
Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.
DESACTIVARON LAS CUENTAS. independiente amigo el servicio fue diferente a lo que compre por eso es la negativa el usuario no me respondio por cuentas nuevas POR ESO ES LA NEGATIVA.
 
yo compre un producto asi sean 2 dolares no me importa el usuario me estafo, me quito las cuentas. que hago quedarme quieta y dejar que hagan lo que quieran con los servicios? el usuario me bloqueo las dos cuentas cambiaron correo clave de todo. la negativa es BIEN JUSTA.
Te recomiendo que pidas la devolucion de tu dinero...
 
el usuario me bloqueo las cuentas que compre

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yo subi las pruebas del servicio donde me estafo lo demas es extra y lo que vienen a justificar una estafa o problema de dos dolares son amigos de el usuario o tienen problemas serios hay que ser respondables si no lo eres toca NEGATIVA
 
DESACTIVARON LAS CUENTAS. independiente amigo el servicio fue diferente a lo que compre por eso es la negativa el usuario no me respondio por cuentas nuevas POR ESO ES LA NEGATIVA.
No has pedido ni devolución ni reembolsos. No has dado explicaciones. Desde el principio actuaste mal y te apresuraste con una negativa antes de aclarar las cosas. La "justicia" no es cosa de negocios
 
No has pedido ni devolución ni reembolsos. No has dado explicaciones. Desde el principio actuaste mal y te apresuraste con una negativa antes de aclarar las cosas. La "justicia" no es cosa de negocios
Ya subi las pruebas de que me quito las cuentas si quieres algo mas me dices amigo buen dia gracias por ayudar al estafador y hacerme quedar mal

LEE
el usuario me bloqueo las cuentas que compre

Ver el archivo adjunto 912858
 
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