Me estafa y me califica negativo

  • Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ismar Figuera

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
El día 9 de octubre hice el pago por una cuenta FREE TRIAL de Chat GPT que ofrece el usuario @aspx99 . En principio quería solo comprar un mes, pero el señor me ofreció un descuento por los tres meses, así que pagué por una de tres meses.

Después de hacer el pago, me envía el enace y cuando intento acceder desde mi cuenta no funciona, así que esta persona me ofrece enviarme el acceso desde una cuenta que ya ha creado. Cabe destacar que terminé pagando más por esta cuenta.

Accedí a su sugerencia, pues no veía otra opción. Al cabo de una semana y media, la cuenta se cae y esta persona no quiere hacerme el reemplazo, ni el reembolso.

Entiendo que en sus condiciones está que no hay reembolsos, pero sí reemplazo, según lo escribe en este post.

Hasta el día de hoy no me ha dado ningún reemplazo. Su respuesta es '' Al ser una cuenta de alto riesgo, está fuera de control '''. En otras palabras, no me ofrece solución, perdí mi dinero. CUIDADO con los próximos que vayan a adquirir este servicio ya que no cumple con lo que ofrece.

Lo califiqué negativo y él también a mi. Cuando yo pagué por una cuenta y el no ha respetado sus propias condiciones.
 
Esperando repuesta del usuario @aspx99

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Pruebas de que no te quiere responder por la garantia? Algun print?
 
Hola, trata de subir las conversaciones asi podemos sacar una mejor conclusion.

Saludos.
 
Si no puede dar reemplazo que se ofreció a dar, puede optar por reembolsar los días restantes, también se ve que la calificación es por venganza. Ya por eso debe ser retirada la negativa
 
El día 9 de octubre hice el pago por una cuenta FREE TRIAL de Chat GPT que ofrece el usuario @aspx99 . En principio quería solo comprar un mes, pero el señor me ofreció un descuento por los tres meses, así que pagué por una de tres meses.

Después de hacer el pago, me envía el enace y cuando intento acceder desde mi cuenta no funciona, así que esta persona me ofrece enviarme el acceso desde una cuenta que ya ha creado. Cabe destacar que terminé pagando más por esta cuenta.

Accedí a su sugerencia, pues no veía otra opción. Al cabo de una semana y media, la cuenta se cae y esta persona no quiere hacerme el reemplazo, ni el reembolso.

Entiendo que en sus condiciones está que no hay reembolsos, pero sí reemplazo, según lo escribe en este post.

Hasta el día de hoy no me ha dado ningún reemplazo. Su respuesta es '' Al ser una cuenta de alto riesgo, está fuera de control '''. En otras palabras, no me ofrece solución, perdí mi dinero. CUIDADO con los próximos que vayan a adquirir este servicio ya que no cumple con lo que ofrece.

Lo califiqué negativo y él también a mi. Cuando yo pagué por una cuenta y el no ha respetado sus propias condiciones.
Yo no te estafé. 🙄
Tanto tiempo en el foro como para estafar a alguien y quemarme por "15 USD"

El día 9 de octubre yo la contacte porque tenía invitaciones Free Trial, Ella me dijo que la pusiera en lista de espera porque quería una cuenta y ese día la contacté. Ese día me percaté de que la cuenta free trial era de 3 meses y no de 1, por lo que el precio iba a ser mayor.
Por el mes el precio era de $6 por lo que de 3 meses sería de $18, le di un descuento si tomaba acción y quedo en $15. Ella accedió.
Le comenté como es que funcionaban las invitaciones, le dije que iba a recibir un enlace o código con el cual iba a poder disfrutar de 3 meses de ChatGPT4. Le dije que ella tendría que poner su datos de tarjeta, que yo no lo hacía porque no estaba permitido y eso prevenía caídas. Dicho enlace es único y expiraría en unas horas. Porque fueron bastante raros de conseguir. No todos los usuarios ChatGPT 4 tuvieron la oportunidad de invitar a otros usuarios a probar ChatGPT 4. Menos de que les aparecieran invitaciones de 3 meses. Lo peor de todo es que una vez usados ya no se podían "generar" más invitaciones, todo un lío, chequenlo https://help.openai.com/en/articles/8381046-free-trial-invites-faq



Ella pago y le di la invitación. Luego ella me dijo que no le aparecía disponible la opción de aceptar la invitación y me compartió una screenshot. Pudimos corroborar de que en su navegador no estaba disponible la invitación, por lo que, pensando en el cliente y en una solución, le dije que usará VPN, eliminará caché etc.

Como nada de eso funcionó, le dije había dos opciones
O yo le creaba la cuenta desde mi computadora y le buscaría obtener una CC de algún sitio o le reembolsaba, ya que como tenía que poner datos de tu tarjeta usar Temviewer o similar no era funcional del todo. Además, de que si no le aparecía disponible la invitación quizá el servicio no estaba disponible para ella. Ella dijo que estaba usando VPN (como si todas las empresas desconocieran las IPs de los VPN y luego una empresa de inteligencia artificial) Le comenté que quizá también no pasarían sus datos de tarjeta por misma situación.


Ella accedió a que le creará la cuenta. Me dijo que no podía crear nuevas cuentas por temas de su país Venezuela. Me dijo que estaba usando VPN y ni aún así le aparecía la invitacion.
Le dije que yo se la iba a crear (cuenta openAI normal) pues tengo el servicio de venta de dichas cuentas a $2 c/u (de la cual, de éstas sí ofrezco reemplazos en caso de caídas)

Cree la cuenta pero no encontré VCCs disponibles en dicho momento. Recordé que tenía una cuenta de algún neobanco y usé mis propios datos. Después de una media hora o 1 hora Obtuve el dichoso Trial de 3 meses.

Le mandé captura y le dije que estaba lista, pero como no era el servicio que vendía (pues lo que vendí fue la invitación no la cuenta completa como tal) entonces le dije que por gestión de hacer eso, más la cuenta OpenAI sería un adicional de $10, pero honestamente tenía que salir y lo unico que pensé fue cerrar la venta entonces le dije que me diera $3 extra y listo. Ella pago y le brinde la cuenta. Le indiqué que pocos días antes de vencer su trial ella cancelará la suscripción (vamos me iban a cobrar a mí tarjeta) O que por consiguiente no se facturará tendría problemas con la misma.

Todo esto en conversación ajena al foro, por whatsapp que es donde me contestaba a pesar de que le deje las indicaciones yo por el foro.



Pasa la semana o dos y ella me dice que la cuenta se cayó por un mensaje de la API. En la misma semana otros usuarios de diferentes tipos de servicios de OpenAI me contactan porque se cayeron sus cuentas.
A los que aplicaba la garantía les brinde reemplazo o les di un reembolso que fue 1 persona porque aplicaba su garantía de 3 días y se cayo a los 2.

Esta semana OpenAI tumbó millones de cuentas, ¿En qué se basó? ni idea, suspendió cuentas de todo tipo, incluso legítimas y de uso normal/gratuito.


En el caso de ella, la cuenta fue suspendida por la cuenta OpenAI, me refiero al correo dominio que estaba asociado a otros más que se cayeron. Inhabilitando así todo el Free trial.


Ella me pide reembolso o reemplazo, yo al tener la conciencia de que no ofrecía garantías sobre Free trials le dije que no, pero (pensando nuevamente en clientes etc) le digo que iba a revisar si era posible pues al correo en cuestión yo ya no tenía acceso. Sin embargo ella sí puede entrar a la cuenta y buscar una solución ahi. Le dije que si llegaba a obtener información de algo le iba a dar una actualización pero esto claro fuera de la garantía de la invitacion porque no había.

En todo caso, lo que podría brindarle es un reemplazo de la cuenta OpenAI gratuita por la cual vendo en $2 c/u pero ella lo que exigía es la cuenta ChatGPT4 por 3 meses. Que repito yo no ofrecía ese servicio, si no invitaciones limitadas para probar ChatGPT4 por el coste que ella pago. Pero no le podría dar un reemplazo de invitaciones.

