En contra, si me parece que es un negocio ridículo que quiere colar una mierda a una persona que no entiende mucho, cual es el problema que le ponga la cara de payaso?
Ejemplo:
- web con muchísimo potencial: tiene 1 mes de creación 0 backlinks, 5 artículos, de potencial nada
- web con visitas: entras al post y tiene 10 visitas, lo cual es cierto, tiene visitas, pero tu lees eso y te esperas que tenga muchas
- web con ganancias: luego ves que gana 0,05$ al día, lo cual es cierto que tiene ganancias, ridículas
- vendo web que genera 200$ al mes: entras y no hay captura de visitas ni de las ganancias, te lo tienes que creer
Pues a esos negocios, les pongo cara de payaso, porque es lo que son.
Hola amigo,
Sí claro, es comprensible lo que dices...
ahora, más allá de tu caso... como dije antes; pienso que las reacciones absurdas realmente no aportan nada... y también como ya lo mencioné... creerse superior juzgando a otros con reacciones, es una actitud poco ética y poco profesional...
les recuerdo que estamos hablando de negocios, no de conversaciones de otra índole... además, cada negocio tiene su propio proceso y desafíos, así como el comerciante obvio... el mercado determinará si es viable o no, ¿Cómo? Con preguntas para aclarar algún punto que quizás se le pudo escapar a la persona y eventuales ventas, no con reacciones absurdas.
Además, insisto,
sacándote a ti del siguiente ejemplo; creerse superior y con una lógica irrefutable es una postura poco objetiva y hasta infantil... ya que con ese criterio, nadie podría vender sus servicios, ni por centavos para probar y para armarse de una cartera de clientes, nadie podría vender su primer producto a un precio X porque enseguida recibirá hate, en formas de reacciones absurdas.
De nuevo,
quitándote a ti de la siguiente observación; con un criterio como ese, nadie podría vender tranquilo su propiedad, porque la gran mayoría No ve... o No quiere ver... que el producto no es para ellos, pero sí para el único comprador...
a veces 1 persona que entienda es suficiente, tanto sea el comprador, como el vendedor y ambos merecen respeto.
Para finalizar, si un producto o servicios "es tan malo" o es "una estafa"; se lo denuncia y los administradores se encargarán.