zdannyel
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Buen día, seré directo, de manera cronológica daré los hechos:
1. El día 29 julio me pongo en contacto para comprar su servicio que incluye 30 días de garantía.
2. El 1 de Agosto se cierra el negocio y realizo el pago:
3. Ese mismo 1 de Agosto el vendedor luisllallicotorres me hace entrega de los datos de acceso y me califica de manera POSITIVA:
4. El día 2 de Agosto yo procedo a calificarlo de manera POSITIVA porque todo funcionaba perfecto y contaba con la garantia de 30 dias.
5. El día 14 y 15 de Agosto la cuenta deja de funcionar y procedo a enviarle un MP y un mensaje en su Tema :
6. El vendedor luisllallicotorres me valida la garantía de 30 días que ofrece y me entrega una cuenta nueva:
7. El día 18 de agosto la cuenta de movistar play que me entrego como parte de la garantía dejo de funcionar y le envié MP:
8. El 19 de Agosto al ver que no respondía mi MP le deje un mensaje en su Tema:
9. Al ver que el vendedor NO respondía en ninguno de mis dos intentos y seguía activo en el foro vendiendo procedo a cambiar mi calificación a NEGATIVO pues no cumplió con sus términos de garantía de 30 Días:
Mi calificación FINAL:
10. Al ver la total falta de seriedad deje el negocio como un fracaso y lo di por olvidado.
11. Perooo. El día de ayer 8 de SEPTIEMBRE el vendedor luisllallicotorres aparece para reaccionar a mi mensaje dejado en su tema hace 21 días atrás:
12. Además el día de hoy 9 SEPTIEMBRE aparece para dejarme OTRA CALIFICACION (ya me había calificado ver punto 3.) pero esta vez de manera NEGATIVA y esto es lo que argumenta:
13. El vendedor me RESPONDE el MP (es importe ver la hora) para decir esto:
14. Es importante que veamos la hora de la calificación y la del MP. Teniendo en cuenta las horas podemos deducir que primero me califica NEGATIVO (20:10) y luego me envía MP (20:13) para "SOLUCIONAR" lo cual no tiene ningún sentido. Su solución es Reembolsarme los días no utilizados, de verdad que mientras escribo lo del reembolso me estoy riendo por lo absurdo.
15. En el momento que estoy realizando esta aclaración el vendedor me envía MP's de manera consecutiva para presionar mi respuesta (luego de que el no respondiera por mas de 20 días). El mismo cierra el caso 😁:
Conclusión: Debe quitar su calificación NEGATIVA sin sentido, pues me califica dos veces por un negocio. el vendedor no cumplió con sus términos.
Esa calificación hace que en mi perfil salga lo de No recomendado cuando yo he cumplido con mi parte al cancelar por el servicio.
Espero haber sido claro en cada punto y puedan ayudarme con esto.
1. El día 29 julio me pongo en contacto para comprar su servicio que incluye 30 días de garantía.
2. El 1 de Agosto se cierra el negocio y realizo el pago:
3. Ese mismo 1 de Agosto el vendedor luisllallicotorres me hace entrega de los datos de acceso y me califica de manera POSITIVA:
4. El día 2 de Agosto yo procedo a calificarlo de manera POSITIVA porque todo funcionaba perfecto y contaba con la garantia de 30 dias.
5. El día 14 y 15 de Agosto la cuenta deja de funcionar y procedo a enviarle un MP y un mensaje en su Tema :
14 de agosto MP:
15 de agosto MJ:
6. El vendedor luisllallicotorres me valida la garantía de 30 días que ofrece y me entrega una cuenta nueva:
7. El día 18 de agosto la cuenta de movistar play que me entrego como parte de la garantía dejo de funcionar y le envié MP:
8. El 19 de Agosto al ver que no respondía mi MP le deje un mensaje en su Tema:
9. Al ver que el vendedor NO respondía en ninguno de mis dos intentos y seguía activo en el foro vendiendo procedo a cambiar mi calificación a NEGATIVO pues no cumplió con sus términos de garantía de 30 Días:
Adjunto imágenes que prueban su actividad en los días 18 y 19 de Agosto y demás días....:
Mi calificación FINAL:
10. Al ver la total falta de seriedad deje el negocio como un fracaso y lo di por olvidado.
11. Perooo. El día de ayer 8 de SEPTIEMBRE el vendedor luisllallicotorres aparece para reaccionar a mi mensaje dejado en su tema hace 21 días atrás:
12. Además el día de hoy 9 SEPTIEMBRE aparece para dejarme OTRA CALIFICACION (ya me había calificado ver punto 3.) pero esta vez de manera NEGATIVA y esto es lo que argumenta:
13. El vendedor me RESPONDE el MP (es importe ver la hora) para decir esto:
14. Es importante que veamos la hora de la calificación y la del MP. Teniendo en cuenta las horas podemos deducir que primero me califica NEGATIVO (20:10) y luego me envía MP (20:13) para "SOLUCIONAR" lo cual no tiene ningún sentido. Su solución es Reembolsarme los días no utilizados, de verdad que mientras escribo lo del reembolso me estoy riendo por lo absurdo.
15. En el momento que estoy realizando esta aclaración el vendedor me envía MP's de manera consecutiva para presionar mi respuesta (luego de que el no respondiera por mas de 20 días). El mismo cierra el caso 😁:
Conclusión: Debe quitar su calificación NEGATIVA sin sentido, pues me califica dos veces por un negocio. el vendedor no cumplió con sus términos.
Esa calificación hace que en mi perfil salga lo de No recomendado cuando yo he cumplido con mi parte al cancelar por el servicio.
Espero haber sido claro en cada punto y puedan ayudarme con esto.