Negativa Injusta

  • Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Scriptnet Aclara lo de que tienes otra cuenta, que paso con la anterior?
 
Hola

mi humilde opinion

Primero no deben crear multicuentas , eso es de personas no honestas en muchos caso, segundo comprendo que es un error y la perdió, espero puedas solucionar esto con los superiores en el foro bien sean moderadores o administradores para que se den cuenta que sucedio.

Primero no entendí bien que era lo que había que traducir un texto o un video?
si tradujo un video solo escuchándolo entonces debe tener algo en conocimiento de ingles y esto deberia pagarse

pero si es un video con close caption y copio todo de ahi ese trabajo debe estar horrible.

si lo del video estaba escrito y uso translate creo que no es ilegal, pero seamos honestos nadie va pagar por alguien usando translate de google pues no es un traductor exacto y tu mismo lo puedes usar.

lo otro si el usuario pidió el servicio y uso la traducción con fines comerciales, si debería pagar , pero si ni la utilizo y encontró que estaba mal traducido y tiene como demostrarlo, creo que el otro usuario no es quien para poner negativa, tampoco considero que es justo que la reciba, no porque no la merezca talvez su ingles no es tan bueno pero se confió, pero si la podría merecer por poner negativa sin razón solo porque no le compraron algo mal hecho, nadie quiere pagar algo mal hecho o con fallas es algo normal, a menos que este usuario hubiera ofrecido algo asi, como una traduccion cercana y con posibles errores o una traduccion a medias, pero pues si alguien ofrece algo asi nadie te compra va ser claro, creo que debería eliminar esa calificación es lo justo.

el usuario que hace la traducción talvez si se la gano por dejar la negativa cuando el sabe que vendió algo malo si ese fue el caso. aunque si puede demostrar que no fue mal y que la otra persona no quiso pagar , pues seria diferente
ya tenemos los guiones, los revise y en teoria esta bien, pero necesitamos saber que exactamente tradujo asi podemos probar el translate y ver si fue ahi la traduccion de donde viene.
 
Hola

mi humilde opinion

Primero no deben crear multicuentas , eso es de personas no honestas en muchos caso, segundo comprendo que es un error y la perdió, espero puedas solucionar esto con los superiores en el foro bien sean moderadores o administradores para que se den cuenta que sucedio.

Primero no entendí bien que era lo que había que traducir un texto o un video?
si tradujo un video solo escuchándolo entonces debe tener algo en conocimiento de ingles y esto deberia pagarse

pero si es un video con close caption y copio todo de ahi ese trabajo debe estar horrible.

si lo del video estaba escrito y uso translate creo que no es ilegal, pero seamos honestos nadie va pagar por alguien usando translate de google pues no es un traductor exacto y tu mismo lo puedes usar.

lo otro si el usuario pidió el servicio y uso la traducción con fines comerciales, si debería pagar , pero si ni la utilizo y encontró que estaba mal traducido y tiene como demostrarlo, creo que el otro usuario no es quien para poner negativa, tampoco considero que es justo que la reciba, no porque no la merezca talvez su ingles no es tan bueno pero se confió, pero si la podría merecer por poner negativa sin razón solo porque no le compraron algo mal hecho, nadie quiere pagar algo mal hecho o con fallas es algo normal, a menos que este usuario hubiera ofrecido algo asi, como una traduccion cercana y con posibles errores o una traduccion a medias, pero pues si alguien ofrece algo asi nadie te compra va ser claro, creo que debería eliminar esa calificación es lo justo.

el usuario que hace la traducción talvez si se la gano por dejar la negativa cuando el sabe que vendió algo malo si ese fue el caso. aunque si puede demostrar que no fue mal y que la otra persona no quiso pagar , pues seria diferente
ya tenemos los guiones, los revise y en teoria esta bien, pero necesitamos saber que exactamente tradujo asi podemos probar el translate y ver si fue ahi la traduccion de donde viene.
Usó traductor y me lo entregó, le envié el script en ingles para que lo tuviera de base pero se dedicó a pasar el traductor y ya, y ni use ese texto ni pienso usarlo, es una porquería y una falta de respeto hacia los grandes redactores de este foro
 
Entiendo que entregó un guión pésimo. Ahora bien, ¿lo corrigió y volvió a entregar en perfectas condiciones?
No me queda claro eso.

La solución sería que el redactor vuelva a enviar un guión bien hecho (si es que ya no lo hizo). Aunque el comprador lo tiene que aceptar, le tiene que gustar y, recién ahí, pagar y sacar la negativa.

Lo mismo con el vendedor, debería entregar un trabajo óptimo, desear que al comprador le guste, esperar el pago y sacar la negativa.

No veo otra solución. Si sigue todo igual, la negativa está bien puesta por parte del comprador.

Pd: Pone banderita argentina, pero ni ahí es argentino (no escribe como tal, además de que usa mayúsculas y negritas).
 
