Aclaración de Negativa

  • Autor Autor Paulo Roque
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@jeanmosqueda aquí veo que le comentas que dependiendo la complejidad le darías un precio, hiciste el diseño y nunca se acordó un monto a pagar o al menos esa es mi perspectiva, y te pusiste a trabajar por tu cuenta, otro punto a ver es que al enviar el diseño como archivo adjunto debiste poner una marca de agua en toda la imagen, ya que si si le “convence” al cliente ya se lo entregas sin las marcas y das un precio final, en fin aquí en mi experiencia no procede la negativa , pero de igual manera @Paulo Roque fue poco profesional de tu parte ignorar o aclararle al usuario como querías trabajar
 
@jeanmosqueda subí una foto de prueba donde le hayas expresado el precio, tiempo y eso... y que él haya accedido, o todo queda en "le dije le digo me dijo yo le dije"

Yo iba a preguntar exactamente lo mismo.

Solo vi que hay un estimado de precio y que todo dependia de evaluar el trabajo, entonces me pregunto ¿Luego de haber evaluado el trabajo a que precio se llego? eso de momento no lo veo en ninguna captura.

Desde mi punto de vista veo viveza de parte de ambos:

El comprador se aprovecha de ese pequeño vacío al no recibir el precio por el trabajo
El vendedor de hacer un trabajo sin acordar un precio y luego exigir un pago.

En todo caso me gustaría saber cual es precio luego de la evaluación que sigo sin saberlo; como sugerencia el estimado dice que podía ser de $10 a $20 que el comprador pague $5 por el tiempo que hizo perder y así los dos aprenden su lección y hagan negocios correctamente acordando precios antes de hacer cualquier trabajo.

Aunque inicialmente tengo mi postura ante esta aclaración, seria ideal que lleguen a un acuerdo, como dije cada uno intento aprovecharse a su manera.
 
Yo iba a preguntar exactamente lo mismo.

Solo vi que hay un estimado de precio y que todo dependia de evaluar el trabajo, entonces me pregunto ¿Luego de haber evaluado el trabajo a que precio se llego? eso de momento no lo veo en ninguna captura.

Desde mi punto de vista veo viveza de parte de ambos:

El comprador se aprovecha de ese pequeño vacío al no recibir el precio por el trabajo
El vendedor de hacer un trabajo sin acordar un precio y luego exigir un pago.

En todo caso me gustaría saber cual es precio luego de la evaluación que sigo sin saberlo; como sugerencia el estimado dice que podía ser de $10 a $20 que el comprador pague $5 por el tiempo que hizo perder y así los dos aprenden su lección y hagan negocios correctamente acordando precios antes de hacer cualquier trabajo.

Aunque inicialmente tengo mi postura ante esta aclaración, seria ideal que lleguen a un acuerdo, como dije cada uno intento aprovecharse a su manera.
Si me hubiera querido aprovechar del usuario hubiera aceptado el pago que me ofrecio de 10$ para retirarle la negativa, pero como digo en el post y en mis anteriores comentarios, no busco dinero, y no puse la negativa SOLO por lo que hizo, sino porque TAMBIEN LO HIZO CON OTRA PERSONA MÁS me disculpo por las mayusculas pero es para dejar en claro el motivo completo de la negativa, no desvirtuen enfocandose solo en resolver una cosa, aca el que cometio el mismo error dos veces fue el usuario, y por ello decidi ponerle la negativa.
@jeanmosqueda aquí veo que le comentas que dependiendo la complejidad le darías un precio, hiciste el diseño y nunca se acordó un monto a pagar o al menos esa es mi perspectiva, y te pusiste a trabajar por tu cuenta, otro punto a ver es que al enviar el diseño como archivo adjunto debiste poner una marca de agua en toda la imagen, ya que si si le “convence” al cliente ya se lo entregas sin las marcas y das un precio final, en fin aquí en mi experiencia no procede la negativa , pero de igual manera @Paulo Roque fue poco profesional de tu parte ignorar o aclararle al usuario como querías trabajar
y lo mismo que respondo arriba lo respondo aca.
 
Si exageraste, no creo que se trate de seriedad el que no haya respondido unicamente fue grosero de mi parte que no te respondiera más, porque no tome en cuenta tu tiempo para agregar las letras.
Me da risa que afirmas cosas tan tontas, como el que le haya escrio a más usuarios, cuando unicamente le esacribi a 3 y tu eras una de ellas, los demas me escribieron porque hice un post.
A ti que gran idea pude robarte si solo agregaste letras, en cambio el otro usuario me mejoro el rostro que pase.

Igual si vengo contestanto hasta ahora es porque recien tengo inter, pero eso no importa.

Con @jiraisu hubo un mal entendido, se molesto porque creyo que no me había gustado su trabajo pero unicamente le pedi que cambiara la tipografia creo que se molesto, hasta borro el mensaje por eso mismo ya no le respondi.

Yo repito, en ningun momento me alcaraste por mensaje que tenia que pagar despues del diseño, si lo hubieras dicho sin pedos te pago.
Entonces porque La segunda vez que me escribiste también me dejaste hablando solo? Uno no contrata a una persona y la deja hablando sola asi como si nada...No estaba molesto ni nada esa vez, tu error fue contactar varios diseñadores en este caso 3 por lo que veo, y lo del precio que te indique al principio eran 10 $ pero ciertamente ni pendiente de eso, como te dije ya ni recordaba lo que sucedió con el logo. Tampoco te estoy cobrando nada. Pero tienes que tener en claro que lo que hiciste fuese con buena o mala intención se ve mal a nosotros como diseñadores. Y como dije y repito soy neutral pero esta es mi opinion!
 
No se donde, ni como desvirtué la aclaración, he analizado ambos situaciones y he dado mi sugerencia, también es importante tener claro que no siempre se va hacer un trabajo con el primero que se consulta.

El error aquí fue no haber dado el valor que se iba a cobrar luego de haber realizado la evaluación y asegurarse que el comprador estaba dispuesto a pagar, solo en ese caso empezar el trabajo, el trabajo se empezó sin acordarlo con el comprador. Si hay una captura de ello seria importante aportarla.
 
Entonces porque La segunda vez que me escribiste también me dejaste hablando solo? Uno no contrata a una persona y la deja hablando sola asi como si nada...No estaba molesto ni nada esa vez, tu error fue contactar varios diseñadores en este caso 3 por lo que veo, y lo del precio que te indique al principio eran 10 $ pero ciertamente ni pendiente de eso, como te dije ya ni recordaba lo que sucedió con el logo. Tampoco te estoy cobrando nada. Pero tienes que tener en claro que lo que hiciste fuese con buena o mala intención se ve mal a nosotros como diseñadores. Y como dije y repito soy neutral pero esta es mi opinion!
Porque tu creiste que no me intereso tu diseño, cuando en realidad me había gustado, pero por la confusión ya no te escribi más, hasta me escribiste que si aún estaba interesado despues de que escuchaste mi nota donde te dije que había mal entendido las cosas, pero ya no te dije más porque no quería moverle a eso

No se donde, ni como desvirtué la aclaración, he analizado ambos situaciones y he dado mi sugerencia, también es importante tener claro que no siempre se va hacer un trabajo con el primero que se consulta.

El error aquí fue no haber dado el valor que se iba a cobrar luego de haber realizado la evaluación y asegurarse que el comprador estaba dispuesto a pagar, solo en ese caso empezar el trabajo, el trabajo se empezó sin acordarlo con el comprador. Si hay una captura de ello seria importante aportarla.
Exacto yo buscaba al mejor, el diseño que más me agradara si lo digo que fue grosero no responderle más, creo que eso le dio coraje porque no tenía porque poner que me robe sus ideas cuando no tiene ni una sola prueba de eso.

Así es no me condiciono nada.
 
Si me hubiera querido aprovechar del usuario hubiera aceptado el pago que me ofrecio de 10$ para retirarle la negativa, pero como digo en el post y en mis anteriores comentarios, no busco dinero, y no puse la negativa SOLO por lo que hizo, sino porque TAMBIEN LO HIZO CON OTRA PERSONA MÁS me disculpo por las mayusculas pero es para dejar en claro el motivo completo de la negativa, no desvirtuen enfocandose solo en resolver una cosa, aca el que cometio el mismo error dos veces fue el usuario, y por ello decidi ponerle la negativa.

y lo mismo que respondo arriba lo respondo aca.

Esta es tu aclaración con él, no podes jugar a ser El Zorro en su corcel hablando y defendiendo el honor de otros... la propia administración ya repitió varias veces que cada uno debe abrir su propia aclarativa y en base a toooodas las abiertas, ahí proceden a sancionar o no. En este puntual caso, el único problema que veo con esta aclarativa es que no acordaron precio y no hubo pago, se podría entender como problema de comunicación pero más de eso no se puede añadir "lo hizo a otro" hasta que haya una aclarativa extra de otro usuario quejándose por algo similar o una maniobra idéntica del mismo usuario
sino porque TAMBIEN LO HIZO CON OTRA PERSONA MÁS
 
Esta es tu aclaración con él, no podes jugar a ser El Zorro en su corcel hablando y defendiendo el honor de otros... la propia administración ya repitió varias veces que cada uno debe abrir su propia aclarativa y en base a toooodas las abiertas, ahí proceden a sancionar o no. En este puntual caso, el único problema que veo con esta aclarativa es que no acordaron precio y no hubo pago, se podría entender como problema de comunicación pero más de eso no se puede añadir "lo hizo a otro" hasta que haya una aclarativa extra de otro usuario quejándose por algo similar o una maniobra idéntica del mismo usuario
PD: Y ahí toca que el usuario afectado por la misma maniobra cargue las pruebas donde se contemple lo hecho
 
Porque tu creiste que no me intereso tu diseño, cuando en realidad me había gustado, pero por la confusión ya no te escribi más, hasta me escribiste que si aún estaba interesado despues de que escuchaste mi nota donde te dije que había mal entendido las cosas, pero ya no te dije más porque no quería moverle a eso


Exacto yo buscaba al mejor, el diseño que más me agradara si lo digo que fue grosero no responderle más, creo que eso le dio coraje porque no tenía porque poner que me robe sus ideas cuando no tiene ni una sola prueba de eso.

Así es no me condiciono nada.
Sabes que.. ahora si te voy a poner una negativa como es eso que era que el mejor diseño te agradaba? Es que acaso esto es un concurso? Creo que estas muy equivocado. En unas horas te coloco te coloco una negativa esto es una falta de respeto a mi persona y a todos los futuros usuarios que contrates. Ahora si me lo tomo personal!!
 
Sabes que.. ahora si te voy a poner una negativa como es eso que era que el mejor diseño te agradaba? Es que acaso esto es un concurso? Creo que estas muy equivocado. En unas horas te coloco te coloco una negativa esto es una falta de respeto a mi persona y a todos los futuros usuarios que contrates. Ahora si me lo tomo personal!!
No se puede poner negativa por venganza , esta prohibido en el foro
 
Si el usuario quiere resolver el malestar ocasionado, no me parece mal que ofrezca una compensación. Lleguen a un acuerdo y eso también le quedará como lección para evitar hacer lo mismo a futuro.



Si me hubiera querido aprovechar del usuario hubiera aceptado el pago que me ofrecio de 10$ para retirarle la negativa, pero como digo en el post y en mis anteriores comentarios, no busco dinero, y no puse la negativa SOLO por lo que hizo, sino porque TAMBIEN LO HIZO CON OTRA PERSONA MÁS me disculpo por las mayusculas pero es para dejar en claro el motivo completo de la negativa, no desvirtuen enfocandose solo en resolver una cosa, aca el que cometio el mismo error dos veces fue el usuario, y por ello decidi ponerle la negativa.
y lo mismo que respondo arriba lo respondo aca.
 
Aquí hay un error de ambas partes…
Uno por acelerarse y no decir precio ni nada y el otro por no responder más.

Se nota que el diseñador no busca conciliar por qué (según leí, aún estoy medio dormido) se le ofreció $10 para compensar y no quiso, para mi eso es venganza, por que ni su diseño usan. Entonces el comprador puede colocar negativa por que lo calificaron mal y no usa el diseño?

Creo que es fácil llegar a un acuerdo, y que les quede de lección a ambos.
 
No se puede poner negativa por venganza , esta prohibido en

cual venganza? Si le hice un logo desde cero con precio acordado y me dejo hablando solo como un tonto y resulta que andaba trabajando con otros diseñadores, de mi parte trabaje más que todos, porque le hice la creación de un logo desde el principio y no solo el cambio de tipografia. Este sujeto estuvo jugando con mi tiempo desde un principio pero no tenía la menor idea hasta que el otro usuario me comento lo que estaba pasando. Y resulta que como lo cito hace poco estaba haciendo una especie de concurso para ver que logo le gustaba más. Acaso esta bien que usuarios como el sigan con la libertad de diestra a siniestra de hacerle perder el tiempo a uno.

Me disculpas pero mi negativa esta más que clara que cualquiera de los diseñadores que trabajaron con el. Mi decisión siempre fue que no iba mi negativa porque no sabia que estaba pasando y lo deje asi. pero resulta que acaba de confesar que esto para el era un concurso. Y como dije hace poco el tiempo de uno vale. En ningún momento el dijo que esto era una especie de concurso de quien diseñaba mejor. Y usted llama a eso venganza?
 
cual venganza? Si le hice un logo desde cero con precio acordado y me dejo hablando solo como un tonto y resulta que andaba trabajando con otros diseñadores, de mi parte trabaje más que todos, porque le hice la creación de un logo desde el principio y no solo el cambio de tipografia. Este sujeto estuvo jugando con mi tiempo desde un principio pero no tenía la menor idea hasta que el otro usuario me comento lo que estaba pasando. Y resulta que como lo cito hace poco estaba haciendo una especie de concurso para ver que logo le gustaba más. Acaso esta bien que usuarios como el sigan con la libertad de diestra a siniestra de hacerle perder el tiempo a uno.

Me disculpas pero mi negativa esta más que clara que cualquiera de los diseñadores que trabajaron con el. Mi decisión siempre fue que no iba mi negativa porque no sabia que estaba pasando y lo deje asi. pero resulta que acaba de confesar que esto para el era un concurso. Y como dije hace poco el tiempo de uno vale. En ningún momento el dijo que esto era una especie de concurso de quien diseñaba mejor. Y usted llama a eso venganza?
Es fácil cuando te lo tomas personal lo haces por venganza. Está prohibido en las reglas del foro y es sancionable. Además estas desvirtuando la aclaración por que no trata de ti, sino de las opiniones para solucionar esto y vas por la tangente.

Aquí los dos usuarios fueron irresponsables uno por no ser comunicativo y el otro por no establecer un precio y hacer las cosas apurado.
 
Es fácil cuando te lo tomas personal lo haces por venganza. Está prohibido en las reglas del foro y es sancionable. Además estas desvirtuando la aclaración por que no trata de ti, sino de las opiniones para solucionar esto y vas por la tangente.

Aquí los dos usuarios fueron irresponsables uno por no ser comunicativo y el otro por no establecer un precio y hacer las cosas apurado.
Tu lo dices porque no te paso a ti.. solo digo que espero que no le haga lo mismo a otros usuarios.
por lo visto esta bien visto que pongan a trabajar a uno de gratis y después no respondan los mensajes.
 
Tu lo dices porque no te paso a ti.. solo digo que espero que no le haga lo mismo a otros usuarios.
por lo visto esta bien visto que pongan a trabajar a uno de gratis y después no respondan los mensajes.
Si hiciera un negocio, antes de hacer el negocio primero estipulo un precio y no hago hasta que queden claras todas las reglas del negocio. Es fácil, lógica básica.

Como digo es culpa de ambos, no solo de uno, pero hay personas que no entienden 😄
 
Si hiciera un negocio, antes de hacer el negocio primero estipulo un precio y no hago hasta que queden claras todas las reglas del negocio. Es fácil, lógica básica.
Un poco lejo de la realidad. Muy poca gente en los foros tiene la seriedad de mantener su palabra.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Creo que el usuario al menos debió responder por cortesía, cosa que no va haciendo y eso lo hace un mal comerciante, pues también queda estipulado que lo hace con el que guste. Al menos esta negativa le dejará claro que el tiempo de los demás es importante, y no puede ir pidiendo logos de prueba.

Si quiere que se retire la negativa tendrá que llegar con un acuerdo con el otro usuario, algo difícil ya que en un principio fue grosero con él.
 
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