Esta es la personas a las que mencioné más arriba que, al parecer, están relacionadas con Luis K, ya que ambos usuarios dejaron comentarios negativos el mismo día después de varios meses sin haber tenido contacto con NeoOrtiz.
Primero que nada, el 25 de junio, NeoOrtiz se comunicó conmigo mediante el foro para realizar la compra de unos perfiles. Se le realizó la entrega y luego se terminó el negocio por medio de WhatsApp, donde tuvimos problemas de acceso debido a la autenticación de dos pasos, pero al final se solucionó con el ingreso. Luego, me volvió a contactar el 29 de julio para realizar la compra de 5 perfiles más, y se realizó la respectiva entrega sin problemas.
Nuevamente, me contactó el 23 de agosto para la compra de 50 perfiles, y se realizó la entrega sin inconvenientes. Posteriormente, me envió un mensaje para reponer 6 perfiles que tuvieron problemas de ingreso. El 31 de agosto, realizó un pago para 50 perfiles, y nuevamente se hizo la entrega el mismo día sin problemas. Luego, le repuse los 6 perfiles y 7 de otro paquete.
El 4 de septiembre, me envió un mensaje indicando que tenía algunas cuentas suspendidas. Le informé que el tiempo de garantía había culminado y que el bloqueo podría deberse a muchos factores, como el exceso de cuentas registradas en un solo dispositivo, entre otros. El comprador me envió varios mensajes, y accedí a cambiarle las cuentas, mencionándole que las registrara lo más pronto posible y me enviara para reponer. Esto fue el 7 de septiembre, y apareció el 13 con las cuentas a reponer. Revisé las cuentas y le reemplacé algunas, ya que también había tenido cuentas bloqueadas por spam de las primeras que le vendí, que ya habían pasado 1 mes desde esa compra.
El comprador me amenazó varias veces con dejar un comentario negativo el 14 de septiembre. Me comentó que, como él era más antiguo en el foro, que yo viera y aprendiera cómo funciona. Al final, llegamos a un acuerdo bajo palabra para reponer las otras 6 cuentas faltantes. Me dijo que quería seguir trabajando con una persona seria que le diera garantía. Le expliqué que no ofrecía garantía por un mes.
Le mencioné que le iba a reponer 3 cuentas, ya que las otras 3 tenían ya un mes con él y estaban spameadas. Quería que también se las repusiera, pero le comenté que él estaba realizando spam, y era evidente que en algún momento recibiría bloqueos, ya que estaba incumpliendo las políticas de Facebook. Al final del día, le reemplacé las 6 cuentas: 3 recientes y 3 que ya tenían un mes con el comprador y estaban bloqueadas por spam. Le informé que tenía solo 3 días de garantía para esas cuentas que le reemplacé.
Luego, me dijo que no le entregara 6 cuentas, que le diera 5 y le vendiera 5 cuentas más para cerrar este asunto. Le dije que le entregaría las 6 cuentas con una garantía de 72 horas, y así cerramos. Insistió más de una vez en que le vendiera las otras 5 cuentas, y le dije que me disculpara, pero que mejor no hiciéramos negocios porque él no estaba conforme con el tiempo de garantía. Le mencioné que lo ideal sería que buscara un proveedor que se adaptara a sus términos. En el foro, la mayoría de los demás compradores solo dan 24 horas, pero yo te doy 72 horas porque sé que mis cuentas están garantizadas.
Ahora me pregunto, ¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam? Al final, le dije varias veces que no, para evitar inconvenientes, que no le iba a vender más cuentas. Luego me envió una nota de voz aceptando las condiciones y me indicó que quería más perfiles. Era mi decisión si le vendía, y que estaba bien que aceptaba las condiciones. Le dije que, si estaba de acuerdo, no había problema; que me enviara el pago y procederíamos con la reposición más lo que iba a comprar.
Al final, no compró nada porque no le favoreció el precio que le ofrecí por las 5 cuentas. Luego, me comentó nuevamente que había pasado los 100 perfiles a un colaborador suyo, y que este colaborador me había comentado que todos los registros ya los había spameado unas 2 veces en esos perfiles, pero que una tanda de 20 cuentas de España estaban bloqueadas. Quedé en ayudarlo con las cuentas bloqueadas. Él me envió las cuentas bloqueadas, algunas se lograron recuperar y el resto se las reemplacé.
Luego, continuó enviándome cuentas para que le repusiera, cuentas que ya estaban spameando, cuando él ya había aceptado los términos que habíamos acordado. Al final, le dije que ya le había reemplacé las cuentas necesarias y que ya había culminado el tiempo de garantía, al cual él estuvo de acuerdo.
¿Qué pasa aquí? Esta persona piensa que yo, como vendedor, debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.
Adjunto pruebas de las conversaciones con NeoOrtiz. Después de amenazarme y, tras llegar a un acuerdo para la reposición, decidí no hacer más negocios con este comprador debido a lo problemático que era. Le sugerí que buscara otro proveedor, pero insistió varias veces en que le vendiera. Finalmente, llegamos a un acuerdo y él aceptó los términos y condiciones. Adjunto pruebas. Mi pregunta es, ¿si las cuentas no le servían, como señala en toda la conversación, y no le funcionaban para spam, por qué me insistía en que le siguiera vendiendo más? Esto demuestra que lo que dice no es del todo cierto.
Ver el archivo adjunto 1356281
El resto de la conversación la adjunto aquí.