Negativa Injusta

  • Autor Autor scarlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por esta razón creo que se debería abrir la otra aclaratoria entre Noe y Scarlett
 
Primero que nada, eres una mentirosa. Me dijiste que le habías enviado a tu colaborador las cuentas que te vendí y que ya las estaba usando para hacer spam. Segundo, te repuse casi todas las cuentas que estaban suspendidas. Eres tan abusiva que incluso enviaste cuentas con las que ya llevabas un mes, exigiendo que las cambiara cuando ya estaban también usadas para spam, y tú aceptaste los términos que te di. Me dijiste que estaba bien y que necesitabas comprar más para reponer. Entonces, ¿para qué me rogaste que te vendiera más cuando te dije que no te iba a vender nada? No quería hacer más negocios contigo y seguías insistiendo en comprar. Al final, solo querías que prácticamente te regalara los perfiles porque no querías pagar el precio que te ofrecí. Y no mientas, porque las pruebas ya están subidas.
Por eso te dije, que hay que mi amigo, mi familiar o mi colaborador hayan registrado parte de los perfiles? Si al final solo registrandolos se suspendian, haciendo spam igualmente se me suspendian.

Supuestamente me respusiste algunas cuentas, pero de que me valia esas cuentas si tenia el mismo problema de suspensiones, por eso te digo una y mil veces tus cuentas no son aptas para spam.

De que hablas que te reportaba cuentas despues de un mes, si era cuentas que se suspendian, cuentas que te reportaba sin esperar tiempo.

Te vuelvo aclarar que nunca estuve de acuerdo con tus términos, por que en un principio antes que te compre no me comentaste nada de términos y después que te reportaba hablaste de términos para querer deslidanrte de problemas y no soy el unico usuario que estas haciendo este tipo de prácticas.

Sigues hablando de rogarte, acaso te compré más paquetes de perfiles? Si ya tenia conocimiento de que tus perfiles no sirven para spam, para que compraria perfiles de mala calidad a un precio excesivo todavia y sin garantias, no tiene sentido.

Yo no más queria hacer negocios contigo, lo único que yo te insisti es que me repongas los perfiles suspendidos, pero como eres una mala comerciante, lo querias pasar por alto todas esos problemas con las suspensiones.

Por que voy a querer que me regalen? Lo que yo queria es que no me estafes, yo si pagaba precio por buenos perfiles no por perfiles de baja calidad, aprende a ser una negociante formal.
 
Por eso te dije, que hay que mi amigo, mi familiar o mi colaborador hayan registrado parte de los perfiles? Si al final solo registrandolos se suspendian, haciendo spam igualmente se me suspendian.
Eres un abusivo de primera. Usas las cuentas por semanas y meses, las spameas, y aún así quieres que te de mas garantía. Incluso cuando te hice las reposiciones, te cambié cuentas que llevaban un mes contigo siendo spameadas también. Nadie te va a dar una garantía de más de 72 horas. Buscas garantías de un mes, Además, si no estabas de acuerdo con los términos, ¿para qué accediste a aceptarlos? Nos vemos en otro momento en otra aclaración.
 
Última edición:
Me tomé el tiempo en leer todo lo sucedido, y estamos hablando de un monto fuerte que el usuario pago por el servicio de perfiles confiado que cumple con los requisitos que el necesita. No estoy de acuerdo que la garantía sea 24 o 72 HRS, ya que los errores siempre se manifiestas días posteriores y debería haber un respaldo o solución por parte del vendedor. Llevo tiempo comprando en el foro y siempre me han dado soluciones dentro de los 30 días, sin llegar a ser tan conflictivos.
El usuario LuisK, está en su derecho de reclamar o pedir reembolso, ya que a pagado mucho dinero por perfiles que cumpliese con sus espectativas, pero fue todo lo contrario.
Y el vendedor Scarlett no debería abandonar a sus clientes de esa manera, si va vender un servicio o producto debe ser bueno y libre de fallas. Con la tolerancia de acero de otorgar una buena atención a su cliente y no llegar a ser tan conflictivo, de nada sirve cerrarse por eso le llega las negativas. Esperemos que ambos usuarios lleguen a un acuerdo mutuo 🙂.
 
Me tomé el tiempo en leer todo lo sucedido, y estamos hablando de un monto fuerte que el usuario pago por el servicio de perfiles confiado que cumple con los requisitos que el necesita. No estoy de acuerdo que la garantía sea 24 o 72 HRS, ya que los errores siempre se manifiestas días posteriores y debería haber un respaldo o solución por parte del vendedor. Llevo tiempo comprando en el foro y siempre me han dado soluciones dentro de los 30 días, sin llegar a ser tan conflictivos.
El usuario LuisK, está en su derecho de reclamar o pedir reembolso, ya que a pagado mucho dinero por perfiles que cumpliese con sus espectativas, pero fue todo lo contrario.
Y el vendedor Scarlett no debería abandonar a sus clientes de esa manera, si va vender un servicio o producto debe ser bueno y libre de fallas. Con la tolerancia de acero de otorgar una buena atención a su cliente y no llegar a ser tan conflictivo, de nada sirve cerrarse por eso le llega las negativas. Esperemos que ambos usuarios lleguen a un acuerdo mutuo 🙂.
En ningún momento me desentendí; al contrario, lo ayudé con los desbloqueos de las cuentas. No puedo dar más garantía cuando el problema es por la mala gestión que hizo el comprador. Yo cumplí con hacer las entregas y todas las reposiciones de las cuentas.
 
A favor de la negativa, y más por la cantidad del negocio.

O lleguen un acuerdo...

Y hay otra persona haciendo un reclamo creo que debería darle una negativa por ese caso y no involucrarlo en este, ya que son dos distintas.
 
Eres un abusivo de primera. Usas las cuentas por semanas y meses, las spameas, y aún así quieres que te de mas garantía. Incluso cuando te hice las reposiciones, te cambié cuentas que llevaban un mes contigo siendo spameadas también. Nadie te va a dar una garantía de más de 72 horas. Buscas garantías de un mes, Además, si no estabas de acuerdo con los términos, ¿para qué accediste a aceptarlos? Nos vemos en otro momento en otra aclaración.
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.
 
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.

Te sugeriría no continuar, ya pusiste la negativa, ella en su momento sabrá si abre aclaración o no por esa negativa y ahí si podrás poner todo tu descargo.

Esta es otra aclaración, por lo que podría verse lo tuyo como desvirtuar y es sancionable.

Si aportas aquí, debe ser en base a esta aclaración como tal y las pruebas presentadas por ambas partes.
 
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.

Deja tu negativa y no desvirtues el tema, ya lo tuyo es otro caso.
 
Te sugeriría no continuar, ya pusiste la negativa, ella en su momento sabrá si abre aclaración o no por esa negativa y ahí si podrás poner todo tu descargo.

Esta es otra aclaración, por lo que podría verse lo tuyo como desvirtuar y es sancionable.

Si aportas aquí, debe ser en base a esta aclaración como tal y las pruebas presentadas por ambas partes.
Solo estoy citando mi descargo por que ella me cito también al principo de los comentarios, bueno al final ya dejo los puntos claros.
 
Si lo sé, pero solo comente mi descargo por que ella me cito desde el principio, pero lo bueno que ya dije lo que tenia que decir.

Perfecto hermano ya esta claro todo y ya con su negativa puesta, ya hiciste lo que tenias que hacer 👍
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba