Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1682892922728.webp
 
Amigo trata de recuperar las notas de voz para que el usuario se quede con la calificación negativa, busca entre las carpetas internas del teléfono hay siempre se guardan las notas de voz enviadas y recibidas
ok, espero recuperarlas
 
ok, espero recuperarlas
Y porque entonces el otro usuario alega que el negocio no se hizo por medio del foro? Lo dije desde un principio la actitud de el no me convence, porque miente al decir que el negocio no fue por acá? Calificacion negativa bien merecida
 
Y porque entonces el otro usuario alega que el negocio no se hizo por medio del foro? Lo dije desde un principio la actitud de el no me convence, porque miente al decir que el negocio no fue por acá? Calificacion negativa bien merecida
el del mes de marzo si se hizo por aca, solo que me envio los datos por alla, ya para este nuevo mes si le estaba pidiendo metodo de pago por telegram...
 
Y porque entonces el otro usuario alega que el negocio no se hizo por medio del foro? Lo dije desde un principio la actitud de el no me convence, porque miente al decir que el negocio no fue por acá? Calificación negativa bien merecida
El negocio se llevó a cabo en Telegram
el del mes de marzo si se hizo por aca, solo que me envio los datos por alla, ya para este nuevo mes si le estaba pidiendo metodo de pago por telegram...
Y no te los di, por ende explícame porque se justifica tu negativa? por no venderte? libre oferta y demanda, no te gusta que no te traten con tu actitud egocéntrica prepotente, te vas a comprar a donde un wey que si lo acepta y no ha pasado nada para ambas partes. PERO de ahí a venir a mi tema y dejar igualmente una negativa, es incómodo y algo ardido de tu parte que te toqué buscar por otra parte luego de 1 año casi de servicio. No siempre el cliente tiene la razón
 
Bueno en eso si tienes razon, si está ocupado que no venda cuentas ASI de fácil.
Es correcto. Cuando estoy ocupado le indicó a cada cliente la situación, tampoco me desparezco porque si.
Aquí lo que quiero validar es si hay motivo para recibir negativa por no venderme, ya. Si me dicen que el usuario que no utilizó el Foro como social network para llevar a cabo toda la transacción es un tema aparte.
Porque debo recibir negativa sino hay negocio actual? no comprendo. Su queja es por no venderle? no tengo porque recibir negativa por no querer venderle. Aquí ya no tiene ego para buscar por otra parte y listo, sino buscar afectar a la otra parte sin duda alguna.
Estaré atento a que algún superior dictamine la situación y brinde veredicto
 
Mi queja es porque se tardo en entregarme la quinta pantalla asi que si esta dentro del negocio, los insultos fue un extra que por lo que veo no influyen en las reglas del foro, pero su tardanza es una falta al negocio asi de simple, no tergiverse, que me pediste disculpa para seguir con el servicio jajaja ahora sale con que me quejo por no venderme?? si fue todo lo contrario, no acepte sus disculpas ni segui con su mal servicio, pasare nuevamente los captures, ya no sabe que inventar
 
Se imagen que me repotará un usuario si decidó no venderle? wow
Menos mal atiendo en el menor tiempo posible y mediante las calificaciones a diario obtengo la mejor reputación posible.
Si otros prefieren hacer muchos negocios (que lo dudo) sin iTrader quedo con dudas
1682897790702.webp
 
Se imagen que me repotará un usuario si decidó no venderle? wow
Menos mal atiendo en el menor tiempo posible y mediante las calificaciones a diario obtengo la mejor reputación posible.
Si otros prefieren hacer muchos negocios (que lo dudo) sin iTrader quedo con dudas
Ver el archivo adjunto 1007432
Por favor, invente otro argumento, que usted fue quien quiso seguir ofreciendo el servicio y yo no quise, sea maduro, amarrase los pantalones como un hombre que es y acepte su error
 
Amigo trata de recuperar las notas de voz para que el usuario se quede con la calificación negativa, busca entre las carpetas internas del teléfono hay siempre se guardan las notas de voz enviadas y recibidas
no logre recuperarlas, creo que cuando eliminan una conversacion se elimina del todo, por favor si alguien sabe como recuperar una conversacion de telegram eliminada por el otro usuario me dicen
 
Mi queja es porque se tardo en entregarme la quinta pantalla asi que si esta dentro del negocio, los insultos fue un extra que por lo que veo no influyen en las reglas del foro, pero su tardanza es una falta al negocio asi de simple, no tergiverse, que me pediste disculpa para seguir con el servicio jajaja ahora sale con que me quejo por no venderme?? si fue todo lo contrario, no acepte sus disculpas ni segui con su mal servicio, pasare nuevamente los captures, ya no sabe que inventar
Qué hablas? la quinta pantalla te la entregó dentro de mi parámetro en mi tema, deberías leer de manera más eventual para poder visualizar que según mi tema (términos y condiciones) puedo hacer la entrega en un plazo de tiempo establecido y a la fecha no editado.

1682897919116.webp


Por ende te consultó, crees que por no analizar que no pierdes nada con tu iTrader mediocre, y al mismo tiempo no tener justificación para dejar un comentario en mi tema sin intención de hacer negocios y estableciendo que tú cliente mío no eres. Porque no te he vendido en el mes actual y ardido quedarás de simplemente no tener mis servicios. En tu caso, recalcó, no pierdes nada, en mi caso con buena reseñas y a la fecha seguir teniendo disponible mis servicios y facturando, a comparación suya, me causa un atrasó.
Pero nada, pasó página y siga publicando mis disculpas ya que como buen usuario, siento que ha llegado a mucho para una pinche negativa, directamente haré preferencia por esperar la decisión de los superiores y poder admirar que sos un usuario con excelente reputación, tanta así que quien no le atiende a tu nivel egocéntrico y rey supremo, esta jodido. Lástima, conmigo olvídate.

Creo que el sentimiento de tristeza de tu parte es hacerte analizar que tienes que realizar lectura comprensiva para ver que a 4-5 mensaje en chat puedes seleccionar, copiar, pegar en Binance Pay o directamente buscar en los últimos pagos realizados el Binance ID y no ningún correo que fue lo que pediste que no utilizó para Binance y quizás fue muy completo a tu comprensíón, simple no me pagues. No hay negocio, felices cada quien y listo. Pero de ahí a venir a dejar negativa directa por no venderte, jajaja increíble, un día negativa sino salimos a tomar café luego de terminar la transacción, me lo espero mínimo. Lectura comprensiva
Saludos
 
no logre recuperarlas, creo que cuando eliminan una conversacion se elimina del todo, por favor si alguien sabe como recuperar una conversacion de telegram eliminada por el otro usuario me dicen
Recuerdas mi llamada? porque no responder y hacer preferencia por eliminar la conversación al bloquearme directamente? porque de pasó los mensajes que te envíe posteriormente no lograron llegarte, a minutos recibí notificación acá, lo dejaría pasar pero estoy de ganas de sacarte ese chip de que tienes la razón, la tienes de irte a comprar a cualquier lado sino te parece y no afectar mi negocio en cuanto a no querer venderte por la pésima y denigrante actitud que ofreces como cliente y que alegó, cualquier vendedor debería evitar.
 
Pesima y denigrante actitud y tu me pediste disculpas?? no tiene como mucha logica eso ccierto??, por privado eres un corderito y pides disculpas y aceptas tu error y por aca mira como te portas...
 
Recuerdas mi llamada? porque no responder y hacer preferencia por eliminar la conversación al bloquearme directamente? porque de pasó los mensajes que te envíe posteriormente no lograron llegarte, a minutos recibí notificación acá, lo dejaría pasar pero estoy de ganas de sacarte ese chip de que tienes la razón, la tienes de irte a comprar a cualquier lado sino te parece y no afectar mi negocio en cuanto a no querer venderte por la pésima y denigrante actitud que ofreces como cliente y que alegó, cualquier vendedor debería evitar.
te bloquee porque me insultaste, yo no voy iba a rebajarme a su altura a insultarlo tambien, que esperaba?? que me dejara humillar de usted??
 
Qué hablas? la quinta pantalla te la entregó dentro de mi parámetro en mi tema, deberías leer de manera más eventual para poder visualizar que según mi tema (términos y condiciones) puedo hacer la entrega en un plazo de tiempo establecido y a la fecha no editado.

Ver el archivo adjunto 1007434

Por ende te consultó, crees que por no analizar que no pierdes nada con tu iTrader mediocre, y al mismo tiempo no tener justificación para dejar un comentario en mi tema sin intención de hacer negocios y estableciendo que tú cliente mío no eres. Porque no te he vendido en el mes actual y ardido quedarás de simplemente no tener mis servicios. En tu caso, recalcó, no pierdes nada, en mi caso con buena reseñas y a la fecha seguir teniendo disponible mis servicios y facturando, a comparación suya, me causa un atrasó.
Pero nada, pasó página y siga publicando mis disculpas ya que como buen usuario, siento que ha llegado a mucho para una pinche negativa, directamente haré preferencia por esperar la decisión de los superiores y poder admirar que sos un usuario con excelente reputación, tanta así que quien no le atiende a tu nivel egocéntrico y rey supremo, esta jodido. Lástima, conmigo olvídate.

Creo que el sentimiento de tristeza de tu parte es hacerte analizar que tienes que realizar lectura comprensiva para ver que a 4-5 mensaje en chat puedes seleccionar, copiar, pegar en Binance Pay o directamente buscar en los últimos pagos realizados el Binance ID y no ningún correo que fue lo que pediste que no utilizó para Binance y quizás fue muy completo a tu comprensíón, simple no me pagues. No hay negocio, felices cada quien y listo. Pero de ahí a venir a dejar negativa directa por no venderte, jajaja increíble, un día negativa sino salimos a tomar café luego de terminar la transacción, me lo espero mínimo. Lectura comprensiva
Saludos
la pantalla ya estaba activa dicho por usted mismo y que se le habia olvidado decirme, es decir ya eso corria dentro del servicio, es decir dias perdidos...
 
Por favor, invente otro argumento, que usted fue quien quiso seguir ofreciendo el servicio y yo no quise, sea maduro, amarrase los pantalones como un hombre que es y acepte su error
Error de avisarte que pagarás quizás, error de decirte que hay algo que se llama lectura comprensiva y que tendrías que colocar un esfuerzo máximo inhumano para hacer scroll arriba y copiar o verificar en Binance ID que lo que pedías (correo para depositar) no es utilizado, sino Binance ID pero simplemente has preferido según la conversación que borraste decirme, no te compro te jodes, directamente por no venderte he resuelto mi mala organización, directamente buscarías por otro sitio y como sigo, vender a otros clientes, que a la fecha según las reseñas todo bien jaja, te recomiendo lo mismo.
Negocio no hay existente en el mes corriente, justificación de tu negativa inexistente.

Pesima y denigrante actitud y tu me pediste disculpas?? no tiene como mucha logica eso ccierto??, por privado eres un corderito y pides disculpas y aceptas tu error y por aca mira como te portas...
Sabes porque uno pide disculpa? porque uno sale afectado de tu actitud pésima. Porque no pierdes nada, igual no vendes nada, no compras nada, no completas negocios por el foro de manera regular y correctamente. Se entiende, más no se comparte.
De ahí a que vengas a mi a decirme que tienes justificación para armarme una negativa y escribir en mi tema? por qué? por no venderte? no me has dicho vos que me joda porque ya no me comprarías, quedaste ardido ahora en buscar a un vendedor que te acepté tu actitud nefasta? o directamente porque anteriormente fui paciente con todo tu SPAM ante cualquier duda por no saber colocar una contraseña o editar un PIN del perfil de Netflix? vamos con eso amiguito.
te bloquee porque me insultaste, yo no voy iba a rebajarme a su altura a insultarlo tambien, que esperaba?? que me dejara humillar de usted??
Usted me ha insultado, no yo a su persona. Directamente no tienes justificación para indicar que has intentando sabotear con una negativa porque no pierdes nada, pero al mismo tiempo ardido quedas de simplemente no recibir la atención que quizás entre espaldas otros usuarios y en casa te brindan, en mi caso mantengo respeto y realizó una disculpa porque no he querido que todo esto llegará a un tema de 4 páginas para directamente decirme si me comó la negativa o no sin explicar mi punto de vista que debo defender directamente con el hecho de que ardido has hecho negativa no por razones actuales del Foro en su reglamento.
la pantalla ya estaba activa dicho por usted mismo y que se le habia olvidado decirme, es decir ya eso corria dentro del servicio, es decir dias perdidos...
Que conveniente decir eso, cuando específicamente en el chat que borraste te comenté que una vez te doy datos de ingreso, apenas comenzaba a correr cuando hicieras log y en bandeja de correo me llega la notificación de ''Un dispositivo nuevo ha iniciado sesión'' por ende deja de victimizarte haciendo pensar que te brindaría días menos cuando directamente el mes completo de servicio te puedo brindar sin problema alguno. En mi tema indica tiempo de entrega máximo del pedido, 48 horas, si quizás tienes urgencia, hospitales alrededor del mundo pero tu negativa no sé justifica si no lees mis términos y condiciones al no practicar eventualmente lectura comprensiva, es un tema ajeno de mi parte estimado.
Saludos < 3
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba