Mi opinión respecto a todo lo comentado anteriormente, de arriba a abajo, tras leer detenidamente cada aclaración:
Personalmente, estoy
parcialmente en desacuerdo con la calificación negativa que se le ha dado al vendedor. Aún no afirmo categóricamente que no la merezca, porque en realidad,
sí la tiene merecida. Sin embargo, el anuncio claramente indicaba que
no ofrecía garantía, lo cual complica el tema.
Dicho esto, considero que
lo más justo hubiera sido una calificación neutral, ya que el vendedor especificó que la cuenta duraba un año. Si tú como vendedor prometes un año de duración,
esa promesa debe cumplirse o, al menos, debe mantenerse por un tiempo razonable. No tiene sentido ofrecer algo por un año si en la práctica no dura ni una fracción de eso.
Además, todos sabemos que
este tipo de cuentas están en una zona gris legal, y si fueran legítimas, probablemente durarían lo prometido. Aun así, muchos de nosotros nos esforzamos en
brindar soporte y asistencia postventa, porque entendemos que la seriedad y responsabilidad son claves para mantener la confianza en este foro.
Lamentablemente,
vendedores como el implicado afectan la reputación no solo de sí mismos, sino también de los que sí intentamos hacer las cosas bien. Estas malas prácticas alejan a potenciales compradores, dañan el foro y nos perjudican a todos los que actuamos con ética dentro de lo posible.
A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA PERO QUE SE LE PONGA UN ROTUNDO NEUTRAL AUNQUE ACLARO QUE TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE DESACUERDO CON EL ACCIONAR DEL VENDEDOR POR LO QUE SI EL ADMIN VE MI POST ESTO DEACUERDO CON LA NEGATIVA SI DEJAMSO DE LADO LA NO GARANTIA DEL VENDEDOR
Entiendo que por las normas tal vez se pueda retirar la negativa, pero recomiendo que el usuario
@Coyox deje una
calificación neutral. Esa sí no puede ser eliminada, ya que representa una
inconformidad válida como comprador. Lamentablemente,
@Coyox ya ha perdido su dinero y lo más triste es que este tipo de vendedores sigan activos, dañando la confianza en este espacio.
ESTOY A FAVOR DE QUITAR LA CALIFICACIÓN
NEGATIVA, PERO QUE EN SU LUGAR
SE COLOQUE UNA NEUTRAL CON CARÁCTER ROTUNDO. ACLARO TAMBIÉN QUE ESTOY TOTALMENTE EN
DESACUERDO CON EL ACCIONAR DEL VENDEDOR, Y SI EL ADMINISTRADOR LEE ESTE MENSAJE,
QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA NEGATIVA SI DEJAMOS DE LADO EL HECHO DE QUE EL VENDEDOR HABÍA INDICADO QUE NO OFRECÍA GARANTÍA.