🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso te dije, que hay que mi amigo, mi familiar o mi colaborador hayan registrado parte de los perfiles? Si al final solo registrandolos se suspendian, haciendo spam igualmente se me suspendian.Primero que nada, eres una mentirosa. Me dijiste que le habías enviado a tu colaborador las cuentas que te vendí y que ya las estaba usando para hacer spam. Segundo, te repuse casi todas las cuentas que estaban suspendidas. Eres tan abusiva que incluso enviaste cuentas con las que ya llevabas un mes, exigiendo que las cambiara cuando ya estaban también usadas para spam, y tú aceptaste los términos que te di. Me dijiste que estaba bien y que necesitabas comprar más para reponer. Entonces, ¿para qué me rogaste que te vendiera más cuando te dije que no te iba a vender nada? No quería hacer más negocios contigo y seguías insistiendo en comprar. Al final, solo querías que prácticamente te regalara los perfiles porque no querías pagar el precio que te ofrecí. Y no mientas, porque las pruebas ya están subidas.
Eres un abusivo de primera. Usas las cuentas por semanas y meses, las spameas, y aún así quieres que te de mas garantía. Incluso cuando te hice las reposiciones, te cambié cuentas que llevaban un mes contigo siendo spameadas también. Nadie te va a dar una garantía de más de 72 horas. Buscas garantías de un mes, Además, si no estabas de acuerdo con los términos, ¿para qué accediste a aceptarlos? Nos vemos en otro momento en otra aclaración.Por eso te dije, que hay que mi amigo, mi familiar o mi colaborador hayan registrado parte de los perfiles? Si al final solo registrandolos se suspendian, haciendo spam igualmente se me suspendian.
En ningún momento me desentendí; al contrario, lo ayudé con los desbloqueos de las cuentas. No puedo dar más garantía cuando el problema es por la mala gestión que hizo el comprador. Yo cumplí con hacer las entregas y todas las reposiciones de las cuentas.Me tomé el tiempo en leer todo lo sucedido, y estamos hablando de un monto fuerte que el usuario pago por el servicio de perfiles confiado que cumple con los requisitos que el necesita. No estoy de acuerdo que la garantía sea 24 o 72 HRS, ya que los errores siempre se manifiestas días posteriores y debería haber un respaldo o solución por parte del vendedor. Llevo tiempo comprando en el foro y siempre me han dado soluciones dentro de los 30 días, sin llegar a ser tan conflictivos.
El usuario LuisK, está en su derecho de reclamar o pedir reembolso, ya que a pagado mucho dinero por perfiles que cumpliese con sus espectativas, pero fue todo lo contrario.
Y el vendedor Scarlett no debería abandonar a sus clientes de esa manera, si va vender un servicio o producto debe ser bueno y libre de fallas. Con la tolerancia de acero de otorgar una buena atención a su cliente y no llegar a ser tan conflictivo, de nada sirve cerrarse por eso le llega las negativas. Esperemos que ambos usuarios lleguen a un acuerdo mutuo 🙂.
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.Eres un abusivo de primera. Usas las cuentas por semanas y meses, las spameas, y aún así quieres que te de mas garantía. Incluso cuando te hice las reposiciones, te cambié cuentas que llevaban un mes contigo siendo spameadas también. Nadie te va a dar una garantía de más de 72 horas. Buscas garantías de un mes, Además, si no estabas de acuerdo con los términos, ¿para qué accediste a aceptarlos? Nos vemos en otro momento en otra aclaración.
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.
La abusiva en estafar eres tu, esos perfiles de baja calidad solo lo use días, por que dices que lo use meses, si esas cuentas no duraban ni una semana y se suspendian, otra cosa es que como siempre tenia problemas hasta con tus cuentas de reposición siempre te reportaba y eso prolongaba el tiempo, a experiencia propia si he tenido proveedores que me daban reposición incluso semanas de que me vendían las cuentas, tu estás muy equivocada, yo las 4 veces que hicimos negocio nunca acepte tus términos por que nunca me lo dijiste, tus supuestos términos lo hablaste semanas después que te compre las cuentas y solo por conveniencia y por no querer perder.
Solo estoy citando mi descargo por que ella me cito también al principo de los comentarios, bueno al final ya dejo los puntos claros.Te sugeriría no continuar, ya pusiste la negativa, ella en su momento sabrá si abre aclaración o no por esa negativa y ahí si podrás poner todo tu descargo.
Esta es otra aclaración, por lo que podría verse lo tuyo como desvirtuar y es sancionable.
Si aportas aquí, debe ser en base a esta aclaración como tal y las pruebas presentadas por ambas partes.
Si lo sé, pero solo comente mi descargo por que ella me cito desde el principio, pero lo bueno que ya dije lo que tenia que decir.Deja tu negativa y no desvirtues el tema, ya lo tuyo es otro caso.
Si lo sé, pero solo comente mi descargo por que ella me cito desde el principio, pero lo bueno que ya dije lo que tenia que decir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.