
cristhian48
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que por ahí va la cosa. Las personas quieren obtener la respuesta a su consulta de forma rápida y sin leer mucho. Tal vez por eso hay tanto contenido corto en las primeras posiciones.He notado un patrón que me preocupa.
Google no está posicionando las h2 y h3. Es decir, si yo tengo un h2 y hago la búsqueda exacta para esa keyword, mi resultado lo mandó al fondo y colocó en primeros lugares a texto que tratan ese h2 como h1.
Pareciera que privilegia contenido puntual, específico para una keyword determinada, y eso si es un gran problema para mí porque me había tomado años curar contenido para ofrecer artículos integrales que cubrieran todas las aristas posibles en un sólo documento, como guías completas y ahora eso se fue al fondo.
Seguramente esto tenga que ver con la tendencia de los usuarios a buscar de forma rápida y puntual. Creo que Google los ha entrenado para que prefieran las respuesta de un párrafo que el mismo buscador ofrece en las serps.
Es un hecho que primero twitter y luego tiktok crearon usuarios perezosos para leer, que quieren todo "servido en bandeja de plata" como decimos en mi país y para allá apunta el uso que los buscadores hacen de la IA, responder todas las consultas en párrafos cortos en las propias serps al estilo bing.