Me estafa y me califica negativo

  • Autor Autor Ismar Figuera
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Mi
Yo no te estafé. 🙄
Tanto tiempo en el foro como para estafar a alguien y quemarme por "15 USD"

El día 9 de octubre yo la contacte porque tenía invitaciones Free Trial, Ella me dijo que la pusiera en lista de espera porque quería una cuenta y ese día la contacté. Ese día me percaté de que la cuenta free trial era de 3 meses y no de 1, por lo que el precio iba a ser mayor.
Por el mes el precio era de $6 por lo que de 3 meses sería de $18, le di un descuento si tomaba acción y quedo en $15. Ella accedió.
Le comenté como es que funcionaban las invitaciones, le dije que iba a recibir un enlace o código con el cual iba a poder disfrutar de 3 meses de ChatGPT4. Le dije que ella tendría que poner su datos de tarjeta, que yo no lo hacía porque no estaba permitido y eso prevenía caídas. Dicho enlace es único y expiraría en unas horas. Porque fueron bastante raros de conseguir. No todos los usuarios ChatGPT 4 tuvieron la oportunidad de invitar a otros usuarios a probar ChatGPT 4. Menos de que les aparecieran invitaciones de 3 meses. Lo peor de todo es que una vez usados ya no se podían "generar" más invitaciones, todo un lío, chequenlo https://help.openai.com/en/articles/8381046-free-trial-invites-faq



Ella pago y le di la invitación. Luego ella me dijo que no le aparecía disponible la opción de aceptar la invitación y me compartió una screenshot. Pudimos corroborar de que en su navegador no estaba disponible la invitación, por lo que, pensando en el cliente y en una solución, le dije que usará VPN, eliminará caché etc.

Como nada de eso funcionó, le dije había dos opciones
O yo le creaba la cuenta desde mi computadora y le buscaría obtener una CC de algún sitio o le reembolsaba, ya que como tenía que poner datos de tu tarjeta usar Temviewer o similar no era funcional del todo. Además, de que si no le aparecía disponible la invitación quizá el servicio no estaba disponible para ella. Ella dijo que estaba usando VPN (como si todas las empresas desconocieran las IPs de los VPN y luego una empresa de inteligencia artificial) Le comenté que quizá también no pasarían sus datos de tarjeta por misma situación.


Ella accedió a que le creará la cuenta. Me dijo que no podía crear nuevas cuentas por temas de su país Venezuela. Me dijo que estaba usando VPN y ni aún así le aparecía la invitacion.
Le dije que yo se la iba a crear (cuenta openAI normal) pues tengo el servicio de venta de dichas cuentas a $2 c/u (de la cual, de éstas sí ofrezco reemplazos en caso de caídas)

Cree la cuenta pero no encontré VCCs disponibles en dicho momento. Recordé que tenía una cuenta de algún neobanco y usé mis propios datos. Después de una media hora o 1 hora Obtuve el dichoso Trial de 3 meses.

Le mandé captura y le dije que estaba lista, pero como no era el servicio que vendía (pues lo que vendí fue la invitación no la cuenta completa como tal) entonces le dije que por gestión de hacer eso, más la cuenta OpenAI sería un adicional de $10, pero honestamente tenía que salir y lo unico que pensé fue cerrar la venta entonces le dije que me diera $3 extra y listo. Ella pago y le brinde la cuenta. Le indiqué que pocos días antes de vencer su trial ella cancelará la suscripción (vamos me iban a cobrar a mí tarjeta) O que por consiguiente no se facturará tendría problemas con la misma.

Todo esto en conversación ajena al foro, por whatsapp que es donde me contestaba a pesar de que le deje las indicaciones yo por el foro.



Pasa la semana o dos y ella me dice que la cuenta se cayó por un mensaje de la API. En la misma semana otros usuarios de diferentes tipos de servicios de OpenAI me contactan porque se cayeron sus cuentas.
A los que aplicaba la garantía les brinde reemplazo o les di un reembolso que fue 1 persona porque aplicaba su garantía de 3 días y se cayo a los 2.

Esta semana OpenAI tumbó millones de cuentas, ¿En qué se basó? ni idea, suspendió cuentas de todo tipo, incluso legítimas y de uso normal/gratuito.


En el caso de ella, la cuenta fue suspendida por la cuenta OpenAI, me refiero al correo dominio que estaba asociado a otros más que se cayeron. Inhabilitando así todo el Free trial.


Ella me pide reembolso o reemplazo, yo al tener la conciencia de que no ofrecía garantías sobre Free trials le dije que no, pero (pensando nuevamente en clientes etc) le digo que iba a revisar si era posible pues al correo en cuestión yo ya no tenía acceso. Sin embargo ella sí puede entrar a la cuenta y buscar una solución ahi. Le dije que si llegaba a obtener información de algo le iba a dar una actualización pero esto claro fuera de la garantía de la invitacion porque no había.

En todo caso, lo que podría brindarle es un reemplazo de la cuenta OpenAI gratuita por la cual vendo en $2 c/u pero ella lo que exigía es la cuenta ChatGPT4 por 3 meses. Que repito yo no ofrecía ese servicio, si no invitaciones limitadas para probar ChatGPT4 por el coste que ella pago. Pero no le podría dar un reemplazo de invitaciones.

Hoy por hoy no hay invitaciones, buscalas no las a encontrar, hasta OpenAI decida lanzar nuevas. ¿De donde la consigo? Y porqué brindaría un reemplazo de cuenta nueva completa de 3 meses si esos no fueron los términos de compra iniciales ni ofrecí garantía?

Yo cerré mis temas porque ahorita no hay inventario en invitaciones. y cuentas OpenAI estos días son de más alto riesgo de caídas. Hubo otros usuarios incluso de Venezuela que preguntaron por las invitaciones y les dije NO. Porque iba a tener que buscar CCs, iba a tener que cobrar más y estaba sujeto a todo este tipo de situaciones de caídas, suspensiones etc. Vender las invitaciones o códigos y verificar que funcionarán justito antes de recibir el pago era lo mejor.
Además, porque no era el servicio ofrecido. Darle la cuenta a ésta usuaria era una solución porque en específico no podía hacerlo y a pesar de ello ella quería la cuenta.


Ella se estuvo basando de los términos y condiciones del tema que describe pero las invitaciones al ser un servicio que añadí después de crear el tema los términos para dichas invitaciones era el de mi otro tema en concreto https://forobeta.com/temas/invitaci...e-trial-14-dias-x-3-5usd.971400/#post-8807918 en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos. Reembolsos porque usan los códigos y me piden reembolso sería estafado. ni reemplazos porque son invitaciones se usan y dejan de funcionar, porque se usaron, está obvio y claro eso.


Reconozco que mi error fue no actualizar el tema inicial para especificar que no había garantía en las invitaciones. Pero francamente todos y me refiero en serio a TODOS los que me compraron éste u otros servicios del tema en cuestión lo hicieron mediante MP y allí a todos les comentaba los términos de cada uno de los servicios. Por ello constantemente mencionaba en comentarios del tema que "enviarán MP para más información"

Tenías que calificar negativa y alegar reemplazo de algo que no tenía reemplazo porque son invitaciones!

Yo no le vendí el servicio de una cuenta completa de chatgpt4 por 3 meses, yo le vendí una invitación para probar chatgpt4, una cuenta openAI gratuita y una gestión por añadir la VCC real para el trial. Son servicios separados, la garantía de reemplazo en caso de caída es sobre la cuenta openai gratuita.

Ahora para que no se diga que no brinde soluciones, Vale te doy tu cuenta OpenAI gratuita por la que pagaste $2 y tienes reemplazo.
Ah, tu quieres ChatGPT4? orale va te regalo un acceso a cuenta compartida de ChatGPT4 retiramos nuestras negativas y fin del cuento...
Usted está ofreciendo un servicio y tiene que responder. Le dije claramente desde un principio que quería USAR Chat GPT con PLuggins. Para qué querría una invitación? Lo que quiero es usar la herramienta, te lo dije bien claro. Ahora sales con que era un enlace de INVITACIÓN???

Si no puedes reemplazar la cuenta, devuélveme el dinero. Tu servicio no funcionó, debes responder por ello. Yo pagué por usar CHAT GPT por tres meses, no por una invitación. Y para rematar dices que esas condiciones estaban en otro tema??? Qué te sucede? Las condiciones son las del tema por donde te contacté! No puedes mezclar las cosas. Asume tu error
 
A favor de retirar la negativa al creador de este post.. una sanción al vendedor por mal uso del itrader.
 
A favor de retirar la negativa y un ban permanente de la zona de negocios al vendedor. Por mal uso del itrader e incumplir con sus responsabilidades.
 
Mi

Usted está ofreciendo un servicio y tiene que responder. Le dije claramente desde un principio que quería USAR Chat GPT con PLuggins. Para qué querría una invitación? Lo que quiero es usar la herramienta, te lo dije bien claro. Ahora sales con que era un enlace de INVITACIÓN???

Si no puedes reemplazar la cuenta, devuélveme el dinero. Tu servicio no funcionó, debes responder por ello. Yo pagué por usar CHAT GPT por tres meses, no por una invitación. Y para rematar dices que esas condiciones estaban en otro tema??? Qué te sucede? Las condiciones son las del tema por donde te contacté! No puedes mezclar las cosas. Asume tu error
Creo que debes subir el chat para que corrobores lo que dices, ya que el alega que era una invitación y que eso no tiene garantia.
pero tu negativa es invalida. también estoy a favor de retirar tu negativa
 
A favor de retirar la negativa y sancionar por el mal uso de itrader.
 
Creo que debes subir el chat para que corrobores lo que dices, ya que el alega que era una invitación y que eso no tiene garantia.
pero tu negativa es invalida. también estoy a favor de retirar tu negativa
Esta es la conversación por Whatsapp
 

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@aspx99 Podrás tener mucho tiempo en el foro, pero como comerciante parece que nada. Quien ofrece un servicio debe estar dispuesto a brindar la mejor atención y garantía, aún más en estos casos. Debes hacerte responsable! No puedes dejar a la gente con la sensación de que su dinero se perdió, alguna solución debes ofrecer.

Quizás para ti 15$ no sean nada pero para mi son horas de trabajo. Eres despreciativo y mal comerciante
 
Bueno, tras leer el hilo, considero que la negativa es completamente por venganza, y, debería ser eliminada. Asimismo, probablemente un ban temporal de la sección de negocios para el vendedor sea lo que tenga más sentido, salvo que tenga una conversación legítima en la que diga al comprador que no hay garantía alguna.

El hecho de recurrir a otros hilos para decir que no hay garantía me parece que está fuera de lugar, y, es bastante penalizable a nivel de negocios. Al final, el usuario ha pagado más dinero del que iba a ser en un primer momento por un servicio, el cuál implícitamente tiene garantía por el propio hilo y la conversación, y, pierde su dinero y el propio servicio.

Si no habías puesto en el hilo que dicho servicio carecía de garantía, hubiera sido tan fácil como devolver el dinero en este caso, y, editar el tema después para que no hubiese conflicto con futuras ventas. Pero vamos, lo que se juzga aquí es la negativa del comprador, que me parece que lo mejor es que la elimines, porque es 100% venganza. Para mi:
  • La negativa del comprador debe desaparecer siempre.
  • La negativa del vendedor debe permanecer.
    • En caso de devolución del dinero, puede permanecer si lo desea el comprador, o, cambiarla a neutral, según considere.
    • En caso de no devolución del dinero, entraría el ban temporal de la sección de negocios.
 
Bueno, tras leer el hilo, considero que la negativa es completamente por venganza, y, debería ser eliminada. Asimismo, probablemente un ban temporal de la sección de negocios para el vendedor sea lo que tenga más sentido, salvo que tenga una conversación legítima en la que diga al comprador que no hay garantía alguna.

El hecho de recurrir a otros hilos para decir que no hay garantía me parece que está fuera de lugar, y, es bastante penalizable a nivel de negocios. Al final, el usuario ha pagado más dinero del que iba a ser en un primer momento por un servicio, el cuál implícitamente tiene garantía por el propio hilo y la conversación, y, pierde su dinero y el propio servicio.

Si no habías puesto en el hilo que dicho servicio carecía de garantía, hubiera sido tan fácil como devolver el dinero en este caso, y, editar el tema después para que no hubiese conflicto con futuras ventas. Pero vamos, lo que se juzga aquí es la negativa del comprador, que me parece que lo mejor es que la elimines, porque es 100% venganza. Para mi:
  • La negativa del comprador debe desaparecer siempre.
  • La negativa del vendedor debe permanecer.
    • En caso de devolución del dinero, puede permanecer si lo desea el comprador, o, cambiarla a neutral, según considere.
    • En caso de no devolución del dinero, entraría el ban temporal de la sección de negocios.
X2
 
Esta es la conversación por Whatsapp
se puede leer que en ningun momento te advirtio que no habia garantia en caso de perdida ademas del monto elevado por un trial.
esto corrobora que la negativa debe ser retirada de tu cuenta y la de el quedarse y en caso de que devuelva, pasar a neutral.
 
Yo creo que las personas que ofrezcan servicios o productos deberían poner los terminos y condiciones al detalle para evitar malentendidos con el comprador, así te evitas tener este tipo de reclamaciones.
Y además siempre mantener actualizado el post con los terminos y condiciones nuevos que se puedan presentar con el servicio que ofreces.
Sobre todo eso, dejar muy en claro que los términos y condiciones pueden cambiar en el futuro.
Ya sabiendo eso el comprador debe aceptar los inconvenientes que se presenten luego de obtener el producto o servicio, y no tendría porque hacer reclamos.
 


Leí algunos comentarios, no sabía algunos puntos, listo he removido la calificación. cómete un sneakers 😉

buen día a todos
 
Yo creo que las personas que ofrezcan servicios o productos deberían poner los terminos y condiciones al detalle para evitar malentendidos con el comprador, así te evitas tener este tipo de reclamaciones.
Y además siempre mantener actualizado el post con los terminos y condiciones nuevos que se puedan presentar con el servicio que ofreces.
Sobre todo eso, dejar muy en claro que los términos y condiciones pueden cambiar en el futuro.
Ya sabiendo eso el comprador debe aceptar los inconvenientes que se presenten luego de obtener el producto o servicio, y no tendría porque hacer reclamos.
Sí, viejo mi error fue no actualizar el hilo inicial, ni subir las pruebas de ello, en fin no le veo igual mucho chiste a darle tantas vueltas a algo que se soluciona fácil. Saludos y gracias por sus comentarios a todos los BETAS
 
Creo que más bien remueves la negativa por miedo al baneo, viendo que no tienes razón. Ya el usuario valorará si te deja la negativa, y, la administración si realiza un baneo temporal. Con respecto a la devolución de su dinero, entiendo que al no decir nada, no ha existido no?
 
Yo mantendré la calificac
Sí, viejo mi error fue no actualizar el hilo inicial, ni subir las pruebas de ello, en fin no le veo igual mucho chiste a darle tantas vueltas a algo que se soluciona fácil. Saludos y gracias por sus comentarios a todos los BETAS
Ese error debes asumirlo y darme solución. Qué fácil lo dices, como si mi tiempo y mi dinero no vale
 
Creo que más bien remueves la negativa por miedo al baneo, viendo que no tienes razón. Ya el usuario valorará si te deja la negativa, y, la administración si realiza un baneo temporal. Con respecto a la devolución de su dinero, entiendo que al no decir nada, no ha existido no?
Yo mantendré la negativa y en espera a que se sancione al usuario si no me da solución
 
Sí, viejo mi error fue no actualizar el hilo inicial, ni subir las pruebas de ello, en fin no le veo igual mucho chiste a darle tantas vueltas a algo que se soluciona fácil. Saludos y gracias por sus comentarios a todos los BETAS
¿Cual seria la solucion entonces según tu punto de vista?
 
Removió la negativa por que quedo al descubierto su mal proceder, ahora solo falta que haga una devolución del dinero, de lo Contrario sería considerado una vil estafa
 
Removió la negativa por que quedo al descubierto su mal proceder, ahora solo falta que haga una devolución del dinero, de lo Contrario sería considerado una vil estafa
parece que no tiene intención de hacerlo, por lo que se le quedará la negativa.
 
que se quede con la negativa entonces, ya ni responde al tema.
 
Estado

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