No, te envié el video o transcripción como base y tú prometías redactar el texto, deja de inventar que tengo pantallazo de todo, ya te expuse 3 veces, siempre sacas excusas. Ni siquiera sabías que te pedí y aún así aceptaste y me entregaste un trabajo nefasto, y después de varios meses me pides que te pague cuando dejaste claro que eran prueba, ahi ya puse pantallazo. Reconoce tus errores
transcripción, y entonces porque ese documento esta en Ingles?, y yo no dije que voy a redactarlo, usted me dio la tarea de traducirlo, ¿trabajo nefasto?, eso no es nada a otros trabajos así, yo solamente te los traduje pero al ver tu disgusto, decidí corregirlo, esa parte es lo que no me gusta de usted, usted no lo reconoce, es como si su mente lo haya eliminado totalmente. y cual "expuse". para mi, esos son confesiones que usted debe aceptar. lamentablemente están manipulando se, por que no quieres compartir capturas del los guiones que le envíe el 5 de Marzo.
 
Entiendo que entregó un guión pésimo. Ahora bien, ¿lo corrigió y volvió a entregar en perfectas condiciones?
No me queda claro eso.

La solución sería que el redactor vuelva a enviar un guión bien hecho (si es que ya no lo hizo). Aunque el comprador lo tiene que aceptar, le tiene que gustar y, recién ahí, pagar y sacar la negativa.

Lo mismo con el vendedor, debería entregar un trabajo óptimo, desear que al comprador le guste, esperar el pago y sacar la negativa.

No veo otra solución. Si sigue todo igual, la negativa está bien puesta por parte del comprador.

Pd: Pone banderita argentina, pero ni ahí es argentino (no escribe como tal, además de que usa mayúsculas y negritas).
si, lo he corregido, correctamente. cosa que el no lo reconoce, en verdad yo veo mas lógica tu solución, gracias estimada
 
Entiendo que entregó un guión pésimo. Ahora bien, ¿lo corrigió y volvió a entregar en perfectas condiciones?
No me queda claro eso.

La solución sería que el redactor vuelva a enviar un guión bien hecho (si es que ya no lo hizo). Aunque el comprador lo tiene que aceptar, le tiene que gustar y, recién ahí, pagar y sacar la negativa.

Lo mismo con el vendedor, debería entregar un trabajo óptimo, desear que al comprador le guste, esperar el pago y sacar la negativa.

No veo otra solución. Si sigue todo igual, la negativa está bien puesta por parte del comprador.

Pd: Pone banderita argentina, pero ni ahí es argentino (no escribe como tal, además de que usa mayúsculas y negritas).
Lo que la estimada dijo, esta claro. primero voy a modificar la negativa, a Neutral.
Pero, eso si, El usuario @Gotze debera reconocer que yo le envie los guiones corregidos correctamente, el dia Domingo 5 de Mayo
 
Lo que la estimada dijo, esta claro. primero voy a modificar la negativa, a Neutral.
Pero, eso si, El usuario @Gotze debera reconocer que yo le envie los guiones corregidos correctamente, el dia Domingo 5 de Mayo
Eliminare la neutral totalmente, cuando haya recibido mi pago
 
Entiendo que entregó un guión pésimo. Ahora bien, ¿lo corrigió y volvió a entregar en perfectas condiciones?
No me queda claro eso.

La solución sería que el redactor vuelva a enviar un guión bien hecho (si es que ya no lo hizo). Aunque el comprador lo tiene que aceptar, le tiene que gustar y, recién ahí, pagar y sacar la negativa.

Lo mismo con el vendedor, debería entregar un trabajo óptimo, desear que al comprador le guste, esperar el pago y sacar la negativa.

No veo otra solución. Si sigue todo igual, la negativa está bien puesta por parte del comprador.

Pd: Pone banderita argentina, pero ni ahí es argentino (no escribe como tal, además de que usa mayúsculas y negritas).
Él dijo que podían ser de prueba los 2 guiones que envió, luego me dijo que podíamos ajustar un precio para los siguientes. Yo no le confirmé y él hizo más (seguían mal redactados, con faltas ortográficas) sin yo pedirle nada, y luego de varios meses viene pidiendome dinero. Es como si yo te hago 5 cuadros y te quiero cobrar, cuando no me confirmaste que querías
 
transcripción, y entonces porque ese documento esta en Ingles?, y yo no dije que voy a redactarlo, usted me dio la tarea de traducirlo, ¿trabajo nefasto?, eso no es nada a otros trabajos así, yo solamente te los traduje pero al ver tu disgusto, decidí corregirlo, esa parte es lo que no me gusta de usted, usted no lo reconoce, es como si su mente lo haya eliminado totalmente. y cual "expuse". para mi, esos son confesiones que usted debe aceptar. lamentablemente están manipulando se, por que no quieres compartir capturas del los guiones que le envíe el 5 de Marzo.
Sabes qué es una transcripción? Es plasmar en un texto el audio de algo.

En serio aún se necesita algo más de pruebas? Este usuario está riéndose no de mí, si no del foro entero. Ofrece algo que ni sabe qué significa 🤦‍♂️
 
Si no dice cual es la otra cuenta, esta aclaración no sirve, simple porque no hizo negocio por la cuenta actual.
 
Él dijo que podían ser de prueba los 2 guiones que envió, luego me dijo que podíamos ajustar un precio para los siguientes. Yo no le confirmé y él hizo más (seguían mal redactados, con faltas ortográficas) sin yo pedirle nada, y luego de varios meses viene pidiendome dinero. Es como si yo te hago 5 cuadros y te quiero cobrar, cuando no me confirmaste que querías
Y entonces, porque no confirmastes?, un usuario del foro me enseño, que lo pactado se debe respetarse. habiamos quedado en que yo te traduciera esos 9 guiones, no le gusto usted al principio, mi deber era corregirlos, y cual varios meses de espera, para cobrarle?, Disculpa, pero usted tiene el derecho de opinar, pero no modificando todo a su favor.

Posdata: te voy a compartir el significado de Transcripción:

La transcripción es la representación sistemática de una forma oral mediante signos escritos.
Según Wikipedia

Los documentos que usted envió, son transcripciones de dudosa procedencia, y digo eso, porque se desconoce si usted tenia o tiene los derechos de traducir los vídeos de ese Canal Norteamericano. pero eso, lo voy a dejar aun lado. Ya es cuestión de usted
 
Sabes qué es una transcripción? Es plasmar en un texto el audio de algo.

En serio aún se necesita algo más de pruebas? Este usuario está riéndose no de mí, si no del foro entero. Ofrece algo que ni sabe qué significa 🤦‍♂️
ya te retire la negativa, pero debes reconocer que:




Esto, te lo envie el 5 de Marzo, corregido todo.
 
Usó traductor y me lo entregó, le envié el script en ingles para que lo tuviera de base pero se dedicó a pasar el traductor y ya, y ni use ese texto ni pienso usarlo, es una porquería y una falta de respeto hacia los grandes redactores de este foro
Que buena forma de manilpular indirectamente “falta de respeto a los grandes redactores de este foro” consecutivamente vengo leyendo esto, defiende tu postura sin añadir a otros o intentar simpatizar con otros. Esa es mi recomendación.

Por lo otro, quítense su negativas y listo nadies salió afectado ni uno ni el otro, ese negocio tiene tiempo por que pierden su tiempo en algo del pasado. Por estar aquí contestándose pierden tiempo, tiempo que pueden usar para realizar otros negocios.
 
Pero la incógnita sige!!!
Cuál era el anterior usuario... Porque si el tipo termino estafando, pues jajaja para qué pone negativa. Es importante que se aclare cuál era el usuario al que perdió acceso.

Y el que fue afectado con la negativa, carnal, no poner negativa es lo peor que puedes hacer, para eso son las negativas, si no mira en que termina... Debiste pagar o poner negativa, por que asi parece que le robaste
 
Pero la incógnita sige!!!
Cuál era el anterior usuario... Porque si el tipo termino estafando, pues jajaja para qué pone negativa. Es importante que se aclare cuál era el usuario al que perdió acceso.

Y el que fue afectado con la negativa, carnal, no poner negativa es lo peor que puedes hacer, para eso son las negativas, si no mira en que termina... Debiste pagar o poner negativa, por que asi parece que le robaste
Se hace el loco y no responde cual es su usuario anterior.
 
Si no dice cual es la otra cuenta, esta aclaración no sirve, simple porque no hizo negocio por la cuenta actual.
también estoy a la espera, esto es algo 100% cierto si no fue con esta cuenta la transacción o negocio de entrada ya la calificación no debe ir a mi juicio, por favor que aclare el nombre de usuario que uso antes y perdió, porque si esa cuenta no tenia ningún problema y solo la perdió no debería haber ningún impedimento que nos cuente cual es, pero bueno si no dice creo que hay algo por ocultar , lo digo con el debido respeto de las partes.
 
Ya se retiraron sus negativas no@ @Scriptnet @Gotze , ahora cierren este hilo, por que el tema en sí era la nagativa.

Y por cierto @Scriptnet contacta con el admin del foro para consultar si puede darte alguna alternativa de acceso a tu antiguo usuario o que elimine el otro y te quedas con este, agrégalo internamente con el admin.
 
Él dijo que podían ser de prueba los 2 guiones que envió, luego me dijo que podíamos ajustar un precio para los siguientes. Yo no le confirmé y él hizo más (seguían mal redactados, con faltas ortográficas) sin yo pedirle nada, y luego de varios meses viene pidiendome dinero. Es como si yo te hago 5 cuadros y te quiero cobrar, cuando no me confirmaste que querías
Ah bueno, ahí ya es distinto.
Está bien puesta la negativa si es así. Aunque los dos deberían poner más pruebas, y quizás se resuelva más rápido.
 
Ya se retiraron sus negativas no@ @Scriptnet @Gotze , ahora cierren este hilo, por que el tema en sí era la nagativa.

Y por cierto @Scriptnet contacta con el admin del foro para consultar si puede darte alguna alternativa de acceso a tu antiguo usuario o que elimine el otro y te quedas con este, agrégalo internamente con el admin.
hola, me puedes ayudar a que cierren este hilo, porque tienes razón, la negativa ya fue retirada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba