Le puse una neutral, negociamos para reembolso, y pone negativa cuando lo borro.

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Hola betas lamento estar aqui teniendo que pedir que se borre esta negativa y teniendo que salir en foronovelas bien intentare ser breve ya que hoy al ser festivo no pensaba trabajar pero cual es mi sorpresa cuando:

1. EL PROBLEMA VIENE CON MAX: el usuario le he dicho por activa y por pasiva que en las cuentas de MAX COMO TODO EL MUNDO SABE, PUEDES CAMBIAR LA CONTRASEÑA, sin necesidad de ser a tu correo en ajustes de la propia cuenta por eso no salen a dominio.


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2. Al usuario hasta en 5 ocasiones le he tenido que cambiar la contraseña POR QUE LAS CAMBIA y luego se olvida CUAL PONE ( AUN HABIENDOSELO AVISADO HASTA EN 5 OCASIONES) y SABE que no doy garantia por que cambie la contraseña aun asi siempre le arreglo acorde a mis terminos.
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3 EL USUARIO se pone chulesco, por lo que lo califico neutral por falta de respeto a pesar de haberle solucionado siempre, entonces decido ponerle una neutra:
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Aqui su calificacion neutra:
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PRIMERO LO CALIFICO YO Y LUEGO VA EL Y ME CALIFICA EN VENGANZA SABIENDO QUE NO SE PUEDE.
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4. viendo que es un USUARIO PROBLEMATICO decido proponerle un acuerdo prefiero no tratar con gente asi al dinero.
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5: no tiene palabra, llegamos a un acuerdo le hago reembolso proporcional y nos olvidamos mejor no tratar con gente asi pero....

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Le realizo su reembolso adjuntando captura y el usuario claramente es un pesimo revendedor
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6 el usuario no sabe ni donde esta el reembolso, parece de broma que sea revendedor si ni donde llegan los pagos sabe ....
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7 me comenta que...
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8 le quito la calificacion a la mañana ya que nuestro horario difiere

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Respetando el acuerdo con el ..... dice que no sabe ni ver su perfil haciendo completamnete el loco

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Me despierto y encuentro que ha aprovechado para PONERME UNA NEGATIVA, nada mas borrarsela mi neutral y deja de responder
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SOLICITO COLOCACION DE NEGATIVA POR MAL USO DEL ITRADER, por no tener palabra y demostrar que no es una persona fiable ni para negocios ni para acuerdes, es la primera vez en mi vida que A UN REVENDEDOR le hago reembolso y aprovecha para colcoar negativa, lamentable como persona y como vendedor.

PD: HE OBVIADO ALGUNAS PARTES DE LA CONVERSACION ES MAS LARGA PERO POR FALTA DE TIEMPO Y RELEVANCIA NO LAS HE PUESTO, DE SER NECESARIO PUEDO ADJUNTAR LA CONVERSACION ENTERA.


PORFAVOR BETAS LIMPIEMOS LA COMUNIDAD DE GENTE ASI SIN PALABRA















Mi perfil.. avisandole de que solo queria olvidarme de el

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Esperando repuesta del usuario @FherPlay

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
¿Porque le haces reembolso? Si en tu mismo temas dices que no se pueden cambiar las contraseñas hasta pasado un mes.

También que solo realizas reembolsos en casos de fallo.

Primero no le hubiese realizado el reembolso, que culpa tienes tú que el cambie las contraseñas y no sea capaz de de anotarlas en un blog de notas.

Estoy a favor de que te retiren la negativa y a él se la deberían de colocar
 
¿Porque le haces reembolso? Si en tu mismo temas dices que no se pueden cambiar las contraseñas hasta pasado un mes.

También que solo realizas reembolsos en casos de fallo.

Primero no le hubiese realizado el reembolso, que culpa tienes tú que el cambie las contraseñas y no sea capaz de de anotarlas en un blog de notas.

Estoy a favor de que te retiren la negativa y a él se la deberían de colocar
No es que yo olvido las contraseñas como dice el usuario, solo que al ser cuentas anuales y para reventa algun cliente la puede cambiar y la unica forma de recuperarla es por medio del correo es por eso que se le pide la ayuda al usuario. Ya dejare las pruebas.
 
Todo un personaje el mister @FherPlay con esa forma y prepotencia.
Se te ayuda, mas de una vez, pero, con gente como el nunca se queda bien.

A favor de retirar la negativa, para ver todo el pataleo que dara FherPlay.
 
Mi calificacion Negativa al usuario es por su forma amenzante hacia mi cuando lo unico que le pedia es que me ayudara a reestablecer una contraseña que no es que la olvide simplemente mi cliente la pudo haber cambiado y necesitaba reestablecer con el correo, ya que es la unica forma de recuperar esa cuenta. En sus terminos dice que se debe esperar un mes para cambiar contraseña, yo tenia varios con la cuenta


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Yo le explico al usuario que si tengo la contraseña pero no entra se debe reesteablecer con el correo

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Le explico que cuando el cliente que tiene la cuenta no quiere seguir con el servicio se debe cambiar contraseña a la cuenta creo que eso es mas que obvio

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Apenas le digo que me de soporte y viene a calificar neutro cuando quien no me esta dando soporte es el. Como pueden ver solo se necesita reestablecer la contraseña y la otra cuenta esta caida.

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El usuario me dice que me califica porque yo puedo cambiar la contraseña sin entrar al correo, cuando ya le explique que la cuenta que yo tenia no entra, ahora se poner a descalificarme

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Mas burlas y descalificaciones de parte del usuario hacia mi. (No entiende que no olvide la contraseña)

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Me realiza el reembolso en una criptomoneda que nunca he utilizado y el preguntarle sobre mi saldo nuevamente hace burlas hacia mi

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Cuando ya borre comentario sobre su servicio y el tenia que quitar la calificacion neutral se desaparece y me deja la calificacion todo el dia, Aparte me descalifica nuevamente.

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Luego de hacerlo me manda mensaje por la noche amenzando que nuevamente me va a calificar por no haber estado disponible en ese momento
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Cuando ya parecia que todo habia terminado porque yo borre mi comentario, por la madrugada me vuelve a mandar mensaje para amenazarme nuevamente con calificar, esto fue lo que me hizo calificar al usuario porque ya todo habia terminado y aun asi nuevamente me amenaza.

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Ahi esta las pruebas del servicio que me dio, solo le pedi ayuda para recuperar una cuenta, cosa que tarda 20 segundos pero el usuario lugar de ayudar crea un conflicto. Ahora me califica en venganza solo por haberle pedido ayuda con una cuenta.


Luego me descalifica diciendo que soy un estafador y mentiroso que me quiero quedar con sus cuentas, en verdad que puede mentir de esa manera para descalificarme? como me voy a quedar con sus cuentas si estan a su domino?

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Última edición:
Todo un personaje el mister @FherPlay con esa forma y prepotencia.
Se te ayuda, mas de una vez, pero, con gente como el nunca se queda bien.

A favor de retirar la negativa, para ver todo el pataleo que dara FherPlay.
El prepotente fue el usuario, revisa la convenzacion como se dirigia hacia a mi y las burlas que hacia, solo por pedir ayuda a recuper una cuenta.
 
A favor de quitar la calificación y sancionar a FherPlay por jugar con el itrader como también calificar en venganza
No estoy jugando, viste las amenazas y las burlas del usuario hacia mi?
 
No estoy jugando, viste las amenazas y las burlas del usuario hacia mi?
El te calificó primero, vos debías abrir aclaración en esa primer instancia, si vos le seguiste el juego es culpa tuya

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Cuando él te lo hace es abuso, amenaza, violencia, etc... pero cuando vos se lo haces sos la pobre víctima? También veo que lo menosprecias y lo amenazas, no se de que te quejas 😆
 
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También hiciste un trato y te echaste para atrás, tranquilamente se puede tomar como estafa y coacción
 
Voto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
 
Voto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
Lo mismo, voto porque lleguen a un acuerdo por ambas partes y ya eviten estos foronovelas..
 
Voto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
Lo más fácil es aplicar los términos del acuerdo, quitar la negativa y así nadie pierde tiempo
 
Solo tienes que eliminar la negativa y el creador de la aclaratoria reportar el tema para que cierren esta aclaratoria
El usuario me esta difamando de estafador, que me quiero quedar con sus cuentas cuando en ningun momento he querido hacer eso, estoy esperando su respuesta si quiere solucionar las cosas.

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Hola. ¿Cómo están? Desde mi punto de vista creo que es algo que puede ser resuelto sin necesidad de continuar alargando este post, recomiendo que mejor lleguen a un acuerdo de forma privada. Se que tal vez ambos sienten que tuvieron una mala experiencia, pero lo mejor sería que todo quedé resuelto de forma pacifica. Ya luego de eso pues simplemente eviten tener negociaciones a futuro para que esto no vuelva a ocurrir. ¡Una excelente tarde para ustedes!
 
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