Calificación neutral 😐

  • Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es decir que entonces si yo publico algo en venta y en caso contrario me pagan y me da la gana de responder en 23horas, es justo para cliente? O lo esta normalizando el usuario comprador?
No pasaron ni 5 horas como te dije. Y en tu publicación dice que esperas el pago "maximo 1 día" entonces cuál es tu problema? Tan urgido estás por el dólar? Obviamente te iba a pagar.. te costaba mucho esperar un poco más que mi cliente probará la cuenta?
No me parece justo que te de la gana de hacer entonces esperar las horas que tu quieres o tu queridisimo cliente desee para verificar un canva de 1$ entonces que se deja si haces un negocio de 1k$?

En un caso contrario que fueras pagado primero y el usuario te fuera respondido mañana con toda la tranquilidad del mundo diciendo que tenia 24horas para hacer la entrega usted lo fuera tolerado?
 
Por qué? Si a ti no te pagan, vas a poner neutral? O negativa?
primero se aclaro por interno si no se llega un acuerdo, mira las reglas del foro te inivito a que las leas
 
primero se aclaro por interno si no se llega un acuerdo, mira las reglas del foro te inivito a que las leas
😱😱😱😱 pollito con 109 itrade en menos de dos meses waoo pense que habia que hacer menos negocios para que se quitara, un mes mas y llegas a 1000 de itrade 🤐 un record
 
Primero lo primero:

@cacocash no podes calificar en venganza (si antes te calificaron, debes arreglar eso, y luego podes calificar según el desenlace que tenga). No dejes huecos en los posts de venta, porque siempre va a haber APROVECHADOS

@gregor_33 sabes que te estás haciendo el vivo, e incluso lo estás insultando, porque luego cuando a alguien venezolano le dicen lo mismo salen todos a ponerse la misma bandera e incluso empiezan debates donde Carlos termina censurando o borrando el post. Lo positivo es que te disculpaste, pero valga la redunancia, se ve demasiado falso. Por otra parte, si sos intermediario en reventa vos tenes que responsabilizarte de eso mismo, si te queda la cuenta de adorno incluso se la podes vender a otro pero colgaste al vendedor contra su voluntad e incluso sabes muy bien que hay métodos que son de pago, por muy buena voluntad que el vendedor tenga, hay costes incluídos, incluso pudiste haberle pagado con saldo retenido hasta el final del día dependiendo si tu cliente la iba a querer o no

Lo mejor en este caso es que arreglen aprovechando el post, pueden hacer un mea culpa, porque conseguir un proveedor decente hoy en día es un dolor de cabeza... y el problema presente es muy leve como para crear una enemistad en vano
 
Tan facil que es responder un mensaje, si el vendedor te escribio y estabas en linea, porque no le respondias, no se si sucedio asi, pues ninguno coloco fotos de la conversacion, pero si se llego a un acuerdo de pagar en cierto tiempo, se debe cumplir, o en su defecto notificar a la persona que habra un retraso, nada cuesta mandar un mensaje. Veo mucho ego de parte del comprador, paga lo acordado y que te den tu cuenta, es sencillo. Y no hay razones para ser grosero amigo. Saludos
 
Lo que se ve es que el comprador quería una prueba gratis, hacer lo que iba a hacer y luego decir que no le sirvió. Que cara e tabla
 
Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
 
Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
Pues mira te doy la oportunidad de borrar la neutral, yo borraré también... Y que esto se acabe.
 
todavia sigue los Neutro, sigue la historia
 
Pues mira te doy la oportunidad de borrar la neutral, yo borraré también... Y que esto se acabe.
quitale la neutral a el, no puedes calificar en venganza, haz caso a los consejos no seas terco y tambien coloca las capturas de la conversacion

Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido
y si le dijiste eso por mensaje privado? porque si yo te doy las credenciales de la cuenta y te veo online por un buen rato, doy por sentado que todo bien

Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
quitale la neutral a el, no puedes calificar en venganza, haz caso a los consejos no seas terco y tambien coloca las capturas de la conversacion


y si le dijiste eso por mensaje privado? porque si yo te doy las credenciales de la cuenta y te veo online por un buen rato, doy por sentado que todo bien


🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Solo califique el negocio... Que salió así como se ve...
 
Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
Pon las pruebas de que hubo mala atención, aquí nadie está de parte de uno o de otro, pero ninguno de los dos a colocado puebas, deben poner fotos del chat donde se vean los acuerdos y la "mala experiencia"
 
Solo califique el negocio... Que salió así como se ve...
Sigue siendo contra las reglas del foro, procedé con el ejemplo y quitasela, él dijo que no tiene problemas en conciliar


Si el vendedor quiere llegar a un acuerdo conmigo yo lo acepto no tengo problema. Ahora lo que ustedes dicen que me estoy haciendo el vivo o aprovechando pues, no sabia que calificar neutral por mala experiencia de compra sea aprovechamiento.. o que no este permitido, y ya lo dije en otro comentario pero lo volvere a decir, no iba a esperar que el cliente me pagara para yo pagarle a el, obviamente no. Simplemente lei en su post lo de un dia maximo para pagar y quise esperar a ver que el cliente me confirmara, ya que la cuenta se activo fue al correo del cliente.. de no confirmarme en un par de horas le enviaría el dinero. Ahora lo que no entiendo es que, si el vendedor estaba tan apurado no me hubiera aceptado activar la cuenta antes del pago, o me hubiera comentado que lo necesitaba rapido, creo que fue también falta de comunicacion de parte de ambos.
Sabes que es como dar helado y dejar que te paguen en una hora, se lo van a comer y quizás ni vuelvan a pagar, y en el foro hay demasiados ejemplos de estafa y que alguien te esté ofreciendo que puedas pagarle al final del día ya es un milagro en este foro. Lo de aprovechado es más que nada porque pudiste demostrar que querías pagar, pero preferíste no hacerlo, es como decir que cualquiera puede darle de comer a todo África con su sueldo, pero a la hora de mostrar el real ejemplo, ahora no que estoy ocupado... por eso digo, pudiste dejar el pago como retenido

Por otra parte, en otras aclaraciones se menciona que para tener el derecho de calificar, primero hay que pagar auque tengas el servicio/producto, por eso es bastante ambiguo, lo mejor es que concilien
 
que subas las conversaciones y la contraparte asi se sale de toda la duda
 
Sigue siendo contra las reglas del foro, procedé con el ejemplo y quitasela, él dijo que no tiene problemas en conciliar



Sabes que es como dar helado y dejar que te paguen en una hora, se lo van a comer y quizás ni vuelvan a pagar, y en el foro hay demasiados ejemplos de estafa y que alguien te esté ofreciendo que puedas pagarle al final del día ya es un milagro en este foro. Lo de aprovechado es más que nada porque pudiste demostrar que querías pagar, pero preferíste no hacerlo, es como decir que cualquiera puede darle de comer a todo África con su sueldo, pero a la hora de mostrar el real ejemplo, ahora no que estoy ocupado... por eso digo, pudiste dejar el pago como retenido

Por otra parte, en otras aclaraciones se menciona que para tener el derecho de calificar, primero hay que pagar auque tengas el servicio/producto, por eso es bastante ambiguo, lo mejor es que concilien
Ya le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutral
 
Ya le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutral
peleas ahora por el dólar o lo neutral, conciliar es queda en un acuerdo de ambas parte pero tu no puedes calificar en venganza eso te puede traer suspensión, tienes tiempo en el foro pero no tienes conocimiento de las reglas
 
peleas ahora por el dólar o lo neutral, conciliar es queda en un acuerdo de ambas parte pero tu no puedes calificar en venganza eso te puede traer suspensión, tienes tiempo en el foro pero no tienes conocimiento de las reglas
Nunca vendí nada acá... Ahora estoy vendiendo... Ya leeré después las reglas... Y si tienen que suspenderme, pues que lo hagan... Las reglas están hechas para el comprador nada más... Cómo vendedor, tengo derechos a defenderme...
 
no se trata reglas vendedor o comprador, es calificación vengativa
 
Ya le escribí por privado y por acá. Lo invite a que esto quede en la nada... De las dos partes quitar el neutral... Pero no creo que lo haga... No pago $1, va a quitar la neutral
Si quitas la calificación, que desde un principio es errónea la aplicación, va a decir más de vos que de él, tenes que pensar como queres quedar parado respecto a todos los compradores que leen esta sección. Preferís quedar mal parado por $1 o querer quedar como alguien conciliador, y tener chances de arreglar los términos del post luego de esta calificación para que no vuelva a pasar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba