Ok , bueno , les comento
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido
2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.
3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.
4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .
5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo
Ha si que por favor retirar la negativa que me ha puesto