🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las capturas ahi estan en la forma como te dirigias a mi con burlas y con descalificaciones, ahora dices que soy estafador te pido muestres pruebas que te he estafado. Con esa actitud solo confirmas el porque te he calificado negativo.Este usuario es muy conflictivo a mi no me importa que borre y ya pero vaya, tener cuidado de hacer negocios por que es alguien sin palabra y yo no se vosotros pero la palabra es todo, le di reembolso para quitármelo de encima y no por esas lo conseguí, como ha visto que no iba a ganar, ahora viene de suave, pero no les recomiendo hacer negocios con alguien que no tiene palabra
Esa actitud siempre la a tenido, siempre agresivo y con burla. Yo estoy en la disposicion de arreglar las cosas pero el prefiere atacarme y tacharme de estafador, cuando jamas le he robado nada ni a el ni a nadie.Es cierto que @FherPlay tiene malas pulgas, es una expresion, sin ofender, pero... @Agente-Digital no le eches leña al fuego.
No te vanaglories con que vas a ganar, tienes algo de razon pero baja los zumos, te veo algo exsaldo, atacando todo el tiempo.
Un poquito de cordura vendria bien para ambos, ponganse de acuerdo sin tanta tirantes.
Estará así porque perdió dinero, si tuvo 10 cuentas 1 mes y le hizo el reembolso pues perdió el dinero de 10 cuentas que podría haber vendido a otra personaEs cierto que @FherPlay tiene malas pulgas, es una expresion, sin ofender, pero... @Agente-Digital no le eches leña al fuego.
No te vanaglories con que vas a ganar, tienes algo de razon pero baja los zumos, te veo algo exsaldo, atacando todo el tiempo.
Un poquito de cordura vendria bien para ambos, ponganse de acuerdo sin tanta tirantes.
No perdio un centavo, el tiempo que se usaron las cuentas el lo rebajo y me reembolso solo el tiempo reestante no me dio el reembolso total de mi pagoEstará así porque perdió dinero, si tuvo 10 cuentas 1 mes y le hizo el reembolso pues perdió el dinero de 10 cuentas que podría haber vendido a otra persona
Este es el problema de las malditas reventas
Lo mejor es que arreglen y se pidan disculpas, después se hacen mala sangre viendo a todo el mundo opinar y decir estupideces :/No perdio un centavo, el tiempo que se usaron las cuentas el lo rebajo y me reembolso solo el tiempo reestante no me dio el reembolso total de mi pago
Le pedi 2 veces si lo podiamos solucionar por privado pero el no baja su espada y sigue con su actitud ofensivaLo mejor es que arreglen y se pidan disculpas, después se hacen mala sangre viendo a todo el mundo opinar y decir estupideces :/
No digas mentiras dos veces te dije que lo borrarás y listo y aquí sigues perdiendo el tiempo de todos, cuando fácilmente si hubieras cumplido con tu palabra no estaríamos aquí , en foronovelas por No cumplirLe pedi 2 veces si lo podiamos solucionar por privado pero el no baja su espada y sigue con su actitud ofensiva
Muestra el mensaje que no borre? tambien muestra que cuentas re robe para que me digas estador. Cuando todo habia terminado llegas amenazandome con calificar, crees que esto es juego.No digas mentiras dos veces te dije que lo borrarás y listo y aquí sigues perdiendo el tiempo de todos, cuando fácilmente si hubieras cumplido con tu palabra no estaríamos aquí , en foronovelas por No cumplir
Muestra el mensaje que no borre? tambien muestra que cuentas re robe para que me digas estador. Cuando todo habia terminado llegas amenazandome con calificar, crees que esto es juego.
Te explico, yo borre mi comentario esperando que tu me quitaras la calificacion, como me dejaste la calificacion yo realice otro comentario diciendo que no me quitaste la calificacion, solo ese comentario habia dejado porque el primero estaba borrado, cuando me quitaste la calificacion yo borre el segundo comentario. Hasta ahi todo habia terminado solo que ayer de la nada llegas nuevamente con amenazas de calificarme ahi es cuando ya se me hizo demasiado de tu parte que sigas hostigándome y amedrentándome y te califique negativoAquí mismo reconoce que puso dos comentarios, que borro aparte de la negativa en venganza, de no saber usar cuentas y de tomar reembolso y mentir en el trato a un vendedor que ha cumplido, realmente estoy cansado de ti, cuando quieras la borras y ya no volvemos a saber el uno del otro pero tú sigues y sigues y sigues no se que más quieres para eliminar y ya
Se te da muy bien el papel de victima, ya lo hemos visto todos, borra la negativa y listo cada uno por su lado, no se por que sigues intentando dar pena con terminos como " hostigándome" y "amedrentándome" en vez de borrarlo y ya no tiene sentido lo tuyoTe explico, yo borre mi comentario esperando que tu me quitaras la calificacion, como me dejaste la calificacion yo realice otro comentario diciendo que no me quitaste la calificacion, solo ese comentario habia dejado porque el primero estaba borrado, cuando me quitaste la calificacion yo borre el segundo comentario. Hasta ahi todo habia terminado solo que ayer de la nada llegas nuevamente con amenazas de calificarme ahi es cuando ya se me hizo demasiado de tu parte que sigas hostigándome y amedrentándome y te califique negativo
Ver el archivo adjunto 1307822
Esto ya era innecesario porque ya se habia hecho lo acordado de las dos partes.
Y como llamas llegar amenazando con calificar cuando ya estaba todo terminado? y despues venir a comentar que yo soy un mentiroso que soy un estafador, que me quise quedar con tus cuentas? te parece que tu eres la victima diciendo esas mentiras y calumnias?Se te da muy bien el papel de victima, ya lo hemos visto todos, borra la negativa y listo cada uno por su lado, no se por que sigues intentando dar pena con terminos como " hostigándome" y "amedrentándome" en vez de borrarlo y ya no tiene sentido lo tuyo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.