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Buenas comunidad. Esta vez expongo un caso sobre el usuario @Samz un usuario Inconsciente en ventas streaming, con una actitud muy molesta y agresiva en reclamar sin dar lugar a la empatia y soluciones adversas.
Cabe destacar que a este usuario llegué a un convenio el año pasado en septiembre para una cuenta familiar cuya duración sería de un año que finaliza este mes principios de septiembre.
El viene hacia a mi porque ya tengo un precedente que cumplo con la garantía y aun así me decidió comprar, pero, para esa fecha fui estafado con las cuentas por el usuario @rocKIN no se hizo cargo y mucha gente del foro también la estafó, a todas estas hable con la persona y su actitud fué muy " Me vale madres", y varias cuentas que tenia conmigo le reembolse en su momento sin problemas. Siempre cumpliendo. Pero tal parece que, por exceder las 24 horas y sin previo aviso califica negativo de manera inconsciente, por que no lo hizo hace tiempo cuando sabía que me estaba moviendo en solucionar su problema, sabiendo todo el trayecto y esfuerzo que estoy haciendo y ahí si fue un verdugo.
Tuve que decirle que aun así voy a dar la cara y hasta le dije que le daría 3 meses de mas como compensación, eso se lo dije en Noviembre del año pasado ( si no me equivoco), osea, el ya sabe el esfuerzo que hago. Que loco no? Ya sus cuentas cumplieron el año ahorita a principios de Septiembre, fue tolerante en ese tiempo y ahorita que empieza a correr los meses de compensación ahí si no toleró jajajaja que desubicado.
Claro! Que ganga no? En fin. El motivo es que, a la fecha sus cuentas en el transcurso del tiempo algunas no todas tuvieron caídas y hasta el sol de hoy TODAS las activé. Ya su duración del año terminó. Y ahorita en septiembre hasta Diciembre comienza mi compensación de los 3 meses.
El usuario me reportó 3 cuentas caídas pero, mi proveedor no tenía la tarjeta de activación para ese día y dependo de él, hasta ayer que me entregó la familiar y ahora puedo activarlas.
El usuario de manera Mal intencionada, con un discurso victimista y MENTIROSO, falso y CALUMNIADOR, en vista que pasaron las 24 horas decide colocarme la negativa y cambiar las claves de sus cuentas sin opción a activarselas. Una actitud muy inmadura, poco empatica y problemática.
El vive en un mundo paralelo como si este foro es la cualidad de las cuentas streaming y hacer pataletas así o quejarse sin tener la forma de ayudarnos ambos decide de manera abrupta hacerlo así.
Lo mismo hizo cuando le vendí las cuentas disney: https://forobeta.com/temas/disney-plus-premium-a-mi-dominio-renovacion.1062014/ y en su tema se atreve a manchar mi imagen también diciendo que se le habían caído 4 veces y manifestando una tachadura.. su opinión de que el servicio no es bueno se lo respeto pero de ahí a inventar y manchar la imagen ahí ven lo mala persona que es.
El podrá decir lo que quiera pero las pruebas hablan no las palabras.
Forobeta en las calificaciones se califica negativo cuando la persona te ha estafado, cuando no hay alternativas para negociar. Esto no es Trupislot que se califica porque el servicio no fue el esperado, y aún así se te da garantía.
Es un usuario muy mal agradecido, que, yo dando la cara, con la estafa que tuve, que busque solucionarle. Que se CUMPLIÓ el año con sus cuentas, que ahorita vienen los 3 meses de mas que le regalé por la estima de mi servicio venga con esta cochinada sin querer solucionarlo maduramente y no dejarse ayudar.
De verdad que no me parece, porque aunque entiendo que el servicio que el quería fuera al 100 mejor que pague directamente a la plataforma y exija directamente, si viene al foro a ahorrarse plata debe ser consciente de estos sucesos. Debe ser consciente que los metodos son inestables y que casi siempre hay momento Buenos en el provecho y otros no.
Agradezco su comprensión y solo digo: Hasta cuando estos usuarios inconscientes en el foro? Y sobre todo lo más bajo, calumniar y mentir. Espero que sus palabras estén respaldadas con pruebas.
Cabe destacar que a este usuario llegué a un convenio el año pasado en septiembre para una cuenta familiar cuya duración sería de un año que finaliza este mes principios de septiembre.
El viene hacia a mi porque ya tengo un precedente que cumplo con la garantía y aun así me decidió comprar, pero, para esa fecha fui estafado con las cuentas por el usuario @rocKIN no se hizo cargo y mucha gente del foro también la estafó, a todas estas hable con la persona y su actitud fué muy " Me vale madres", y varias cuentas que tenia conmigo le reembolse en su momento sin problemas. Siempre cumpliendo. Pero tal parece que, por exceder las 24 horas y sin previo aviso califica negativo de manera inconsciente, por que no lo hizo hace tiempo cuando sabía que me estaba moviendo en solucionar su problema, sabiendo todo el trayecto y esfuerzo que estoy haciendo y ahí si fue un verdugo.
Tuve que decirle que aun así voy a dar la cara y hasta le dije que le daría 3 meses de mas como compensación, eso se lo dije en Noviembre del año pasado ( si no me equivoco), osea, el ya sabe el esfuerzo que hago. Que loco no? Ya sus cuentas cumplieron el año ahorita a principios de Septiembre, fue tolerante en ese tiempo y ahorita que empieza a correr los meses de compensación ahí si no toleró jajajaja que desubicado.
Claro! Que ganga no? En fin. El motivo es que, a la fecha sus cuentas en el transcurso del tiempo algunas no todas tuvieron caídas y hasta el sol de hoy TODAS las activé. Ya su duración del año terminó. Y ahorita en septiembre hasta Diciembre comienza mi compensación de los 3 meses.
El usuario me reportó 3 cuentas caídas pero, mi proveedor no tenía la tarjeta de activación para ese día y dependo de él, hasta ayer que me entregó la familiar y ahora puedo activarlas.
El usuario de manera Mal intencionada, con un discurso victimista y MENTIROSO, falso y CALUMNIADOR, en vista que pasaron las 24 horas decide colocarme la negativa y cambiar las claves de sus cuentas sin opción a activarselas. Una actitud muy inmadura, poco empatica y problemática.
El vive en un mundo paralelo como si este foro es la cualidad de las cuentas streaming y hacer pataletas así o quejarse sin tener la forma de ayudarnos ambos decide de manera abrupta hacerlo así.
Lo mismo hizo cuando le vendí las cuentas disney: https://forobeta.com/temas/disney-plus-premium-a-mi-dominio-renovacion.1062014/ y en su tema se atreve a manchar mi imagen también diciendo que se le habían caído 4 veces y manifestando una tachadura.. su opinión de que el servicio no es bueno se lo respeto pero de ahí a inventar y manchar la imagen ahí ven lo mala persona que es.
El podrá decir lo que quiera pero las pruebas hablan no las palabras.
Forobeta en las calificaciones se califica negativo cuando la persona te ha estafado, cuando no hay alternativas para negociar. Esto no es Trupislot que se califica porque el servicio no fue el esperado, y aún así se te da garantía.
Es un usuario muy mal agradecido, que, yo dando la cara, con la estafa que tuve, que busque solucionarle. Que se CUMPLIÓ el año con sus cuentas, que ahorita vienen los 3 meses de mas que le regalé por la estima de mi servicio venga con esta cochinada sin querer solucionarlo maduramente y no dejarse ayudar.
De verdad que no me parece, porque aunque entiendo que el servicio que el quería fuera al 100 mejor que pague directamente a la plataforma y exija directamente, si viene al foro a ahorrarse plata debe ser consciente de estos sucesos. Debe ser consciente que los metodos son inestables y que casi siempre hay momento Buenos en el provecho y otros no.
Agradezco su comprensión y solo digo: Hasta cuando estos usuarios inconscientes en el foro? Y sobre todo lo más bajo, calumniar y mentir. Espero que sus palabras estén respaldadas con pruebas.
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