Venta 1,000 likes por 3$ Solo para revendedores.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito info, por MP.

Te mande un MP... es correcta la oferta de 5000 likes por 15 dolares? creo que deberia ser menos por la cantidad de likes, de ser asi no hay diferencia con la oferta de 1000 likes por 3 dolares.

Saludos

muchas gracias!!

Servicio excelente y en menos de lo que esperaba :encouragement:

Jarm que tal va ¿?
quiero probarlo 🙂

Hola, te mando MP por una consulta extra...

Amigo solicito una cuenta por favor, Gracias

Mp's respondidos y varias cuentas entregadas.. :welcoming:

Servicio aun disponible?

Pregunta likes reales gente real de latino america?

Te mandé MP, necesito entre 5,000 y 15,000 un abrazo

Mp's respondidos, varias mejoras en la web y los likes van mas rápidos 🙂

Hola Jorge.. enviame un MP con la información 😀 Esto me interesa.. Gracias de antemano 😀

Jorge... te he enviado dos MP :devilish:

hola amigo envíame la info para crear la cuenta y usar tu servicio

El vps donde tengo el sitio tuvo problemas con el nodo y se dañaron las base de datos y se perdieron todas las paginas que estaban trabajando, necesito que me manden Mp con los pedidos que tenían trabajando, los likes de las cuentas no se perdieron, lo que se perdieron eran las ids de las paginas, necesito que me manden las cantidades que tenían trabajando para acreditarselas y acreditar 1000 likes extra para compensar todo esto.

Amigo buenas envio Mp para una consulta

Te envio mp, si te pido de un país latinoamericano en concreto podes conseguirme? que costo tendria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.