⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande un MP... es correcta la oferta de 5000 likes por 15 dolares? creo que deberia ser menos por la cantidad de likes, de ser asi no hay diferencia con la oferta de 1000 likes por 3 dolares.
El vps donde tengo el sitio tuvo problemas con el nodo y se dañaron las base de datos y se perdieron todas las paginas que estaban trabajando, necesito que me manden Mp con los pedidos que tenían trabajando, los likes de las cuentas no se perdieron, lo que se perdieron eran las ids de las paginas, necesito que me manden las cantidades que tenían trabajando para acreditarselas y acreditar 1000 likes extra para compensar todo esto.
Te envio mp, si te pido de un país latinoamericano en concreto podes conseguirme? que costo tendria?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.