Retiro de negativa

  • Autor Autor CreativeBussiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CreativeBussiness

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Hace un tiempo un cliente me pidió una cuenta HBO de 1 año y en esa ocasión no tenía cuenta a la mano y se la compre a otro miembro del foro,
Eso fue en agosto.
Ayer que volví al foro porque me había ausentado me doy cuenta de la negativa que me colocaron.
Le escribí al cliente ofreciéndole activar una cuenta HBO anual y no me respondió igual o devolverle una cantidad de dinero y no respondio.
Mi intención no es quedar mal con nadie sino al contrario crecer junto con todos.
 
Esperando repuesta del usuario @joelvin24

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si vuelves a tener conexión desde Agosto, o desde Octubre del 2022 estas lejos de crecer...

Le dijiste al cliente que la cuenta se la compraste a un usuario del foro?
Por que comprarla a otro para revender?

Creo que mas sencillo era decirle "El servicio de cuentas streaming no esta disponible"
 
Tus últimos negocios fueron hasta Agosto, eres consciente que quedaste mal, pero como dijo el otro compañero simplemente debiste decirle que tu no tenias en stock y no arriesgarte con un tercero.

La verdad se me hace difícil mantener una postura en esta aclaración, esta en manos del comprador, pero si has intentado una solución a modo de sugerencia le diría al comprador que intente llega a un acuerdo, a diferencia de muchos que nunca ofrecen alguna solución tu estas intentando un par.

Suerte
 
Una solución podría ser que le dejes como saldo del foro un reembolso equivalente, esa acción va a hablar más de tu parte hacia él que de la negativa en sí misma. En lo personal si yo estuviera en el lío y sería el comprador, me sentiría bien por un trato así, donde al menos buscan como devolverme el importe, pero por ahora a ver si aparece el comprador
 
He ofrecido dinero pero no me responde.
 
He ofrecido dinero pero no me responde.
Por eso, usa el saldo del foro, se lo envias y ahí que le quede, eso al menos para una remoción de la negativa podría contar como algo más que positivo de tu parte y si no vuelve más, ya verá que hacer la administración
 
No me responde y estoy tratando de mandarle dinero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230127-201246_Chrome.webp
    Screenshot_20230127-201246_Chrome.webp
    61,3 KB · Visitas: 60
eres un inresponsable y ahora quiero dar la cara despue de tanto tiempo, antes ni me respondias el whatsapp
 
Jajaja almenos tuve la desencia de tratar de conciliar pagando pero ya estar con extorsiones es otro asunto. Si no me devuelven el acceso está bien no hay problema almenos trate de solucionarlo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230131-225559_Chrome.webp
    Screenshot_20230131-225559_Chrome.webp
    63,9 KB · Visitas: 144
Que conserve la negativa por ausentarse tanto, supongo que el comprador se aburrio y mejor puso la negativa.
 
Ok uno es irresponsable, pero el comprador es sinvergüenza jajjaa
 
Vergüenza me hizo pasar el con esa porqueria de cuentno duro ni 20 dias y eran 6 meses
 
Jajaja pero la pregunta es porque fue tanta la vergüenza que pasó? Será q una cuenta de $8 la cuál te he ofrecido pagar $6 de vuelta , será que la vendiste en $25 jajaja por eso es que quieres el doble, no te preocupes el triple te voy a mandar.

Jajajaja
 
Esto es una aclaración noble o...es una Rosa de guadalupe mal elaborada?
 
En el capítulo de hoy presentamos oh me pagas $35 o no te quito la negativa.
 
Hazle el reembolso de lo que pego, te apoyo con la remoción de la negativa
 
Creo que llegar a un reembolso total del importa (y algo en compensación) no es malo, pero tampoco creo que es justo que triplique el costo de la cuenta.

Error del vendedor por ausentarse, y me parece que el comprador no tiene la predisposición de solucionar, por que casi no expone pruebas, ni nada.

En las aclaratorias, siempre se expone pruebas y de momento no veo pruebas del comprador, únicamente un mensaje
 
Yo expuse mis pruebas en su momento , por tal razón le cancelaron la cuenta y me aceptaron la negativa, el es un irresponsable y no me dio la cara en su momento me dijo algo y no cumplio ahora viene a venderce como un santo queriendome pagar lo que el quiera porque le conviene ahora,, dejame decirte que se hará a mi manera quiero el doble US$16. Por el tiempo y el mal rato y así aprendas a considerar a los clientes… ultima vez que lo digo no me hagas contraoferta que no te responderé mas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba