Negativa Injusta

  • Autor Autor scarlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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leíste mal o que? , que mujercita , trabajo y cobro desde el 2016 señorita por dios mas comprensión lectora, te voy a adjuntar un cobro mas anterior entonces para complacerte y entiendas que tengo mas de 1 cuenta de adsense, obviamente por estrategia , estrategia que nunca entenderás porque tu mente solo es ventas de perfiles y proxys , por eso te digo scarlet zapatero a tus zapatos? , después que te envie la imagen que sigue , otra cosa en la que quieres que te desmienta? , necesitas ver mis impuestos que pago a la sunat y lo que declaro con boletas de pago de adsense? , pido dissculpas al admi y los presentes ya q este tema no tiene nada q ver con lo publicado , no volveré a responderte pero no des pena para sacar tu calificación negativa , asume. buen día.
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he leído todo y sinceramente no sé que decir, el descargo de @LuisK esta sumamente respaldado con capturas, fechas, cronologías, etc. Además de que es cierto que hay ciertas inconsistencias en lo que dice la vendedora.

Aquí el problema con respecto a decantarme por un lado u otro es que no sé mucho sobre el tema, pero si pudiera inclinarme a favor de alguien seria a favor del comprador @LuisK, quien tiene las pruebas más fuertes, creo que este tema por su complejidad debería ser atendido por el admin y por personas más expertas en la materia.
 
Interesante, muy interesante.

Según los descargos.

Códigos de seguridad: la vendedora afirma que el trato no incluían los códigos de seguridad, mientras en las capturas aportadas por el comprador se ve que hablan de hacer las cuentas incluidos los cogidos de seguridad ¿A lo mejor solo fue un despiste y se olvido que si los había ofrecido? Dicho sea de paso la vendedora dice que el cliente exigía los códigos de seguridad, en ningún momento se aprecia en la conversación ninguna exigencia

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Garantía: la vendedora astutamente deja ver que la garantía eran de 72 hrs (así todos diríamos "y paso el tiempo el comprador es de lo peor"), pero claro omite donde ella misma acepta la propuesta del comprador de hacer todos los cambios respectivos al final del negocio, no se si de manera consciente o inconsciente ella misma desestima su propia garantía, porque así como fue enfática en decirle al comprador que no hacia cuentas sin pago previo, debió decirle que el comprador debía revisar las cuentas antes de las 72 hrs para que no pierda la garantía, pero claro como quería seguir vendiendo ahí si eso no le importo.

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Problemas con las cuentas: Mientras que la vendedora comenta aquí que solo alrededor de 200 cuentas de ella habían tenido problemas y que solo unas pocas no las pudo solucionar, al comprador le dice que fueron 1000 cuentas y todas las soluciono, entonces uno se pregunta ¿Por qué hay dos versiones de la misma persona en diferentes instancias?

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Proxys: La vendedora alega que el secreto del éxito son los proxys y no usarlos es un error fatal, siendo así porque no advirtió al cliente de dicha situación y solo cuando ocurre toda esta situación es cuando hace mención de los mismos.

A pesar de intento de manipulación en esta aclaración y la posible difamación alegando que su otra negativa es de algún amigo o familiar del comprador (algo que la administración supongo puede confirmar), que la vendedora se encargue de solucionar el problema de las cuentas afectadas (ella misma acepto hacerlo todo al final, descartando su propia garantía) en ese caso a favor de retirar la negativa.

De no hacerse responsable, estoy a favor de la negativa.
 
A favor de la negativa si no se realiza la devolución del dinero.
Es un negocio complicado, y ambos comenten errores, pero no se puede desatender un cliente de ese modo.
 
Interesante, muy interesante.

Según los descargos.

Códigos de seguridad: la vendedora afirma que el trato no incluían los códigos de seguridad, mientras en las capturas aportadas por el comprador se ve que hablan de hacer las cuentas incluidos los cogidos de seguridad ¿A lo mejor solo fue un despiste y se olvido que si los había ofrecido? Dicho sea de paso la vendedora dice que el cliente exigía los códigos de seguridad, en ningún momento se aprecia en la conversación ninguna exigencia

Correcto, yo le comenté que, al terminar de registrar todas las cuentas, haría las devoluciones, y eso fue lo que hice el día que se culminó el negocio. El comprador me envió una lista de 82 cuentas para reponer, y se le repusieron inmediatamente. En cuanto a las cuentas bloqueadas, siempre hablamos de estimados, ya que ninguno de los dos había ingresado a todas las cuentas. Yo logré identificar la cantidad exacta de cuentas que se bloquearon, y al final no fueron muchas. Es cierto que no le recomendé el uso de proxys, pero sí le pregunté cómo llevaba la práctica, y me comentó que utilizaba una aplicación de navegadores independientes y que cambiaba la IP. Puede que lo de los navegadores independientes fuera cierto, pero lo que observamos es que no estaba cambiando realmente la IP, sino que solo usaba datos móviles, lo cual no es una práctica adecuada. No recomendé el uso de proxys debido a la respuesta del comprador. Sin embargo, suelo recomendarlos en este tipo de casos. En esta ocasión no lo hice porque el comprador me comentó que cambiaba la IP

En cuanto a los códigos de seguridad, se aprecia que no los ofrecí al iniciar el negocio. Posteriormente, el comprador me pidió los códigos de seguridad, y yo acepté proporcionarlos.

Adjunto pruebas donde demuestro que entregué la última reposición de las cuentas por lo tanto, ya el negocio estaba finiquitado..
 

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Correcto, yo le comenté que, al terminar de registrar todas las cuentas, haría las devoluciones, y eso fue lo que hice el día que se culminó el negocio. El comprador me envió una lista de 82 cuentas para reponer, y se le repusieron inmediatamente. En cuanto a las cuentas bloqueadas, siempre hablamos de estimados, ya que ninguno de los dos había ingresado a todas las cuentas. Yo logré identificar la cantidad exacta de cuentas que se bloquearon, y al final no fueron muchas. Es cierto que no le recomendé el uso de proxys, pero sí le pregunté cómo llevaba la práctica, y me comentó que utilizaba una aplicación de navegadores independientes y que cambiaba la IP. Puede que lo de los navegadores independientes fuera cierto, pero lo que observamos es que no estaba cambiando realmente la IP, sino que solo usaba datos móviles, lo cual no es una práctica adecuada. No recomendé el uso de proxys debido a la respuesta del comprador. Sin embargo, suelo recomendarlos en este tipo de casos. En esta ocasión no lo hice porque el comprador me comentó que cambiaba la IP

En cuanto a los códigos de seguridad, se aprecia que no los ofrecí al iniciar el negocio. Posteriormente, el comprador me pidió los códigos de seguridad, y yo acepté proporcionarlos.

Adjunto pruebas donde demuestro que entregué la última reposición de las cuentas por lo tanto, ya el negocio estaba finiquitado..
Como ignorante sobre el tema quisiera saber algo, que pruebas tienes de que las cuentas se cayeron por mal uso por parte del comprador y no porque la forma en la que se generaron tuvo un fallo?

mi consulta viene motivada al hecho de que las cuentas que no pasaron por manos del comprador también fueron bloqueadas, a estas alturas aun no he visto cuantas fueron por fin, si ya especificaste cuantas por favor cita el mensaje, pero vi primero 200, luego casi 1000... entonces cuantas fueron por fin?

mi lógica es la siguiente, si a ti también se te bloquearon con tu método, en la misma fecha que se le bloquearon a él, las que le vendiste, como puede justificarse que fue por mal uso del comprador y no porque el método para generar las cuentas tuvo un fallo garrafal?

El comprador ha demostrado con diversas capturas que tiene experiencia en el área, no por eso es perfecto, pero usted como vendedora no ha demostrado suficientes pruebas que validen su experiencia en el tema. De ser posible hacerlo, seria bueno.
 
Última edición:
Administrador Carlos Arreola y a los presentes buenas tardes .

Quiero dirigirme a todas las personas que hasta este momento han dejado su voto sobre este tema a los que votarán en los próximos dias y a los que dejaron su voto antes de mi descargo y le daban su voto a esta vendedora de perfiles donde mencionan todos acerca de la garantía de 24 hrs.

Creo que a buen entendedor pocas palabras , en mi primer descargo estoy totalmente seguro de que evidencié claramente a esta vendedora de perfiles la forma como maquilló la verdad en su descargo y como distorsiona la verdad, en este ultimo mensaje respondido al usuario @Ricardo_78 , evidencia una vez más la intención de querer maquillar la verdad distorsionando nuevamente la verdad, tomándonos como tontos , voy nuevamente a desmentirla tomando sus propias palabras enviadas al usuario @Ricardo_78 , tal y como lo hice la primera vez con pruebas y tomando cronológicamente mi primer descargo.

Citando su mensaje enviado al usuario @Ricardo_78 .
1- respecto a la garantía : " Correcto, yo le comenté que, al terminar de registrar todas las cuentas, haría las devoluciones, y eso fue lo que hice el día que se culminó el negocio. El comprador me envió una lista de 82 cuentas para reponer, y se le repusieron inmediatamente."
* En su primer descargo NUNCA manifestó ni aclaró que su garantía de 72 horas NO aplicaba con mi persona como cliente , los comentarios de votos luego de su post-descargo mencionaban su voto a favor mencionando siempre la garantía de las 24 horas ya había sido aplicado, "NUNCA EVIDENCIO NI RESPONDIO A LOS COMPAÑEROS QUE DEJARON SU OPINION QUE ESTA GARANTIA NO APLICABA CONMIGO TAMPOCO MANISFESTO ESTA PARTE IMPORTANTE EN SU PRIMER DESCARGO" , y saben porque? , porque simplemente le convenía y se mostró criteriosa de que yo talvez de un descargo paupérrimo , el simple hecho de ocultar información IMPORTANTE se considera causal de distorsionar la verdad para aventajar una situación favorable y esto se considera un grave hecho que espero el administrador y los presentes lo consideren como causal de dar su voto negativo.
* en cuanto a la reposición está claro y probado con pruebas de que me envió 82 cuentas ( reposiciones de cuentas falladas por código de seguridad inválido , cuentas inhabilitadas) (cuentas falladas con mayor proporción en sus últimos paquetes) , que es la suma de todas las cuentas falladas de todas las compras de paquetes de perfiles, ESTAS REPOSICIONES ME LOS HIZO LUEGO DE LAS 72 HORAS NO COMO UN FAVOR ,SINO COMO UN TRATO QUE LE PROPUSE Y ACEPTO , cuentas que TERMINO DE ENVIARME EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE ( DONDE MANIFIESTO EN MI PRIMER DESCARGO LA ENTREGA DE SU ULTIMO PAQUETE DONDE ESTA INCLUIDO SUS REPOSICIONES PARA LLEGAR A LA CANTIDAD DE PERFILES QUE SE PACTO) , ESTOS BLOQUEOS DE SUS PERFILES Y REPOSICIONES INICIALMENTE EN PRIMERA INSTANCIA ES SECUNDARIO PORQUE ESTO SUCEDIO ,
ANTES DEL BLOQUEO MASIVO DE SUS CUENTAS ES DECIR NO SOLAMENTE SUS REPOSICIONES SINO TODAS SUS CUENTAS, ACONTECIDO EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, vuelvo a adjuntar captura de su ultima entrega como lo hice en mi primer descargo (reposiciones y audio que le envió el 13 reportándole el bloqueo masivo de todas sus cuentas donde me dice que también le sucedió lo mismo).


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Citando su mensaje enviado al usuario @Ricardo_78 .
2- respecto a las cuentas bloqueadas: "En cuanto a las cuentas bloqueadas, siempre hablamos de estimados, ya que ninguno de los dos había ingresado a todas las cuentas. Yo logré identificar la cantidad exacta de cuentas que se bloquearon, y al final no fueron muchas."

* Aquí no solo a mi me quiere ver la cara de tonto sino también del usuario @Ricardo_78 y los presentes
voy a citar nuevamente la captura de su mensaje por whatsapp y de su descargo para desmentirla.

DESDE SU WHATSAPP
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DESDE SU DESCARGO
A mí también me sucedió lo mismo con 200 de mis cuentas personales. El 10 de septiembre, aproximadamente a las 2 p.m. en mi horario local, Facebook realizó un control de seguridad en el que suspendió masivamente cuentas relacionadas a la misma IP o dispositivo. Esto no solo nos ocurrió a nosotros, sino también a otras personas que tenían muchas cuentas registradas sin usar proxys.

En mi caso, tenía una gran cantidad de cuentas, pero solo me suspendieron 200, ya que uso proxys. Lo sé porque en los grupos de CPA y blackhat estaban comentando sobre el disgusto por este control. El uso de proxys me ayudó mucho a evitar problemas de seguridad, ya que las cuentas suspendidas eran las que no usaban proxys. Apele las cuentas y logré recuperar algunas. El resto de las cuentas no fueron afectadas gracias al uso de proxys.
*
SEÑORES , CLARAMENTE SE VE EN SU DESCARGO Y EL MENSAJE QUE ME ENVIO , QUE ES UNA CONFIRMACION NO UN ESTIMADO , NO HAY NINGUNA DUDA Y LO QUE HA HECHO ES DISTORSIONAR LA VERDAD, SI ESTABA TAN SEGURA QUE EL PROBLEMA ERA EL NO USO DE PROXYS Y QUE ERA CULPA DEL COMPRADOR .
1- ¿ PORQUE SE LE BLOQUEARON MAS DE 1000 PERFILES DE SU STOCK?
2- PORQUE TENIA LA PRIORIDAD DE REVISAR MAS DE 3000 CUENTAS CLARAMENTE EN GRAN PROBABILIDAD DE BLOQQUEARSE COMO LOS MAS DE 1000 QUE ENCONTRO Y QUE SUPUESTAMENTE LO SOLUCIONO.
3- PORQUE MINTIO EN SU PRIMER DESCARGO DONDE DA OTRA VERSION DE QUE SOLO FUERON 200 Y QUE ALGUNOS NO PUDO SOLUCIONAR.

YO LES DOY LA RESPUESTA SEÑORES , SUS PERFILES , SON PERFILES SENSIBLES QUE SE BLOQUEARAN A LOS DIAS Y PEOR AUN NO SIRVEN PARA SPAM , SE APOYARA EN LAS 72 HORAS DE GARANTIA PARA NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS MISMOS, ES DECIR YO TE VENDO PERFILES QUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO TEMPRANO SE VAN A BLOQUEAR PERO COMO TIENE QUE ESTAR ACTIVO SOLAMENTE 72 HORAS YA NO ES MI CULPA Y ME DEFENDERE CON LA GARANTIA DE LAS 72 HRS , COMO MUESTRA FIJESE COMO SUS PROPIOS PERFILES DE STOCK SE BLOQUEARON USANDO SUS "PROXYS" Y ESO DE LA POLITICA DE FB ES FALSO TENGO PERFILES QUE MIGRE EN LA MISMA FECHA Y NUNCA ME PASO ESO , ES DECIR SOLO PASO CON SUS PERFILES , ESTOY SEGURO QUE MUCHOS COMPAÑEROS EN EL FORO TIENEN MAS DE 1 PERFIL PARA GESTIONAR FP O GRUPOS O HAN REGISTRADO UN PERFIL EN TALES FECHAS Y NO HA PASADO NINGUN TEMA DE BLOQUEO.
Citando su mensaje enviado al usuario @Ricardo_78 .

Respecto al uso de proxys : "Es cierto que no le recomendé el uso de proxys"
* Obviamente tienes que confirmar que no me recomendaste el uso de proxys incluso cuando pasó el bloqueo masivo de tus cuentas , sino después, AUNQUE ESTO NO HUBIERA TENIDO SENTIDO SERIA UN GASTO MAS PARA MI YA QUE CON O SIN PROXYS TAMBIEN TE BLOQUEARON LAS CUENTAS ( + de 1000 unidades) , sabes que voy a desmentirte en este punto por eso lo confirmas porque seria el colmo de tu parte mencionar que me recomendaste el uso de proxys desde un inicio.
Respecto a los códigos de seguridad:
Citando su mensaje enviado al usuario @Ricardo_78 .

"En cuanto a los códigos de seguridad, se aprecia que no los ofrecí al iniciar el negocio. Posteriormente, el comprador me pidió los códigos de seguridad, y yo acepté proporcionarlos."
Tomado desde su primer descargo:
"él exigía códigos de seguridad, lo cual no era parte de mi oferta, ya que yo vendía las cuentas con sus datos de inicio de sesión, correo de recuperación y autenticación de dos pasos. El comprador quería añadir una seguridad adicional para facilitar el acceso, y yo accedí a extraer esos códigos, lo que me tomó alrededor de 6 horas diarias, durante 15 días, para las 1.000 cuentas en total"
* Aquí nuevamente nos quiere tomar como tontos a todos compañeros, una cosa es EXIGIR y otro es que los códigos sean parte de un trato con aprobación de los dos donde hay una conversación fluida y normal.
en tu descargo das a entender que yo te exigí es decir manipule nuestro trato y después te solicite algo que no estaba estipulado.

YO NUNCA TE EXIGI , como lo manifiestas en tu descargo ,incluso te extiendes y mencionas que tomo tal inversión y tiempo como si estuvieras HACIENDOME UN FAVOR.
*
cuando dices la palabra " posteriormente" das a entender que luego de días o a mitad del negocio te solicite recién códigos de seguridad CUANDO NO ES ASI , fue unos de mis requerimientos al inicio de todo y te lo hice saber y aceptaste AL MOMENTO nunca fue POSTERIORMENTE, adjunto pruebas.
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PARA FINALIZAR :

Estimados compañeros y administrador no es fácil para mi desmentir a esta vendedora de perfiles, invierto tiempo que tengo que trabajar para poder recuperar la inversión que hice en sus defectuosos perfiles,
por ende SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE SE MANTENGA MI CALIFICACION NEGATIVA
SALUDOS A TODOS.
 
Última edición:
Como ignorante sobre el tema quisiera saber algo, que pruebas tienes de que las cuentas se cayeron por mal uso por parte del comprador y no porque la forma en la que se generaron tuvo un fallo?

mi consulta viene motivada al hecho de que las cuentas que no pasaron por manos del comprador también fueron bloqueadas, a estas alturas aun no he visto cuantas fueron por fin, si ya especificaste cuantas por favor cita el mensaje, pero vi primero 200, luego casi 1000... entonces cuantas fueron por fin?

mi lógica es la siguiente, si a ti también se te bloquearon con tu método, en la misma fecha que se le bloquearon a él las que le vendiste, como puede justificarse que fue por mal uso del comprador y no porque el método para generar las cuentas tuvo un fallo garrafal?

El comprador ha demostrado con diversas capturas que tiene experiencia en el área, no por eso es perfecto, pero usted como vendedora no ha demostrado suficientes pruebas que validen su experiencia en el tema. De ser posible hacerlo, seria bueno.

No tengo pruebas específicas, pero alguien con experiencia en este tema sabe con certeza que no se pueden registrar 1,000 cuentas sin un control de seguridad. Facebook detectará esto y realizará un bloqueo masivo. Todavía no se sabe cuántas cuentas tiene bloqueadas el comprador, ya que él no ingresó a todas. Hasta donde entiendo, solo logró apelar menos de 100 cuentas, lo que supongo que son las que alcanzó a utilizar. Por mi parte, tuve una suspensión de solo 200 cuentas, como expliqué anteriormente. Estas son cuentas de uso personal que también utilizo para enviar tráfico social a empresas de afiliados. Algunas de estas cuentas las tengo desde hace tiempo y no invertí en proxys porque la mayoría son desechables; las uso y luego las dejo sin trabajar por un buen tiempo. Solo tuve la suspensión de esas 200 cuentas. Con las demás cuentas que he vendido no he tenido problemas, solo con las de Luis K y un amigo suyo que hacen la misma práctica, pero eso ya no tiene relación conmigo.

El comprador registró 1,000 cuentas sin un control de seguridad adecuado para esa cantidad. Yo he vendido miles de cuentas y esto no suele pasar, ya que quienes conocen del tema saben cómo evitar estos problemas. Luis menciona tener mucha experiencia en esto, pero parece que no es así. Yo también tengo años de experiencia enviando tráfico social y actualmente tengo muy buenas ganancias. Aquí adjunto pruebas que demuestran que sé cómo funciona la gestión de cuentas.

Quiero aclarar que estas no son cuentas generadas ni automatizadas, son cuentas reales, como lo he mencionado anteriormente.

Ahora me pregunto, ¿dónde están las pruebas que me relacionan con las cuentas en este caso, si yo utilicé el control de seguridad adecuado y el comprador no lo hizo? Es evidente que, debido al control de seguridad de Facebook y al cambio de políticas de este del mes pasado, el comprador se vio gravemente afectado por la falta de una correcta gestión en el registro
 

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Hola me llamo noe ortiz, un cordial saludo a cada uno de los usuarios de forobeta.

Por mi parte daré mi descargo referente a este tema.

El 17 de julio del presente año me contacto con la usuaria scarlett para pedir información acerca de los perfiles que ella vende.

El 25 de julio procedo a enviarle 20 usdt por la compra de 5 perfiles, entonces ella me envía las cuentas uno por uno, de las cuales algunos no ingresaban y otros si, en realidad tuvo que estar pasándome una y otra cuenta para probar cual eran cuentas buenas para que pueda cumplirme las cuentas que hemos acordado.

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El 29 de julio procedo a enviarle 20 usdt para 5 cuentas más y llegamos a cerrar el trato.

El 23 de agosto me vuelvo a contactar pero ahora para comprar 50 cuentas, de las cuales 25 cuentas me entrega el mismo día y el 24 de agosto me entrega las otras 25 cuentas restantes.

Ella el mismo 24 de agosto me dice si ya llegue abrir las primeras cuentas que me envió, yo le dije que por favor me de un tiempito para poder registrar las cuentas y ella me dice que si está bien.

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"Aclarar que ella en ningún momento me dijo que la garantía de las cuentas es de 72 horas, nunca no me dijo eso, ni cuando le hice las primeras compras, es más ni en su publicación no decía nada relacionado a tiempo de garantía de las cuentas, si ahora aparece en su post de las 72 horas de garantía es por que recientemente edito su post"

El 31 de agosto me comunico con ella y le hago un pedido de 50 cuentas más, esta vez las cuentas me entrega con códigos de seguridad por que los 50 cuentas anteriores solo me entrego con 2fa.

Entonces el primer problema comienzo a tener con el primer paquete de 50 perfiles que lo compré, primero se me suspenden 6 cuentas, después se me suspenden 7 cuentas, luego de la nada se suspenden 3 cuentas, quiero aclarar que esas cuentas solo las registré con distintas ips, en ningún momento los usé o algo parecido, entonces después que reporto eso a scarlett me dice que las cuentas solo tienen garantia de 24 horas, bueno eso me dice después de haberlo ya comprado 110 cuentas y por simple hecho de reportarlo sobre las suspensiones quiso deslindarse del problema diciendo eso, además también me dice que debo usar proxys si no quiero sufrir suspensiones de cuentas y otras cosas sin sentido.

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Realmente todos los días se me suspendían las cuentas, prácticamente tenia problemas con el 70% de sus cuentas que me vendió, ya era demasiado estresante lidiar todos los días apelación tras apelación, algunas cuentas pedían para confirmar con número, foto selfie o documento de identidad.

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Lo peor que la mayoría de las cuentas que me vendió, eran sin actividad, no tenían foto de perfil, no tenían amigos, tenían nombre por ejemplo "pasito tun tun" la verdad perfiles muy malos.

Y así cada día lo reportaba de nuevas cuentas que sin ni siquiera hacer actividad se bloqueaban de la nada, llego en un momento que se excusaba diciendo que facebook cambio sus políticas y ella también está sufriendo muchas suspensiones de cuentas.

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De tanta insistencia en alguna ocasión me dio perfiles de reposición, pero igualmente después de registrarlos pasando uno o dos días me suspendían, la verdad están cuentas que vende esta persona parecen ser creadas, por que como comentaba anteriormente ni fotos, ni amigos, ni actividad tienen.

Bueno después de un largo proceso de apelación tras apelación todos los días, algunas cuentas me devolvían y algunas cuentas me lo inhabilitaban.

Un día decidí hacer spam en las cuentas que ya tenia activo, entonces al hacer spam en esas cuentas, a los días se me suspendían de nuevo, ya era un dolor de cabeza, contacté otra vez a scarlett comentándole todo lo que estaba pasando, pero ella solamente sabia decir que el tiempo de garantía ya paso, esta chica siempre quiso lavarse las manos y salirse de toda responsabilidad, es lamentable haber pagado para obtener un buen producto y que te vendan cualquier cosa.

Yo en todo momento le dije a esta persona, que sus cuentas no sirven para spam, no es el caso que solo al registrar los perfiles se suspendan o al hacer spam también se suspendan, solo lo único que ella sabe decir es que no usé proxys y por eso se suspendieron o que facebook cambio sus políticas de seguridad, si dice que ella usa proxys, entonces por que me dijo que igual ella también ha tenido muchas suspensiones de cuentas, ahí mismo ella se contradice.

La verdad siempre ella decía que me va ayudar a desbloquear las cuentas que tengan problemas de suspensión pero no cumplía con su palabra.

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Además esta chica siempre se contradice primero dice que la garantía es por 24 horas, luego dice que la garantía es por 48 horas y después al final dice que ya garantía es por 72 horas, la verdad que falta de seriedad de esta persona.

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Yo hace años trabajo con spam, durante todo este tiempo trabaje con muchos proveedores que me vendieron perfiles buenos y por medio siempre me daban garantía y nunca tuve problemas, la verdad es que con esta chica scarlett es la primera vez que tengo este tipo de problemas.

Al final esta chica me empezó a relacionar con el otro usuario que ha dejado su descargo manifestando que es mi amigo o familiar y que vive en mi ciudad, exigiéndome que quite la calificación negativa, luego de unos minutos eliminó su mensaje, ratifico lo mencionado por el otro usuario LuisK, sé de su existencia por grupos de whatsapp, pero no está dentro de mi circulo de amistades y garantizo que no vive en mi ciudad, yo vivo en la selva del perú, esta chica aparte de estafarme está difamándome.

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Bueno, gracias a todos las personas por leer mi descargo y cualquier pregunta aquí estoy para responder.
 
Estimados compañeros y administrador no es fácil para mi desmentir a esta vendedora de perfiles, invierto tiempo que tengo que trabajar para poder recuperar la inversión que hice en sus defectuosos perfiles,
por ende SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE SE MANTENGA MI CALIFICACION NEGATIVA
SALUDOS A TODOS.
Es evidente que nadie va a comprar algo defectuoso, como tú dices, y menos en una cantidad tan grande. Tú primero compraste 10 cuentas para verificar la calidad de los perfiles. Luego de que verificaste la calidad, procediste a comprar en mayor cantidad. Di la verdad,
 
Sigo sin confiar el las cifras que indicas
No tengo pruebas específicas, pero alguien con experiencia en este tema sabe con certeza que no se pueden registrar 1,000 cuentas sin un control de seguridad. Facebook detectará esto y realizará un bloqueo masivo. Todavía no se sabe cuántas cuentas tiene bloqueadas el comprador, ya que él no ingresó a todas. Hasta donde entiendo, solo logró apelar menos de 100 cuentas, lo que supongo que son las que alcanzó a utilizar. Por mi parte, tuve una suspensión de solo 200 cuentas, como expliqué anteriormente. Estas son cuentas de uso personal que también utilizo para enviar tráfico social a empresas de afiliados. Algunas de estas cuentas las tengo desde hace tiempo y no invertí en proxys porque la mayoría son desechables; las uso y luego las dejo sin trabajar por un buen tiempo. Solo tuve la suspensión de esas 200 cuentas. Con las demás cuentas que he vendido no he tenido problemas, solo con las de Luis K y un amigo suyo que hacen la misma práctica, pero eso ya no tiene relación conmigo.

El comprador registró 1,000 cuentas sin un control de seguridad adecuado para esa cantidad. Yo he vendido miles de cuentas y esto no suele pasar, ya que quienes conocen del tema saben cómo evitar estos problemas. Luis menciona tener mucha experiencia en esto, pero parece que no es así. Yo también tengo años de experiencia enviando tráfico social y actualmente tengo muy buenas ganancias. Aquí adjunto pruebas que demuestran que sé cómo funciona la gestión de cuentas.

Quiero aclarar que estas no son cuentas generadas ni automatizadas, son cuentas reales, como lo he mencionado anteriormente.

Ahora me pregunto, ¿dónde están las pruebas que me relacionan con las cuentas en este caso, si yo utilicé el control de seguridad adecuado y el comprador no lo hizo? Es evidente que, debido al control de seguridad de Facebook y al cambio de políticas de este del mes pasado, el comprador se vio gravemente afectado por la falta de una correcta gestión en el registro
Entiendo, pero si a ellos les pasó el problema solo con tus cuentas y a ti te paso también, entonces como podemos determinar que el problema es su forma de trabajar y no tus cuentas?

Es algo difícil igual comprobar que a ellos les pasó solo con tus cuentas y también veo difícil comprobar que solo fue a ellos que les pasó y tú no tienes a más nadie reportandote la misma falla.

Quiero acotar además que acabo de ver una nueva cifra, "2100", en el mensaje que le enviaste a Neo, dices que tienes y que andas desbloqueando esa cantidad , o sea que usted también tuvo el problema aunque uso proxys y todas las medidas seguridad que refieres haber usado. Basándome en eso entonces el uso de proxys no habría evitado el problema
 
Hola me llamo noe ortiz, un cordial saludo a cada uno de los usuarios de forobeta.

Por mi parte daré mi descargo referente a este tema.

El 17 de julio del presente año me contacto con la usuaria scarlett para pedir información acerca de los perfiles que ella vende.

El 25 de julio procedo a enviarle 20 usdt por la compra de 5 perfiles, entonces ella me envía las cuentas uno por uno, de las cuales algunos no ingresaban y otros si, en realidad tuvo que estar pasándome una y otra cuenta para probar cual eran cuentas buenas para que pueda cumplirme las cuentas que hemos acordado.
Esta es la personas a las que mencioné más arriba que, al parecer, están relacionadas con Luis K, ya que ambos usuarios dejaron comentarios negativos el mismo día después de varios meses sin haber tenido contacto con NeoOrtiz.

Primero que nada, el 25 de junio, NeoOrtiz se comunicó conmigo mediante el foro para realizar la compra de unos perfiles. Se le realizó la entrega y luego se terminó el negocio por medio de WhatsApp, donde tuvimos problemas de acceso debido a la autenticación de dos pasos, pero al final se solucionó con el ingreso. Luego, me volvió a contactar el 29 de julio para realizar la compra de 5 perfiles más, y se realizó la respectiva entrega sin problemas.

Nuevamente, me contactó el 23 de agosto para la compra de 50 perfiles, y se realizó la entrega sin inconvenientes. Posteriormente, me envió un mensaje para reponer 6 perfiles que tuvieron problemas de ingreso. El 31 de agosto, realizó un pago para 50 perfiles, y nuevamente se hizo la entrega el mismo día sin problemas. Luego, le repuse los 6 perfiles y 7 de otro paquete.

El 4 de septiembre, me envió un mensaje indicando que tenía algunas cuentas suspendidas. Le informé que el tiempo de garantía había culminado y que el bloqueo podría deberse a muchos factores, como el exceso de cuentas registradas en un solo dispositivo, entre otros. El comprador me envió varios mensajes, y accedí a cambiarle las cuentas, mencionándole que las registrara lo más pronto posible y me enviara para reponer. Esto fue el 7 de septiembre, y apareció el 13 con las cuentas a reponer. Revisé las cuentas y le reemplacé algunas, ya que también había tenido cuentas bloqueadas por spam de las primeras que le vendí, que ya habían pasado 1 mes desde esa compra.

El comprador me amenazó varias veces con dejar un comentario negativo el 14 de septiembre. Me comentó que, como él era más antiguo en el foro, que yo viera y aprendiera cómo funciona. Al final, llegamos a un acuerdo bajo palabra para reponer las otras 6 cuentas faltantes. Me dijo que quería seguir trabajando con una persona seria que le diera garantía. Le expliqué que no ofrecía garantía por un mes.

Le mencioné que le iba a reponer 3 cuentas, ya que las otras 3 tenían ya un mes con él y estaban spameadas. Quería que también se las repusiera, pero le comenté que él estaba realizando spam, y era evidente que en algún momento recibiría bloqueos, ya que estaba incumpliendo las políticas de Facebook. Al final del día, le reemplacé las 6 cuentas: 3 recientes y 3 que ya tenían un mes con el comprador y estaban bloqueadas por spam. Le informé que tenía solo 3 días de garantía para esas cuentas que le reemplacé.

Luego, me dijo que no le entregara 6 cuentas, que le diera 5 y le vendiera 5 cuentas más para cerrar este asunto. Le dije que le entregaría las 6 cuentas con una garantía de 72 horas, y así cerramos. Insistió más de una vez en que le vendiera las otras 5 cuentas, y le dije que me disculpara, pero que mejor no hiciéramos negocios porque él no estaba conforme con el tiempo de garantía. Le mencioné que lo ideal sería que buscara un proveedor que se adaptara a sus términos. En el foro, la mayoría de los demás compradores solo dan 24 horas, pero yo te doy 72 horas porque sé que mis cuentas están garantizadas.

Ahora me pregunto, ¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam? Al final, le dije varias veces que no, para evitar inconvenientes, que no le iba a vender más cuentas. Luego me envió una nota de voz aceptando las condiciones y me indicó que quería más perfiles. Era mi decisión si le vendía, y que estaba bien que aceptaba las condiciones. Le dije que, si estaba de acuerdo, no había problema; que me enviara el pago y procederíamos con la reposición más lo que iba a comprar.

Al final, no compró nada porque no le favoreció el precio que le ofrecí por las 5 cuentas. Luego, me comentó nuevamente que había pasado los 100 perfiles a un colaborador suyo, y que este colaborador me había comentado que todos los registros ya los había spameado unas 2 veces en esos perfiles, pero que una tanda de 20 cuentas de España estaban bloqueadas. Quedé en ayudarlo con las cuentas bloqueadas. Él me envió las cuentas bloqueadas, algunas se lograron recuperar y el resto se las reemplacé.

Luego, continuó enviándome cuentas para que le repusiera, cuentas que ya estaban spameando, cuando él ya había aceptado los términos que habíamos acordado. Al final, le dije que ya le había reemplacé las cuentas necesarias y que ya había culminado el tiempo de garantía, al cual él estuvo de acuerdo.

¿Qué pasa aquí? Esta persona piensa que yo, como vendedor, debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.

Adjunto pruebas de las conversaciones con NeoOrtiz. Después de amenazarme y, tras llegar a un acuerdo para la reposición, decidí no hacer más negocios con este comprador debido a lo problemático que era. Le sugerí que buscara otro proveedor, pero insistió varias veces en que le vendiera. Finalmente, llegamos a un acuerdo y él aceptó los términos y condiciones. Adjunto pruebas. Mi pregunta es, ¿si las cuentas no le servían, como señala en toda la conversación, y no le funcionaban para spam, por qué me insistía en que le siguiera vendiendo más? Esto demuestra que lo que dice no es del todo cierto.

WhatsApp Image 2024-10-23 at 5.00.41 PM.jpeg



El resto de la conversación la adjunto aquí.
 

Adjuntos

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Última edición:
ok, @NoeOrtiz refirio en su descargo lo siguiente:

Yo en todo momento le dije a esta persona, que sus cuentas no sirven para spam

pero en el descargo de @scarlett se evidencia que ella prefirió dejar de venderle porque el usuario no estaba de acuerdo con las garantías e igual el insistió en que le vendieran y aceptos los términos de la vendedora. Además, veo que aunque no servía para spam según sus palabras, el igual las seguía usando para spam.

Por lo que citare lo siguiente del descargo de scarlett

¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam?

otra cosa, tiene sentido lo que dice scarlett,
debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.


no sé si este tema de ellos dos (noe y scarlett) deba discutirse en este mismo hilo, pero tomando en cuenta que Luis lo nombro y scarlett también entiendo que el haya hecho acto de presencia. A mi consideración como persona novata en el foro, se debería abrir otra aclaratoria entre Scarlett y Noe a favor de no entorpecer la aclaratoria entre scarlett y luisk
 
ok, @NoeOrtiz refirio en su descargo lo siguiente:



pero en el descargo de @scarlett se evidencia que ella prefirió dejar de venderle porque el usuario no estaba de acuerdo con las garantías e igual el insistió en que le vendieran y aceptos los términos de la vendedora. Además, veo que aunque no servía para spam según sus palabras, el igual las seguía usando para spam.

Por lo que citare lo siguiente del descargo de scarlett



otra cosa, tiene sentido lo que dice scarlett,



no sé si este tema de ellos dos (noe y scarlett) deba discutirse en este mismo hilo, pero tomando en cuenta que Luis lo nombro y scarlett también entiendo que el haya hecho acto de presencia. A mi consideración como persona novata en el foro, se debería abrir otra aclaratoria entre Scarlett y Noe a favor de no entorpecer la aclaratoria entre scarlett y luisk

Saludos Stolas, mire amigo no me dirijo de otra forma a esta persona porque es mujer, pero cualquier persona en sus cabales se puede dar cuenta que esta mujer esta buscando cualquier vacío como los q tiene el otro usuario afectado para excusarse DE TODO incluso de mi TEMA,

es la segunda vez que me esta vinculando y voy a SOLICITAR Y DEJAR COMO NOTIFICADO QUE ESTA MUJER ME ESTA DIFAMANDO , solicito una sanción mas dura como un baneo al administrador por afirmar vincular reiterativamente a mi persona, estoy abierto a que se me haga las investigaciones internas si tengo algún vinculo y de darse que no tengo algún vinculo de amistad , que esta usuaria reciba una sanción grave.
yo estoy en acuerdo en que su tema con el otro usuario se maneje en otro hilo , aquí yo ya EVIDENCIE CON PRUEBAS lo farsante que es esta persona y cuando no hay como pueda desmentirme toma palabras de conclusiones para apoyarse vanamente y no responde donde la acuso directamente o mejor dicho DESMENTIRLA DIRECTAMENTE CON PRUEBAS CATEGORICAS.

Me encuentro trabajando pero trato de estar activo para este tema, cualquier aclaración estoy a la disposición de las consultas de los votantes, saludos cordiales.
 
Me parece que es lo mejor, no vincular ambas calificaciones aquí, creo que sería más apropiado que se abra otro hilo entre neo y Scarlett para no entorpecer este
 
Saludos Stolas, mire amigo no me dirijo de otra forma a esta persona porque es mujer, pero cualquier persona en sus cabales se puede dar cuenta que esta mujer esta buscando cualquier vacío como los q tiene el otro usuario afectado para excusarse DE TODO incluso de mi TEMA,

es la segunda vez que me esta vinculando y voy a SOLICITAR Y DEJAR COMO NOTIFICADO QUE ESTA MUJER ME ESTA DIFAMANDO , solicito una sanción mas dura como un baneo al administrador por afirmar vincular reiterativamente a mi persona, estoy abierto a que se me haga las investigaciones internas si tengo algún vinculo y de darse que no tengo algún vinculo de amistad , que esta usuaria reciba un sanción grave.
yo estoy en acuerdo en que su tema con el otro usuario se maneje en otro hilo , aquí yo ya EVIDENCIE CON PRUEBAS lo farsante que es esta persona y cuando no hay como pueda desmentirme toma palabras de conclusiones para apoyarse vanamente y no responde donde la acuso directamente o mejor dicho DESMENTIRLA DIRECTAMENTE CON PRUEBAS CATEGORICAS.
Nadie está haciendo acusaciones certeras. Comenté que, al parecer, están relacionados, pero no lo estoy afirmando. Además, tú mismo dijiste que sí son conocidos, por lo tanto, sí hay una relación.
 
Nadie está haciendo acusaciones certeras. Comenté que, al parecer, están relacionados, pero no lo estoy afirmando. Además, tú mismo dijiste que sí son conocidos, por lo tanto, sí hay una relación.
claro y por eso eliminaste el mensaje que le enviaste por whatsapp al otro usuario afectado donde si lo confirmabas, porque eliminaste el mensaje a los segundos? te crees viva? rápida? donde dices en tu descargo que según vivo en su ciudad, que usamos el mismo dispositivo o sea la misma pc? , sabes la diferencia de dispositivo y aplicación señorita experta?, la diferencia entre haber visto un numero en grupo de whatsapp pero nunca entablar conversación y AMISTAD? de citar que es un familar mio ?
tu tienes un problema del CONCEPTO DE LAS PALABRAS PARA APROVECHAR LAS DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, primero confundes estimaciones con afirmaciones, luego exigencias donde el trato es formal y con aprobación de ambos, luego la palabra posteriormente cuando el trato se dio en el mismo momento y para terminar tu tan mencionado garantía de 72 hrs que nunca le mencionaste a los otros compañeros que no aplicaba conmigo sólo para aprovechar su comentario favorable?, estas omisiones de información clave para aprovecharte de la situación es causal PARA QUE TODOS DUDEN DE TUS PALABRAS Y TENGAS CALIFICACION NEGATIVA POR DISTORSIONAR LA VERDAD , esto se maneja así aquí como en la china , me imagino los problemas que te vas a ganar mas adelante con otras personas, agradece que eres venezolana , sino ya te hubiera querellado por difamación, soy una persona capacitada y preparada profesionalmente, YO TE HABLO DIRECTO NO TE HABLO CON AMBIGUEDADES TAMPOCO EN MI DESCARGO así que ponte a pensar mucho mejor de lo que me vas a refutar porque seguirás siendo presa de tus propias palabras así como te expuse inicialmente en mi descargo.
 
Última edición:
¿De qué me expusiste, amigo? Yo ya había enviado todas las capturas de pantalla de nuestra conversación, donde están todos los puntos pactados. No colocaste nada nuevo, solo los mismos captures que yo ya había mostrado. Si estuviera ocultando algo o queriendo aprovecharme, no habría subido las capturas. No perderé más tiempo discutiendo contigo, ya he perdido bastante tiempo contigo. Esperaré el veredicto de esta aclaratoria
claro y por eso eliminaste el mensaje que le enviaste por whatsapp al otro usuario afectado donde si lo confirmabas, porque eliminaste el mensaje a los segundos? te crees viva? rápida? donde dices en tu descargo que según vivo en su ciudad, que usamos el mismo dispositivo o sea la misma pc? , sabes la diferencia de dispositivo y aplicación señorita experta?, la diferencia entre haber visto un numero en grupo de whatsapp pero nunca entablar conversación y AMISTAD? de citar que es un familar mio ?
tu tienes un problema del CONCEPTO DE LAS PALABRAS PARA APROVECHAR LAS DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, primero confundes estimaciones con afirmaciones, luego exigencias donde el trato es formal y con aprobación de ambos, luego la palabra posteriormente cuando el trato se dio en el mismo momento y para terminar tu tan mencionado garantía de 24 hrs que nunca le mencionaste a los otros compañeros solo para aprovechar su comentario favorable?, no me imagino los problemas que te vas a ganar mas adelante con otras personas, agradece que eres venezolana , sino ya te hubiera querellado por difamación, soy una persona capacitada y preparada profesionalmente, YO TE HABLO DIRECTO NO TE HABLO CON AMBIGUEDADES TAMPOCO EN MI DESCARGO así que ponte a pensar mucho mejor de lo que me vas a refutar porque seguirás siendo presa de tus propias palabras así como te expuse inicialmente en mi descargo.
 
Última edición:
Esta es la personas a las que mencioné más arriba que, al parecer, están relacionadas con Luis K, ya que ambos usuarios dejaron comentarios negativos el mismo día después de varios meses sin haber tenido contacto con NeoOrtiz.

Primero que nada, el 25 de junio, NeoOrtiz se comunicó conmigo mediante el foro para realizar la compra de unos perfiles. Se le realizó la entrega y luego se terminó el negocio por medio de WhatsApp, donde tuvimos problemas de acceso debido a la autenticación de dos pasos, pero al final se solucionó con el ingreso. Luego, me volvió a contactar el 29 de julio para realizar la compra de 5 perfiles más, y se realizó la respectiva entrega sin problemas.

Nuevamente, me contactó el 23 de agosto para la compra de 50 perfiles, y se realizó la entrega sin inconvenientes. Posteriormente, me envió un mensaje para reponer 6 perfiles que tuvieron problemas de ingreso. El 31 de agosto, realizó un pago para 50 perfiles, y nuevamente se hizo la entrega el mismo día sin problemas. Luego, le repuse los 6 perfiles y 7 de otro paquete.

El 4 de septiembre, me envió un mensaje indicando que tenía algunas cuentas suspendidas. Le informé que el tiempo de garantía había culminado y que el bloqueo podría deberse a muchos factores, como el exceso de cuentas registradas en un solo dispositivo, entre otros. El comprador me envió varios mensajes, y accedí a cambiarle las cuentas, mencionándole que las registrara lo más pronto posible y me enviara para reponer. Esto fue el 7 de septiembre, y apareció el 13 con las cuentas a reponer. Revisé las cuentas y le reemplacé algunas, ya que también había tenido cuentas bloqueadas por spam de las primeras que le vendí, que ya habían pasado 1 mes desde esa compra.

El comprador me amenazó varias veces con dejar un comentario negativo el 14 de septiembre. Me comentó que, como él era más antiguo en el foro, que yo viera y aprendiera cómo funciona. Al final, llegamos a un acuerdo bajo palabra para reponer las otras 6 cuentas faltantes. Me dijo que quería seguir trabajando con una persona seria que le diera garantía. Le expliqué que no ofrecía garantía por un mes.

Le mencioné que le iba a reponer 3 cuentas, ya que las otras 3 tenían ya un mes con él y estaban spameadas. Quería que también se las repusiera, pero le comenté que él estaba realizando spam, y era evidente que en algún momento recibiría bloqueos, ya que estaba incumpliendo las políticas de Facebook. Al final del día, le reemplacé las 6 cuentas: 3 recientes y 3 que ya tenían un mes con el comprador y estaban bloqueadas por spam. Le informé que tenía solo 3 días de garantía para esas cuentas que le reemplacé.

Luego, me dijo que no le entregara 6 cuentas, que le diera 5 y le vendiera 5 cuentas más para cerrar este asunto. Le dije que le entregaría las 6 cuentas con una garantía de 72 horas, y así cerramos. Insistió más de una vez en que le vendiera las otras 5 cuentas, y le dije que me disculpara, pero que mejor no hiciéramos negocios porque él no estaba conforme con el tiempo de garantía. Le mencioné que lo ideal sería que buscara un proveedor que se adaptara a sus términos. En el foro, la mayoría de los demás compradores solo dan 24 horas, pero yo te doy 72 horas porque sé que mis cuentas están garantizadas.

Ahora me pregunto, ¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam? Al final, le dije varias veces que no, para evitar inconvenientes, que no le iba a vender más cuentas. Luego me envió una nota de voz aceptando las condiciones y me indicó que quería más perfiles. Era mi decisión si le vendía, y que estaba bien que aceptaba las condiciones. Le dije que, si estaba de acuerdo, no había problema; que me enviara el pago y procederíamos con la reposición más lo que iba a comprar.

Al final, no compró nada porque no le favoreció el precio que le ofrecí por las 5 cuentas. Luego, me comentó nuevamente que había pasado los 100 perfiles a un colaborador suyo, y que este colaborador me había comentado que todos los registros ya los había spameado unas 2 veces en esos perfiles, pero que una tanda de 20 cuentas de España estaban bloqueadas. Quedé en ayudarlo con las cuentas bloqueadas. Él me envió las cuentas bloqueadas, algunas se lograron recuperar y el resto se las reemplacé.

Luego, continuó enviándome cuentas para que le repusiera, cuentas que ya estaban spameando, cuando él ya había aceptado los términos que habíamos acordado. Al final, le dije que ya le había reemplacé las cuentas necesarias y que ya había culminado el tiempo de garantía, al cual él estuvo de acuerdo.

¿Qué pasa aquí? Esta persona piensa que yo, como vendedor, debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.

Adjunto pruebas de las conversaciones con NeoOrtiz. Después de amenazarme y, tras llegar a un acuerdo para la reposición, decidí no hacer más negocios con este comprador debido a lo problemático que era. Le sugerí que buscara otro proveedor, pero insistió varias veces en que le vendiera. Finalmente, llegamos a un acuerdo y él aceptó los términos y condiciones. Adjunto pruebas. Mi pregunta es, ¿si las cuentas no le servían, como señala en toda la conversación, y no le funcionaban para spam, por qué me insistía en que le siguiera vendiendo más? Esto demuestra que lo que dice no es del todo cierto.

Ver el archivo adjunto 1356281


El resto de la conversación la adjunto aquí.
Para comenzar en ninguna de tus publicaciones de venta das a entender cuanto tiempo de garantía existe por las cuentas, como dije anteriormente, ahora te crees viva al editar tu post recientemente y poner las 72 horas de garantía, cuanto me contacte primera vez contigo en ningún momento me comentaste de tales términos y condiciones que vienes diciendo otra y otra vez, cuando te compre los primeros 10 perfiles nunca me comentaste temas de garantías, luego el primer paquete de 50 cuentas igual en ningún momento me comentaste nada de garantías, cuando te compre el segundo paquete de 50 cuentas tampoco me comentaste temas de garantía, cuando recién te enviaba los reporte diarios de las cuentas, por que las cuentas se me bloqueaban diariamente, ahí ya por primera vez comenzaste hablar de garantías por que no te convenia de reponer esas cuentas.

Cuando yo hago la compra de las primeras 50 cuentas el 23 de agosto y los otras 50 cuentas el 31 de agosto, solo las llegue a registrar más no hice spam en ninguno de esas cuentas, el problema viene cuando yo vuelvo a ingresar a los perfiles me salen que están suspendidas, al día siguiente lo mismo tenia más cuentas suspendidas, la verdad es que todos los días se me estaban suspendiendo las cuentas, yo eso reporte a scarlett pero lo único que sabia decir es que tienes registrado varios perfiles en un mismo dispositivo, no usas proxy o infringiste las políticas de Facebook, para aclarar que nunca yo registre perfiles en un mismo dispositivo por que yo a los perfiles los registro en una plataforma de paga en la nube, no tiene sentido usar proxy por que hasta se sabe que scarlett aun así trabajando con proxy se lo bloquearon más de 2100 cuentas y por último que política de Facebook voy a infringir sin nunca hice spam o alguna actividad inusual, por que solo los registre y los deje ahí.

La mayoría de cuentas que solo registré se me suspendieron, tenia que tomarme el trabajo de enviar las foto selfie en cada cuenta, algunas me las devolvían y otras me las inhabilitaban, en las cuentas que estaban activas decidí probar al publicar en grupos, pero el resultado era peor las cuentas se volvían a suspender, era pan de cada día tener cuentas suspendidas, yo casi todos los días reportaba eso a scarlett y solo me decía no usaste proxy o infringiste las políticas de Facebook, la verdad no tiene sentido que está persona venda supuestamente cuentas para spam cuando no es así, ella dice que spam infringe las normas de Facebook, entonces para que vendes cuentas que ni en lo mínimo cumplen los requisitos para hacer spam, eso prácticamente es como estafar a las compradores.

Yo en ningún momento te insistí, solo quería que respondas por los perfiles que se me están suspendiendo diariamente, estoy en todo mi derecho, por eso te pague, aparte tu que te querías deslindar del problema poniendo tus supuestos tiempos de garantía por que como aclare anteriormente eso nunca lo dijiste ni en tus post ni cuando te hable al chat de forobeta y del whatsapp, dices que tu cuentas están garantizadas? que si una persona te compra 1000 perfiles y los registra en 4 días y luego cuando vuelve a ingresar a sus perfiles sin haber hecho spam o algo inusual los encuentra todos suspendidos, tu ya no tienes nada que ver? te lavas las manos y bye? eso es garantizar?

Mejor me río, rogándote, cuando te rogué? por favor en las capturas no se muestra nada de eso, yo te pedí más cuentas por que todavía en todas esas cuentas que te compre anteriormente estaba registrándolos y no hacia nada de spam, yo estaba seguro de que supuestamente tus cuentas eran buenas, pero ya cuando vi que todos los días se suspendían, 7 cuentas un día, 13 cuentas otro día y así hasta un día se me suspendieron 37 cuentas, en la vida te iba a seguir comprando más perfiles.

Lo trabaje yo, lo trabaje mi hermano o un colaborador, no tiene por que suspenderse las cuentas, a ver dime de que me sirve comprarte 100 cuentas si al final esas cuentas se van a suspender?, tiene lógica comprarte cuentas malas que sean sensibles, que se suspendan todo el tiempo y que no se pueda trabajar tranquilo? para ti es fácil decir como un robot predeterminado que la garantía es de 72 horas, no usaste proxys o infringiste las políticas de Facebook, la verdad no tienes más argumentos que decir por esos perfiles que no son aptos para spam.

Yo nunca estuve de acuerdo por todos esos perfiles defectuosos que me vendiste, como comente anteriormente todos los días sufría suspensión tras suspensión, en todo el tiempo que estoy trabajando con spam, he venido trabajando con varios proveedores y con miles cuentas compradas y trabajadas actualmente y nunca tuve problemas así como estoy teniendo problemas con tus cuentas, la verdad se consciente todo se paga en está vida.

Trabajo todos los días spameando con buena cantidad de perfiles al día y hasta ahora con los únicos perfiles que he tenido problemas son los que tu me vendiste, es más acabo de comprar una buena cantidad de perfiles a un usuario acá mismo en forobeta y no he tenido problemas de suspensiones, aparte estoy trabajando ya más de 2 meses con eso perfiles y no tengo esos problemas con los que tuve con tus perfiles.

Aya soy problemático, por el simple hecho de exigir un producto de calidad pero me vendes todo lo contrario? yo estoy seguro de lo que siempre insistí es que te hagas cargo de esos perfiles que se me estaban suspendiendo, sabiendo que clase de vendedora eres que te desentiendes de los problemas que está teniendo el comprador, crees que te voy a seguir comprando más cuentas?

Tu sabes que nunca estuve de acuerdo con tus términos y condiciones, por que dices que te insistí en querer comprarte más cuentas? acaso te compre más cuentas después de esos 2 paquetes de 50 que te compré, no hables mentiras, yo lo tenia claro que esas perfiles después de testearlo no servían para spam, para que comprarte más cuentas?, lo único que quería es que me brindes un solución definitiva a todos esos problemas de suspensiones con las cuentas, pero como ya recibiste el dinero como del otro usuario, ya no te importa como el comprador lo pueda estar pasando con las cuentas de mala calidad que lo vendiste.
 
Primero que nada, eres una mentirosa. Me dijiste que le habías enviado a tu colaborador las cuentas que te vendí y que ya las estaba usando para hacer spam. Segundo, te repuse casi todas las cuentas que estaban suspendidas. Eres tan abusiva que incluso enviaste cuentas con las que ya llevabas un mes, exigiendo que las cambiara cuando ya estaban también usadas para spam, y tú aceptaste los términos que te di. Me dijiste que estaba bien y que necesitabas comprar más para reponer. Entonces, ¿para qué me rogaste que te vendiera más cuando te dije que no te iba a vender nada? No quería hacer más negocios contigo y seguías insistiendo en comprar. Al final, solo querías que prácticamente te regalara los perfiles porque no querías pagar el precio que te ofrecí. Y no mientas, porque las pruebas ya están subidas.
Para comenzar en ninguna de tus publicaciones de venta das a entender cuanto tiempo de garantía existe por las cuentas, como dije anteriormente, ahora te crees viva al editar tu post recientemente y poner las 72 horas de garantía, cuanto me contacte primera vez contigo en ningún momento me comentaste de tales términos y condiciones que vienes diciendo otra y otra vez, cuando te compre los primeros 10 perfiles nunca me comentaste temas de garantías, luego el primer paquete de 50 cuentas igual en ningún momento me comentaste nada de garantías, cuando te compre el segundo paquete de 50 cuentas tampoco me comentaste temas de garantía, cuando recién te enviaba los reporte diarios de las cuentas, por que las cuentas se me bloqueaban diariamente, ahí ya por primera vez comenzaste hablar de garantías por que no te convenia de reponer esas cuentas.
 
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