
CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El usuario @dick se ofrece a enviar trafico a un sitio web en el hilo https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/, tras enviarme sus precios en mensaje privado acuerdo comprarle 8k de visitas por un periodo de 1 mes,
Se le han contactado 3 veces y solo menciona "que lo va a revisar" el usuario asegura que no se le ha contactado:
PRIMER MENSAJE: Dado que los primeros días no vi ningún movimiento ni en Analitycs ni en el enlace de Bitly que se generó para dar seguimiento al trafico le envié un mensaje al usuario el 13 de enero para informarle que no habíamos visto trafico, y dijo que revisaría y me envió una grafica donde supuestamente había tenido 39 visitas ese día,
SEGUNDO MENSAJE: Se le envió un segundo mensaje el día 14 de enero indicándole que solo teníamos registro de un día con 40 visitas y otro con 80, pero ninguno de 160 visitas que es lo que habíamos pactado, 160 visitas diarias, PERO EL USUARIO NUNCA CONTESTÓ EL MENSAJE
TERCER MENSAJE: El tercer mensaje se le envía el 22 de enero con una captura de nuestras graficas, se le pide una explicación o devolución del pago, de otra manera se procede con negativa, asi mismo se dea constancia en el hilo que el usuario no esta cumpliendo lo pactado y que de no contestar los mensajes se prcederá con negativa
Es entonces cuando el usuario si contesta e insiste que se están enviando 160 visitas por día, sin embargo no concuerda ni con el enlace de seguimiento ni con Analitycs, el usuario tampoco ha mostrado graficas que puedan comprobar que si se han enviado dichas visitas
El usuario menciona en el hilo que nuestros mensajes y comentarios son pura "altaneria" dejo capturas de la conversación completa ya que no encuentro donde se muestre una actitud incorrecta o grosera,
Finalmente, ante sus respuestas redundantes se procede a hacer la calificación negativa
Se abre esta aclaración para solicitar se retire mi calificación negativa ya que yo si cumplí en tiempo y forma con el pago, es el usuario quien no ha cumplido su parte con su servicio,
Se le han contactado 3 veces y solo menciona "que lo va a revisar" el usuario asegura que no se le ha contactado:
PRIMER MENSAJE: Dado que los primeros días no vi ningún movimiento ni en Analitycs ni en el enlace de Bitly que se generó para dar seguimiento al trafico le envié un mensaje al usuario el 13 de enero para informarle que no habíamos visto trafico, y dijo que revisaría y me envió una grafica donde supuestamente había tenido 39 visitas ese día,
SEGUNDO MENSAJE: Se le envió un segundo mensaje el día 14 de enero indicándole que solo teníamos registro de un día con 40 visitas y otro con 80, pero ninguno de 160 visitas que es lo que habíamos pactado, 160 visitas diarias, PERO EL USUARIO NUNCA CONTESTÓ EL MENSAJE
TERCER MENSAJE: El tercer mensaje se le envía el 22 de enero con una captura de nuestras graficas, se le pide una explicación o devolución del pago, de otra manera se procede con negativa, asi mismo se dea constancia en el hilo que el usuario no esta cumpliendo lo pactado y que de no contestar los mensajes se prcederá con negativa
Es entonces cuando el usuario si contesta e insiste que se están enviando 160 visitas por día, sin embargo no concuerda ni con el enlace de seguimiento ni con Analitycs, el usuario tampoco ha mostrado graficas que puedan comprobar que si se han enviado dichas visitas
El usuario menciona en el hilo que nuestros mensajes y comentarios son pura "altaneria" dejo capturas de la conversación completa ya que no encuentro donde se muestre una actitud incorrecta o grosera,
Finalmente, ante sus respuestas redundantes se procede a hacer la calificación negativa
Se abre esta aclaración para solicitar se retire mi calificación negativa ya que yo si cumplí en tiempo y forma con el pago, es el usuario quien no ha cumplido su parte con su servicio,