Usuario no cumple y califica negativo

  • Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
El usuario @dick se ofrece a enviar trafico a un sitio web en el hilo https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/, tras enviarme sus precios en mensaje privado acuerdo comprarle 8k de visitas por un periodo de 1 mes,

Se le han contactado 3 veces y solo menciona "que lo va a revisar" el usuario asegura que no se le ha contactado:

PRIMER MENSAJE: Dado que los primeros días no vi ningún movimiento ni en Analitycs ni en el enlace de Bitly que se generó para dar seguimiento al trafico le envié un mensaje al usuario el 13 de enero para informarle que no habíamos visto trafico, y dijo que revisaría y me envió una grafica donde supuestamente había tenido 39 visitas ese día,

SEGUNDO MENSAJE: Se le envió un segundo mensaje el día 14 de enero indicándole que solo teníamos registro de un día con 40 visitas y otro con 80, pero ninguno de 160 visitas que es lo que habíamos pactado, 160 visitas diarias, PERO EL USUARIO NUNCA CONTESTÓ EL MENSAJE

TERCER MENSAJE: El tercer mensaje se le envía el 22 de enero con una captura de nuestras graficas, se le pide una explicación o devolución del pago, de otra manera se procede con negativa, asi mismo se dea constancia en el hilo que el usuario no esta cumpliendo lo pactado y que de no contestar los mensajes se prcederá con negativa

Es entonces cuando el usuario si contesta e insiste que se están enviando 160 visitas por día, sin embargo no concuerda ni con el enlace de seguimiento ni con Analitycs, el usuario tampoco ha mostrado graficas que puedan comprobar que si se han enviado dichas visitas

El usuario menciona en el hilo que nuestros mensajes y comentarios son pura "altaneria" dejo capturas de la conversación completa ya que no encuentro donde se muestre una actitud incorrecta o grosera,

Finalmente, ante sus respuestas redundantes se procede a hacer la calificación negativa

Se abre esta aclaración para solicitar se retire mi calificación negativa ya que yo si cumplí en tiempo y forma con el pago, es el usuario quien no ha cumplido su parte con su servicio,
 

Adjuntos

  • user trafico 3.webp
    user trafico 3.webp
    433,6 KB · Visitas: 81
  • user trafico 2.webp
    user trafico 2.webp
    316 KB · Visitas: 83
  • trafico 1.4.webp
    trafico 1.4.webp
    158,2 KB · Visitas: 58
  • trafico 1.3.webp
    trafico 1.3.webp
    217,3 KB · Visitas: 48
  • trafico 1.2.webp
    trafico 1.2.webp
    253,2 KB · Visitas: 49
  • trafico 1.1.webp
    trafico 1.1.webp
    364,8 KB · Visitas: 79
Esperando repuesta del usuario @dick

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Se ve en la gráfica que solo un día tuvo movimiento, @dick que tienes para decirnos ¿Cuál es tu descargo?
 
Esperare la version de la otra parte antes de opinar.
 
Sigo a la espera de la opinión de la otra parte
 
A la espera de la otra parte.

Aunque parecería una negativa por venganza..

Esperando la otra parte para dar una opinión más clara
 
estas son visits seguamente de paneles smm, y eso no sirve a favor de retirar y sancionar al otro usuario
 
Complemento la información con una captura de Analytics:

1674517432248.webp
 
Quiero la respuesta de la contraparte para dar mi opinión de este caso. No entiendo porque los vendedores ponen negativas a sus cliente, si ustedes están dando un servicio de visualización o trafico deben cumplir lo que se trato y hasta el pago se lo dan por adelantado, en este caso el vendedor debe asumir con su responsabilidad de garantizar el buen servicio.
 
Esta vez empezare sin ver que le puso como argumento en la negativa, vamos que ya recibió su dinero, que puede decir? los dólares no los recibió verdes, sino amarillos? o que paypal de la noche a la mañana se convirtió en binance? Recibió el pago por adelantado me parece un absurdo que califique con negativa.

Ahora si veré el argumento de la negativa:

Comprador no reconoce que se le está dando el servicio de manera correcta y que hay que informar para saber que sucede.

En serio? Lo califica por no "reconocer" el servicio que le esta dando? ósea el comprador esta en la obligación de aceptar que esta recibiendo un servicio cuando el esta comprobando que no es así, que no le informo, si en las capturas se lo dice y el vendedor no hace nada por demostrar lo contrario.

Me parece un mal uso del itrader y el vendedor debe ser sancionado, el recibió el dinero, ósea el comprador cumplió su parte del trato, es absurdo que pague y de castigo un mal vendedor lo califique con negativa, es el vendedor quien no ha sido capaz de demostrarle al comprador que el esta cumpliendo su parte del trato.

A favor de retirar la negativa, diria: en espera de las pruebas del vendedor, pero vamos que el ya recibio el pago, lo que debe demostrarle es al comprador que esta cumpliendo no a nosotros.
 
El usuario @dick se ofrece a enviar trafico a un sitio web en el hilo https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/, tras enviarme sus precios en mensaje privado acuerdo comprarle 8k de visitas por un periodo de 1 mes,

Se le han contactado 3 veces y solo menciona "que lo va a revisar" el usuario asegura que no se le ha contactado:

PRIMER MENSAJE: Dado que los primeros días no vi ningún movimiento ni en Analitycs ni en el enlace de Bitly que se generó para dar seguimiento al trafico le envié un mensaje al usuario el 13 de enero para informarle que no habíamos visto trafico, y dijo que revisaría y me envió una grafica donde supuestamente había tenido 39 visitas ese día,

SEGUNDO MENSAJE: Se le envió un segundo mensaje el día 14 de enero indicándole que solo teníamos registro de un día con 40 visitas y otro con 80, pero ninguno de 160 visitas que es lo que habíamos pactado, 160 visitas diarias, PERO EL USUARIO NUNCA CONTESTÓ EL MENSAJE

TERCER MENSAJE: El tercer mensaje se le envía el 22 de enero con una captura de nuestras graficas, se le pide una explicación o devolución del pago, de otra manera se procede con negativa, asi mismo se dea constancia en el hilo que el usuario no esta cumpliendo lo pactado y que de no contestar los mensajes se prcederá con negativa

Es entonces cuando el usuario si contesta e insiste que se están enviando 160 visitas por día, sin embargo no concuerda ni con el enlace de seguimiento ni con Analitycs, el usuario tampoco ha mostrado graficas que puedan comprobar que si se han enviado dichas visitas

El usuario menciona en el hilo que nuestros mensajes y comentarios son pura "altaneria" dejo capturas de la conversación completa ya que no encuentro donde se muestre una actitud incorrecta o grosera,

Finalmente, ante sus respuestas redundantes se procede a hacer la calificación negativa

Se abre esta aclaración para solicitar se retire mi calificación negativa ya que yo si cumplí en tiempo y forma con el pago, es el usuario quien no ha cumplido su parte con su servicio,
Ese usuario compra tráfico de una web rusa xdd, yo le puse negativa pero decidí cambiarle a neutral.
 
Ok , bueno , les comento
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido

2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.

3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.

4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .

5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo

Ha si que por favor retirar la negativa que me ha puesto
 
Ok , bueno , les comento
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido

2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.

3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.

4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .

5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo

Ha si que por favor retirar la negativa que me ha puesto
El te pagó por el servicio ?
 
El te pagó por el servicio ?
Si , y yo estoy dando el servicio en ningún momento he dicho que voy a pararlo yo cumplo con mis servicios, siempre.

En ningun momento le.he respondió que no le.voy ha seguir dando el servicio, yo cumplo
 
Si , y yo estoy dando el servicio en ningún momento he dicho que voy a pararlo yo cumplo con mis servicios, siempre.

En ningun momento le.he respondió que no le.voy ha seguir dando el servicio, yo cumplo
Pero analiza la calificación que has puesto, tu crees que por esas razones se puede calificar negativamente ? Las negativas no son para eso.
 
Pero analiza la calificación que has puesto, tu crees que por esas razones se puede calificar negativamente ? Las negativas no son para eso.
Pero no han revisado la de el , el ha puesto la misma pero del lado del comprador y entoces para el si es válido , el no tiene la.razon todavia para poner negativas por simple venganza o groseria si yo no he terminado de darle servicio el cual es por 30 días y apenas van unos 7 dias u 8
 
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido
el servicio es por 1 mes pero por 160visitas diarias, no para que me entregues 8k visitas en 1 día, no voy a esperarme un mes si veo que no estas cumpliendo desde ahora
2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.
las capturas que compartí muestran como dejaste de contestar
3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.
por que no presentas pruebas??? yo ya presente mis pruebas de que no has mandado trafico
4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .
nuevamente las capturas demuestran que desde el día 14 no respondías
5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo
Evidentemente el altanero y grosero eres tu, yo nunca te he faltado al respeto y tu lo has hecho en múltiples ocasiones
 
entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa

Dado que el usuario solo se basa en teorías y no presenta pruebas de que esté dando correctamente el servicio solicito nuevamente se retire mi negativa a la brevedad y se haga con el usuario lo que se tenga que hacer por incumplir su servicio y por insultar sin sentido
 
Pues las.mislas capturas muestran que siempre te he respondido escribiste el día 14 y te respondo el día 14 ,altanero quien fue el que viene poniemdo.negativss son justa causa ,sea serio que yo lo soy
 
Si el usuario no puede presentar pruebas de estar realizando el trabajo correctamente ahora, menos podrá hacerlo en 1 mes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba