Negativa sin que me entregue nada

  • Autor Autor larrywilliams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

larrywilliams

larrywilliams

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Pido que me ayuden porque el usuario me coloco negativa
Pero no me entregó nada y me dice que él ha creado las tarjetas ya
Yo pedí la compra de tarjetas zinli y el usuario se contacto
Claramente en el chat yo le digo que pago 3 dólares por tarjetas y luego el me dice 4
Y cómo necesitaba urgente le dije que ya
Y en ese momento otro usuario accedió a mi oferta y simplemente no hice el negocio con el señor
Eso fue anoche
Para mi caso no vi necesario responderle o decirle que no iba a necesitar de las tarjetas porque simplemente no le pague y tampoco el me envío
Pero hoy me escribe a amenazarme que me coloca negativa porque lo estafe
Pero yo no veo la estafa
Aparte el vendedor veo que recién está en este foro
Y me dice cosas de baneo y así
Pido que me ayuden para quitar esa calificación por favor
 

Adjuntos

  • 2B3BA397-7982-4ED3-8D3C-8D76511BFE58.webp
    2B3BA397-7982-4ED3-8D3C-8D76511BFE58.webp
    75,9 KB · Visitas: 109
  • 82FA7B06-B2E2-445F-B200-DF735DC61EA4.webp
    82FA7B06-B2E2-445F-B200-DF735DC61EA4.webp
    67,6 KB · Visitas: 96
  • 80CEA8C0-9A35-4CCA-8023-7F44D8E3253F.webp
    80CEA8C0-9A35-4CCA-8023-7F44D8E3253F.webp
    78,8 KB · Visitas: 76
  • D1E4F6A6-1B55-4FC2-9E9F-90313DD788D2.webp
    D1E4F6A6-1B55-4FC2-9E9F-90313DD788D2.webp
    70,6 KB · Visitas: 65
  • F38303A9-8CA3-41A8-8372-0BD5514EBC8C.webp
    F38303A9-8CA3-41A8-8372-0BD5514EBC8C.webp
    70,2 KB · Visitas: 63
  • A18D6527-0BDE-42BE-9B1F-E4A34774E096.webp
    A18D6527-0BDE-42BE-9B1F-E4A34774E096.webp
    74 KB · Visitas: 60
  • EF1E318B-5CF5-4598-A01E-BEA0FD54091B.webp
    EF1E318B-5CF5-4598-A01E-BEA0FD54091B.webp
    70 KB · Visitas: 71
  • AFCF3E58-BD11-4060-9FFF-0208F7EF6313.webp
    AFCF3E58-BD11-4060-9FFF-0208F7EF6313.webp
    71,8 KB · Visitas: 64
  • B6AD8918-EE82-45ED-BEA6-56AAF495942D.webp
    B6AD8918-EE82-45ED-BEA6-56AAF495942D.webp
    75,2 KB · Visitas: 62
  • 34691BF7-DB16-4A13-9E5C-82DD7A14A4B0.webp
    34691BF7-DB16-4A13-9E5C-82DD7A14A4B0.webp
    101,1 KB · Visitas: 65
  • 38D09F49-7374-4530-8F78-FE7470425D26.webp
    38D09F49-7374-4530-8F78-FE7470425D26.webp
    74,6 KB · Visitas: 61
  • 3364C621-780B-4FCE-A8FF-EF5A38D39324.webp
    3364C621-780B-4FCE-A8FF-EF5A38D39324.webp
    82,4 KB · Visitas: 118
Esperando repuesta del usuario @corchin

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Quedaste en enviar el pago por ende el negocio va, envíale su pago el te envía las tarjetas y que se retire la negativa
 
Aquí la negativa la coloca porque dice que lo estafe
Cuando eso no es verdad
Y puede pasar muchas cosas para no enviar un pago
Y si me quede sin dinero, o si vi otra opción mejor ( qué pasan y a todos alguna vez nos puede pasar)
Cómo a cualquier persona le pasa
Cuando vas a comprar algo ves tu prioridades y yo hallé otros vendedores que se acoplaban a lo que pedí

Aquí está en lo que se sabe y es intangible como las tarjetas, no es que en zinli se las deba hacer con dinero o algo porque ya están ahí, y decir que lo estafe no es así
Porque nunca el me envío ni nada y cuando me pregunto si envíe pues no lo hice porque ya no necesitaba
 
Negativa correcta y a favor del baneo si no realiza el pago, basta de usuarios así. En el momento que le indicas que vas a hacer el pago, ya hay acuerdo de compra.

El vendedor se pone con el trabajo y tu no pagas, pero, ya habías acordado pagar. No hay mucho más que decir.

Paga, recibe lo acordado y solicita que te quite la negativa después...
 
bs.webp

Hubo acuerdo, no hubo pago, negativa correcta.
 
Bien puesta la negativa, le dijiste que pagarias y lo hiciste trabajar
 
Yo le escribi para ofrecerle las tarjetas le dije mi precio, el acepto hasta dijo “YA TE ENVÍO PAGO”

cuando me dijo eso me puse a trabajar, y el pago jamás llegó, no se porque hay gente así que confirma un negocio y luego no cumplen y se van sin decir nada

Por favor Carlos banealo, no podemos permitir gente que juegue con los trabajos de los demás
 
Ahí me gastaría ver a los que siempre dicen "Pero no hubo pago, no se realizo el negocio".....ya se, ya se....Ahí dirán "dijo que enviaría el pago".

El negocio fue acordado entre ambos, que hayas encontrado otra opción mas económica o lo que sea no te libra de este negocio, para eso antes de confirmar un trato, primero ponte en fase de cotización a varios users y de ahí escoge la mejor opción.

Cuando dices "Aparte el vendedor veo que recién está en este foro" tu estas desde mayo/2024 el otro user desde dic/2023 no tiene calificaciones que es otra cosa....pero algo no esta bien si consideras que es un user que recién esta en el foro.

Simple si no pagas lo acordado y recibes el pedido, a favor de la negativa
 
Personalmente he hecho negocios con el compañero @larrywilliams sin problemas, a mí parecer es algo exagerada la negativa, oferta y demanda siempre va a haber en todos los negocios, creo que hay que apelar más al sentido común en estos casos, según veo se acordó un precio del vendedor y un pago del comprador, pero nunca el comprador recibió los datos de la tarjeta primero, la estafa sería si el comprador recibe los datos primero y no hace el pago al vendedor, pero en esta situación fue falta de compromiso del comprador ya sea por demora/tiempo/otras ofertas, y con el respeto de ambos betas pero hay una gran diferencia entre ser estafador (ladrón) a ser descuidado (torpe), digamos en un caso hipotético si por cada persona que me escribe diciendo que me va a enviar pago por una cuenta streaming y no lo hace sin haberle dado accesos primero entonces tambien estaría en mi derecho de poner negativa por estafa a esa persona? En ese sentido creo que la linea es muy delgada. De nuevo, a veces solo es aplicar sentido común a ciertas cosas y no dañar la reputación de alguien por qué si habiendo otras maneras de solucionar las cosas.
 
Última edición:
Personalmente he hecho negocios con el compañero @larrywilliams sin problemas, a mí parecer es algo exagerada la negativa, oferta y demanda siempre va a haber en todos los negocios, creo que hay que apelar más al sentido común en estos casos, según veo se acordó un precio del vendedor y un pago del comprador, pero nunca el comprador recibió los datos de la tarjeta primero, la estafa sería si el comprador recibe los datos primero y no hace el pago al vendedor, pero en esta situación fue falta de compromiso del comprador ya sea por demora/tiempo/otras ofertas, y con el respeto de ambos betas pero hay una gran diferencia entre ser estafador (ladrón) a ser descuidado (torpe), digamos en un caso hipotético si por cada persona que me escribe diciendo que me va a enviar pago por una cuenta streaming y no lo hace, entonces tambien estaría en mi derecho de poner negativa por estafa a esa persona? En ese sentido creo que la linea es muy delgada. De nuevo, a veces solo es aplicar sentido común a ciertas cosas y no dañar la reputación de alguien por qué si habiendo otras maneras de solucionar las cosas.
Antes de pedir un servicio escuchas distintas ofertas, aquí no aplica eso de oferta y demanda ya que solicito el servicio... Después le salió otro pero ya había quedado pactado el servicio por ello la negativa está más que correcta.
 
Antes de pedir un servicio escuchas distintas ofertas, aquí no aplica eso de oferta y demanda ya que solicito el servicio... Después le salió otro pero ya había quedado pactado el servicio por ello la negativa está más que correcta.
Si pero la negativa según veo en este post es por estafa o el vendedor lo acusa de estafa, no veo estafa y hasta donde se el comprador nunca recibió los datos de las tarjetas e hizo uso del servicio sin pagarle, entonces no es estafa y menos para pedir un baneo. A mí parecer es exagerada la negativa, obvio si hay irresponsabilidad o falta de compromiso por parte del comprador con el vendedor pero eso lo hubiesen solucionado de manera más pacífica.
 
La negativa está bien puesta, confirmaste el negocio, le dijiste que ibas a pagar y no lo hiciste.

Mínimo le hubieras dicho que ya no se concretaría el negocio para resolverlo de otra manera, pero ni eso y lo dejaste esperando.
 
La calificación es correcta. Le confirmas que quieres el producto, por lo que hubo acuerdo de negocio.

Si quieres quitarte la negativa, lo más rápido sería que el usuario te entrege los datos de las tarjetas, págale lo que corresponda y completa el negocio.
 
A favor de la negativa había una negociación en proceso la cual el creador del tema dejo tirada
 
Cambiaría a NEUTRAL, @larrywilliams hiciste una confirmación de que el trabajo va y lo dejaste tirado, para la próxima piensa bien antes de ofertar o aceptar un trabajo.
 
Cambiaría a NEUTRAL, @larrywilliams hiciste una confirmación de que el trabajo va y lo dejaste tirado, para la próxima piensa bien antes de ofertar o aceptar un trabajo.
El único comentario sensato, los demás hablan de negativas y baneos

Cambiaría la calificación a una Neutral, confirmaste el negocio y lo dejaste esperando el pago
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba