Persona coloca negativa por capricho

  • Autor Autor hugogame28
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hugogame28

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Buenas tardes cordial saludo

Tengo problema con un cliente que me compro una Disney, según el su cuenta de Disney no accede, el cuál yo le dije accede mediante código de solo uso, pero este cliente se niega a hacer ese proceso y por ende me pide cambio de una cuenta que funcione con su contraseña, vuelvo y le digo que la cuenta funciona normal.

Le dije que usará la cuenta que la cuenta aún seguía funcionando normal y que entrar con código no era impedimento usar el servicio de Disney, pero su capricho de querer que la cuenta funcione como el que quiere funcione decidió meterme una negativa porque quería que le diera garantía por una cuenta que funciona normal.


En mi post claramente digo que solo doy garantía por cuentas que se hayan caído por suscripción. No por otros errores x

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Esperando repuesta del usuario @thorvnzla

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
A favor de quitar la negativa, la cuenta sigue activa, solo que le pide código de acceso al cual el usuario tiene acceso para hacer login dado que el vendedor ofrece acceso al correo. El error que muestra el comprador es por un error en una script, el cual claramente no está ni estaría incluida en ningún tipo de garantía. El comprador deberá recibir una negativa por abuso de iTrader o en su defecto una neutral.
 
Será que @thorvnzla está usando un script para piratear contenido? Lo sabremos en el próximo capítulo... esperando la contraparte
 
A ver, por lo que puedo observar @thorvnzla puede ingresar a la cuenta (así sea por código) así que no veo el motivo de la negativa.

A favor de quitar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa a @hugogame28

Es fácil @thorvnzla te ofrecen el código para hacer uso de la cuenta pero tú pides contraseña porque estás usando un script, te delataste enviando esa captura por WhatsApp.

2 razones para que use un script:

1. Estas revendiendo acceso a la cuenta
2. Robando el contenido
 
Disculpen no habia visto el post.

El vendedor muestra en la conversacion lo que le conviene. Muy amablemente le pedi que por favor me enviara una cuenta que ingrese NORMAL por clave. En ninguna parte del post dice LAS CUENTAS INGRESAN POR CODIGO AL CORREO, de ser asi, no renuevo. Cabe destacar que llevo con la misma cuenta mas de 3 meses, sin problema, todo se presento este mes. El vendedor no tomo en cuenta la antiguedad del cliente para hacer el cambio, simplemente mostro negativa desde un principio.

Utilizo un script para bajar el contenido de la plataforma y no me funciona si no es con usuario y clave. La negativa se la coloco por el trato pesimo al cliente, al punto de llamarme caprichoso y casi llegar a las ofensas.

Yo venia renovando normalmente mi cuenta, no le costaba nada cambiarmela por una que funcione normal como deberia, usuario y contraseña. Era lo unico que le pedia.

Gracias a todos.

Pd. Cabe destacar que constantemente compro cuentas, unas se han caido, otras han funcionado bien y siempre las calificaciones han sido positivas porque los vendedores han cumplido con su parte y los que me han cambiado las cuentas, han sido conscientes. Lamentablemente, este vendedor deja mucho que desear en su atencion al cliente.
 
A favor de retirar la negativa, claramente el vendedor le esta dando una cuenta completamente funcional, que no te funcione para lo que quieres hacer es otra cosa completamente diferente.

El mismo vendedor coloca que solo da garantía si la cuenta esta caída, y de allí no se puede hacer más nada.
 
Disculpen no habia visto el post.

El vendedor muestra en la conversacion lo que le conviene. Muy amablemente le pedi que por favor me enviara una cuenta que ingrese NORMAL por clave. En ninguna parte del post dice LAS CUENTAS INGRESAN POR CODIGO AL CORREO, de ser asi, no renuevo. Cabe destacar que llevo con la misma cuenta mas de 3 meses, sin problema, todo se presento este mes. El vendedor no tomo en cuenta la antiguedad del cliente para hacer el cambio, simplemente mostro negativa desde un principio.

Utilizo un script para bajar el contenido de la plataforma y no me funciona si no es con usuario y clave. La negativa se la coloco por el trato pesimo al cliente, al punto de llamarme caprichoso y casi llegar a las ofensas.

Yo venia renovando normalmente mi cuenta, no le costaba nada cambiarmela por una que funcione normal como deberia, usuario y contraseña. Era lo unico que le pedia.

Gracias a todos.

Pd. Cabe destacar que constantemente compro cuentas, unas se han caido, otras han funcionado bien y siempre las calificaciones han sido positivas porque los vendedores han cumplido con su parte y los que me han cambiado las cuentas, han sido conscientes. Lamentablemente, este vendedor deja mucho que desear en su atencion al cliente.
Mucho texto sin prueba, manda todo de tu parte... en alguna vez le preguntaste si son cuentas que evitan el PIN (código al correo)? Si el accedió es una cosa, pero si nunca le preguntaste y esperas que nunca caiga en eso (todas con uso sospechoso caen en eso, usualmente), y es otro tema
 
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Mucho texto sin prueba, manda todo de tu parte... en alguna vez le preguntaste si son cuentas que evitan el PIN (código al correo)? Si el accedió es una cosa, pero si nunca le preguntaste y esperas que nunca caiga en eso (todas con uso sospechoso caen en eso, usualmente), y es otro tema
Acá anexo que desde febrero vengo con la misma cuenta usándola con clave y correo normal. Le venía pagando sin ningún problema, todo se presentó porque la cuenta no ingresó más con la contraseña. Que es lo lógico y normal. De resto yo no molestaba ni le preguntaba más nada. Pagaba, renovaba y todo marchaba bien. Hasta que me cambió las reglas del juego y ahora me veo afectado por eso
 

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Acá anexo que desde febrero vengo con la misma cuenta usándola con clave y correo normal. Le venía pagando sin ningún problema, todo se presentó porque la cuenta no ingresó más con la contraseña. Que es lo lógico y normal. De resto yo no molestaba ni le preguntaba más nada. Pagaba, renovaba y todo marchaba bien. Hasta que me cambió las reglas del juego y ahora me veo afectado por eso
Lo del código es ajeno a él, la cuenta sigue funcional y todo, para los problemas de caída y días faltantes tenes que reclamar oportunamente o después se lavan las manos. Por otro lado, como ya mencioné, lo del código lo pone la plataforma, te conviene esperar que se venza la cuenta y pedir una nueva, o ir a otro proveedor y desde el primer momento hablar sobre la necesidad de una cuenta sin PIN (pin impuesto por uso sospechoso)

Por el resto, es negativa inválida, ni siquiera para neutral... aunque @hugogame28 merece una sanción por calificar en venganza
 
Lo del código es ajeno a él, la cuenta sigue funcional y todo, para los problemas de caída y días faltantes tenes que reclamar oportunamente o después se lavan las manos. Por otro lado, como ya mencioné, lo del código lo pone la plataforma, te conviene esperar que se venza la cuenta y pedir una nueva, o ir a otro proveedor y desde el primer momento hablar sobre la necesidad de una cuenta sin PIN (pin impuesto por uso sospechoso)

Por el resto, es negativa inválida, ni siquiera para neutral... aunque @hugogame28 merece una sanción por calificar en venganza
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
 
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
Aún así la cuenta funciona normal ingresando con su código, no es ningún impedimento usarla, la cuenta está funcionando perfectamente lo que eres una persona complicada y caprichosa, porque seguramente la cuenta la estás mal usando
 
Aún así la cuenta funciona normal ingresando con su código, no es ningún impedimento usarla, la cuenta está funcionando perfectamente lo que eres una persona complicada y caprichosa, porque seguramente la cuenta la estás mal usando
Hablando de persona complicada y caprichosa, el que calificó en venganza, casi 4 años registrado y ni 2 minutos para leer las reglas 😆. Deberías de empezar por arreglar lo que cometiste, y después continuar con la aclaración
 
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
Se entiende completamente tu molestia, pero sigue sin ser una razón para poner una negativa. Si las cuentas del vendedor cambiaron es algo que sale de sus manos completamente, te esta ofreciendo una cuenta y te la esta dando.

Es como si compraste una destornillador de pala y fueras a pelear porque no lo puedes usar en tornillos de cruz.
 
La cuenta te va a pedir código porque detecta uso sospechoso o que inicias desde varias IP, ya no es problema del vendedor, por algo te da acceso al correo. No es para una negativa
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
 
Mi amigo el que nunca ha comprado Disney plus, a favor de retirar la negativa y que se le coloque una al comprador por tonto, para quitar lo del código basta con cambiar la contraseña desde Mydisney, así no te va a pedir código para ingresar y puedes usar el script sin problemas, eso solo sale pq colocaron mal la contraseña o toca actualizarla
 
quizas deban retirar la negativa. Igual le doy un consejo al vendedor Hugo, cuando te escriben por una cuenta minimo saluda a los clientes, ayer no te compre porque no me gusto que no saludaste al consultarte por la cuenta. Es solo un consejo
 
Creo que este asunto no estaba en manos del vendedor y él cumplió dando la cuenta y esta no falló.

Se debe quitar la negativa
 
La negativa no procede, la cuenta esta funcional.
 
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