Calificacion injusta

  • Autor Autor Streaming CenterX
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No me parece justa la calificacion, el usuario en la calificacion coloca " Casi una semana sin reponer la cuenta caida, y tampoco responde los WhatsApp 😔"

En pocas palabras hace varias semanas implemente un bot con una pagina para que me derive por departamentos depende de lo que necesite el cliente (Compra nueva, soporte, etc)

Al parecer se derivo al usuario pero se resolvio al instante, me inmagino que por un error humano, luego de eso lo unico que hizo el usuario fue spamear un emoji en vez de seleccionar la opcion que corresponde.

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Hasta el dia viernes que finalmente se le soluciono por que dejo de spamear el emoji y selecciono alguna opcion

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Los que usan esas paginas o programas saben que no te derivan el chat hasta que se seleccione la opcion, el usuario lo unico que hizo fue andar quejandose en el foro en el apartado de di lo que quieras maldiciendome y alegando que estaba desaparecido, algo es verdad y es que ya no entro mucho al foro y ya no upeo temas pero si entro y atiendo los mensajes que me dejan, el usuario NUNCA dejo un mensaje en el foro en mi chat personal nunca le pude atender por que nunca se tomo la molestia de intentar contactarse conmigo tambien por este medio. Si hubiera intentando estafar varios se hubieran estado quejando y no es el caso, no era muy dificil dejarme un mensaje en el foro en vez de querer intentar perjudicarme dejando comentarios en el post, varios de aca sabemos que los comentarios del post varias veces no llega en notificaciones.

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Ackerman666

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
El usuario ha demostrado que Ackermann no le envió ningún wasap reclamando nada. Queda que presente el denunciado capturas que sí envío los mensajes reclamando la caída de la cuenta. Considero que también se violaron las reglas de "difamación" de otro usuario en el foro. Este es un foro de negocios y no se puede difamar así (ni palabras insultantes) como lo hizo porque sí o por una tontería como una cuenta de Netflix a otro usuario ni a sus negocios. Una cosa es un reclamo por un producto que hasta que no sea resuelto no se puede difamar de esa manera tan maliciosa. A favor de que se retire la negativa y baneo al otro usuario por difamación y calificación negativa sin haber agotado la vía de la comunicación.
 
Última edición:
Puff, cliente conflictivo, con poca capacidad lectora a favor de retirar la negativa. Pero es cierto que si ya te comento desde el primer día su problema, debiste darle seguimiento! Considera añadir en tus post de venta el método de soporte en caso de falla, recuerda que el shampoo tiene instrucciones debido a algunas personas...

Que bot usas? @Streaming CenterX
 
Que lo echen del foro dice el niñato!!! ajajaj como me he reído de las cosas infantiles que coloca @Ackerman666. A favor de retirar la negativa y penalizar al usuario por usar el foro para insultar con un calificativo como el que usó.
 
Puff, cliente conflictivo, con poca capacidad lectora a favor de retirar la negativa. Pero es cierto que si ya te comento desde el primer día su problema, debiste darle seguimiento! Considera añadir en tus post de venta el método de soporte en caso de falla, recuerda que el shampoo tiene instrucciones debido a algunas personas...

Que bot usas? @Streaming CenterX
Cliente conflictivo? Todos los meses tenía que pagar a tiempo para que cuando la cuenta tenía un problema, en el Mejor de los casos, tardará varias horas en solucionar el problema, que muchas veces nisiquiera era algo ajeno a él, casi el 99% de las veces era que el cambiaba la contraseña porque cambiaba de clientes y agregaba o quitaba perfiles, que con suerte una vez él me escribió a mi, para darme la contraseña, si no, siempre yo tenía que escribirle para que me diera la nueva contraseña, y todavía que a veces pasaba un día entero sin poder usar el servicio, jamás me dió un día extra para pagar, desde que contraté el perfil habré perdido unos 7 o 10 días.de usar el perfil, mínimo como amabilidad, "disculpa,.cómo tarde en solucionar el problema este mes págame el 15 no el 14" ni eso!

Se le escribió por WhatsApp,.no respondió, se le volvió a escribir por Whatsapp y siguió sin responder, le comenté su publicación en el foro, no respondió, y repito, la cuenta no se cayó, le cambiaron la contraseña porque el hice una "renovación" de algún cliente y no tuvo la capacidad de informar cuál era la nueva contraseña, que cabe destacar, que en el mes de junio, 3 VECES tuve que lidiar con algún problema, 2 veces por cambió de contraseña y uno por no pagar la cuenta de Netflix, 3 veces en un mes problemas con la cuenta, 6 días sin responder los WhatsApp para solucionar los problemas, y encima el me calificó negativo a mi por venganza (que supongo que algún admin la quito por no me aparece en mi perfil) y nisiquiera tuvo la capacidad de escribirme el de buena manera para pedir que la retire yo, pidiendo disculpas, y leo que yo soy el problema y el usuario conflicto? Por dios!!

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Que lo echen del foro dice el niñato!!! ajajaj como me he reído de las cosas infantiles que coloca @Ackerman666. A favor de retirar la negativa y penalizar al usuario por usar el foro para insultar con un calificativo como el que usó.
Todavía que me deja.sin el servicio que pague puntualmente, hay que quitarle la calificación por un pésimo servicio y para colmo solicitas que me sancionen a mi?

Ahora entiendo que paso con aryastark, leí que le pasó algo similar, viene alguien a hacerse la víctima, luego lo defienden, repito, alguien que que me dejó sin el servicio que pague por casi una semana, y para colmo yo soy el problema y te pones de lado de el porque yo te caigo mal? Es increíble!!!
 
Cliente conflictivo? Todos los meses tenía que pagar a tiempo para que cuando la cuenta tenía un problema, en el Mejor de los casos, tardará varias horas en solucionar el problema, que muchas veces nisiquiera era algo ajeno a él, casi el 99% de las veces era que el cambiaba la contraseña porque cambiaba de clientes y agregaba o quitaba perfiles, que con suerte una vez él me escribió a mi, para darme la contraseña, si no, siempre yo tenía que escribirle para que me diera la nueva contraseña, y todavía que a veces pasaba un día entero sin poder usar el servicio, jamás me dió un día extra para pagar, desde que contraté el perfil habré perdido unos 7 o 10 días.de usar el perfil, mínimo como amabilidad, "disculpa,.cómo tarde en solucionar el problema este mes págame el 15 no el 14" ni eso!

Se le escribió por WhatsApp,.no respondió, se le volvió a escribir por Whatsapp y siguió sin responder, le comenté su publicación en el foro, no respondió, y repito, la cuenta no se cayó, le cambiaron la contraseña porque el hice una "renovación" de algún cliente y no tuvo la capacidad de informar cuál era la nueva contraseña, que cabe destacar, que en el mes de junio, 3 VECES tuve que lidiar con algún problema, 2 veces por cambió de contraseña y uno por no pagar la cuenta de Netflix, 3 veces en un mes problemas con la cuenta, 6 días sin responder los WhatsApp para solucionar los problemas, y encima el me calificó negativo a mi por venganza (que supongo que algún admin la quito por no me aparece en mi perfil) y nisiquiera tuvo la capacidad de escribirme el de buena manera para pedir que la retire yo, pidiendo disculpas, y leo que yo soy el problema y el usuario conflicto? Por dios!!

Ver el archivo adjunto 1047253

Curiosamente, en las 500 capturas que subió en el post, no subió la que yo estoy mostrando dónde le pedí SOPORTE y le escribí el problema, y jamás respondió 🤔 casi casi parece que alguien elimino dicho mensaje para que no se vea , entonces luego públicar esto, quedar como víctima por un pésimo servicio y hacer que los demás lo defiendan a él, que irónicamente, si le está funcionando, que fácil son de manipular algunos


PD: ahí entendí el primer usuario que me trataba de estúpido "que poca capacidad lectora" claro, el usuario en su publicación, hizo ver cómo que yo jamás solicite soporte y pedí ayuda, y explicando el problema, lo OCULTO para que no se vea, entonces quedé como un idiota incapaz de entender una simple orden de solicitud soporte por un problema
 
Última edición:
@Carlos Arreola no es sancionable hacer una aclaración con imágenes manipuladas? Eliminó mis mensajes.donde le pedía.soporte y explicaba la situación para que lo solucione, luego crea un tema pidiendo que remuevan la negativa centrándose en eso mismo, en algo que omitió intencionalmente, porque si el mencionara.que estuve 6 días esperando respuesta, quedaría sumamente mal, pero como lo.quito, incluso salieron a criticarme a mi por una imagen editada por el usuario
 
@Carlos Arreola no es sancionable hacer una aclaración con imágenes manipuladas? Eliminó mis mensajes.donde le pedía.soporte y explicaba la situación para que lo solucione, luego crea un tema pidiendo que remuevan la negativa centrándose en eso mismo, en algo que omitió intencionalmente, porque si el mencionara.que estuve 6 días esperando respuesta, quedaría sumamente mal, pero como lo.quito, incluso salieron a criticarme a mi por una imagen editada por el usuario
No he manipulado nada, la conversacion esta completa con todo y fechas, si no te invito a que pongas las capturas que dices que estan manipuladas, tu mismo te muestras como un usuario conflictivo.

Yo mismo he indicado en el post lo que ha pasdao de manera clara, no soy el unico que atiende en el wspp, ni el unico que da soporte por eso mismo se uso esa aplicacion, no entiendo que parte debo haber omitido? si la parte en la que pides soporte esta ahi en lo que he publicado
Curiosamente, en las 500 capturas que subió en el post, no subió la que yo estoy mostrando dónde le pedí SOPORTE y le escribí el problema, y jamás respondió 🤔 casi casi parece que alguien elimino dicho mensaje para que no se vea , entonces luego públicar esto, quedar como víctima por un pésimo servicio y hacer que los demás lo defiendan a él, que irónicamente, si le está funcionando, que fácil son de manipular algunos
500 caputras? ok

Todavía que me deja.sin el servicio que pague puntualmente, hay que quitarle la calificación por un pésimo servicio y para colmo solicitas que me sancionen a mi?

Ahora entiendo que paso con aryastark, leí que le pasó algo similar, viene alguien a hacerse la víctima, luego lo defienden, repito, alguien que que me dejó sin el servicio que pague por casi una semana, y para colmo yo soy el problema y te pones de lado de el porque yo te caigo mal? Es increíble!!!
Paso 1 semana por que tu lo quisite asi, si bien como dije en un comienzo se derivo el chat por que ahi en la captura se habia resuelto cosa que fue un error ya sea de alguno de los que trabajan conmigo o de la propia aplicacion, pero es obvio por que cuando volviste a escribir te contesto el bot, y tu simplemente no quisite responderle, y por eso paso el tiempo que tu dejaste que pasara.

Nunca te comunicaste por el foro o si ? te pregunto.

solo dices que estoy desaparecido pero como sabes eso si no intentas comunicarte...

Cliente conflictivo? Todos los meses tenía que pagar a tiempo para que cuando la cuenta tenía un problema, en el Mejor de los casos, tardará varias horas en solucionar el problema, que muchas veces nisiquiera era algo ajeno a él, casi el 99% de las veces era que el cambiaba la contraseña porque cambiaba de clientes y agregaba o quitaba perfiles, que con suerte una vez él me escribió a mi, para darme la contraseña, si no, siempre yo tenía que escribirle para que me diera la nueva contraseña, y todavía que a veces pasaba un día entero sin poder usar el servicio, jamás me dió un día extra para pagar, desde que contraté el perfil habré perdido unos 7 o 10 días.de usar el perfil, mínimo como amabilidad, "disculpa,.cómo tarde en solucionar el problema este mes págame el 15 no el 14" ni eso!

Se le escribió por WhatsApp,.no respondió, se le volvió a escribir por Whatsapp y siguió sin responder, le comenté su publicación en el foro, no respondió, y repito, la cuenta no se cayó, le cambiaron la contraseña porque el hice una "renovación" de algún cliente y no tuvo la capacidad de informar cuál era la nueva contraseña, que cabe destacar, que en el mes de junio, 3 VECES tuve que lidiar con algún problema, 2 veces por cambió de contraseña y uno por no pagar la cuenta de Netflix, 3 veces en un mes problemas con la cuenta, 6 días sin responder los WhatsApp para solucionar los problemas, y encima el me calificó negativo a mi por venganza (que supongo que algún admin la quito por no me aparece en mi perfil) y nisiquiera tuvo la capacidad de escribirme el de buena manera para pedir que la retire yo, pidiendo disculpas, y leo que yo soy el problema y el usuario conflicto? Por dios!!
Yo a diferencia de varios vendedores doy 1 o 2 dias de gracia para qntes de cortar el servicio, tu pagas un 15 por decir, el proximo 15 te toca pagar, y si no pagas tienes hasta el 16, si no el 17 se corta aveces es menos pero generalmetne es asi, asi regalo dias.

Y acaso te pido pagame antes? fijate que te pasaste de la fecha etc, no no lo hago tu mismo puedes contar, si contratas un 15 y das de baja un 16 o 17 dependiendo del mes tienes 31, 32 o 33 dias, entonces quien pierde dias?

Y eso de que cambio la contraseña sin avisar es mentira, siempre que se cambia la contraseña se trata de avisar a los clientes, y digo se trata ya que es un proceso manual, ccon un mensaje predeterminado que selecciona las credenciales de la cuenta, pero es manual por que lo que hay algunas vecees que capaz a mi u otro compñaero que trabaja conmigo se le olvida, pero son raros casos y muy puntales, en la mayoria de veces que pasa eso es por que algun cliente cambio la contraseña o netflix boto reseteo de contraseña y boto a todos los clietnes de esa cuenta, y los uqe venden netflix saben que eso pasa, alerta de seguridad. Pero tu intuyes que yo lo hago adrede, por que lo haria? no tiene ningun tipo de sentido hacer algo que me demorara menois de 1 minuto por que? para perjudicarte? cuando a mi me beneficiaria que me pagues mas bien.
 
Cliente conflictivo? Todos los meses tenía que pagar a tiempo para que cuando la cuenta tenía un problema, en el Mejor de los casos, tardará varias horas en solucionar el problema, que muchas veces nisiquiera era algo ajeno a él, casi el 99% de las veces era que el cambiaba la contraseña porque cambiaba de clientes y agregaba o quitaba perfiles, que con suerte una vez él me escribió a mi, para darme la contraseña, si no, siempre yo tenía que escribirle para que me diera la nueva contraseña, y todavía que a veces pasaba un día entero sin poder usar el servicio, jamás me dió un día extra para pagar, desde que contraté el perfil habré perdido unos 7 o 10 días.de usar el perfil, mínimo como amabilidad, "disculpa,.cómo tarde en solucionar el problema este mes págame el 15 no el 14" ni eso!

Se le escribió por WhatsApp,.no respondió, se le volvió a escribir por Whatsapp y siguió sin responder, le comenté su publicación en el foro, no respondió, y repito, la cuenta no se cayó, le cambiaron la contraseña porque el hice una "renovación" de algún cliente y no tuvo la capacidad de informar cuál era la nueva contraseña, que cabe destacar, que en el mes de junio, 3 VECES tuve que lidiar con algún problema, 2 veces por cambió de contraseña y uno por no pagar la cuenta de Netflix, 3 veces en un mes problemas con la cuenta, 6 días sin responder los WhatsApp para solucionar los problemas, y encima el me calificó negativo a mi por venganza (que supongo que algún admin la quito por no me aparece en mi perfil) y nisiquiera tuvo la capacidad de escribirme el de buena manera para pedir que la retire yo, pidiendo disculpas, y leo que yo soy el problema y el usuario conflicto? Por dios!!

Ver el archivo adjunto 1047253
No me digas que te refieres a esa captura o si?

Amigo, estoy poniendo bien claro que pediste soporte y esta con fecha y todo, y se ve como en un comienzo pediste soporte, ademas todavia aclaro que se te derivo, no entiendo por que dices que omiti informacion, dices que si supieran que paso 1 semana etc etc, pero estoy poniendo con fecha y todo, por que no han de saber los que leen esta aclaracion?

Ademas del 27 al 30 esta claro que no es una semana, sino 3 dias, bueno ahi tu si sabes contar.
 
No he manipulado nada, la conversacion esta completa con todo y fechas, si no te invito a que pongas las capturas que dices que estan manipuladas, tu mismo te muestras como un usuario conflictivo.

Yo mismo he indicado en el post lo que ha pasdao de manera clara, no soy el unico que atiende en el wspp, ni el unico que da soporte por eso mismo se uso esa aplicacion, no entiendo que parte debo haber omitido? si la parte en la que pides soporte esta ahi en lo que he publicado

500 caputras? ok


Paso 1 semana por que tu lo quisite asi, si bien como dije en un comienzo se derivo el chat por que ahi en la captura se habia resuelto cosa que fue un error ya sea de alguno de los que trabajan conmigo o de la propia aplicacion, pero es obvio por que cuando volviste a escribir te contesto el bot, y tu simplemente no quisite responderle, y por eso paso el tiempo que tu dejaste que pasara.

Nunca te comunicaste por el foro o si ? te pregunto.

solo dices que estoy desaparecido pero como sabes eso si no intentas comunicarte...


Yo a diferencia de varios vendedores doy 1 o 2 dias de gracia para qntes de cortar el servicio, tu pagas un 15 por decir, el proximo 15 te toca pagar, y si no pagas tienes hasta el 16, si no el 17 se corta aveces es menos pero generalmetne es asi, asi regalo dias.

Y eso de que cambio la contraseña sin avisar es mentira, siempre que se cambia la contraseña se trata de avisar a los clientes, y digo se trata ya que es un proceso manual, ccon un mensaje predeterminado que selecciona las credenciales de la cuenta, pero es manual por que lo que hay algunas vecees que capaz a mi u otro compñaero que trabaja conmigo se le olvida, pero son raros casos y muy puntales, en la mayoria de veces que pasa eso es por que algun cliente cambio la contraseña o netflix boto reseteo de contraseña y boto a todos los clietnes de esa cuenta, y los uqe venden netflix saben que eso pasa, alerta de seguridad. Pero tu intuyes que yo lo hago adrede, por que lo haria? no tiene ningun tipo de sentido hacer algo que me demorara menois de 1 minuto por que? para perjudicarte? cuando a mi me beneficiaria que me pagues mas bien.

Entonces estás diciendo que el problema fue por un error de ustedes al no leer mi pedido de soporte? Porque si es así lo pones bien chiquito para que no se lea, claro, así quitas responsabilidad, y en grande pones que es mi culpa que soy conflictivo, y demás para echarme la culpa a mi del pésimo soporte,

Claro y venís a hacer una aclaración y me calificó negativo en VENGANZA, y me decías que yo no te escribí por el foro, cuando vos nisiquiera abriste una aclaración y ya me pusiste una negativa de venganza, y tampoco tuviste la capacidad de escribirme y decirme que la quite, claro yo te tengo que escribir a vos en WhatsApp, en tu tema y en el foro y mandarte una carta, para que te dignas a solucionar un servicio por el cual pago, pero en tu caso ni pudiste hacer lo que tanto reclamas acá? De enviar un mensaje para solicitar amablemente que yo te retire la calificación? El conflictivo es otro

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Y encima me reclama que nunca lo contacté por el foro, el mismo me dijo que lo contacte por Whatsapp porque por ahí "responde más rápido" y ni hablar de la vez que me hizo meterme en una página ajena al foro a hacer todo un proceso sumamente molesto para renovar el perfil, te faltó decirme que te contacte por ahí también.
 
Entonces estás diciendo que el problema fue por un error de ustedes al no leer mi pedido de soporte? Porque si es así lo pones bien chiquito para que no se lea, claro, así quitas responsabilidad, y en grande pones que es mi culpa que soy conflictivo, y demás para echarme la culpa a mi del pésimo soporte,
No somos maquinas somos humanos, al igual que cualquier negocio o empresa y atencion al cliente se pueden demorar asi como pueden o no atender, pero creo que es inmaduro de tu parte que en vez de insistir por que TU SABES que era un error, por que el bot de volvio a aparecer, decidiste hacer un capricho poniendo puros emojis en vez de contestar al bot y maldecirme enojarte y quejarte por el foro con otras personas. en vez de seguir intentar comunicarte conmigo, me parece un gran falta tuya de tu parte.

Y encima nunca te comunicaste por el foro, dime lo hiciste? o solo comenzaste a enojarte y comentar por cualquier lado la situacion en vez de escribirme?
 
No me digas que te refieres a esa captura o si?

Amigo, estoy poniendo bien claro que pediste soporte y esta con fecha y todo, y se ve como en un comienzo pediste soporte, ademas todavia aclaro que se te derivo, no entiendo por que dices que omiti informacion, dices que si supieran que paso 1 semana etc etc, pero estoy poniendo con fecha y todo, por que no han de saber los que leen esta aclaracion?

Ademas del 27 al 30 esta claro que no es una semana, sino 3 dias, bueno ahi tu si sabes contar.

O sea que del domingo (que se cayo la cuenta) al sábado, que alguien del soporte se digno a responder, pasaron 3 días? Del domingo al sábado hay 3 días? 🤔 Todos los días se aprende algo nuevo, quizás yo no sé cuantos días tiene una semana, según vos ... domingo... Lunes ... Martes ... Sábado? 🤔

Que manera de mentir este usuario por favor!
 
Claro y venís a hacer una aclaración y me calificó negativo en VENGANZA, y me decías que yo no te escribí por el foro, cuando vos nisiquiera abriste una aclaración y ya me pusiste una negativa de venganza, y tampoco tuviste la capacidad de escribirme y decirme que la quite, claro yo te tengo que escribir a vos en WhatsApp, en tu tema y en el foro y mandarte una carta, para que te dignas a solucionar un servicio por el cual pago, pero en tu caso ni pudiste hacer lo que tanto reclamas acá? De enviar un mensaje para solicitar amablemente que yo te retire la calificación? El conflictivo es otro
Te califique negativo por ser un usuario conflictivo, no fue por venganza, no quisiera que otros vendedores se topen con un problema como el que estas ocasionando.

Osea tenia que dar soporte a un problema que yo nunca vi? eso me tratas de decir? por que ya lo explique o no?

Eso de la negativa si en un principio hubieras sido mas consciente como repito hubieras insistido, o hasta decir te voy a calificar negativa han pasado 2 dias, o 3 dias etc, nada, solo se te dio la gana de enojarte y ya.

Ademas como se ve en las capturas ya la fecha y hora de la calificacion, el usuario califico negativo, y aun asi leugo se comunico conmigo respondiendo al bot como se debia por que no trataste de hacer eso antes de calificar ? Eso yo lo llamaria conflictivo
 
O sea que del domingo (que se cayo la cuenta) al sábado, que alguien del soporte se digno a responder, pasaron 3 días? Del domingo al sábado hay 3 días? 🤔 Todos los días se aprende algo nuevo, quizás yo no sé cuantos días tiene una semana, según vos ... domingo... Lunes ... Martes ... Sábado? 🤔

Que manera de mentir este usuario por favor!
Del domingo del sabado?

Te refiers a esto? donde se reactivo ?

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Te califique negativo por ser un usuario conflictivo, no fue por venganza, no quisiera que otros vendedores se topen con un problema como el que estas ocasionando.

Osea tenia que dar soporte a un problema que yo nunca vi? eso me tratas de decir? por que ya lo explique o no?

Eso de la negativa si en un principio hubieras sido mas consciente como repito hubieras insistido, o hasta decir te voy a calificar negativa han pasado 2 dias, o 3 dias etc, nada, solo se te dio la gana de enojarte y ya.

Ademas como se ve en las capturas ya la fecha y hora de la calificacion, el usuario califico negativo, y aun asi leugo se comunico conmigo respondiendo al bot como se debia por que no trataste de hacer eso antes de calificar ? Eso yo lo llamaria conflictivo

Yo soy conflictivo, yo que pague siempre el mismo día? Aunque cada mes me comías algunos días por el servicio caído? Sumando horas que tardabas en solucionar el problema perdía un día, pero siempre pagando el 15, puede que tardes 5 horas o 15 horas en solucionar lo de la cuenta y jamás me dieron un descuento o un cambio de fecha de pago, si tenía 30 días de Netflix, con suerte podía usar 28, porque todos los meses algún problema, y nunca me quejé y todavía me viene a decir este caradura que yo soy el conflictivo, yo que siempre pague en tiempo y forma aunque perdiera 1 o 3 días de Netflix al mes, y todavía me trata de mal comprador el sinvergüenza!
 
POr que yo veo que la fecha que te contactaste fue un martes 25 del mes de junio, no se si eso sea domingo...

Ni tampoco sabia que el viernes ahora era sabado
 
Yo soy conflictivo, yo que pague siempre el mismo día? Aunque cada mes me comías algunos días por el servicio caído? Sumando horas que tardabas en solucionar el problema perdía un día, pero siempre pagando el 15, puede que tardes 5 horas o 15 horas en solucionar lo de la cuenta y jamás me dieron un descuento o un cambio de fecha de pago, si tenía 30 días de Netflix, con suerte podía usar 28, porque todos los meses algún problema, y nunca me quejé y todavía me viene a decir este caradura que yo soy el conflictivo, yo que siempre pague en tiempo y forma aunque perdiera 1 o 3 días de Netflix al mes, y todavía me trata de mal comprador el sinvergüenza!
Deseas algun seguimiento especial? Yo no se si pagas un dia antes o un dia despues, yo no se si s te cayo la cuenta 10 veces en 1 mes, o ninguna, etc, logicamente no vamos a saber eso por que no damos seguimiento a cada cliente, nosotros solo atendemos a los que hacen reportes de venta o de soporte, logicamente tampoco seresmo adivinos, si no nos dicen que la cuenta tiene problemas no entraremos a cada cuenta de las cientos que tenemos cada dia para ver si esta mal o esta bien. Si tu decias mira te has demorado muchas horas que ya se acumulo 1 dia, o 2 yo que se, se podia considerar en darte algo, pero no lo hiciste, y asi me das adjetivos como sinverguenza caradura, hijo de perra, etc etc etc.

Cliente conflictivo
 
POr que yo veo que la fecha que te contactaste fue un martes 25 del mes de junio, no se si eso sea domingo...

Ni tampoco sabia que el viernes ahora era sabado

No sé en qué país vivís vos, o en qué planeta, pero junio 25 fue domingo.

IMG_20230704_030029.webp


Y justo el soporte me respondío el sábado a las 00.00 que seguramente en tu país/planeta era viernes (o no se, capaz miércoles, según que el 25 cayó Martes.donde vivís 🤔) pero igualmente si, no fueron 6 días, fueron 5. Que obviamente el 15 me ibas a cobrar como siempre, ni ibas a decir (mira por los problemas paga la semana que viene) claro eso siempre y cuando si hubieras tenido la CAPACIDAD de escribir por mensaje para que yo retire la negativa, pero vos en TU OBLIGACIÓN de ayudarme cona cuenta caída me pedís que te contacte por toooodos lados, para que soluciones el servicio por el que PAGUE, pero vos ni pudistes hacer lo que venís a exigir acá, y mandaste una negativa, y una aclaración, pésima actitud
 
Estado

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