Hoy por hoy no hay invitaciones, buscalas no las a encontrar, hasta OpenAI decida lanzar nuevas. ¿De donde la consigo? Y porqué brindaría un reemplazo de cuenta nueva completa de 3 meses si esos no fueron los términos de compra iniciales ni ofrecí garantía?

Yo cerré mis temas porque ahorita no hay inventario en invitaciones. y cuentas OpenAI estos días son de más alto riesgo de caídas. Hubo otros usuarios incluso de Venezuela que preguntaron por las invitaciones y les dije NO. Porque iba a tener que buscar CCs, iba a tener que cobrar más y estaba sujeto a todo este tipo de situaciones de caídas, suspensiones etc. Vender las invitaciones o códigos y verificar que funcionarán justito antes de recibir el pago era lo mejor.
Además, porque no era el servicio ofrecido. Darle la cuenta a ésta usuaria era una solución porque en específico no podía hacerlo y a pesar de ello ella quería la cuenta.


Ella se estuvo basando de los términos y condiciones del tema que describe pero las invitaciones al ser un servicio que añadí después de crear el tema los términos para dichas invitaciones era el de mi otro tema en concreto https://forobeta.com/temas/invitaci...e-trial-14-dias-x-3-5usd.971400/#post-8807918 en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos. Reembolsos porque usan los códigos y me piden reembolso sería estafado. ni reemplazos porque son invitaciones se usan y dejan de funcionar, porque se usaron, está obvio y claro eso.


Reconozco que mi error fue no actualizar el tema inicial para especificar que no había garantía en las invitaciones. Pero francamente todos y me refiero en serio a TODOS los que me compraron éste u otros servicios del tema en cuestión lo hicieron mediante MP y allí a todos les comentaba los términos de cada uno de los servicios. Por ello constantemente mencionaba en comentarios del tema que "enviarán MP para más información"

Tenías que calificar negativa y alegar reemplazo de algo que no tenía reemplazo porque son invitaciones!

Yo no le vendí el servicio de una cuenta completa de chatgpt4 por 3 meses, yo le vendí una invitación para probar chatgpt4, una cuenta openAI gratuita y una gestión por añadir la VCC real para el trial. Son servicios separados, la garantía de reemplazo en caso de caída es sobre la cuenta openai gratuita.

Ahora para que no se diga que no brinde soluciones, Vale te doy tu cuenta OpenAI gratuita por la que pagaste $2 y tienes reemplazo.
Ah, tu quieres ChatGPT4? orale va te regalo un acceso a cuenta compartida de ChatGPT4 retiramos nuestras negativas y fin del cuento...
 
Última edición:
Yo no te estafé. 🙄
Tanto tiempo en el foro como para estafar a alguien y quemarme por "15 USD"

El día 9 de octubre yo la contacte porque tenía invitaciones Free Trial, Ella me dijo que la pusiera en lista de espera porque quería una cuenta y ese día la contacté. Ese día me percaté de que la cuenta free trial era de 3 meses y no de 1, por lo que el precio iba a ser mayor.
Por el mes el precio era de $6 por lo que de 3 meses sería de $18, le di un descuento si tomaba acción y quedo en $15. Ella accedió.
Le comenté como es que funcionaban las invitaciones, le dije que iba a recibir un enlace o código con el cual iba a poder disfrutar de 3 meses de ChatGPT4. Le dije que ella tendría que poner su datos de tarjeta, que yo no lo hacía porque no estaba permitido y eso prevenía caídas. Dicho enlace es único y expiraría en unas horas. Porque fueron bastante raros de conseguir. No todos los usuarios ChatGPT 4 tuvieron la oportunidad de invitar a otros usuarios a probar ChatGPT 4. Menos de que les aparecieran invitaciones de 3 meses. Lo peor de todo es que una vez usados ya no se podían "generar" más invitaciones, todo un lío, chequenlo https://help.openai.com/en/articles/8381046-free-trial-invites-faq



Yo no le vendí el servicio de una cuenta completa de chatgpt4 por 3 meses, yo le vendí una invitación para probar chatgpt4, una cuenta openAI gratuita y una gestión por añadir la VCC real para el trial. Son servicios separados, la garantía de reemplazo en caso de caída es sobre la cuenta openai gratuita.
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.

La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final

La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
 
"La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes."
Vendí la invitación que tenia el free trial de 3 meses, más no vendía cuentas hechas de 3 meses.
 
"La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes."
Vendí la invitación que tenia el free trial de 3 meses, más no vendía cuentas hechas de 3 meses.
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.

La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final

La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
 
"La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes."
Vendí la invitación que tenia el free trial de 3 meses, más no vendía cuentas hechas de 3 meses.
Estás calificando en venganza, eso no está permitido, va en contra de las reglas del foro y te pueden sancionar por eso.
 
Calificar una negativa por venganza no está permitido en el Foro y eso se merece un ban para que aprendas la lección, la cosa en tu post dice que das garantía del dicho servicio así que debes ofrecerle ese reemplazo o sino puedes dale su reembolso y llegar un acuerdo y se eliminan las negativa y esto no ha pasado nada.
 
Ella se estuvo basando de los términos y condiciones del tema que describe pero las invitaciones al ser un servicio que añadí después de crear el tema los términos para dichas invitaciones era el de mi otro tema en concreto https://forobeta.com/temas/invitaci...e-trial-14-dias-x-3-5usd.971400/#post-8807918 en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos. Reembolsos porque usan los códigos y me piden reembolso sería estafado. ni reemplazos porque son invitaciones se usan y dejan de funcionar, porque se usaron, está obvio y claro eso.
pero es que si ella te contacto desde ese hilo donde ofreces garantía, lo mas lógico es que ella espera que le respondas en caso de alguna caída, además de que vendiste una invitación, no una cuenta, porque cobrar por 3 meses cuando no duró ni dos semanas?


Reconozco que mi error fue no actualizar el tema inicial para especificar que no había garantía en las invitaciones. Pero francamente todos y me refiero en serio a TODOS los que me compraron éste u otros servicios del tema en cuestión lo hicieron mediante MP y allí a todos les comentaba los términos de cada uno de los servicios. Por ello constantemente mencionaba en comentarios del tema que "enviarán MP para más información"

Aqui dices que a todos le das la información porque enviaban mp, y ustedes hablaban por wsp, y no le pudiste informar ya sea por aca o por allá que el servicio no tenia garantia? o acaso crees que ella es adivina para saber eso? algo tan importante a la hora de ofrecer un producto.

a favor de que se le quite su negativa, total ella no a hecho nada malo y por venganza no procede, es mas pueden sancionar al vendedor por colocar negativa solo por venganza, sin base.
 
Ella se estuvo basando de los términos y condiciones del tema que describe pero las invitaciones al ser un servicio que añadí después de crear el tema los términos para dichas invitaciones era el de mi otro tema en concreto https://forobeta.com/temas/invitaci...e-trial-14-dias-x-3-5usd.971400/#post-8807918 en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos. Reembolsos porque usan los códigos y me piden reembolso sería estafado. ni reemplazos porque son invitaciones se usan y dejan de funcionar, porque se usaron, está obvio y claro eso.
pero es que si ella te contacto desde ese hilo donde ofreces garantía, lo mas lógico es que ella espera que le respondas en caso de alguna caída, además de que vendiste una invitación, no una cuenta, porque cobrar por 3 meses cuando no duró ni dos semanas?


Reconozco que mi error fue no actualizar el tema inicial para especificar que no había garantía en las invitaciones. Pero francamente todos y me refiero en serio a TODOS los que me compraron éste u otros servicios del tema en cuestión lo hicieron mediante MP y allí a todos les comentaba los términos de cada uno de los servicios. Por ello constantemente mencionaba en comentarios del tema que "enviarán MP para más información"

Aqui dices que a todos le das la información porque enviaban mp, y ustedes hablaban por wsp, y no le pudiste informar ya sea por aca o por allá que el servicio no tenia garantia? o acaso crees que ella es adivina para saber eso? algo tan importante a la hora de ofrecer un producto.

a favor de que se le quite su negativa, total ella no a hecho nada malo y por venganza no procede, es mas pueden sancionar al vendedor por colocar negativa solo por venganza, sin base.
No ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.
 
No ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.

sino es por venganza, porque le calificate negativo luego de que ella te califico negativo por "estafa" y no cumplir con el servicio?

cuando tu lo unico que tendria que aver hecho era apelar la negativa y listo, pero no, preferiste calificar por venganza 😉.
 
sino es por venganza, porque le calificate negativo luego de que ella te califico negativo por "estafa" y no cumplir con el servicio?

cuando tu lo unico que tendria que aver hecho era apelar la negativa y listo, pero no, preferiste calificar por venganza 😉.
"
cuando tu lo unico que tendria que aver hecho era apelar la negativa y listo
En eso sabes, estoy de acuerdo, esa es una perspectiva más inteligente, igual ella no buscaba una solución alterna, a fuerza quiere su reemplazo de cuenta de gpt4 3 meses cuando no ofrecí eso de venta...
 
Última edición:
"

En eso sabes, estoy de acuerdo, esa es una perspectiva más inteligente, igual ella no buscaba una solución alterna, a fuerza quiere su reemplazo de cuenta cuando no ofrecí eso...

siempre la mejor opcion es apelar, porque si pones negativa luego de que el otro te puso negativo se puede considerar venganza.

porque vamos si tu cree de buena fe que tu no estafate ni nada, solo apelas y listo ya al final se decide si a la otra persona la sacan de la zona de negocio o recibe negativa etc..

porque si calificas negativo luego de que te calificaron eso da a entender que te llevaste por el enojo y calificate por venganza.

Bueno es mi punto de vista.

el que nada debe, nada teme.
 
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.

La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final

La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
¡Debería ser investigador! Mi respeto 👍
 
No ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.
si lei compañero, pero en las opciones que das
Ahora para que no se diga que no brinde soluciones, Vale te doy tu cuenta OpenAI gratuita por la que pagaste $2 y tienes reemplazo.
Ah, tu quieres ChatGPT4? orale va te regalo un acceso a cuenta compartida de ChatGPT4 retiramos nuestras negativas y fin del cuento...

si ofreces una cuenta OpenAI por 3 meses serian 6$ y el resto? ella te pago 15$ debes reembolsar el restante y en cuanto a la otra opcion por ser compatida, no se si este bien, con todo ya es ver si la compañera acepta.
es preferible mostrar chats donde le dices antes que te pague, que no hay garantía ya que no es una cuenta es simplemente una invitación que no funcionó.
 
si lei compañero, pero en las opciones que das
Ahora para que no se diga que no brinde soluciones, Vale te doy tu cuenta OpenAI gratuita por la que pagaste $2 y tienes reemplazo.
Ah, tu quieres ChatGPT4? orale va te regalo un acceso a cuenta compartida de ChatGPT4 retiramos nuestras negativas y fin del cuento...

si ofreces una cuenta OpenAI por 3 meses serian 6$ y el resto? ella te pago 15$ debes reembolsar el restante y en cuanto a la otra opcion por ser compatida, no se si este bien, con todo ya es ver si la compañera acepta.
es preferible mostrar chats donde le dices antes que te pague, que no hay garantía ya que no es una cuenta es simplemente una invitación que no funcionó.
No hay reembolsos, la garantía entraría en la cuenta openai que compro por $2, de esas le doy su reemplazo, eso es lo que si tiene reemplazo. No debo reembolsar nada porque no ofrecí reembolso más salvo en el momento en donde ella dijo que no tenia la inviación disponible y si lo estaba y a pesar de ello ella quiso la cuenta.
Lo de la compartida es la opción que hay y sería extra como solución.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba