🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos! Te invito a leer el hilo completo y así entenderás antes de emitir una opinión. GraciasCómo es que a Gustavo le llegó la comisión de delitos informáticos en Venezuela? Que salao
Me parece acertado tu comentario pero te digo seria injusto que se deshaga una subasta por alguien que dice que le "robaron su grupo" y ese mismo alguien no responde los mensajes mientras pasa activo en su facebook? no te parece que es más "una estrategia para llevar gente a sus nuevos grupos" y por esa estrategia tenga yo una Neutral o Negativa?Actualmente conseguir una propiedad digital de manera "limpia" es complicado, y no está de más usar perfiles falsos para administrar dichas propiedades, ya que tal como este caso y muchos, una Fan Page, un Grupo, una Cuenta de Facebook puede pasar por muchas manos (anteriores dueños) y no va a faltar el ramdom (Ejem: Luis Guiterrez) que quiera pasarse de listo reclamando por algo que: o bien ya se vendió y quiere jalar la gente que tiene en su grupo a uno nuevo, o bien mismo le hayan robado su grupo.
Tampoco uno debe excusarse que es Revendedor y no supo la procedencia de dicho grupo, pero si tanto te afecta la neutral, yo en tu caso devolvería el dinero y recibiria el grupo de nuevo, porque así como lo pintó la otra parte, con unas cuantos votos más y quisas te la pasan a negativa.
Si está haciendo eso y vendiendo la página, pero ya lleva una larga trayectoria de esos movimientos... y vos revendes páginas que le pertenecieron a él, qué esperas que pensemos?Me parece acertado tu comentario pero te digo seria injusto que se deshaga una subasta por alguien que dice que le "robaron su grupo" y ese mismo alguien no responde los mensajes mientras pasa activo en su facebook? no te parece que es más "una estrategia para llevar gente a sus nuevos grupos" y por esa estrategia tenga yo una Neutral o Negativa?
Ya que he estado viendo su actividad y agrega contenido sexual a los grupos y luego cambia el link de la publicacion por el link de su grupo para que los miembros se unan.
Ver el archivo adjunto 1267292
Por favor lee el contexto antes de hacer un comentario, yo no le he comprado nada a elSi está haciendo eso y vendiendo la página, pero ya lleva una larga trayectoria de esos movimientos... y vos revendes páginas que le pertenecieron a él, qué esperas que pensemos?
No entendiste la pregunta, me refiero a vos como vendedor, qué esperas que creamos si estás revisando el historial del dueño original de la página y tiene una conducta de vender pags, alegar que se las robaron y mover la gente a otro, y sucesivamente? Mi pregunta iba a que si es la primer página que compraste que tenga al tal Luis Gutiérrez o ya compraste varias, porque esta podría no ser la única negativa relacionada a este problema. En cualquier caso, por favor, leer bien los artículos usados en la oración que nunca dije que vendieses directamentePor favor lee el contexto antes de hacer un comentario, yo no le he comprado nada a el
Hermano por favor lee bien, el tema no es sobre ninguna pagina es un GRUPO, y se puede ver el historial de publicaciones de cualquier miembro aun cuando ya no eres admin, a raiz de esto quise ver su comportamiento en el grupo.No entendiste la pregunta, me refiero a vos como vendedor, qué esperas que creamos si estás revisando el historial del dueño original de la página y tiene una conducta de vender pags, alegar que se las robaron y mover la gente a otro, y sucesivamente? Mi pregunta iba a que si es la primer página que compraste que tenga al tal Luis Gutiérrez o ya compraste varias, porque esta podría no ser la única negativa relacionada a este problema. En cualquier caso, por favor, leer bien los artículos usados en la oración que nunca dije que vendieses directamente
Me confundí al poner página por grupo, estaba leyendo otra cosa y se me cruzó, fijate que incluso ya respondí en la primer página... por eso te digo, ya mencionaste que compras y vendes mucho, no te cruzaste con otro grupo que haya sido de ese tipo?Hermano por favor lee bien, el tema no es sobre ninguna pagina es un GRUPO, y se puede ver el historial de publicaciones de cualquier miembro aun cuando ya no eres admin, a raiz de esto quise ver su comportamiento en el grupo.
Eso ya lo sabemos, incluso lo dije en el 4to comentario del post (https://forobeta.com/temas/calificacion-neutral-injusta.1003436/post-9184537)No, porque no le compre a Luis Gutiérrez, el que me vendio el grupo me dice que se la compro a una chica.
en las capturas capturas lo dice
Explicas tu punto?A favor de la neutral.
Quien lo reclamará? La persona que no responde o no confirma que se lo robaron?Eso ya lo sabemos, incluso lo dije en el 4to comentario del post (https://forobeta.com/temas/calificacion-neutral-injusta.1003436/post-9184537)
En todo caso si algo pasa con el grupo de @Gustavo Rojas y "desaparece" o se lo reclaman, lamentablemente el que se come el garrón (castigo y problema) vas a ser vos, siendo el último de la cadena de reventa
Lo mas conveniente si de momento todo ha salido bien, seria la calificación positiva y en la observación dejar algo tipo "De momento todo esta correcto, pero en el grupo alguien supuestamente dice que le robaron el grupo, en el caso que haber algún problema cambiare mi calificación" (Muy larga jajaja bueno pero ahí lo pueden resumir)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.