
bitelchux
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El usuario @ImparteConocimientos me ha puesto una negativa por que, sin querer, fuí a compra directa de uno de sus negocios, la venta de una cuenta de tiktok, y luego cuando lo leí otra vez me dí cuenta de que solo subastaba la cuenta, no el contenido, con lo cual me eché para atras y me retracté de la compra directa, no hubo ningún pago, ya que el proceso ni se empezó.
Aunque el hecho en si es cierto, en mi descargo tengo que decir que sinceramente no llegué a leer que solo estaba a subasta la cuenta de tiktok sin el contenido, de hecho el usuario ha vuelto a poner la cuenta sola en subasta sin el contenido, pero esta vez indicando de una manera bastante más visible que solo se vende la cuenta, sin contenido, y no ha pujado nadie, con lo cual creo que las personas que pujaron anteriormente pensaron lo mismo que yo, que, como siempre se suele hacer en estos casos, se subasta la cuenta y el contenido.
Tampoco se si se pueden poner negativas si un usuario va a compra directa por error y luego se echa para atrás, supongo que si es un caso aislado no debería de implicar una negativa, otra cosa es que el usuario lo haga por sistema.
Dicho esto me gustaría solicitar la retirada de dicha negativa, si fuera posible, y por mi parte leer mejor los textos de los foreros...
Aunque el hecho en si es cierto, en mi descargo tengo que decir que sinceramente no llegué a leer que solo estaba a subasta la cuenta de tiktok sin el contenido, de hecho el usuario ha vuelto a poner la cuenta sola en subasta sin el contenido, pero esta vez indicando de una manera bastante más visible que solo se vende la cuenta, sin contenido, y no ha pujado nadie, con lo cual creo que las personas que pujaron anteriormente pensaron lo mismo que yo, que, como siempre se suele hacer en estos casos, se subasta la cuenta y el contenido.
Tampoco se si se pueden poner negativas si un usuario va a compra directa por error y luego se echa para atrás, supongo que si es un caso aislado no debería de implicar una negativa, otra cosa es que el usuario lo haga por sistema.
Dicho esto me gustaría solicitar la retirada de dicha negativa, si fuera posible, y por mi parte leer mejor los textos de los foreros...